325GP
Forista Legendario
- Modelo
- Mx5 2005;C coupé amg
- Reacciones
- 112
e36;5002331 dijo:y sin lengua q ami no me gustan esas warradas,jajajajaja
jajajaja
e36;5002331 dijo:y sin lengua q ami no me gustan esas warradas,jajajajaja
KeF;5002492 dijo:Internet Relay Chat, xDDDD Recaro como siga así lo van a largar del foro por spam!!![]()
![]()
![]()
KeF;5002507 dijo::cry: :cry: :cry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: No hay fallo joer...![]()
jajajjajajajaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaa me dió la vena chunga..................jajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaKeF;5002546 dijo:"Es un momento BoRiSs no?" :love-smil![]()
![]()
![]()
:iloveyou:
:rockerito :biglaugh: :twitcy: :twitcy:
325GP;5002731 dijo:a recaro o a mí? jjajajaja
Ramiro oliveira viñas;5002710 dijo:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
trastornado;5000843 dijo:casi no,yo voy todo por carretera....voy de curtis a melide,melide-golada,golada-lalin...si fuese por ej a santiago y despues a lalin seria como si tu sales de coruña vas a ferrol y vienes por betanzos.....
por mi no hay problem en ir juntos aun que haya que hacer una paradita en a golada:dan:... a ver que dicen veryta y e36?????Jose Llorente;5003120 dijo:Yo hago el mismo recorrido que trastornado. Pero suelo salir un poco antes para vaciar el maletero en agolada (tengo allí una casa y me quedo a dormir)
j*der...aqui te despistas el fin de semana y te pierdes totalmente del hilo eh!!jajajaj
Un saludo peixes

x mi no hay problemaJose Llorente;5003120 dijo:Yo hago el mismo recorrido que trastornado. Pero suelo salir un poco antes para vaciar el maletero en agolada (tengo allí una casa y me quedo a dormir)
j*der...aqui te despistas el fin de semana y te pierdes totalmente del hilo eh!!jajajaj
Un saludo peixes
pero me refiero al ultimo que te envie yo?sobre los coches para los que eran validas????veryta206;5002474 dijo:jajaj si que lei....y te conteste...te dije que aun las tenia...si kieres....viste las fotos de las yantas ya????
),para enseñarselas a my father.....pilliinnnn!!!!!!trastornado;5004043 dijo:pero me refiero al ultimo que te envie yo?sobre los coches para los que eran validas????
vi alguna foto de ellas,pero si puedes mandame alguna(a la foto me refiero,no creo que entre la llanta por la pantalla),para enseñarselas a my father.....
ya hai otro mas para el grupo:wav:...... un e46 con llantas en 18" cromadas que se anima....325GP;5002147 dijo:ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA EL DÍA 30 DE ABRIL
DE MOMENTO ESTAMOS 32 PERSONAS CON SU ASISTENCIA CONFIRMADA, CUANTO ANTES PODAIS CONFIRMARMELO OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN! Y OS DARÍA MUCHOS BESITOS,jaja
al coche,no a el,bueno a el no lo se
....)pero dice que para ese dia que ya estara fuera de la bmw....como que las justas????????:bash:325GP;5002722 dijo:si,jaja mariconadas las justas! joisjoisjoisjois

Jose Llorente;5003120 dijo:Yo hago el mismo recorrido que trastornado. Pero suelo salir un poco antes para vaciar el maletero en agolada (tengo allí una casa y me quedo a dormir)
Un saludo peixes
trastornado;5004078 dijo:ya hai otro mas para el grupo:wav:...... un e46 con llantas en 18" cromadas que se anima....
solo hay un pequeño problema....que le dieron por detras:buttheadal coche,no a el,bueno a el no lo se
....)pero dice que para ese dia que ya estara fuera de la bmw....
trastornado;5004102 dijo:como que las justas????????:bash:
mariconadas...ninguna [-X.por:moon: ni el aire....![]()
ahora que lo dices....no me acordaba de que mi peluquero tiene un serie1 negro.......voy palla a comentarselo.....el no ya lo tengo,vamos ahora a pr el si.como decia paco pilKeF;5002523 dijo:Tenían que estar al loro, espero que asistan unos cuantos por lo menos... ;-)
trastornado;5004150 dijo:ahora que lo dices....no me acordaba de que mi peluquero tiene un serie1 negro.......voy palla a comentarselo.....el no ya lo tengo,vamos ahora a pr el si.como decia paco pil
viiiiiiivvaaaaa laa fieeesssssstaa!!!!!!:dan::dan::dan::dan:
espera que estos dias hablare con el...que este anda mas pelao.......325GP;5004132 dijo:eres la reput***ma caña tío!!!!!!!!!!!!!!!! así,así tu siguelos reclutando para el EDLYEBG(ejercito de liberación y esparcimiento bemeuvista de galicia!jajajajajajp.d: lo apunto a comida sólo o a comida+karts?
40 dices????325GP;5004158 dijo:eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!ya andamos en torno a 40fiesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que seguir subiendo la cifra!!! en cuanto tenga un moment le mando m.p a toda la peña del censo gallego!!!
no vale...eres el organizador y llevas mas tiempo aqui metido.....pero no me tientes que me caliento rapido....325GP;5004164 dijo:trastornado, te hace un pique?? haber quien trae más peña a la concentración??jajajjaa ya molabaaaa
trastornado;5004186 dijo:no vale...eres el organizador y llevas mas tiempo aqui metido.....pero no me tientes que me caliento rapido....
seras el primero en saberlo,bueno el segundo...jjejejej ya que el primero sere yo....325GP;5004204 dijo:es lo que quiero!!!jajajajja iba en broma tío,pero sigue así que hay que superar los cincuenta foreros y otros tantos coches como sea!!!cuando sepas de eses que estan pendientes avisa!
podria mandar a muchos mas...pero hay un problema,que si van ellos no voy yo,ya que es peña que no se sabe controlar(en todos los sentidos)y para poner la mano en el fuego por gente que no lo merece....325GP;5004204 dijo:es lo que quiero!!!jajajajja iba en broma tío,pero sigue así que hay que superar los cincuenta foreros y otros tantos coches como sea!!!cuando sepas de eses que estan pendientes avisa!
trastornado;5004287 dijo:podria mandar a muchos mas...pero hay un problema,que si van ellos no voy yo,ya que es peña que no se sabe controlar(en todos los sentidos)y para poner la mano en el fuego por gente que no lo merece....
una cosa es divertirse y otra muy distinta desfasarse
trastornado;5004261 dijo:seras el primero en saberlo,bueno el segundo...jjejejej ya que el primero sere yo....