.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Creo que llueva o no, como dice un colega mio, va a ser una cosa IIIIINNNNNNCREIBLE (a lo bisbal jejejeje).

SE ACERCA EL DIA.... 4 DIAAAAS!!!!!!!!!!:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5179919 dijo:
en la autopista de coruña,una curva en la que suelen pasar estos increibles acontecimientos,la curva en cuestion esta al abrigo de unos eucaliptos,eb cuabto caen 4 gotas baja la porqueria de los arboles,y lo peor es que cambia el asfalto en plena curva....un 325tds,entrando a 90km/h con carretera humeda no mojada,entramos en 5ª con motor reteniendo,llegamos al cambio de asfalto,latigazo para el lado izquierdo,contravolanteo,latigazo para el derecho y estampada contra los muros de hormigon......diagnostico:lateral derecho destrozado,chasis torcido y un par de quemaduras en los brazos...........

OOOOPSSSS.... pero joer, no entiendo como pueden existir curvas así sabiendo lo que pasa, pero bueno, es Galicia... Que corten esos eucaliptos c**o!! #-o. Y la historia del coche terminó ahi?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;5179832 dijo:
mariconadas no!. yo,si quieres :Randy-git:............el sabado la gente que quiera sidra que te pida a ti explicaciones...:finga::finga:

SIDRA!!! SIDRA!!! :mob: :mob: :mob: Joer no pasa nada por tomar unas sidras... no nos vamos a emborrachar... vosotros tb... y menos quien esté acostumbrado a beber...xddddd

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5179675 dijo:
pos tá tocao escarcharla!!! ya tenemos barman para la conce!:dan:eek: escanciarla como dice la señora trastornada!jeje

llevo una nevera con hielos pa meter las botellas??!!! desayunamos sidra!! :descojon: :descojon: :descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5179832 dijo:
mariconadas no!. yo,si quieres :Randy-git:............el sabado la gente que quiera sidra que te pida a ti explicaciones...:finga::finga:

jejeje haz lo que quieras!!!traela o no la traigas,lo dejo en tu mano!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
en la autopista de coruña,una curva en la que suelen pasar estos increibles acontecimientos,la curva en cuestion esta al abrigo de unos eucaliptos,eb cuabto caen 4 gotas baja la porqueria de los arboles,y lo peor es que cambia el asfalto en plena curva....un 325tds,entrando a 90km/h con carretera humeda no mojada,entramos en 5ª con motor reteniendo,llegamos al cambio de asfalto,latigazo para el lado izquierdo,contravolanteo,latigazo para el derecho y estampada contra los muros de hormigon......diagnostico:lateral derecho destrozado,chasis torcido y un par de quemaduras en los brazos...........

lo siento!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5179753 dijo:
no me rajo hombre!! sólo que después de hechar números,para unos 70 toca a muchas botellas y no es necesario que fundas pasta!! además no me fio de en que condiciones vendran en tu coche con la musica a todo trapo y tanta curva que tienes un peligrooooooooooo!:finga:
tu no fundas pasta hombre!se agradece el detaye pero priva en el restaurante vá a sobrar, y a demás no conviene pasarse bebiendo que luego toca conducir

COMO QUE FUNDIR!!! SE LE PAGAN COMO DIOS MANDA!!! :dan: QUIEN QUIERA SIDRA QUE PAGUE ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5180079 dijo:
llevo una nevera con hielos pa meter las botellas??!!! desayunamos sidra!! :descojon: :descojon: :descojon:

si tienes nevera con enchufe para el mechero perfect!! que aún se le podría dar uso a la noche!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5180096 dijo:
COMO QUE FUNDIR!!! SE LE PAGAN COMO DIOS MANDA!!! :dan: QUIEN QUIERA SIDRA QUE PAGUE ;-)

ok!!! +1! si la trae dividimos entre los que quieran y pagamos a toca teja!
yo una o dos las pillo fijo!y ya se las pago en mano ese día

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14

Q PUTADA #-o :cry:, LO IMPORTANTE ES QUE ESTEÍS BIEN ;-)

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Y a la noche hay planes... jijijijiji:finga: Donde teneis previsto salir ??

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5180100 dijo:
si tienes nevera con enchufe para el mechero perfect!! que aún se le podría dar uso a la noche!jeje

no, es una de estas de playa normales, pero se le compran un par de bolsas de hielo y aguanta muy bien ;-), la movida son los basos de cristal...xdddddddd

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5180121 dijo:

ufff yo a la noxe no se si me quedaré... llevo a gente y depende como se ponga la cosa... además pensar todo el día con la misma ropa... #-o Y sin ducharse a la noche!!! vamos cheirar a cabalos indomables!! :icon_rend:whip:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5180121 dijo:

