.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5161876 dijo:
se me pone dura con solo hacerme una caricias la parienta:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:uyyy perdona me lo decias x la amortiguacion:floor:,tengo puestos unos bilstein amarillos,espero q no tnga q anchearle las aletas xq si es asi le tendre q montar otras q no toqen (sino me matan en casa):realmad::realmad:

jajajajajajaja sin comentarios!:descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5161985 dijo:
Que pequeño es el mundo, pues mira que tenemos ido a comer muchas veces allí, cuando vamos a la casa que tenemos en Lalín comemos allí. Uno de mis platos preferidos es el solomillo o el entrecot a la pimienta, está buenísimo.:tonqe

y en los arcos? fuiste alguna vez a comer? lo digo porque mi plato preferido tambien es el entrecot a la pimienta y jamás he probado uno más rico que el que preparan en ese restaurante, que tambien está en el centro de lalín, pero tiene fama de carocho, pero se como ufffffffffffffffffffffffff........si te gusta el entrecot tienes que ir allí a probarlo sin duda!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5162633 dijo:
una pregunta estupida, no puedes arreglar el capó? estoy deseando ver como te quedan las llantucas.

PD: tenemos que ir quedanndo para el sabado.

eso, con llevarlo a un chapista no se soluciona? no creo que necesites ponerle uno nuevo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5162641 dijo:
solo tu?????????????los demas no tenemos ojos???????????:eek::eek::eek:

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......yo hablo por mí!jajajaj pos claro!lo veo yo y tambien el resto!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5162647 dijo:
que bien entra un bocata a esas horas y despues duermes como un angelito:SLEEP::SLEEP::SLEEP:

ya te digo que presta un bocata a esas horas, y si fuera de beicon o una amburguesa mejor que mejor!! pero pasaba de ponerme sartén en mano!jaja

bmwbilbao;5162706 dijo:
j*der macho tu duermes en el foro o q,ajajajja.33 post al dia,
saludos y espero q os salga bien la kedada

Velo por los intereses y valores de este nuestro foro a turno completo!:descojon::descojon::descojon:jajaja naaaaaaaaaaa........lo que pasa es que despues de venir de marchuqui sienta dpm un bocata y un cigarrito mientras ojeo el foro y después pal sobre!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5163094 dijo:

le quedan de lujo! personalemente me molan más que las anteriores, le dan un toque elegante y deportivo al conjunto, sabía elección!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5163364 dijo:
tambien estan bien chulas las tullas, para mi las llantas son una cosa basica cuando quieres darle un cambio al coche eso y rebajarlo, para mi gusto un coche con llantas mejor que un coche con faldones (yo le meto llantas, antes que el pack M)

pues yo le metí primero el packM y ahora voy apor las llantas!jeje que no llegaba el presupuesto para todo cuando lo compré,jeje además pensé que con unas 17 bastaba pero después de en una ocasion haberle probado unas 18 ahora....uffffffffffffffffff...que estoy deseando que se me terminen los neumáticos para hacer el cambio!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5163693 dijo:
pues yo le metí primero el packM y ahora voy apor las llantas!jeje que no llegaba el presupuesto para todo cuando lo compré,jeje además pensé que con unas 17 bastaba pero después de en una ocasion haberle probado unas 18 ahora....uffffffffffffffffff...que estoy deseando que se me terminen los neumáticos para hacer el cambio!
no hay problema,el finde en la semana verde,dejame a mi el tuyo y solucionado.........:drivingsk

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5163693 dijo:

Pero ya estamos hablando de llanta 17" que ya es una buena llanta pero por ejemplo el mio en origen venia con 16" y con el packM quedaba muy sobrecargado de faldones, no se si me explico, y ojala que a todos nos llegara el presupuesto para lo que le queremos hacer al coche, entonces creo que se verian autenticos cochazos por la calle.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5163676 dijo:
le quedan de lujo! personalemente me molan más que las anteriores, le dan un toque elegante y deportivo al conjunto, sabía elección!
muchas tio:finga:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5163728 dijo:
no hay problema,el finde en la semana verde,dejame a mi el tuyo y solucionado.........:drivingsk
yo te dejo el de 325gp y tu me dejas a mi el tuyo:drivingsk:drivingsk

