.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5165466 dijo:
déjame el tuyo e36 dejamelo!! que te lo voy a tratar muy bien!!! vá a andar en paños de oro con mucho O de oro!!jajajaj vivan los ceros!
no creo q lo des llevado[-Xestas acostumbrado a control de traccion y asi no pilotas:descojon::descojon:el tuyo va solo al sitio,jajaja

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5165851 dijo:
Si que corte bien la hierba porque según comentais por aquí hay más de uno que tiene la suspensión muy baja. Menos mal que voy yo y a lo mejor tengo que sacar alguno:finga::descojon:, lo malo es que soy el único#-o y como tenga que sacar a varios ya podeis esperar:floor::floor::finga:
10€ cada coxe y ya tienes pa gastos de ese dia:descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Buenas a todos, 325gp, apuntanos a mi y a mi amigo a los karts también por favor.

Una preguta, vais a pasar por caldas de reis alguno para ir para silleda? Si pasais, avisadme y ya subo con vosotros,
bikoooooosss jejejejejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5165658 dijo:
No te duches, que ahorras tiempo y el olot a "tigre" las pone :finga:

Y TANTO!!!!!!!!!!

trastornado;5165769 dijo:
dijo que tenia que ducharse no que lo fuese a hacer.....:floor: seguro que piensa que es delito.........:descojon::ANAL:

BIEN DICHO!es que le tengo alergía....................:toimonst:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5165827 dijo:
No!!!, la verdad es que aún no fui a los Arcos, pero diciendome esto, lo probaré pronto.

pues es un restaurante de 3 tenedores que hay en lalín,está relativamente cerca del roque.
restaurante los arcos loc: lalín - Google Maps
y el precio que me pusieron en la última cena, que fué en la cena de empresa fué de 24€ por cabeza y con un buen crianza, asique no está mal, además cuando sales contento y lleno es preferible pagar un poco más que pagar 15€ y tener que pillarse una amburguesa después,jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5165851 dijo:
Si que corte bien la hierba porque según comentais por aquí hay más de uno que tiene la suspensión muy baja. Menos mal que voy yo y a lo mejor tengo que sacar alguno:finga::descojon:, lo malo es que soy el único#-o y como tenga que sacar a varios ya podeis esperar:floor::floor::finga:

jejej, habrá que llevar un cable estante!jeje no hay fallo el sitio está bastante bien anivelado y lo utilizan de parking con asiduidad, pues hay muchas bodas y comuniones y cenas de empresa en este restaurante. además el dueño tiene dos todoterrenos y no habrá fallos a la hora de remolcar!y algún caballo tambien tiene y si tal hacemos una diligencia!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Darth Vader;5165994 dijo:
apuntadme a la comida!!! seguro

Hombreeeeeeeeeeeee!! cuanto tiempo! pensabamos que ya no ibas a venir!
pero mejor tarde que nunca! y ese mini dá mucho juego para la quedada!asique encantado de contar contigo otra vez!y ya sabes tráete otro juego de yokohama parade!jeje lo digo por las actividades, las viste?
Ya estás apuntado!!! contamos contigo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5166332 dijo:
no creo q lo des llevado[-Xestas acostumbrado a control de traccion y asi no pilotas:descojon::descojon:el tuyo va solo al sitio,jajaja

jajajaja............pero se le puede desactivar los controles tanto parcialmente, como totalmente y queda sólo con el abs, pero no es recomendable quitarselos todos que lo hice una vez en una esplanada en casa de mis abuelos y#-o#-o#-o..................jejeje peaso susto pillé!! la combinación cemento pulido,lluvia, acelerar a tope con la dirección girada y con los controles desactivados.................bueno creo que ya sabeis lo que sucede!biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5166338 dijo:
camisetas mojadas:wav:

=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5167247 dijo:
jajajaja............pero se le puede desactivar los controles tanto parcialmente, como totalmente y queda sólo con el abs, pero no es recomendable quitarselos todos que lo hice una vez en una esplanada en casa de mis abuelos y#-o#-o#-o..................jejeje peaso susto pillé!! la combinación cemento pulido,lluvia, acelerar a tope con la dirección girada y con los controles desactivados.................bueno creo que ya sabeis lo que sucede!biggrin

Todavía no lo he probado en el BM la verdad pero igual me meto allí, no lo se... una pregunta, el suelo en el recinto de que es?

Saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5166343 dijo:
10€ cada coxe y ya tienes pa gastos de ese dia:descojon::descojon:

y para los de la semana si te pones!jeje y haber quien no te los paga, oferta y demanda!jeje o si o se quedan clavados en el prado!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5166448 dijo:
Buenas a todos, 325gp, apuntanos a mi y a mi amigo a los karts también por favor.