KeF;5180126 dijo:
no, es una de estas de playa normales, pero se le compran un par de bolsas de hielo y aguanta muy bien ;-), la movida son los basos de cristal...xdddddddd

muchos quieren salir a lalín y pienso que es la mejor opción, si me avisais con tiempo lio alguna movida! que tengo colegas con buenos pub por la zona y puedo conseguir mejores precios o algo similar! por ejemplo disco vagalume.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5180130 dijo:
ufff yo a la noxe no se si me quedaré... llevo a gente y depende como se ponga la cosa... además pensar todo el día con la misma ropa... #-o Y sin ducharse a la noche!!! vamos cheirar a cabalos indomables!! :icon_rend:whip:

un día es un día!!!jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5180185 dijo:
un día es un día!!!jeje

hombre ya pero no se... hacer si k me hace pero tendría que venir a ponte y volver para ahí... y eso es lo k no me convence tanto :cry:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5179950 dijo:
OOOOPSSSS.... pero joer, no entiendo como pueden existir curvas así sabiendo lo que pasa, pero bueno, es Galicia... Que corten esos eucaliptos c**o!! #-o. Y la historia del coche terminó ahi?
no,la verdad es que el coche se reparo a conciencia y tiempo despues se vendio y creo que aun sigue circulando por leon........la curvita en cuestion es muy conocida,el mismo dia del nuestro hubo otros 5 mas....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5180126 dijo:
por los vasos tampoco ahi problema.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5180115 dijo:
Q PUTADA #-o :cry:, LO IMPORTANTE ES QUE ESTEÍS BIEN ;-)
nada un par de roces/quemaduras de pegar contra la puerta y el cristal,pero nada importante,despues del golpe lleve el coche en grua para el taller,fui a casa pille otro coche y marche para trabajar.....

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5180185 dijo:
un día es un día!!!jeje

+1 jejeje, one day it´s one day...

Además date cuenta que vamos a ser un grupo de cabalos indomable como dices y nos disimularemos bien entre nosotros los olores jejejejejejjejejeje, en serio, tampoco es tan guarro si lo comparas con bajar a pontevedra y volver a subir... en ultimo caso siempre tendremos el sistema de riego de la pista de "drift" jejeje, pongo yo el jabón jajajjajajajjajajajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5180130 dijo:
no ahi aspersores para la pista de drift?????pues ya esta llevamos el jabon y punto........o me vais a decir que es la primera vez que haceis alguna asi.....que no somos santos[-(......por la gente no te preocupes los emborrachamos y despues ya van pa donde se les mande..jejejejbiggrinbiggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5180401 dijo:
nada un par de roces/quemaduras de pegar contra la puerta y el cristal,pero nada importante,despues del golpe lleve el coche en grua para el taller,fui a casa pille otro coche y marche para trabajar.....

Joer... eso si que es amor por el trabajo, yo se de alguno q se cogería un añito por lo menos de baja por el cuello...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
trastornado;5180432 dijo:
no ahi aspersores para la pista de drift?????pues ya esta llevamos el jabon y punto........o me vais a decir que es la primera vez que haceis alguna asi.....que no somos santos[-(......por la gente no te preocupes los emborrachamos y despues ya van pa donde se les mande..jejejejbiggrinbiggrin

Veo que somos de la misma opinion... jajajaja

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Por cierto, pregunte por ahi atras en un post las medidas del lugar del "drift", alguien las sabe???

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5178875 dijo:
astemio????que es eso????no me coincide contigo.....quizas quiso decir usted que no es astemio......:descojon:
lo reconozco me gustan los cubatas:descojon::descojon:pero asi q llevo 20 me repugnan:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5179753 dijo:
no me rajo hombre!! sólo que después de hechar números,para unos 70 toca a muchas botellas y no es necesario que fundas pasta!! además no me fio de en que condiciones vendran en tu coche con la musica a todo trapo y tanta curva que tienes un peligrooooooooooo!:finga:
tu no fundas pasta hombre!se agradece el detaye pero priva en el restaurante vá a sobrar, y a demás no conviene pasarse bebiendo que luego toca conducir
yo si conduzco no bebo eso lo tengo claro,pero si la parienta qiere qedarse de fiesta x la noxe unos cubatillas caeran,no te gastes la pasta trastornado q te va hacer falta pa unas ruedas xq se q te vas a envenenar con la pista cerrada:descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5179808 dijo:
DE todas formas un detallazo por tu parte,pero no te molestes en serio!! venga te dejo que me des un beso cuando llegues y ya no necesito sidrina pala vena!joisjoisjois............pero un beso entre dos señores no entre los lokas!jajaa
uuuuuuhhhhhh q mal rollo!!!!:ANAL:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5180363 dijo:
que fuiste tu el culpable de poner alli los arboles??????no te preocupes que el coche era de empresa,pero lo tenia yo adjudicado....

no hombre! pero joden eses sustos y más si tu tuviste quemaduras y esas movidas

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5180424 dijo:
+1 jejeje, one day it´s one day...

Además date cuenta que vamos a ser un grupo de cabalos indomable como dices y nos disimularemos bien entre nosotros los olores jejejejejejjejejeje, en serio, tampoco es tan guarro si lo comparas con bajar a pontevedra y volver a subir... en ultimo caso siempre tendremos el sistema de riego de la pista de "drift" jejeje, pongo yo el jabón jajajjajajajjajajajaja

trastornado;5180432 dijo:

jajajaja el jabón ya dice goldar que lo trae el y yo pongo la toma de agua!y como nuevos!!!