.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5066752 dijo:
:wav:vamossss!!!q ya qeda menos

Meijomence;5068024 dijo:
Esto se anima, cada vez confirma más gente. por un lado bien porque vamos a ser muchos, pero por otro mal porque no creo que llegue a conocerlos a todos.

A ver que sorpresa nos tiene reservada 325gp para las actividades:radar::driving:

ya vereis ya vereis!!!!!! tengo unas cuantas sorpresillas,pero estes días ando algo liado y no puedo pasarme mucho por el foro..pero no os dejo en ascuas,que en el finde actualizo el primer post.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5068111 dijo:
A mi no me envies besos :flip: jaja

Los vuelvo locos, lastima que con las chicas no sea igual :cry:

jajajjaa mejor en vez de besos esto:finga: no?
cuidate tío! y con las tías ya sabes! jeta!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5068647 dijo:
haber....haber.....LA TIERRA LLAMANDO A TOÑO (ALIAS 325GP)por mi parte anota un e36 con llantas cromadas y 2 ocupantes(ALBER comida-karts y RO solo comida)por otra parte el del ex-m3 me dijo que CASI fijo,que le diese un par de dias para hablar con unos amigos para que tambien se animen(un e60 packM,un 320 e46,o un 330cd) por que no es plan que venga con un AC COBRA....se lo estuve viendo hoy,casi me meo de gusto en las bragas.....el cuantakilometros marca 220 pero no kilometros sino millas..pa haberse matao....te ire informando.....cambio y corto

estes días ando algo liado y no puedo estar tanto en el foro! ya os pondré al día en el finde! ok, de momento anoto al e-36 y sus dos ocupantes. y del resto(que espero que vengan!!!)ya me confirmas cuando lo sepas!pero antes del 30 vale!saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5068968 dijo:
por mi parte no hay problema q vaya un Cobra incluso no estaria mal pero eso ya no lo decido yo,[-X:finga:

trastornado;5069992 dijo:
no creo que el dueño se anime,se animara mas a venir en el e60,mejor,por varias razones,1° que les sacaria mucho protagonismo a nuestros bemes y eso no puede ser ....ejejej,2°no olvidemos la filosofia de la quedada(bmws)que sino 325gp nos cuelga por lo wvitos....jejejeje,3°yo si te digo la verdad casi prefiero que venga en el e60 packM....es que para mi los M5,tienen como sevilla,ALGO ESPECIAL.....tienen un yo no se que yo que se que que se yo.....

opino lo mismo que trastornado! si algún forero no tiene más remedio que venir en un coche que no sea bmw pues.........que venga,pero los que tengan varios y uno sea bmw no tendría perdon que vieniera en otro coche!jeje yo si tuviera un porsche cayene y mi e-90 llevaría el bmw a la conce seguro y a una de porsches el cayene y no al reves,es mi parecer. además cuantos más bmw mejor!! y si son e-60 y por encima con packM ya es para correr**!!! que lo flipo con ese coche!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;5070442 dijo:
bueno veo q va bmtas, q es de los mios (potenciacion de motor y tal) ,, yo voy ir muy muy justito, pero si ai suerte os llevo una sorpresita a la kdd debajo del capo de mi 325 :guiño:
si no para otra. tengo medio convencido a mi amigo del m3 asiq en estos dias os digo si biene tb a la comida o q...

al final se va quedar pequeño el aparcamiento xD

tú trae trae!! que por aparcamiento y sitio en el restaurante no va a ser!jej

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5072010 dijo:
estes días ando algo liado y no puedo estar tanto en el foro! ya os pondré al día en el finde! ok, de momento anoto al e-36 y sus dos ocupantes. y del resto(que espero que vengan!!!)ya me confirmas cuando lo sepas!pero antes del 30 vale!saludos!

perdon perdon perdon es un e46 no un e36,que si lo pongo con un e36 me cuelga....estan todos avisados que el 30 es el ultimo dia,pero este como tiene un concesionario va a hablar con algunos clientes y ya me confirma fijos los que vienen,alguno ayer al oir lo del circuito dijo "pues yo igual voy que le den por c..o a la chavala" no se que tendria planeado.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5071102 dijo:
4º el robocop:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:tienes razon,

trastornado;5071281 dijo:
muy bueno...jejejejej no se te escapa una...