Una preguta, vais a pasar por caldas de reis alguno para ir para silleda? Si pasais, avisadme y ya subo con vosotros,
bikoooooosss jejejejejeje

ok compañero!! veo que posteas a unas horas similares a las mías!jeje
ya os apunté a tí y aun acompañante para comida y karts. Si eres de caldas Darth Vaider tambien es(tiene un mini cooperS de color negro con llantas negras y el kit JCW, te das cuenta?puedes quedar con el y os unís al grupo que viene de pontevedra(kef,aspir,meijomence...)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5167272 dijo:
Todavía no lo he probado en el BM la verdad pero igual me meto allí, no lo se... una pregunta, el suelo en el recinto de que es?

Saludos!

es de asafalto, pero para no dejar tanto neumático se vá a regar la zona tanto antes de cada exhibición como durante(porque la esplanada tiene sistemas de evacuación de agua y sino se riega constantemente el agua desparece que da gusto),para que resbale bien y no se gaste tanta goma y sea más fácil exhibirse,bueno, el que no quiera que se le riege no se le riega,pero creo que es aconsejable

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5167298 dijo:
ok compañero!! veo que posteas a unas horas similares a las mías!jeje
ya os apunté a tí y aun acompañante para comida y karts. Si eres de caldas Darth Vaider tambien es(tiene un mini cooperS de color negro con llantas negras y el kit JCW, te das cuenta?puedes quedar con el y os unís al grupo que viene de pontevedra(kef,aspir,meijomence...)

Jajaja, yo postee ayer pero no con un bocata como tu, yo tenía una peaso de pizza jajajaja.

No se quien es Darth Vaider, no me suena ver ese coche por aqui... y no creo que pase desapercibido. Sabes algo de la hora a la que subiran ellos? Es que no lei nada sobre sus "horas de subida" biggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5167278 dijo:
y para los de la semana si te pones!jeje y haber quien no te los paga, oferta y demanda!jeje o si o se quedan clavados en el prado!jeje
me stais dando miedo,me da que le voy poner la suspension original........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5167272 dijo:

Saludos!

creo que eres el único serie3 cabrio que viene a la conce y el segundo en total pues viene un mini cooperS cabrio (de aspir, la novia de kefy vienen desde pontevedra, asique mandale un m.p y quedas con ellos)está bien tener variedad y tener un modelo de todos los segmentos y pienso que vamos a tener un poquito de todo,ganando los que tienen e46,pero con modelos de todos los tipos,vámos a pasarlo de miedo! no contaba con que fueramos tantos,pero esto pinta genial!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5167332 dijo:
me stais dando miedo,me da que le voy poner la suspension original........

no hombreeeeeeeeeee!! era por seguir la coña a meijo!!
tanto las carreteras por las que vamos a rodar durante todo el día como el parking está en perfectas condiciones! no vá a haber problema ninguno!! para algo me he pateado todos los trayectos de la conce,para los que vayais chop no tengais fallo! y porque por baches no mola pasar,pero no vá a haber ninguno! y el parking es un prado practicamente llano y los que lo tengan más chop sino quieren arriesgar lo dejan en la entrada y ya está,pero por el tema de tocar suelo no os preocupeis!!!!!que yo soy el primero que rozo,que el mío es bastante bajito,y con cualquier cosa que esté a 10cm ya pego!y metí el coche sin problemas en otras cenas que tuve en ese restaurante

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5167326 dijo:
Jajaja, yo postee ayer pero no con un bocata como tu, yo tenía una peaso de pizza jajajaja.

No se quien es Darth Vaider, no me suena ver ese coche por aqui... y no creo que pase desapercibido. Sabes algo de la hora a la que subiran ellos? Es que no lei nada sobre sus "horas de subida" biggrin

como te cuidas!!!!!!!:descojon::descojon:eso es clase y lo demás son coñas!!yo a las tantas no me pongo a hacerme una pizza ni de coña!jeje pero curiosamente es lo que me estoy haciendo ahora para jalar que hoy me toca comer solito!jeje

he probado a mandarte un m.p y sigue sin dejarme, y dices que ya lo configuraste para recibirlos......no me acuerdo bien, pero no sé si será porque mientras eres novato no puedes ni enviarlos ni recibirlos, en el momento en el que pasas a convertirte en forero ya te deja, sino me equivoco, cuando tengas 150posts te confiertes en forero y ya puedes mandarlos y recibirlos.prueba a mardarme uno haber si te deja?de todas formas te paso mi msn por si quieres hacer alguna consulta privada: tonhogp21@hotmail.com

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5167362 dijo:
no hombreeeeeeeeeee!! era por seguir la coña a meijo!!
tanto las carreteras por las que vamos a rodar durante todo el día como el parking está en perfectas condiciones! no vá a haber problema ninguno!! para algo me he pateado todos los trayectos de la conce,para los que vayais chop no tengais fallo! y porque por baches no mola pasar,pero no vá a haber ninguno! y el parking es un prado practicamente llano y los que lo tengan más chop sino quieren arriesgar lo dejan en la entrada y ya está,pero por el tema de tocar suelo no os preocupeis!!!!!que yo soy el primero que rozo,que el mío es bastante bajito,y con cualquier cosa que esté a 10cm ya pego!y metí el coche sin problemas en otras cenas que tuve en ese restaurante
j*der,si me mio estuviese a 10cm otro gallo cantaria.....pero lo meti el otro dia en el foso de mi casa para medirlo,y el chasis(las vigas del chasis)estan a 7 cm del suelo(peligar un poco el carter),y eso que la suspension que pedi bajaba 40/30,menos mal que no pille la de 50/40.......

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5167314 dijo:
es de asafalto, pero para no dejar tanto neumático se vá a regar la zona tanto antes de cada exhibición como durante(porque la esplanada tiene sistemas de evacuación de agua y sino se riega constantemente el agua desparece que da gusto),para que resbale bien y no se gaste tanta goma y sea más fácil exhibirse,bueno, el que no quiera que se le riege no se le riega,pero creo que es aconsejable

Yo quiero meterme pero tampoco quiero dejarme alli las ruedas, solo tengo un miedo y es el calentarme y dejarlas... jejeje, espero que no se me abuchee mucho por "quedar mal" jejejejeje:descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5167374 dijo:
como te cuidas!!!!!!!:descojon::descojon:eso es clase y lo demás son coñas!!yo a las tantas no me pongo a hacerme una pizza ni de coña!jeje pero curiosamente es lo que me estoy haciendo ahora para jalar que hoy me toca comer solito!jeje

he probado a mandarte un m.p y sigue sin dejarme, y dices que ya lo configuraste para recibirlos......no me acuerdo bien, pero no sé si será porque mientras eres novato no puedes ni enviarlos ni recibirlos, en el momento en el que pasas a convertirte en forero ya te deja, sino me equivoco, cuando tengas 150posts te confiertes en forero y ya puedes mandarlos y recibirlos.prueba a mardarme uno haber si te deja?de todas formas te paso mi msn por si quieres hacer alguna consulta privada: tonhogp21@hotmail.com

okis, agregado estas. Puede ser lo del número de posts, yo estoy en otros foros y si pasa eso, de todas formas, espero pasar de esos infimos 150 post´s jajajjajaja

Recaro

Forista
Reacciones
7
GOLDAR;5167467 dijo:
okis, agregado estas. Puede ser lo del número de posts, yo estoy en otros foros y si pasa eso, de todas formas, espero pasar de esos infimos 150 post´s jajajjajaja

No será por eso. El foro está configurado a 50 posts para los mp`s :-({|=

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5167409 dijo:
j*der,si me mio estuviese a 10cm otro gallo cantaria.....pero lo meti el otro dia en el foso de mi casa para medirlo,y el chasis(las vigas del chasis)estan a 7 cm del suelo(peligar un poco el carter),y eso que la suspension que pedi bajaba 40/30,menos mal que no pille la de 50/40.......

si que tienes chop el serie5!! queeeeee ganaaaaaaaaas de verlo en directo!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5167436 dijo:
Yo quiero meterme pero tampoco quiero dejarme alli las ruedas, solo tengo un miedo y es el calentarme y dejarlas... jejeje, espero que no se me abuchee mucho por "quedar mal" jejejejeje:descojon:

no digas tonterías hombre!!si hice lo del circuito es para que los que ya controlan hagan exhibición y los que no controlan aprendan a hacer cosillas sin que la ley se meta de por medio,ya que es una buena oportunidad que os brinda "la organización"jaja para que probeis a hacer cosas que en la calle no se pueden hacer o no se deben mejor dicho. aquí nadie vá a quedar mal! un paso importantísimo ya es participar, y si se puede dar un poco de espectáculo mejor que mejor!:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5167467 dijo:

pues puede ser de eso! asique dále duro para llegar pronto a ellos!jeje ya vés como lo hice yo!jeje
ya te he agregado al msn.si tienes alguna duda consultamela sin problemas.
saludos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5167598 dijo:
No será por eso. El foro está configurado a 50 posts para los mp`s :-({|=

pues entonces no debió activar bien el tema de enviarlos y recibirlos.que lo mire

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
y nuestro hilo con casi 20.000visitas!!!!!!!!!!!!!!!! tomayáaaaa!! era hora de que los gallegos despuntáramos en el foro!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav::wav: