.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5002492 dijo:
Internet Relay Chat, xDDDD Recaro como siga así lo van a largar del foro por spam!! :descojon: :descojon: :descojon:

a recaro o a mí? jjajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5002507 dijo:
:cry: :cry: :cry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: No hay fallo joer... biggrin

no llores tío....................jajajajjaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5002546 dijo:
"Es un momento BoRiSs no?" :love-smil :floor: :floor: :floor: :floor: :iloveyou: :floor: :rockerito :biglaugh: :twitcy: :twitcy:
jajajjajajajaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaa me dió la vena chunga..................jajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ramiro oliveira viñas;5002710 dijo:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa

que sueño... xdddddddddddddddddd

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
trastornado;5000843 dijo:
casi no,yo voy todo por carretera....voy de curtis a melide,melide-golada,golada-lalin...si fuese por ej a santiago y despues a lalin seria como si tu sales de coruña vas a ferrol y vienes por betanzos.....

Yo hago el mismo recorrido que trastornado. Pero suelo salir un poco antes para vaciar el maletero en agolada (tengo allí una casa y me quedo a dormir)

j*der...aqui te despistas el fin de semana y te pierdes totalmente del hilo eh!!jajajaj
Un saludo peixes

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Jose Llorente;5003120 dijo:
Yo hago el mismo recorrido que trastornado. Pero suelo salir un poco antes para vaciar el maletero en agolada (tengo allí una casa y me quedo a dormir)

j*der...aqui te despistas el fin de semana y te pierdes totalmente del hilo eh!!jajajaj
Un saludo peixes
por mi no hay problem en ir juntos aun que haya que hacer una paradita en a golada:dan:... a ver que dicen veryta y e36?????
por cierto de donde eres? o como se suele decir.....de donde paces????:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0

Un saludo peixes
x mi no hay problema

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
veryta206;5002474 dijo:
jajaj si que lei....y te conteste...te dije que aun las tenia...si kieres....viste las fotos de las yantas ya????
pero me refiero al ultimo que te envie yo?sobre los coches para los que eran validas????
vi alguna foto de ellas,pero si puedes mandame alguna(a la foto me refiero,no creo que entre la llanta por la pantalla:floor:),para enseñarselas a my father.....

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5004043 dijo:
pero me refiero al ultimo que te envie yo?sobre los coches para los que eran validas????
vi alguna foto de ellas,pero si puedes mandame alguna(a la foto me refiero,no creo que entre la llanta por la pantalla:floor:),para enseñarselas a my father.....
pilliinnnn!!!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5002147 dijo:
ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA EL DÍA 30 DE ABRIL
DE MOMENTO ESTAMOS 32 PERSONAS CON SU ASISTENCIA CONFIRMADA, CUANTO ANTES PODAIS CONFIRMARMELO OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN! Y OS DARÍA MUCHOS BESITOS,jaja
ya hai otro mas para el grupo:wav:...... un e46 con llantas en 18" cromadas que se anima....
solo hay un pequeño problema....que le dieron por detras:butthead:(al coche,no a el,bueno a el no lo se:descojon:....)pero dice que para ese dia que ya estara fuera de la bmw....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

Un saludo peixes

que pacha meu!!jej no hubo cambios significativos,sólo que los de la zona de la coru están hablando de reunirse y venir juntos,habla con ellos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5004078 dijo:
ya hai otro mas para el grupo:wav:...... un e46 con llantas en 18" cromadas que se anima....
solo hay un pequeño problema....que le dieron por detras:butthead:(al coche,no a el,bueno a el no lo se:descojon:....)pero dice que para ese dia que ya estara fuera de la bmw....

eres la reput***ma caña tío!!!!!!!!!!!!!!!! así,así tu siguelos reclutando para el EDLYEBG(ejercito de liberación y esparcimiento bemeuvista de galicia!jajajajajajp.d: lo apunto a comida sólo o a comida+karts?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5004102 dijo:
como que las justas????????:bash:
mariconadas...ninguna [-X.por:moon: ni el aire....:finga::finga:

jajjajajajaj fijo que tu "entiendes" jajajjajajaaj

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5002523 dijo:
Tenían que estar al loro, espero que asistan unos cuantos por lo menos... ;-)
ahora que lo dices....no me acordaba de que mi peluquero tiene un serie1 negro.......voy palla a comentarselo.....el no ya lo tengo,vamos ahora a pr el si.como decia paco pil
viiiiiiivvaaaaa laa fieeesssssstaa!!!!!!:dan::dan::dan::dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5004150 dijo:
ahora que lo dices....no me acordaba de que mi peluquero tiene un serie1 negro.......voy palla a comentarselo.....el no ya lo tengo,vamos ahora a pr el si.como decia paco pil
viiiiiiivvaaaaa laa fieeesssssstaa!!!!!!:dan::dan::dan::dan:

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!ya andamos en torno a 40fiesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que seguir subiendo la cifra!!! en cuanto tenga un moment le mando m.p a toda la peña del censo gallego!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5004132 dijo:
eres la reput***ma caña tío!!!!!!!!!!!!!!!! así,así tu siguelos reclutando para el EDLYEBG(ejercito de liberación y esparcimiento bemeuvista de galicia!jajajajajajp.d: lo apunto a comida sólo o a comida+karts?
espera que estos dias hablare con el...que este anda mas pelao.......

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado, te hace un pique?? haber quien trae más peña a la concentración??jajajjaa ya molabaaaa

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5004158 dijo:
eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!ya andamos en torno a 40fiesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que seguir subiendo la cifra!!! en cuanto tenga un moment le mando m.p a toda la peña del censo gallego!!!
40 dices????
si no me fallan los calculos.....yo tengo pendientes 9 mas.....como me digan todos que si.........:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5004164 dijo:
trastornado, te hace un pique?? haber quien trae más peña a la concentración??jajajjaa ya molabaaaa
no vale...eres el organizador y llevas mas tiempo aqui metido.....pero no me tientes que me caliento rapido....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5004186 dijo:
no vale...eres el organizador y llevas mas tiempo aqui metido.....pero no me tientes que me caliento rapido....

es lo que quiero!!!jajajajja iba en broma tío,pero sigue así que hay que superar los cincuenta foreros y otros tantos coches como sea!!!cuando sepas de eses que estan pendientes avisa!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5004204 dijo:
es lo que quiero!!!jajajajja iba en broma tío,pero sigue así que hay que superar los cincuenta foreros y otros tantos coches como sea!!!cuando sepas de eses que estan pendientes avisa!
seras el primero en saberlo,bueno el segundo...jjejejej ya que el primero sere yo....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5004204 dijo:
podria mandar a muchos mas...pero hay un problema,que si van ellos no voy yo,ya que es peña que no se sabe controlar(en todos los sentidos)y para poner la mano en el fuego por gente que no lo merece....
una cosa es divertirse y otra muy distinta desfasarse

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5004287 dijo:
podria mandar a muchos mas...pero hay un problema,que si van ellos no voy yo,ya que es peña que no se sabe controlar(en todos los sentidos)y para poner la mano en el fuego por gente que no lo merece....
una cosa es divertirse y otra muy distinta desfasarse

+1, eso,los que traigas que respeten las normas de la quedada,al menos las fundamentales!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5004261 dijo:
seras el primero en saberlo,bueno el segundo...jjejejej ya que el primero sere yo....

ok,gracias!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Al final queda para el 17 de Mayo, intentaré ir chicos. Lo comunicaré antes del 30 de Abril. Espero veros por alli, un placer! Saludos!