.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4915395 dijo:
+1,lalín está en un punto mucho más centrico que santiago,y está super bien comunicado,autopista para los que vengan de ourense y autopista para los que vengan de santiago,los unicos que tocarían nacional son los que vienen de pontevedra y vigo y santiago le quedaría más lejos que lalín.

Villagarcía, Sanxenxo, Ordes...[-(

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4913727 dijo:
Querido Toño:

Tío yo apuesto por organizar la KDD en otro sitio, por lo menos que tenga mejores accesos en cuanto a autopistas etc... Si se organizara en otro sitio podríamos durar hasta la noche todos juntos de marcha etc... En Lalín hay 4 pubs y malos, y por lo que me comentaron ya varios foreros el ambiente es de lo peor...(eso no tiene que ver nada con los de la KDD anterior de Lalín, pq me caisteis todos de p*ta madre ;D) aunque yo no puedo juzgar ya que nunca salí por allí. Para la gente que es de la zona del DEZA cojonudo pero para los que somos de la zona sur y norte, piensa que son 70km. o más y por carretera general...Para los que vengan de Vigo ya son casi 100km... Y para volver de vuelta de noche y mazado...Buf... En cuanto las actividades lo de los Karts está muy bien, pero imagínate que llueve... A las 18:00 de la tarde se marcharía todo dios como pasó en la última y fué una aunténtica putada para nuestro colega Donramiro que se esforzó mucho para conseguirlos. No se, pero en Santiago tienes muchas más opciones... Si llueve por ejemplo podíamos ir a la bolera del área central y serían las risas, si no llueve podemos ir a los Karts... Si se hablase con la policía local y el ayuntamiento, podríamos hacer una foto de todos los BMW delante de la catedral, y sería todo un acontecimiento para el foro, imagínate a 50 bmw's y la catedral de fondo... Saldríamos en periódicos y medios públicos, ya que los informaríamos del evento, aparte del público que se formaría alrededor. Si alguien que tuviese algún contacto en la BMW de Santiago incluso nos podría también promocionar un poco ya que de Celtamotor no os esperéis nada. En Santiago hay infinidad de sitios para comer, incluso me dijo Dily este fin de semana, que el por la carretera de Santiago-Ordenes conoce un sitio que por 60€ por pareja comes una mariscada a lo grande, con cigalas, centolla, nécoras, navajas, almejas... Incluso podría contactar con Víctor Magariños el del M3 que corre en ralis y slalom y todo un experto en mecánica (como Ruben jejejeje) e intentar convencerlo para que se viniese... aunque ahora desde que montó el taller anda algo liado, aunque no sería del todo imposible... No se, pero lo de la foto y la catedral de fondo sería un auténtico puntazo. Yo opto organizar otra KDD en Lalín pero anualmente o semestral, pero acabamos de ir aún hace nada... Acepto comentarios jejeje

KeF,no digo que no suene mal hacerla en santiago,ya se me pasó por la cabeza,pero es inviable por sendos motivos..........tu te imaginas lo que es una carabana de unos 50 coches por santiago??nos metemos en un follón con tráfico y la P.local seguro............además de muchos se perderían y disgregarían del montón,ya pasó la última vez en lalín,asique imaginate en santiago............
además:
1º- la mayoría está deacuerdo en hacerla en lalín
2º- no se van a repetir itinerarios, y se circulará siempre por carreteras nacionales o en su defecto muy bien asfaltadas.
3º- si que contamos con el apoyo de Celtamotor,que tengo ahí unas actividades programadas con ellos,entre las que cabe destacar fotografía y artículo para un par de periódicos!!!
4º- la comida la voy a hacer en un sitio guapísimo y que se dá mucho para las comilonas entre amigos!!muy buen ambiente,ya vereis!ah! y paisajes!!!
5º- quiero hacer la quedada más bonita y más al gusto de todos posible!! y para eso tengo que hacerla donde más conozco y donde más influencias pueda utilizar,pues de los amigos siempre se puede sacar mejores precios y actividades para que os salga la cosa barata!
6º- que sea en lalín otra vez,no quiere decir que sea igual.....va a estar todo perfectamente detayado,las rutas las vamos a hacer todos juntitos que conseguí un par de walki talquis,uno para mí que iré en cabeza y otro para que vaya en la cola para que vayamos juntitos y no nos perdamos!!
prometo que no os decepcionaré pues lo tengo todo ya casi planeado!!!
intentaré ir o a por el 9 o si puedo a por el 10!! porque os mereceis lo mejor y no os quiero decepcionar!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4915461 dijo:
Villagarcía, Sanxenxo, Ordes...[-(

pero la mayoría ya está deacuerdo con lalín y repito que no se va a repetir nada de nada! estoy hasta por cambiar el punto de encuentro,para que sea nueva al 100%

