M
manulugo
Invitado
kefff ese lleva motor de un S2000 jijiji hombre un M3 la verdad que no me vendria mal jiji
manulugo;4942595 dijo:
trastornado;4942660 dijo:ok,haber si ahora va bien,viste lo que hacen los italianos con sus maquinas? YouTube - Fiat Uno Turbo 570cv

manulugo;4942595 dijo:
KeF;4942598 dijo:Siempre te veo pasar por orilla mar... asi que eres tu fijo... Ya estás viniendo a la KDD ehh!!Los blancos que hay en ponte son 2 335i uno con techo y otro sin el y son colegas los 2, tb andas con uno de un serie 5 blanquito tb, un 330d del chorvo de la hermana de un colega que lleva la "L" detrás... y un par de 320d todos ellos e-92 por supuesto ;-) Mis abuelos son de Marín xDDDD. Cuando te cruces conmigo... tengo un serie1 blanco llantas 208 ///M, alerón trasero, antena del e-92, y las luces de conducción diurna siempre encendidas, no tienes pérdida pq es el único en pontevedra con esa configuración
, hay uno igual de una rubia de sanxenxo ;-). Te saludaré yo pq a ti si que te veo veces.... jejejejeje. Un salu2
trastornado;4942660 dijo:ok,haber si ahora va bien,viste lo que hacen los italianos con sus maquinas? YouTube - Fiat Uno Turbo 570cv
neox3;4943469 dijo:impresionante....
os habeis fijado q por la "presion" de aceleracion del coche, al tipo se le mete la narin un poco para dentro?
:xray:

Recaro;4943914 dijo:Impresionante también la duración del motor en el experimento![]()
:dan:Jose Llorente;4944104 dijo:Por lo que veo aqui menos trabajar y estudiar...se hace de todo!!jajajaj
Un saludo gente!! Yo me voy ahora a la fiesta del patron de mi facultad y hay que empezar desde pronto :dan::dan:

neox3;4946500 dijo:esta bien, he visto las actividades y bueno solo variaria el tema del circuito ya q iria de cabeza despeus de comer ejje
lo unico q no me gusta (tb tiene q ver con esto, lo mio es fiajcion ejejej) es q vais regar el circuito, eso ya me "acojona" yaq aun no domino la trasera (el ir de lado) en seco para dominarlo en mojado, y me itneresaba aprender pero asi ya es mucho riesgo meter el coche....
el tema precios restaurante sabemos algo?
pa ir preparados $$$
un saludo
neox3;4946500 dijo:esta bien, he visto las actividades y bueno solo variaria el tema del circuito ya q iria de cabeza despeus de comer ejje
lo unico q no me gusta (tb tiene q ver con esto, lo mio es fiajcion ejejej) es q vais regar el circuito, eso ya me "acojona" yaq aun no domino la trasera (el ir de lado) en seco para dominarlo en mojado, y me itneresaba aprender pero asi ya es mucho riesgo meter el coche....
el tema precios restaurante sabemos algo?
pa ir preparados $$$
un saludo
trastornado;4947298 dijo:neox3,piensa en que si aprendemos a controlarlo en mojado en seco sera pan comido,que yo con este tambien estoy pez,con el 325 e36 que tuve antes,si tengo hecho alguna que otra cruzada,pero a este le pesa mucho el culo