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5163968 dijo:
el problema es que si hacemos asi,le tenemos que dejar el tuyo a 325gp,y no creo que le haga mucha gracia.....:finga:....si no es por no hacerlo,que si ahi que hacerlo se hace,pero va a ser que no....[-X

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5164250 dijo:
el problema es que si hacemos asi,le tenemos que dejar el tuyo a 325gp,y no creo que le haga mucha gracia.....:finga:....si no es por no hacerlo,que si ahi que hacerlo se hace,pero va a ser que no....[-X
yo el mio [-Xno se lo dejo q no esta a todo riesgo y el de el seguro q si aunq no iva a sufrir ningun desperfecto,pero bueno d todas formas nos vemos en los karts:flip: :drivingsk :drivingsk :drivingsk

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5163728 dijo:

que ya le das tu cremita no?jajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5163824 dijo:
Pero ya estamos hablando de llanta 17" que ya es una buena llanta pero por ejemplo el mio en origen venia con 16" y con el packM quedaba muy sobrecargado de faldones, no se si me explico, y ojala que a todos nos llegara el presupuesto para lo que le queremos hacer al coche, entonces creo que se verian autenticos cochazos por la calle.

ya te digo!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5163968 dijo:

trastornado;5164250 dijo:

déjame el tuyo e36 dejamelo!! que te lo voy a tratar muy bien!!! vá a andar en paños de oro con mucho O de oro!!jajajaj vivan los ceros!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5165474 dijo:
cremita no,cerita...tu dejamelo que cera ya se la doy yo......

quital cela ponel cela!! ponel atención señol millan!jajaja
tienes mas peligro tú!!!!!!!!!!!!!! que te lo iba a dejar sip!jajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5165491 dijo:
quital cela ponel cela!! ponel atención señol millan!jajaja
tienes mas peligro tú!!!!!!!!!!!!!! que te lo iba a dejar sip!jajaja
tu le das cremita,yo le doy cerita y veras que rapido cambias de neumaticos....miralo por el lado bueno,asi ya cmabias las llantas...:descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5165474 dijo:
cremita no,cerita...tu dejamelo que cera ya se la doy yo......

por cierto, acabo de llegar hace un rato del restaurante que he ido hasta allí para recoger al dueño y se vino conmigo en el coche para aprenderme los trazados de ida y de vuelta, y para ir descartando las carreteras con baches y traeros por las que mejor pavimento tienen. ya he echo el recorrido y es el siguiente:
-concesionario BMW hasta casa de turismo rural: 28km de los cuales sólo unos 5 son por carreteras nacionale, el resto es todo por carretera de dos carriles, pintada y bien pavimentada, y por supuesto con bonitos paisajes y muchas curvitas, aunque se puede hacer en buen tiempo, hoy no fuí en el bmw fuí en un renault 21 2.1td de 90cv que tenemos en casa y lo he echo en 25minutos el trayecto sin ir demasiado deprisa.
-a la vuelta venimos por cruces-silleda y dependiendo de como vayamos de tiempo igual hacemos una paradita en el pantano,que está muy chulo o sino ya venimos directamente a la semana verde.
como la casa de turismo rural tiene mucho aparcamiento porque tiene muchos prados de su propiedad a su alrededor estuvimos mirando en cual aparcalos y que nos cojan todos juntos para las fotos y ya escogimos uno, esta semana lo van a segar y a acondicionar para los que están chop de suspension,jeje
y nada más que ya estoy deseando que llegue el día!!
y que igual teneis alguna sorpresita reservada para ese día! pero no os digo más! que sois unos liantes! tiene más morbo que lo descubrais vosotros ese día!!!pero gratuitas!!eso por supuesto!!que pagando no tiene gracia!
ojalá nos acompañe el día porque hoy..................hizo un día chunguísimo por aquí!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5165512 dijo:
tu le das cremita,yo le doy cerita y veras que rapido cambias de neumaticos....miralo por el lado bueno,asi ya cmabias las llantas...:descojon::descojon::descojon:

si no iba a tener que forzar mucho, que para los avisadores ya les falta un ná!jeje pero hasta julio o agosto queria alargar el tema y toca cuidarlo!jeje porque quería meterle varias cosas y prefería meterselas todas juntas:
-anagrama M
-cambiarle los focos traseros y ponerle los black-line traseros en led(que los acaban de sacar ahora).
-llantas estilo 193M(las de 18" del pack M que son de 5 radios simples y otros 5 dobles en 8 delante y 8,5 detrás).
-y neumáticos en 225 delante y 255 detrás.
y todo junto sale por una pasta y si fueran los únicos gastos que tengo este año pero...............uffffffffffffff,jajaja, asique toca esperar

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5165530 dijo:
por cierto, acabo de llegar hace un rato del restaurante que he ido hasta allí para recoger al dueño y se vino conmigo en el coche para aprenderme los trazados de ida y de vuelta, y para ir descartando las carreteras con baches y traeros por las que mejor pavimento tienen. ya he echo el recorrido y es el siguiente:
-concesionario BMW hasta casa de turismo rural: 28km de los cuales sólo unos 5 son por carreteras nacionale, el resto es todo por carretera de dos carriles, pintada y bien pavimentada, y por supuesto con bonitos paisajes y muchas curvitas, aunque se puede hacer en buen tiempo, hoy no fuí en el bmw fuí en un renault 21 2.1td de 90cv que tenemos en casa y lo he echo en 25minutos el trayecto sin ir demasiado deprisa.
-a la vuelta venimos por cruces-silleda y dependiendo de como vayamos de tiempo igual hacemos una paradita en el pantano,que está muy chulo o sino ya venimos directamente a la semana verde.
como la casa de turismo rural tiene mucho aparcamiento porque tiene muchos prados de su propiedad a su alrededor estuvimos mirando en cual aparcalos y que nos cojan todos juntos para las fotos y ya escogimos uno, esta semana lo van a segar y a acondicionar para los que están chop de suspension,jeje
y que igual teneis alguna sorpresita reservada para ese día! pero no os digo más! que sois unos liantes! tiene más morbo que lo descubrais vosotros ese día!!!pero gratuitas!!eso por supuesto!!que pagando no tiene gracia!
ojalá nos acompañe el día porque hoy..................hizo un día chunguísimo por aquí!
pero estan cachondas???son nacionales o de importacion???biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5165605 dijo:
pero estan cachondas???son nacionales o de importacion???biggrin

nacionales!! terneira gallega con cuño de autenticidad!jajajaja
me piro! que se de una que me está esperando y aún tengo que ducharme y cenar!jeje
saludos y cuidaros!! y ser buenooooooooooooooooooooos!:finga:

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5165639 dijo:
nacionales!! terneira gallega con cuño de autenticidad!jajajaja
me piro! que se de una que me está esperando y aún tengo que ducharme y cenar!jeje
saludos y cuidaros!! y ser buenooooooooooooooooooooos!:finga:

No te duches, que ahorras tiempo y el olot a "tigre" las pone :finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Recaro;5165658 dijo:
No te duches, que ahorras tiempo y el olot a "tigre" las pone :finga:
dijo que tenia que ducharse no que lo fuese a hacer.....:floor: seguro que piensa que es delito.........:descojon::ANAL:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5163638 dijo:
y en los arcos? fuiste alguna vez a comer? lo digo porque mi plato preferido tambien es el entrecot a la pimienta y jamás he probado uno más rico que el que preparan en ese restaurante, que tambien está en el centro de lalín, pero tiene fama de carocho, pero se como ufffffffffffffffffffffffff........si te gusta el entrecot tienes que ir allí a probarlo sin duda!

No!!!, la verdad es que aún no fui a los Arcos, pero diciendome esto, lo probaré pronto.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5165530 dijo:

Si que corte bien la hierba porque según comentais por aquí hay más de uno que tiene la suspensión muy baja. Menos mal que voy yo y a lo mejor tengo que sacar alguno:finga::descojon:, lo malo es que soy el único#-o y como tenga que sacar a varios ya podeis esperar:floor::floor::finga: