.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5014672 dijo:
Tienes razón KeF, Paladium es, o era, no se si ya cerró o no, un puticlub de Pontevedra:ANAL:, te veo puesto en el tema:descojon:
pues a ti tampoco se te escapa una.....tambien hay otro palladium en aviles con chicas de prepago....biggrin

Recaro

Forista
Reacciones
7
trastornado;5014938 dijo:
pues a ti tampoco se te escapa una.....tambien hay otro palladium en aviles con chicas de prepago....biggrin

Es lo que tiene el prepago... te quedas sin saldo cada dos por tres... :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5011986 dijo:
pues no era mala idea melide, que hay muchos más pub y ambientillo que en lalín, y para mí gusto lo prefiero antes que ordenes, entre otras cosas porque ordenes queda a tomar por c*** de lalín,pero donde decidais ahí iremos!

cab...azo....tu quieres ir por el ligue ese que tenias por ahi....mira que si vamos y es la misma,...ejjejejeje ya me entiendes......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Recaro;5014946 dijo:
Es lo que tiene el prepago... te quedas sin saldo cada dos por tres... :descojon:

pero con mivistar pudes pedirle saldo a un amigo,pero para esto no te lo deja nadie...jejejje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5014966 dijo:
cab...azo....tu quieres ir por el ligue ese que tenias por ahi....mira que si vamos y es la misma,...ejjejejeje ya me entiendes......

jajajjajaj..........me tienes que pasar alguna foto que tengas de ella por el msn, y haber si hay coincidencia,jeje que ya me pasó eso una vez por el foro con un colega que hice a través del subforo e-9X y nos pasamos el msn y un día a cuentos nos enteramos que los dos nos liaramos con la misma tía de madrid,que es vecina de el y amiga mía de la infancia porque veranea en galicia todos los años,nos pasamos una foto y era la misma..............mira tú que p*** coincidencia!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5014976 dijo:
pero con mivistar pudes pedirle saldo a un amigo,pero para esto no te lo deja nadie...jejejje

depende.................si es con vuelta!jajajajajjaja
me pasó una vez amí,yo todo formal tomandome una copa mientras mis amigos subian a mojar(jajaja)y en el último moment se dieron cuenta que le faltaba pasta a todos porque contaban con 10€ de menos y al final fueron de más y les tube que prestar pasta(con vuelta claro)y las p**** al ver que yo aligeraba pasta y que no subía,me empezaron a acosar que te c**** jajajajjajajajaja.............que tiempos aquellos en los que tenía 18 y la L en la luna del r21!jajajajajajajjajajajajjaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5014966 dijo:

de todas formas ahora ya estoy formalizado que tengo novia desde hace unos cuantos mesecillos!jejejeje ya no estoy en el mercado!jeje si quiero ir a melide es porque cae más cerca a todo el mundo que amí tanto me tiene donde salir ese día!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5015182 dijo:
de todas formas ahora ya estoy formalizado que tengo novia desde hace unos cuantos mesecillos!jejejeje ya no estoy en el mercado!jeje si quiero ir a melide es porque cae más cerca a todo el mundo que amí tanto me tiene donde salir ese día!

Novato como llevas la kdda?? tienes novia??

Parece mentira que tenga apradinado joer [-(

Aprendeeeeeeeeeeeeeeeee :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5015287 dijo:
Novato como llevas la kdda?? tienes novia??

Parece mentira que tenga apradinado joer [-(

Aprendeeeeeeeeeeeeeeeee :finga:

que pacha figuraaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ya ves que novato dejé de ser,bueno en tiempo en el foro si,que llevo aquí dos mesillos y medio(antes lo hacía de forma pasiva),ahora soy todo un forista senior y en camino de forista legendario!jajajajajajaajaja

pues sí tío me eché a perder que ahora tengo novia!jeje haber lo que dura...........mi fidelidad.....jajajaj de momento todo vá sobre ruedas!jeje

ya,tío soy un mal ahijado!jeje sólo se me pegan los malos vicíos tío!!

asique este es tu famoso 340d:
bmw_racing1.jpg
muy wapo tío!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5015352 dijo:
que pacha figuraaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ya ves que novato dejé de ser,bueno en tiempo en el foro si,que llevo aquí dos mesillos y medio(antes lo hacía de forma pasiva),ahora soy todo un forista senior y en camino de forista legendario!jajajajajajaajaja

pues sí tío me eché a perder que ahora tengo novia!jeje haber lo que dura...........mi fidelidad.....jajajaj de momento todo vá sobre ruedas!jeje

ya,tío soy un mal ahijado!jeje sólo se me pegan los malos vicíos tío!!

asique este es tu famoso 340d:
bmw_racing1.jpg
muy wapo tío!!!

si solo se te pegasen los malos vicios de mi no tendrias novia ni loco jaja

Ese es mi coche si emoticono bmw

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5015378 dijo:
si solo se te pegasen los malos vicios de mi no tendrias novia ni loco jaja

Ese es mi coche si emoticono bmw

pero si tú eres el que ya tiene vida de casadooooo!!!! que me vas a decir a mí!jajajaja
muy buena la que montaste en extremadura! un 10 para esa quedada!! haber si yo consigo igularte por lo menos!! aunque la tuya fué específica de e-9x y está es de bmw-mini de todos los modelos y años,y en asistencia la verdad de momento muy bien,pero se tiene que seguir apuntando gente!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
FALTA UN MESITO Y UN DÍA Y FIESTOON!!!
ya tengo ganas de veros! no me llega el día! el 18 de mayo petamos esto de fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5015474 dijo:
pero si tú eres el que ya tiene vida de casadooooo!!!! que me vas a decir a mí!jajajaja
muy buena la que montaste en extremadura! un 10 para esa quedada!! haber si yo consigo igularte por lo menos!! aunque la tuya fué específica de e-9x y está es de bmw-mini de todos los modelos y años,y en asistencia la verdad de momento muy bien,pero se tiene que seguir apuntando gente!!!