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4915395 dijo:
+1,lalín está en un punto mucho más centrico que santiago,y está super bien comunicado,autopista para los que vengan de ourense y autopista para los que vengan de santiago,los unicos que tocarían nacional son los que vienen de pontevedra y vigo y santiago le quedaría más lejos que lalín.

Nosotros si quedamos en caldas y vamos por autopista, a Santiago llegamos en 20min. o menos xDDD y por la general a Lalín tardamos 45min. y la carretera no es precisamente buena hasta pasar la estrada que ya empiezan los dobles carriles...

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo no creo que asista a todos los eventos pero me pasare por el punto de encuentro para conoceros. un saludo desde ponte.

V

veryta206

Invitado
KeF;4914611 dijo:
a mi tb me entró en lalin en una concentración trujing un jeep gran cheroke por una puerta, y el tipo calzado y no le hicieron soplar...PFF y eso que se lo dije al policia... p*ta policía local!decían que no presentaba síntomas y apestaba a alcohol. Pero se jodió que pagó todo el arreglo como un campeón
cuidado con lo q dices de los policias...que hay infiltrados #-o:descojon::descojon:

325GP;4915452 dijo:
verdad!! tengo mis motivos para acostarme a esas horas...........jej
pues estás más que invitada a postear por aquí y cuando sepas algo en claro,avisa para anotarte!
saludos y cuidate!y paciencia de mi parte para tu novio!!!jej
jaja paciencia...ya tiene el pobre...si no la tubiera ya no me aguantaria :descojon:pues tan pronto sepa ya la fecha segura que poneis y tal ya ire mirando aer como me viene ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4915569 dijo:
Nosotros si quedamos en caldas y vamos por autopista, a Santiago llegamos en 20min. o menos xDDD y por la general a Lalín tardamos 45min. y la carretera no es precisamente buena hasta pasar la estrada que ya empiezan los dobles carriles...

pero a tí no te molaban las curvas???
y luego dices que cuando le hagas la repro me fundes?jajajja
si eres hombre de rectas que estás renunciando a las curvillas de la estrada!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
poderosobmw;4915782 dijo:
yo no creo que asista a todos los eventos pero me pasare por el punto de encuentro para conoceros. un saludo desde ponte.

estás más que invitado!!! de que pueblo eres?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;4915791 dijo:
cuidado con lo q dices de los policias...que hay infiltrados #-o:descojon::descojon:

jaja paciencia...ya tiene el pobre...si no la tubiera ya no me aguantaria :descojon:pues tan pronto sepa ya la fecha segura que poneis y tal ya ire mirando aer como me viene ;-)

jejejejejeje,pillina!.......convencelo!

M

manulugo

Invitado
Encuesta nº 1: elegir mes, polémica creada por manulugo (yo)
Encuesta nº 2: elegir día, polémica creada por... ahora toca la polémica con el lugar de la kedada jejeje
Pero q mas dara el sitio si lo importante es juntarse todos y ver las makinas no? jejeje y si no ya se sabe, como se dijo en el post anterior, el q no kiera al cine.

Estoy convenciendo a unos colegas de aki para q lleven sus bmw, a ver si doy hecho q vayan para q veais q pedazo clabada llevan delante.

Un saludo a todos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4915904 dijo:
pero a tí no te molaban las curvas???
y luego dices que cuando le hagas la repro me fundes?jajajja
si eres hombre de rectas que estás renunciando a las curvillas de la estrada!!!

Si a la ida lo que quieras... pero a la vuelta no, oye que hay un 118d en el foro de 1 con 240cv. y un compact calamar de BMTAS 245cv.!! Tranqui que por caballos y lleguas que no sean...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manulugo;4915939 dijo:
Encuesta nº 1: elegir mes, polémica creada por manulugo (yo)
Encuesta nº 2: elegir día, polémica creada por... ahora toca la polémica con el lugar de la kedada jejeje
Pero q mas dara el sitio si lo importante es juntarse todos y ver las makinas no? jejeje y si no ya se sabe, como se dijo en el post anterior, el q no kiera al cine.

Estoy convenciendo a unos colegas de aki para q lleven sus bmw, a ver si doy hecho q vayan para q veais q pedazo clabada llevan delante.

Un saludo a todos

jajaja muy bueno el resemen/comentario!!jejeje
pues avísalos de que se vengan!!cuanto antes mejor,y cuanto antes me avises tambien!jejej
que clavada llevan delante???te refieres a que van bajaditos?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4916434 dijo:
Si a la ida lo que quieras... pero a la vuelta no, oye que hay un 118d en el foro de 1 con 240cv. y un compact calamar de BMTAS 245cv.!! Tranqui que por caballos y lleguas que no sean...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaj,era por chuzarte!jeje que vá no estoy interesado en piques.......jejej
118d con 240cv,toca a 140burras por litro,no está mal.........jej,algo exprimido para mi gusto,tú no te quemes tanto con la repro cuando se la hagas,con llegar a 180/190cv creo que ya vas dpm y sin arriesgar mecánica.
que tienes un maquinon y hay que cuidarlo que tiene que durar!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Originalmente publicado por 325GP
a fecha 30 de marzo las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
leij, Ramiro oliveira viñas, Antoni

Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF

Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci, the omen
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas

Votantes totales hasta la fecha: 19.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 8 personas,seguido del día 3 con cinco personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 10 y el 24 con tres personas cada una.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón!:wav::balloons[:wav:para ir montando la marchuky!
:drummer::drunk[1]: :supz::-({|=:xray: :juggle2::supz::drunk[1]::rock::rockerito:drivingsk:rockerito:rock::drunk[1]::supz::juggle2::xray::-({|=:supz::drunk[1]::drummer:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Y mañana es el día!!!!!!!!!! tengo la tarde libre y la voy a aprobechar para empezar a organizarla a saco y concretar los últimos detayes.........es decir,a liarla!jej
:drummer::drunk[1]: :supz::-({|=:xray: :juggle2::supz::drunk[1]::rock::rockerito:drivingsk:rockerito:rock::drunk[1]::supz::juggle2::xray::-({|=:supz::drunk[1]::drummer:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;4915569 dijo:

Hola KeF:

Te informo que no hace falta ir por la Estrada, se puede ir por el Candán, se tarda aproximadamente lo mismo, pero no hay casi tráfico ninguno, además la carretera es muy buena o eso es lo que yo considero. Si al final sale el día 17 para la KDD, podemos quedar en Pontevedra y vamos por el Candán.

Oye Kef, No te ralles con lo de quedar en Lalín, lo que puedes hacer es organizar tu una en otro sitio, Sanxenxo, Villagarcía, etc..., pero más adelante para ir ahorrando un poco, jeje.

Saludos.

D

david_zhen

Invitado
Yo me apuntaría a la quedada sin duda, pero si es un sábado me es imposible, y estoy seguro de que como a mí le pasa a más de un forero. Casi cualquiera que trabaje en comercio le va a ser imposible, supongo.

¿Posibilidad de cambiar a un domingo? Es solo un comentario... ;-) Saludos.

DILY

En Practicas
Reacciones
0
Weno Weno Pues Acabo De Llegar De Firmar Contrato Con Vcpower Ejejej A Lo Grande Tiosssssssss Ahora Si Que Las Repros Van En Serio Serio, Asi Que Ahora Ya No Hay Dudas Ejejejej

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;4919373 dijo:
Hola KeF:

Te informo que no hace falta ir por la Estrada, se puede ir por el Candán, se tarda aproximadamente lo mismo, pero no hay casi tráfico ninguno, además la carretera es muy buena o eso es lo que yo considero. Si al final sale el día 17 para la KDD, podemos quedar en Pontevedra y vamos por el Candán.

Oye Kef, No te ralles con lo de quedar en Lalín, lo que puedes hacer es organizar tu una en otro sitio, Sanxenxo, Villagarcía, etc..., pero más adelante para ir ahorrando un poco, jeje.

Saludos.

Ya se que se puede ir por el candán, pero si salgo con los de Villagarcía-Sanxenxo... no van a venir hasta ponte... Anímate y vente con nosotros

Si, puede que me anime a organizar una pal veranito... pero no se...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4918213 dijo:
jajaj,era por chuzarte!jeje que vá no estoy interesado en piques.......jejej
118d con 240cv,toca a 140burras por litro,no está mal.........jej,algo exprimido para mi gusto,tú no te quemes tanto con la repro cuando se la hagas,con llegar a 180/190cv creo que ya vas dpm y sin arriesgar mecánica.
que tienes un maquinon y hay que cuidarlo que tiene que durar!!!

q va... si le hago es una repro mini pa que vaya desde abajo... aunque me lo estoy pensando pq la verdad es que ahora se está soltando y estira bastante bien....;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4918227 dijo:
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro, neox3, poderosobmw, ultreia
631.58%Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
ANTONI., leij, Ramiro oliveira viñas

a fecha 30 de marzo las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif

Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF

Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci, the omen
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas

Votantes totales hasta la fecha: 19.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 8 personas,seguido del día 3 con cinco personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 10 y el 24 con tres personas cada una.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón!:wav::balloons[:wav:para ir montando la marchuky!

Hay gente como la última vez que no puede ir... no pusiste en la encuesta el 1 de Mayo!! como es festivo seguramente participaría más gente, sobre todo quien hace puente...;-) Aunque a mi me da igual como veaís... biggrin

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;4916434 dijo:

Ya no es esa la potencia, tiene nueva mejora #-o:descojon:
Por descontado que no salen solo de una simple repro, tiene un poquito de tooo biggrin biggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMTAS;4920935 dijo:
Ya no es esa la potencia, tiene nueva mejora #-o:descojon:
Por descontado que no salen solo de una simple repro, tiene un poquito de tooo biggrin biggrin

No claro está con solo una repro no llegas a tanta potencia... Jejejeje Me llamó David el domingo pa irte a hacer una visita a Lalín pero estaba muerto... Le compraste las gomas de atrás?xDDD ya le dije que las tenías gastadas de hacer labradas :descojon: :descojon: :descojon:

M

manulugo

Invitado
325GP;4918199 dijo:
jajaja muy bueno el resemen/comentario!!jejeje
pues avísalos de que se vengan!!cuanto antes mejor,y cuanto antes me avises tambien!jejej
que clavada llevan delante???te refieres a que van bajaditos?

Bajado no, bajadisimo, ya le sacaré una foto. Tiene unas llantas como las de litros y lo tiene tan bajado que le tapa la aleta hasta la llanta, apenas se le ve el neumatico. La parte de abajo de la defensa casi a ras del suelo.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
bueno, pues yo ya estoy equipado y podre asistir!

le puse los muelles de 3cm alante y 2 atras, me bajaron 5 cm alante y 2,5 atras ,, cosa q es mejora ya q de serie (como l ocompre) tenia los muelles de serie atras y alante tb de serie pèro recortados 7 cm, y claro eso era una locura mas aun con las llantas de 9".
ahora va en posicion recta (antes estaba en picado) pero es "conducible" sin miedos jeje
ya toy contento :guiño:

ahora a por el arbol de levas jeje :dan:

DILY

En Practicas
Reacciones
0
j*der me borran los mensajes por publicidad, le pido permiso y no me lo dan que les hago

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
DILY;4921599 dijo:
j*der me borran los mensajes por publicidad, le pido permiso y no me lo dan que les hago

que pusiste??? xDDD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
a fecha 1 de abril las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia,BMTAS,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif

Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF,cayman23,anita-lude,
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci, the omen,santos dsc,DAVID 123d,
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas

Votantes totales hasta la fecha: 24.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 10 personas,seguido del día 3 con seis personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 24 con cinco personas y el día 10 con tres personas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4921320 dijo:
bueno, pues yo ya estoy equipado y podre asistir!

le puse los muelles de 3cm alante y 2 atras, me bajaron 5 cm alante y 2,5 atras ,, cosa q es mejora ya q de serie (como l ocompre) tenia los muelles de serie atras y alante tb de serie pèro recortados 7 cm, y claro eso era una locura mas aun con las llantas de 9".
ahora va en posicion recta (antes estaba en picado) pero es "conducible" sin miedos jeje
ya toy contento :guiño:

ahora a por el arbol de levas jeje :dan:

tengo unas ganazas de ver ese buga!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo tienes que tener precioso ahora mismo!! yo soy de tu idea,no me gustan los coches inclinados hacía delante,prefiero que vayan planos aunque vayan a ras de suelo,mientras que sea en plano,aunque para gustos!!jej
ahora el arbol de levas.......................es que nunca acabamos de arreglarle y meterle pijadas a nuestros coches.........es una lista de la compra infinita.....jeje