VOSOTROS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOS!!!!!!!!!!!!! SOIS TAL PARA CUAL QUE CUAL PARA SOIS!! IGUALITOS QUE ESTOS NO?

mirar la bronca de estos dos! que estan picados haber quien acojona más a quien a través del youtube.que fichajes!!!

este es jhon cobra(en el foro más conocido como alias trastornado!)
[yt]W1MH94Iyi9U&feature=related[/yt]
[YT]xjYUmKV5U1E&feature=related[/YT]

y este el batu(en el foro más conocido como e-36)
[yt]ekvhvp8bHH0&feature=related[/yt]
[yt]Rgi3HmXC-nw&feature=related[/yt]
[yt]Wu6tC3irlNE&feature=related[/yt]

y aquí la pelicula
[YT]8tHxSwmomrk&feature=related[/YT]

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5072142 dijo:
perdon perdon perdon es un e46 no un e36,que si lo pongo con un e36 me cuelga....estan todos avisados que el 30 es el ultimo dia,pero este como tiene un concesionario va a hablar con algunos clientes y ya me confirma fijos los que vienen,alguno ayer al oir lo del circuito dijo "pues yo igual voy que le den por c..o a la chavala" no se que tendria planeado.....

jajjajaa ok! lo cambio ahora! y en cuanto sepas algo me dices! mira los vídeos campeón! tas cachas eh??jaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
esta peña tiene que fumar cosas muy raras......por lo menos la alfombra de aladino....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5072191 dijo:
jajjajaa ok! lo cambio ahora! y en cuanto sepas algo me dices! mira los vídeos campeón! tas cachas eh??jaja

me voy cambiar el nick pero a la voz de YA......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5072142 dijo:
no se qien es el q se fuma algo x ahi:weedman:xq mira q confundir un e36 con un e46!!!!!#-o:descojon::descojon::descojon:yo tengo un m3 e36,hay no perdona es un compact e36!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5072150 dijo:
VOSOTROS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOS!!!!!!!!!!!!! SOIS TAL PARA CUAL QUE CUAL PARA SOIS!! IGUALITOS QUE ESTOS NO?

mirar la bronca de estos dos! que estan picados haber quien acojona más a quien a través del youtube.que fichajes!!!

este es jhon cobra(en el foro más conocido como alias trastornado!)
[yt]W1MH94Iyi9U&feature=related[/yt]
[yt]xjYUmKV5U1E&feature=related[/yt]

y este el batu(en el foro más conocido como e-36)
[yt]ekvhvp8bHH0&feature=related[/yt]
[yt]Rgi3HmXC-nw&feature=related[/yt]
[yt]Wu6tC3irlNE&feature=related[/yt]

y aquí la pelicula
[yt]8tHxSwmomrk&feature=related[/yt]
yo estoy mas loco q ese!!!!!:box::ar::bash::fechtduel:mob:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5073373 dijo:
no se qien es el q se fuma algo x ahi:weedman:xq mira q confundir un e36 con un e46!!!!!#-o:descojon::descojon::descojon:yo tengo un m3 e36,hay no perdona es un compact e36!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

yo no fumo nada.....a mi me llega con ver a pipi calzaslargas....jejejeje. a esa si que se le pira la holla......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
325GP;5071991 dijo:
jajajjaa mejor en vez de besos esto:finga: no?
cuidate tío! y con las tías ya sabes! jeta!

En ese tema te doy lecciones :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
inscritos hasta el momento:

-325GP y mi chica.(e-90) (comida y campeonato karts)
-cuñado 325GP y hermana 325GP.(e-46) (comida y campeonato karts)
-dos amigos de mi cuñado?
-amigo 325GP y su chica.(mini) (comida y campeonato karts)
-amigo cuñado 325GP y su mujer.(e-36)(comida y karts)
-primo 325GP y un amigo(comida)
-Meijomence y su mujer(x3)(comida)
-Berni1978(e-46) y acompañante(comida y campeonato karts los 2)
-Manulugo(prelude)(comida y campeonato karts)
-PabloM3,Bufy y su novia(M3)(comida)
-Aspir (Mini cooper S Cabrio)(comida)y KeF (serie1)(comida)
-Ramiro oliveira viñas(e-36)(comida y campeonato karts)
-Ruben(e-36)(comida y campeonato karts los 2)y Laura(comida)
-Trastornado(comida y campeonato karts)
-Alber(comida-karts)(e-46)y Ro(solo comida)
-Neox3(comida)
-Jose_Llorente(serie5)(comida)
-Julio 320td(comida)
-Martín Nos(comida y campeonato karts)
-amigo Martín Nos(comida y campeonato karts)
-David Nos(comida y karts)y Cris(sólo comida)
-Donramiro(comida y campeonato karts)y su chica(comida)
-Jose luis(compact 316 e36)(comida y campeonato karts)y su chica(comida)
-amigo Jose luis e-36 (comida)y su chica(comida)
-ERICL(M3 e-92)?
-garcijav(serie1) y un acompañante(comida y karts)?
-Acidxl47(316i compact)(comida y campeonato karts)
-Cavalgade(320d e-92)y su chica?
-Tolimbo y su mujer(e-46 325i)?
-Nebrija35 (535ia e-39) y su mujer?
-Bemetas y su chica(e-46 compact)(comida)
-Soniko(serie1)?
-Rickhy(serie1)?
-veryta206(comida)y su chico(comida)?
-Recaro(m5)?
-José barrio y su mujer y dos niños(e-46 320)(comida)
-DavidGarcía y su mujer(e-46)(comida)

64 asistentes si contamos a los foreros! los que aún estén dudosos que confirmen antes del día 30, de todas formas mañana o sábado actulizo el primer post con las actividades totales del día pues me faltaban por poner las de la mañana y definir el punto de encuentro,que me estoy planteando que no sea en el mismo sitio que la anterior vez

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5072232 dijo:
esta peña tiene que fumar cosas muy raras......por lo menos la alfombra de aladino....

trastornado;5072234 dijo:
me voy cambiar el nick pero a la voz de YA......

se fuman unas cosas muy caducadas y luego...............para mí que hicieron una mezcla de anfetas+calimocho+litrona+aspirinas+metadona+valium+paracetamol+un poquito de romero+farlo+coeficiente intelectual inferior a50+escuchar el himno de "cara al sol"+música rapera=a esos vídeos!:descojon::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5075283 dijo:
En ese tema te doy lecciones :finga:

que la diferencia de edad que tenemos entre ambos no te haga confundir las cosas!!!:finga:haber si te vas a dar un desengaño y el galleguiño te dá lecciones a tí!!!:tonqe

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
325GP;5075356 dijo:
que la diferencia de edad que tenemos entre ambos no te haga confundir las cosas!!!:finga:haber si te vas a dar un desengaño y el galleguiño te dá lecciones a tí!!!:tonqe

No lo creo galleguiño, aunque me doblases la edad :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5075388 dijo:
No lo creo galleguiño, aunque me doblases la edad :finga:

permiteme el beneficio de la duda!:finga:jajajajaja...que si no recuerdo mal, miguelitros30 te tubo que presentar a su hermana que tu solito no te atreviste a presentarte!jaja
ah! en agosto tengo otra concentración,bueno mini concentración que nos vamos unos cuantos de comilona a la pueblo,sólo del subforo e-9x, viene 330coupediesel,carlos318,yo y alguno más!jeje
p.d:tenía que hablar contigo,ahora que me acuerda! que me dijo un detalle carlos318 acerca de unas llantas que tuviste que te salieron rana, y que era una de mis opciónes y quería saber que me podías comentar del tema.ahora no tengo tiempo pero ya te mandaré un privi.saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
s5h9v6.jpg

tengo el bicho ansiosillo por ir a la quedada!jeje le saqué hoy esta foto a las 9 de la noche!pedazo diaza que hizo hoy por aquí!jeje haber si toca uno igual para ese día!
he ido a lo de los karts hoy por la tarde y os dejo aquí unas fotitos de la famosa zona de drift que vamos a utilizar,saqué 3 fotos, ese va a ser el sitio, sólo falta cercarlo con ruedas y mojarlo bien mojadoo!jeje grande es de narices!!!!!! debe tener casi 100m x 100m!!!(lo que se vé al fondo es el circuito de karts.
ahí os van las fotos!

(están sacadas desde 3 posiciones diferentes para que la aprecieis bien! y yo estoy dentro de ella que aún tengo un tramo de esplanada detrás mía! para hacer alguna locurilla vale no?jajajjajaa

2147394.jpg

2qdtnnq.jpg

90pmkn.jpg

-Neox3(comida)
-Julio 320td(comida)
-ERICL(M3 e-92)?
-Soniko(serie1)?
-Rickhy(serie1)?
-Recaro(m5)?

64 asistentes si contamos a los foreros! los que aún estén dudosos que confirmen antes del día 30, de todas formas mañana o sábado actulizo el primer post con las actividades totales del día pues me faltaban por poner las de la mañana y definir el punto de encuentro,que me estoy planteando que no sea en el mismo sitio que la anterior vez

e36

Forista
Reacciones
0
buen sitio para hacer el cafre!!!=D=lo q pasa q esas alcantarillas!!:roll:de todas formas a mi me da igual xq yo paso de hacer el tonto no valla a ser q rompa el coxe jajajaja,pa eso estoy apuntado en los karts:drivingsk

jose barrio

Forista
Reacciones
0
la verdad que bonittttttooooooo sitio y con ese coche nuevecito para estrenar
ufffffffffffffff

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
esa pista tb da para uans buenas tanditas de aceleracion sin ningun problema,, me la imaginaba mas pequeña :guiño:

asiq no regueis la pista de cabeza jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5076188 dijo:
buen sitio para hacer el cafre!!!=D=lo q pasa q esas alcantarillas!!:roll:de todas formas a mi me da igual xq yo paso de hacer el tonto no valla a ser q rompa el coxe jajajaja,pa eso estoy apuntado en los karts:drivingsk

por las alcantarillas no hay problema,la verdad que en la foto parecen más pronunciadas de lo que son en realidad y están muy distanciadas unas de otras asique no hay problema!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5077379 dijo:
la verdad que bonittttttooooooo sitio y con ese coche nuevecito para estrenar
ufffffffffffffff

nuevecito............hombre en garantía aún sigue pero lo compré en enero del año pasado,tiene un añito y 3meses...nosé.......en principio no lo voy a meter...ya se verá!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;5077589 dijo:
esa pista tb da para uans buenas tanditas de aceleracion sin ningun problema,, me la imaginaba mas pequeña :guiño:

asiq no regueis la pista de cabeza jejeje

yo os cuido bien!!!jeje no os iba a poner 10m cuadrados para hacer el tonto!!jeje la pista es muy grande,sólo falta enconarla!!!jajaja es decir ballarla y por el agua no hay fallo que está llena de bocas de incendio y tomas auxiliares de donde se puede quitar agua, tandas de aceleración............no se van a poder hacer porque el encargado de la actividad no deja meter a dos coches que no quiere problemas,y tiene razón que al final la cosa puede acabar en un pique por quien lo hace mejor y por arriesgar que haya un golpetón.sólo podrá entrar uno a la vez y puede hacer lo que quiera,y usar toda la pista,tanto para acelerar,trompear,drift........tambien voy a poner unas ruedas en forma de rotonda para el que quiera aprender a cogerlas de lado y se le pondrá el suelo mojado para facilitar la maniobra y no gastar tanta goma.
pienso que vá a salir muy bien,yo al menos estoy bastante ilusionado con el proyecto!:rock:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
325GP;5075444 dijo:
permiteme el beneficio de la duda!:finga:jajajajaja...que si no recuerdo mal, miguelitros30 te tubo que presentar a su hermana que tu solito no te atreviste a presentarte!jaja
ah! en agosto tengo otra concentración,bueno mini concentración que nos vamos unos cuantos de comilona a la pueblo,sólo del subforo e-9x, viene 330coupediesel,carlos318,yo y alguno más!jeje
p.d:tenía que hablar contigo,ahora que me acuerda! que me dijo un detalle carlos318 acerca de unas llantas que tuviste que te salieron rana, y que era una de mis opciónes y quería saber que me podías comentar del tema.ahora no tengo tiempo pero ya te mandaré un privi.saludos!

Miguelitros no me presento a su hermana, me presenté yo solito ;:

Lo de las llantas que me salieron rana no es asi, si te ha podido decir que me cargué 2 juegos de llantas en 3 meses :roll: pero de malas no tenian nada :axe:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5075303 dijo:

-Neox3(comida)
-Julio 320td(comida)
-ERICL(M3 e-92)?
-Soniko(serie1)?
-Rickhy(serie1)?
-Recaro(m5)?

me voy a enfadar.....donde estan alber y ro???yo no los veo...alguien los ve?y esculpa de mis retinas????

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
trastornado;5081232 dijo:
me voy a enfadar.....donde estan alber y ro???yo no los veo...alguien los ve?y esculpa de mis retinas????

ya los vi......ejejejje es culpa de mis retinas........