.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5177869 dijo:
yo no soy tonto![-Xcomo dice el anuncio del ikea,jeje que lo digo tambien por mi bien,que tambien va mi chica,al final viene despues de comer que por la maçana tiene que estudiar y no me conviene hablar de ciertos temas,que aun llevo muy poco con ella,jeje y quiero seguir estando ya me entiendes,jajajja:dan:
ya entiendo ya:descojon:,tiran mas 2 tetas q un par de carretas,y si son como las de qosmico!!!:dan::dan:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5178146 dijo:
eso esta echo,ya buscò la chavea un sitio donde la hacen casera y a ella es de las que mas le gusta.......pero a beber too kiske,que sino no la llevamos......mari***n el que no beba:finga::finga:
yo soy astemio!!!!:descojon::descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
q arkolikos!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacemos botellón en la pista de drift.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
si llueve es una putada la verdad ;((((((((((((((((((((((((((((((

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5177945 dijo:
déjate de tuneadas que tu coche así está perfecto...

KeF;5178064 dijo:
o ponle estas llantas como las de mi colega pero en 19" el las lleva en 18" y quedan muy bien, pero en 19"...buf Fuimos al fito con estas 2 maquinas... 320D y Leon CUPRA R :dan:

esas están wapas! pero las que quiero ya están escogidas después de mirar decenas de modelos ya hay unas elegidas!jeje pero hasta julio o agosto que será cuando termine las gomas no se las monto, y así aprovecho para cambiar todo (gomas y llantas)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5178146 dijo:
eso esta echo,ya buscò la chavea un sitio donde la hacen casera y a ella es de las que mas le gusta.......pero a beber too kiske,que sino no la llevamos......mari***n el que no beba:finga::finga:

bien detaye!jej pero no te dejes una pasta,traete un par de botellitas sólo, aunque por mí no te preocupes, sino quieres no la traigas,que era una frase hecha

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5178101 dijo:
Buenos días a todos, jeje!!
Toño, (325GP), ayuda !!!! je!!
Por cierto, he vuelto a leer todo el primer post y tu trabajo es impresionante. Será mi preimera quedada y tiene pinta de ser excelente.Que todo salga bien.
A lo que iba. Tú que eres de Lalín. mis padres quieren venir conmigo pero no para estar conmigo sino para dejarlos por Lalín y ellos a sus anchas por allí. Me puedes decir un poco a dónde puedo llevarlos , o dejarlos o algo?¿ No conocen la ciudad, ni yo que nunca fui y aun tengo que ver por donde ir para llegar, jeje, y por eso me preocupaba un poco cómo hacer.
Gracias

claro que te ayudo,vamos a ver...ummmmmmmmmmmmmm..se movian mejor en coche,pero si los llevas tu y van a estar todo el día a patas..pues...pienso que lo mejor sería que los dejaras en el centro,que hay bares,cervecerias,y restaurantes a saco y algún parque que otro.pienso que lo mejor sería que los dejaras en la plaza de la iglesia y después que vayan ellos conociendo la ciudad a base de pasear,que lalín no es muy grande y está todo relativamente cerca y una vez allí ya preguntan por sitios para comer o cualquier cosa que quieran ver como la plaza de loriga,el parque del conservatorio,la laguna o el paseo del pontiñas.y sitios para comer pues "el roque" que está al lado de loriga y se come de miedo! (quitando que los dueños son mis tios,jeje)pero se come económico y de lujo.
una vez que llegues al polígono de lalín ya que vienes de pontevedra,en vez de meterte para el polígono continuas 3km más y ya llegas al centro de lalín y la plaza de la iglesia está nada más llegar al centro sin desviarte nada de la n525 te vas a encontrar con la plaza de los caballos(con dos estatuas de caballos a tamaño real hechas con fundicion)y en ella coges a la derecha por una vía de sentido único y el 2º cruce a mano izquierda ya es la plaza de la iglesia.de todos formas si tienes dudas los traes hasta el punto de encuentro y ayi ya te guío yo o si es necesario te acompaño hasta la iglesia.aunque si quieres dile que se vengan con nosotros,eso ya es cosa tuya.te lo mando por m.p tambien.

Ahí tienes la ruta desde pontevedra hasta la plaza de la iglesia de lalín: Mapa de Asturias, La Rioja y Galicia - Guia Campsa

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5179552 dijo:
bien detaye!jej pero no te dejes una pasta,traete un par de botellitas sólo, aunque por mí no te preocupes, sino quieres no la traigas,que era una frase hecha
ya nos estamos rajando?????????????????????? un par de botellitas?????que estas de coña??como no sea pa tomar chupitos.......somos 70,recuerdas??????

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5178196 dijo:
el de ikea????????hai dios como andamos#-o.....media mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que por mis tierras no hay ni uno ni otro!jeje y es fácil liarse! que soy de aldea macho!jajaja aquí como mucho tienes un haley en lalín o un erosky! y ya no le pidas más!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5178228 dijo:
SIDRA SIDRA!!!!!!!!!!!!! :dan: :dan: :dan: ME ENCANTA!!! fué mi bebida oficial en el Fito :drinkers

pos tá tocao escarcharla!!! ya tenemos barman para la conce!:dan:eek: escanciarla como dice la señora trastornada!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5178412 dijo:
pues pudisteis avisar,yo no fui por que pa ir solo.........biggrin....:drunk[1]:por la sidra no problem,pero no se si me llegara el maletero del "tanque" para 70 personas,bueno personas,lo que se dice personas...algunos dudo que lo sean(325gp,e36,meijomence,etc)y tu tampoco te salvas.:descojon::descojon::descojon:....vale me incluyo yo tambien........:floor:me parto me troncho y me piro.....biggrin

ahhhhhhhhh!!! así mejor!:finga:jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5178665 dijo:
Dios que locura para llevaros el ritmo por diooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GOLDAR;5178679 dijo:
Sobre lo del tiempo...hasta mejor que llueva según para que...jejeje, a mi es que pensar en el recinto cerrado me pone los pelos como escarpias jejejejejeje. Será mi primera experiencia con el BMW en mojado por lo que veo, a ver que tal se comporta...:dan:

aquí el que no corre vuela!jeje
llueva o no lo vamos a pasar igual de bien!! molar molaba más si no lloviera porque llevabamos los coches más limpitos y las fotos molarían más!haber si hay suerte!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5179675 dijo:
pos tá tocao esacarcharla!!! ya tenemos barman para la conce!:dan:
que???????????? ..dice mi chavala que no seas inculto,se dice escanciarla,no esacarcharla..:floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5178718 dijo:
pues guarda el genio/adrenalina para la explanada,no lo vengas probando por el camino(en caso que llueva)por que los bmw no son para "jugar"en mojado,te lo digo por experiencia que ya estampè un 325 a 90km/h en la autopista...........y queremos conocerte.......

eso esoo,venir a modiño!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5178727 dijo:
ya entiendo ya:descojon:,tiran mas 2 tetas q un par de carretas,y si son como las de qosmico!!!:dan::dan:

mejor que mejor!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5178789 dijo:
yo soy astemio!!!!:descojon::descojon::descojon:

trastornado;5178875 dijo:
astemio????que es eso????no me coincide contigo.....quizas quiso decir usted que no es astemio......:descojon:

KeF;5178936 dijo:
q arkolikos!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacemos botellón en la pista de drift.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

esoo esoo!! botellón!jeje o bebemos directamente de la toma de agua que instalamos para rociar la pista!jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
os dejo aqui la escudería ferrari de la subida al Fito... que pasada de coches... y menudo sonido... BUFFF, hay que estar allí para vivirlo...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5178967 dijo:
si llueve es una putada la verdad ;((((((((((((((((((((((((((((((

ya te digoo!! a la mañana por aquí hizo un día chungo chungo pero desde hace un par de horitas ha escampao!y hasta hace buen día y todo!hasta me estoy planteando lavar el coche!jeje:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5179729 dijo:
os dejo aqui la escudería ferrari de la subida al Fito... que pasada de coches... y menudo sonido... BUFFF, hay que estar allí para vivirlo...

.............................................................................................
maquinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5179649 dijo:
ya nos estamos rajando?????????????????????? un par de botellitas?????que estas de coña??como no sea pa tomar chupitos.......somos 70,recuerdas??????

no me rajo hombre!! sólo que después de hechar números,para unos 70 toca a muchas botellas y no es necesario que fundas pasta!! además no me fio de en que condiciones vendran en tu coche con la musica a todo trapo y tanta curva que tienes un peligrooooooooooo!:finga:
tu no fundas pasta hombre!se agradece el detaye pero priva en el restaurante vá a sobrar, y a demás no conviene pasarse bebiendo que luego toca conducir

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5179702 dijo:
que???????????? ..dice mi chavala que no seas inculto,se dice escanciarla,no esacarcharla..:floor:

editado y con dedicatoria y todo para tu chica!jeje:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5179753 dijo:
no me rajo hombre!! sólo que después de hechar números,para unos 70 toca a muchas botellas y no es necesario que fundas pasta!! además no me fio de en que condiciones vendran en tu coche con la musica a todo trapo y tanta curva que tienes un peligrooooooooooo!:finga:
tu no fundas pasta hombre!se agradece el detaye pero priva en el restaurante vá a sobrar, y a demás no conviene pasarse bebiendo que luego toca conducir
pues si tu lo dices................

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5179729 dijo:

AaAaAaAUUUUUUÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe :tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe :tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe :tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe :tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5179790 dijo:
pues si tu lo dices................

DE todas formas un detallazo por tu parte,pero no te molestes en serio!! venga te dejo que me des un beso cuando llegues y ya no necesito sidrina pala vena!joisjoisjois............pero un beso entre dos señores no entre los lokas!jajaa

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5179808 dijo:
DE todas formas un detallazo por tu parte,pero no te molestes en serio!! venga te dejo que me des un beso cuando llegues y ya no necesito sidrina pala vena!joisjoisjois............pero un beso entre dos señores no entre los lokas!jajaa
mariconadas no!. yo,si quieres :Randy-git:............el sabado la gente que quiera sidra que te pida a ti explicaciones...:finga::finga:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5178718 dijo:
pues guarda el genio/adrenalina para la explanada,no lo vengas probando por el camino(en caso que llueva)por que los bmw no son para "jugar"en mojado,te lo digo por experiencia que ya estampè un 325 a 90km/h en la autopista...........y queremos conocerte.......

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te preocupes, no quiero quedarme sin coche a las dos semanas, por la carretera ando con cuidado, no voy yo solo pero tengo ganas de probar la explanada sin controles la verdad biggrin. Tu accidente fue por hacer algo raro o se te fue sin querer??

Saludos!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5179873 dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te preocupes, no quiero quedarme sin coche a las dos semanas, por la carretera ando con cuidado, no voy yo solo pero tengo ganas de probar la explanada sin controles la verdad biggrin. Tu accidente fue por hacer algo raro o se te fue sin querer??

Saludos!
en la autopista de coruña,una curva en la que suelen pasar estos increibles acontecimientos,la curva en cuestion esta al abrigo de unos eucaliptos,eb cuabto caen 4 gotas baja la porqueria de los arboles,y lo peor es que cambia el asfalto en plena curva....un 325tds,entrando a 90km/h con carretera humeda no mojada,entramos en 5ª con motor reteniendo,llegamos al cambio de asfalto,latigazo para el lado izquierdo,contravolanteo,latigazo para el derecho y estampada contra los muros de hormigon......diagnostico:lateral derecho destrozado,chasis torcido y un par de quemaduras en los brazos...........