.

M

manulugo

Invitado
kefff ese lleva motor de un S2000 jijiji hombre un M3 la verdad que no me vendria mal jiji

M

manulugo

Invitado
Colgados estan pero los 280cv caballos de un nsx dan para mucho jijiji

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
pues mira lo que hacen con los fiat uno turbohttp://es.youtube.com/watch?v=4_-OFCGlzNk

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
M3 E-92 biggrinDDD votamos unha quiniela? xDDDDDDDDDDD

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
manu,como puedo hacer eso de colocar un video de youtube

M

manulugo

Invitado
copias el enlace y pegas como as echo antes loq pasa esq antes se de olvido darle a separa y qdo pegado ala palabra turbo por eso no lo abre

M

manulugo

Invitado
yo yalo vi antes jiji bueno me voy a cama mañana alo noche sigo mirando esto.. ala os dejo un regalito jiji

Coche nuestro que estás en el garaje,
santificados sean tus caballos,
ven con nosotros al asfalto;
hágase tu voluntad, así en la carretera como en el circuito;
danos hoy nuestro carburante de cada día,
perdona nuestras locuras,
como también nosotros perdonamos a los que nos pitan;
no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador,
y líbranos del radar;

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
impresionante....

os habeis fijado q por la "presion" de aceleracion del coche, al tipo se le mete la narin un poco para dentro?
:xray:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4942598 dijo:
Siempre te veo pasar por orilla mar... asi que eres tu fijo... Ya estás viniendo a la KDD ehh!!biggrin Los blancos que hay en ponte son 2 335i uno con techo y otro sin el y son colegas los 2, tb andas con uno de un serie 5 blanquito tb, un 330d del chorvo de la hermana de un colega que lleva la "L" detrás... y un par de 320d todos ellos e-92 por supuesto ;-) Mis abuelos son de Marín xDDDD. Cuando te cruces conmigo... tengo un serie1 blanco llantas 208 ///M, alerón trasero, antena del e-92, y las luces de conducción diurna siempre encendidas, no tienes pérdida pq es el único en pontevedra con esa configuración :descojon:, hay uno igual de una rubia de sanxenxo ;-). Te saludaré yo pq a ti si que te veo veces.... jejejejeje. Un salu2

kef vales para detective privado! los tienes a tos fichados!p.d:yo tambien sé decirte con exactitud cuantos e-90 hay en toda la comarca del deza y trasdeza!!!y packM como el mío.................único tío que lo pille en un color que no es combinable con el packM,porque lo pille primero y le puse el pack en el conce,asique es el único montegoblau metalic!!! el resto es lemans blue!ej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4942660 dijo:
ok,haber si ahora va bien,viste lo que hacen los italianos con sus maquinas? YouTube - Fiat Uno Turbo 570cv

los caretos que pone el pavo esee son pa fliparlo!!jajajacomo se caga el tío!!jajajajamenudo bicho!! visteis que flipada la refrigeración del coche ese?acojo***

Recaro

Forista
Reacciones
7
neox3;4943469 dijo:
impresionante....

os habeis fijado q por la "presion" de aceleracion del coche, al tipo se le mete la narin un poco para dentro?
:xray:

Impresionante también la duración del motor en el experimento :finga::finga::finga:

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Por lo que veo aqui menos trabajar y estudiar...se hace de todo!!jajajaj

Un saludo gente!! Yo me voy ahora a la fiesta del patron de mi facultad y hay que empezar desde pronto :dan::finga::dan:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Jose Llorente;4944104 dijo:
Por lo que veo aqui menos trabajar y estudiar...se hace de todo!!jajajaj

Un saludo gente!! Yo me voy ahora a la fiesta del patron de mi facultad y hay que empezar desde pronto :dan::finga::dan:

Ya, ya... a trabajar y a estudiar... :descojon::descojon::descojon:

M

manulugo

Invitado
Estais todos perdidos o os ha comido la lengua el gato?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ya he actualizado el primer post!! y ya cito en el todas las actividades(y las defino),ahora sólo me falta concretar horarios y confirmar las actividades que haremos antes de comer.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
esta bien, he visto las actividades y bueno solo variaria el tema del circuito ya q iria de cabeza despeus de comer ejje

lo unico q no me gusta (tb tiene q ver con esto, lo mio es fiajcion ejejej) es q vais regar el circuito, eso ya me "acojona" yaq aun no domino la trasera (el ir de lado) en seco para dominarlo en mojado, y me itneresaba aprender pero asi ya es mucho riesgo meter el coche....

el tema precios restaurante sabemos algo?
pa ir preparados $$$
un saludo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
neox3;4946500 dijo:
esta bien, he visto las actividades y bueno solo variaria el tema del circuito ya q iria de cabeza despeus de comer ejje

lo unico q no me gusta (tb tiene q ver con esto, lo mio es fiajcion ejejej) es q vais regar el circuito, eso ya me "acojona" yaq aun no domino la trasera (el ir de lado) en seco para dominarlo en mojado, y me itneresaba aprender pero asi ya es mucho riesgo meter el coche....

pa ir preparados $$$
un saludo

neox3,piensa en que si aprendemos a controlarlo en mojado en seco sera pan comido,que yo con este tambien estoy pez,con el 325 e36 que tuve antes,si tengo hecho alguna que otra cruzada,pero a este le pesa mucho el culo

M

manulugo

Invitado
Y al final ai que rendirse ante los japos subaru", "mitsubishi jijijijiji ese subaru tendra que ser una pasada jijiji

tendre que acer bandrift jijij

P

Pablo_M3

Invitado
325GP felicidades por la KDD estoy viendo q va a kear d p*ta y espero q nos akompañe el tiempo!

salu2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4946500 dijo:

pa ir preparados $$$
un saludo

el agua es para que os sea más fácil hacer ceros o cualquier cosa que os ocurra y sobretodo para que no dejeis tanto neumático en el intento,además que haya agua no implica más peligrosidad pues la esplanada es muy grande y va a haber neumáticos alrededor, de todas formas es una esplanada,no un circuito donde te vayas a poner a 200km/h que espacio para eso no dá!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4947298 dijo:
neox3,piensa en que si aprendemos a controlarlo en mojado en seco sera pan comido,que yo con este tambien estoy pez,con el 325 e36 que tuve antes,si tengo hecho alguna que otra cruzada,pero a este le pesa mucho el culo

la esplanada es para demostrar vuestras habilidades o para hacer las cosas que no se pueden hacer en vía pública,pero no olvideis que es una gran explanada, no un circuito de la GP!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
-los precios de la comida: de 15€ a 18€ todo incluido(aunque me falta por detayar el menú y precio exacto).
-el precio de los karts es:
opción 1: 7 vueltas al circuito(10€)
opción 2: campeonato (7 vueltas al circuito de calentamiento, 7 de pole position y 10 de gran carrera con un máximo de 10 corredores cada "gran premio" y por unos 30€ máx. por el total de las 24 mencionadas vueltas)