Aun queda mucho para la tuya, ya veras como se apunta mas gente y yo no llevo vida de casado, la llevé en su dia pero hace mas de un año de eso :finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5012309 dijo:
pues está guapa, antes se llamaba xanadú,pero la reformaron hace poquito y está muy bien

Meijomence, Xanadú tb era el puticlub de Poyo que después se llamó cachas locas... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:... creo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5012309 dijo:
pues está guapa, antes se llamaba xanadú,pero la reformaron hace poquito y está muy bien

Meijomence, Xanadú tb era el puticlub de Poyo que después se llamó cachas locas... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:... creo que Toño nos intenta engañar... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5014672 dijo:
Tienes razón KeF, Paladium es, o era, no se si ya cerró o no, un puticlub de Pontevedra:ANAL:, te veo puesto en el tema:descojon:

Como le pegas tu tb al tema ehhh!!! :finga: como te pille la mujer... :axe: :biglaugh:

V

veryta206

Invitado
Recaro;5014937 dijo:
Pues yo voto ir a "la fuente" como actividad matutina :dan::dan::dan:

veis...os digo o carballo y nadie se entera de donde voy salir...si os digo que salgo de al lado de la fuente mira que bien lo sabeis menuos sois PENDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS #-o#-o#-o:descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
veryta206;5016190 dijo:
veis...os digo o carballo y nadie se entera de donde voy salir...si os digo que salgo de al lado de la fuente mira que bien lo sabeis menuos sois PENDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS #-o#-o#-o:descojon:

A ver... yo no salgo de cerca de alli, pero si se hay que desplazar, se desplaza :descojon::descojon::descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;5016088 dijo:
Como le pegas tu tb al tema ehhh!!! :finga: como te pille la mujer... :axe: :biglaugh:

Como no le voy a pegar a este tema, ese sitio lo conozco porque fue donde me hicieron la despedida de soltero:p:biglaugh:, ahora ya no se si está abierto o no.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5017314 dijo:
A ver... yo no salgo de cerca de alli, pero si se hay que desplazar, se desplaza :descojon::descojon::descojon:

escusas...............:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5015875 dijo:
Aun queda mucho para la tuya, ya veras como se apunta mas gente y yo no llevo vida de casado, la llevé en su dia pero hace mas de un año de eso :finga:

ok, gracias!! ah! y su ahora ya no tienes vida de casado, espero que sea para bien! un abrazo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5016079 dijo:
Meijomence, Xanadú tb era el puticlub de Poyo que después se llamó cachas locas... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:... creo que Toño nos intenta engañar... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

alomejor.......................:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
veryta206;5016190 dijo:

jajajjajajajaja................hay mucho fierecilla por aquí puesto en el tema..............nosé,nosé.........jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5017461 dijo:
Como no le voy a pegar a este tema, ese sitio lo conozco porque fue donde me hicieron la despedida de soltero:p:biglaugh:, ahora ya no se si está abierto o no.

:drunk[1]::wav::drunk[1]::wav:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5017461 dijo:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
venga eses rezagados que aún no confirmaron su asistencia que se pasen por caja!jeje mandarme post con asistentes y actividades por m.p o a través de aquí

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5018177 dijo:
ok, gracias!! ah! y su ahora ya no tienes vida de casado, espero que sea para bien! un abrazo!

Nunca he estado casado ni nunca lo estaré :finga:

Con lo bien que estoy así sin complicaciones de ningun tipo, hago lo que quiero cuando quiero, bueno siempre lo he hecho :dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5020573 dijo:
Nunca he estado casado ni nunca lo estaré :finga:

Con lo bien que estoy así sin complicaciones de ningun tipo, hago lo que quiero cuando quiero, bueno siempre lo he hecho :dan:

pues haces bien!!! cada uno marca sus pautas y el estilo de vida que quiere seguir! y si lo tienes tan claro pues enorabuena!jej yo no puedo decir si algún día me casaré porque.............con 23 tacos ni siquiera pienso en eso,pero cuando me aproxime a los 30 ya se verá!jej
ah! si no te lo dijera,si quieres apuntarte estás más que invitado a venir a la conce!sd

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
325GP;5020968 dijo:
pues haces bien!!! cada uno marca sus pautas y el estilo de vida que quiere seguir! y si lo tienes tan claro pues enorabuena!jej yo no puedo decir si algún día me casaré porque.............con 23 tacos ni siquiera pienso en eso,pero cuando me aproxime a los 30 ya se verá!jej
ah! si no te lo dijera,si quieres apuntarte estás más que invitado a venir a la conce!sd

Que conce?

Kdda??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5021029 dijo:
Que conce?

Kdda??

a esta, a la quedada gallega bmwfaq del 17 de mayo en lalín (po)