D
Darth Vader
Invitado
apuntadme a la comida!!! seguro
el mejor es el 600 y el autobustrastornado;5165411 dijo:ATENTOS LOS LOCOS POR EL DRIFT(pillad notas para la qdd)
YouTube - Car Crash, Traffic Accident @ Rijeka

no creo q lo des llevado[-Xestas acostumbrado a control de traccion y asi no pilotas325GP;5165466 dijo:déjame el tuyo e36 dejamelo!! que te lo voy a tratar muy bien!!! vá a andar en paños de oro con mucho O de oro!!jajajaj vivan los ceros!

el tuyo va solo al sitio,jajajacamisetas mojadas:wav:trastornado;5165605 dijo:pero estan cachondas???son nacionales o de importacion???![]()
10€ cada coxe y ya tienes pa gastos de ese diaMeijomence;5165851 dijo:Si que corte bien la hierba porque según comentais por aquí hay más de uno que tiene la suspensión muy baja. Menos mal que voy yo y a lo mejor tengo que sacar alguno, lo malo es que soy el único#-o y como tenga que sacar a varios ya podeis esperar
![]()

Recaro;5165658 dijo:No te duches, que ahorras tiempo y el olot a "tigre" las pone![]()
trastornado;5165769 dijo:dijo que tenia que ducharse no que lo fuese a hacer.....seguro que piensa que es delito.........
![]()
Meijomence;5165827 dijo:No!!!, la verdad es que aún no fui a los Arcos, pero diciendome esto, lo probaré pronto.
Meijomence;5165851 dijo:Si que corte bien la hierba porque según comentais por aquí hay más de uno que tiene la suspensión muy baja. Menos mal que voy yo y a lo mejor tengo que sacar alguno, lo malo es que soy el único#-o y como tenga que sacar a varios ya podeis esperar
![]()
Darth Vader;5165994 dijo:apuntadme a la comida!!! seguro
e36;5166332 dijo:no creo q lo des llevado[-Xestas acostumbrado a control de traccion y asi no pilotasel tuyo va solo al sitio,jajaja

e36;5166338 dijo:camisetas mojadas:wav:
325GP;5167247 dijo:jajajaja............pero se le puede desactivar los controles tanto parcialmente, como totalmente y queda sólo con el abs, pero no es recomendable quitarselos todos que lo hice una vez en una esplanada en casa de mis abuelos y#-o#-o#-o..................jejeje peaso susto pillé!! la combinación cemento pulido,lluvia, acelerar a tope con la dirección girada y con los controles desactivados.................bueno creo que ya sabeis lo que sucede!![]()
e36;5166343 dijo:10€ cada coxe y ya tienes pa gastos de ese dia![]()
GOLDAR;5166448 dijo:Buenas a todos, 325gp, apuntanos a mi y a mi amigo a los karts también por favor.
Una preguta, vais a pasar por caldas de reis alguno para ir para silleda? Si pasais, avisadme y ya subo con vosotros,
bikoooooosss jejejejejeje
GOLDAR;5167272 dijo:Todavía no lo he probado en el BM la verdad pero igual me meto allí, no lo se... una pregunta, el suelo en el recinto de que es?
Saludos!
325GP;5167298 dijo:ok compañero!! veo que posteas a unas horas similares a las mías!jeje
ya os apunté a tí y aun acompañante para comida y karts. Si eres de caldas Darth Vaider tambien es(tiene un mini cooperS de color negro con llantas negras y el kit JCW, te das cuenta?puedes quedar con el y os unís al grupo que viene de pontevedra(kef,aspir,meijomence...)

me stais dando miedo,me da que le voy poner la suspension original........325GP;5167278 dijo:y para los de la semana si te pones!jeje y haber quien no te los paga, oferta y demanda!jeje o si o se quedan clavados en el prado!jeje
GOLDAR;5167272 dijo:Todavía no lo he probado en el BM la verdad pero igual me meto allí, no lo se... una pregunta, el suelo en el recinto de que es?
Saludos!
trastornado;5167332 dijo:me stais dando miedo,me da que le voy poner la suspension original........
GOLDAR;5167326 dijo:Jajaja, yo postee ayer pero no con un bocata como tu, yo tenía una peaso de pizza jajajaja.
No se quien es Darth Vaider, no me suena ver ese coche por aqui... y no creo que pase desapercibido. Sabes algo de la hora a la que subiran ellos? Es que no lei nada sobre sus "horas de subida"![]()

eso es clase y lo demás son coñas!!yo a las tantas no me pongo a hacerme una pizza ni de coña!jeje pero curiosamente es lo que me estoy haciendo ahora para jalar que hoy me toca comer solito!jejej*der,si me mio estuviese a 10cm otro gallo cantaria.....pero lo meti el otro dia en el foso de mi casa para medirlo,y el chasis(las vigas del chasis)estan a 7 cm del suelo(peligar un poco el carter),y eso que la suspension que pedi bajaba 40/30,menos mal que no pille la de 50/40.......325GP;5167362 dijo:no hombreeeeeeeeeee!! era por seguir la coña a meijo!!
tanto las carreteras por las que vamos a rodar durante todo el día como el parking está en perfectas condiciones! no vá a haber problema ninguno!! para algo me he pateado todos los trayectos de la conce,para los que vayais chop no tengais fallo! y porque por baches no mola pasar,pero no vá a haber ninguno! y el parking es un prado practicamente llano y los que lo tengan más chop sino quieren arriesgar lo dejan en la entrada y ya está,pero por el tema de tocar suelo no os preocupeis!!!!!que yo soy el primero que rozo,que el mío es bastante bajito,y con cualquier cosa que esté a 10cm ya pego!y metí el coche sin problemas en otras cenas que tuve en ese restaurante
325GP;5167314 dijo:es de asafalto, pero para no dejar tanto neumático se vá a regar la zona tanto antes de cada exhibición como durante(porque la esplanada tiene sistemas de evacuación de agua y sino se riega constantemente el agua desparece que da gusto),para que resbale bien y no se gaste tanta goma y sea más fácil exhibirse,bueno, el que no quiera que se le riege no se le riega,pero creo que es aconsejable

325GP;5167374 dijo:como te cuidas!!!!!!!eso es clase y lo demás son coñas!!yo a las tantas no me pongo a hacerme una pizza ni de coña!jeje pero curiosamente es lo que me estoy haciendo ahora para jalar que hoy me toca comer solito!jeje
he probado a mandarte un m.p y sigue sin dejarme, y dices que ya lo configuraste para recibirlos......no me acuerdo bien, pero no sé si será porque mientras eres novato no puedes ni enviarlos ni recibirlos, en el momento en el que pasas a convertirte en forero ya te deja, sino me equivoco, cuando tengas 150posts te confiertes en forero y ya puedes mandarlos y recibirlos.prueba a mardarme uno haber si te deja?de todas formas te paso mi msn por si quieres hacer alguna consulta privada: tonhogp21@hotmail.com
GOLDAR;5167467 dijo:okis, agregado estas. Puede ser lo del número de posts, yo estoy en otros foros y si pasa eso, de todas formas, espero pasar de esos infimos 150 post´s jajajjajaja
trastornado;5167409 dijo:j*der,si me mio estuviese a 10cm otro gallo cantaria.....pero lo meti el otro dia en el foso de mi casa para medirlo,y el chasis(las vigas del chasis)estan a 7 cm del suelo(peligar un poco el carter),y eso que la suspension que pedi bajaba 40/30,menos mal que no pille la de 50/40.......
GOLDAR;5167436 dijo:Yo quiero meterme pero tampoco quiero dejarme alli las ruedas, solo tengo un miedo y es el calentarme y dejarlas... jejeje, espero que no se me abuchee mucho por "quedar mal" jejejejeje![]()
GOLDAR;5167467 dijo:okis, agregado estas. Puede ser lo del número de posts, yo estoy en otros foros y si pasa eso, de todas formas, espero pasar de esos infimos 150 post´s jajajjajaja
Recaro;5167598 dijo:No será por eso. El foro está configurado a 50 posts para los mp`s :-({|=