.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5064916 dijo:
Ya vi el post de ayer....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro que me pillas mira mi media de post por día y mira la tuya...xDDDD

que tanto me tiene que no lo estoy haciendo a drede pero ando liado en varios post,de llantas,y otras movidas y aparte la quedada y..........así suben los post!jeje pero cuando termine la quedada amansa mi número de post,que me pillo unas vacaciones!jajajja

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Fenomeno, confirma BMTAS y parienta, solo comida

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5064956 dijo:
que tanto me tiene que no lo estoy haciendo a drede pero ando liado en varios post,de llantas,y otras movidas y aparte la quedada y..........así suben los post!jeje pero cuando termine la quedada amansa mi número de post,que me pillo unas vacaciones!jajajja

Hurra!! por esas 19" :dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;5064981 dijo:
Fenomeno, confirma BMTAS y parienta, solo comida

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! llegó el que faltaba!! ya me estabas asustando macho!!! pensé que te perdias una de bmw's!jaja y conociendote no tendrias perdon!jajaja. mira que pregunté por tí y ni dios sabía nada!jej
ok confirmada tu asistencia!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5065119 dijo:
Hurra!! por esas 19" :dan:

con 18" me conformo que vivimos en galicia macho y paso de dejar una llanta en cualquiera de los cientos o miles de baches que poseemos,un perfil 30 no lo aguanta todo!:ang:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5064943 dijo:
ok tío!!! gracias por tu trabajo! no sabes lo que te lo agradezco!:notworthy:

tranquilo...que sabe mas el diablo por viejo que por diablo....ya lo pagaras en la qdda....ejejjejejeeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
jose barrio;5065150 dijo:
kef si vuelves a pasar por ponteareas avisa

ok, pq ni p*ta idea de salir por allí... nos metimos en cada antrazo... no me preguntes nombres pq no me acuerdo :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5065203 dijo:
con 18" me conformo que vivimos en galicia macho y paso de dejar una llanta en cualquiera de los cientos o miles de baches que poseemos,un perfil 30 no lo aguanta todo!:ang:

buff, 18" ya queda pequeña en el mio... inmagínate en el tuyo....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
¿quien va a llevar neumáticos de repuesto?

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
325GP;5065203 dijo:

Mis rial daytona race visitan Portugal 1 vez al año.Es lo que tiene tener una llanta desmontable, con aro de aluminio de 10"x19" con perfil 30 :cry:
Por eso siempre tengo 2 juegos de llantas en la recamara :descojon:

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;5065394 dijo:
¿quien va a llevar neumáticos de repuesto?

Yo tengo unas 16" tiradas por casa = las guardo en la maleta por si las moscas... :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
325GP;5062143 dijo:
pues de eso será.......yo por lo menos no fuí el que las incumplió,no sé quien sería...bueno,que tanto me tiene por que lo cerraron pero prefiero que sea así.
lo leiste?jajaja yo flipé cuando me lo encontré en el subforo!:bash:

Pues imaginate lo que flipé yo cuando me ponian caricaturas jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5065390 dijo:
buff, 18" ya queda pequeña en el mio... inmagínate en el tuyo....

pues ya se las calzé en una ocasión y me gustaron como le quedaban...además lee el post que puso bmetas,en galicia es así preferiero sacrificar estética que comodidad...además que no hay que ir a medidas desorvitadas,para mí unas 18" ya son unas señores llantas además que el precio tanto en runflat como las convencionales dista mucho entre estas dos medidas iendo a marcas buenas claro que paso de meterle unas 19" con unas gomas de 90 euros goma como hace algún truñero para que se me pire el coche en la primera curva.yo 18" y ya estaré más a gusto que un cuco!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5065238 dijo:
tranquilo...que sabe mas el diablo por viejo que por diablo....ya lo pagaras en la qdda....ejejjejejeeje

lo pagaré duramente!jeje ya os tengo las actividades de la mañana programaditas que llevo toda la tarde liado y ya concreté más detalles para la tarde,en cuanto tenga tiempo os pongo al día!lo vais flipar!!!jeje o eso espero!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
BMTAS;5065698 dijo:
Mis rial daytona race visitan Portugal 1 vez al año.Es lo que tiene tener una llanta desmontable, con aro de aluminio de 10"x19" con perfil 30 :cry:
Por eso siempre tengo 2 juegos de llantas en la recamara :descojon:

por eso me conformo con meterle unas 18"

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5065807 dijo:
bueno nos vemos en lalin en breve para ver eso coches

no lo dudes!jajaja oye! ya pregunté al del restaurante,ya os pondré al día que hoy tengo poco tiempo, decirte que me comentó que el menú infantil es muy variado y su precio justo la mitad que el de adulto.ok? si alguna cosa más ya sabes!preguntame!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5066128 dijo:
Pues imaginate lo que flipé yo cuando me ponian caricaturas jaja

ya te digo!! tienes que incluir en ese peaso curriculum laboral que tienes el título de modelo de poses dentro de un bmw!o al lado! o acompañado de jabel..........casandote.............alguno o muchos la tienen tomada contigo!jejej pero mola!que se vé que eres buena gente,que te conoce y habla marabillas de tí mucha peña de aquí! ...........aunque yo creo que se equivocan! que eres un liante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besines de tu novato!:flip:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Esto se anima, cada vez confirma más gente. por un lado bien porque vamos a ser muchos, pero por otro mal porque no creo que llegue a conocerlos a todos.

A ver que sorpresa nos tiene reservada 325gp para las actividades:radar::driving:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
325GP;5066491 dijo:
ya te digo!! tienes que incluir en ese peaso curriculum laboral que tienes el título de modelo de poses dentro de un bmw!o al lado! o acompañado de jabel..........casandote.............alguno o muchos la tienen tomada contigo!jejej pero mola!que se vé que eres buena gente,que te conoce y habla marabillas de tí mucha peña de aquí! ...........aunque yo creo que se equivocan! que eres un liante!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besines de tu novato!:flip:

A mi no me envies besos :flip: jaja

Los vuelvo locos, lastima que con las chicas no sea igual :cry:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5066450 dijo:
lo pagaré duramente!jeje ya os tengo las actividades de la mañana programaditas que llevo toda la tarde liado y ya concreté más detalles para la tarde,en cuanto tenga tiempo os pongo al día!lo vais flipar!!!jeje o eso espero!

haber....haber.....LA TIERRA LLAMANDO A TOÑO (ALIAS 325GP)por mi parte anota un e36 con llantas cromadas y 2 ocupantes(ALBER comida-karts y RO solo comida)por otra parte el del ex-m3 me dijo que CASI fijo,que le diese un par de dias para hablar con unos amigos para que tambien se animen(un e60 packM,un 320 e46,o un 330cd) por que no es plan que venga con un AC COBRA....se lo estuve viendo hoy,casi me meo de gusto en las bragas.....el cuantakilometros marca 220 pero no kilometros sino millas..pa haberse matao....te ire informando.....cambio y corto

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5068647 dijo:
haber....haber.....LA TIERRA LLAMANDO A TOÑO (ALIAS 325GP)por mi parte anota un e36 con llantas cromadas y 2 ocupantes(ALBER comida-karts y RO solo comida)por otra parte el del ex-m3 me dijo que CASI fijo,que le diese un par de dias para hablar con unos amigos para que tambien se animen(un e60 packM,un 320 e46,o un 330cd) por que no es plan que venga con un AC COBRA....se lo estuve viendo hoy,casi me meo de gusto en las bragas.....el cuantakilometros marca 220 pero no kilometros sino millas..pa haberse matao....te ire informando.....cambio y corto
por mi parte no hay problema q vaya un Cobra incluso no estaria mal pero eso ya no lo decido yo,[-X:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5068968 dijo:
por mi parte no hay problema q vaya un Cobra incluso no estaria mal pero eso ya no lo decido yo,[-X:finga:

no creo que el dueño se anime,se animara mas a venir en el e60,mejor,por varias razones,1° que les sacaria mucho protagonismo a nuestros bemes y eso no puede ser ....ejejej,2°no olvidemos la filosofia de la quedada(bmws)que sino 325gp nos cuelga por lo wvitos....jejejeje,3°yo si te digo la verdad casi prefiero que venga en el e60 packM....es que para mi los M5,tienen como sevilla,ALGO ESPECIAL.....tienen un yo no se que yo que se que que se yo.....

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
bueno veo q va bmtas, q es de los mios (potenciacion de motor y tal) ,, yo voy ir muy muy justito, pero si ai suerte os llevo una sorpresita a la kdd debajo del capo de mi 325 :guiño:
si no para otra. tengo medio convencido a mi amigo del m3 asiq en estos dias os digo si biene tb a la comida o q...

al final se va quedar pequeño el aparcamiento xD

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5069992 dijo:
no creo que el dueño se anime,se animara mas a venir en el e60,mejor,por varias razones,1° que les sacaria mucho protagonismo a nuestros bemes y eso no puede ser ....ejejej,2°no olvidemos la filosofia de la quedada(bmws)que sino 325gp nos cuelga por lo wvitos....jejejeje,3°yo si te digo la verdad casi prefiero que venga en el e60 packM....es que para mi los M5,tienen como sevilla,ALGO ESPECIAL.....tienen un yo no se que yo que se que que se yo.....
4º el robocop:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:tienes razon,