.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4928273 dijo:
Ahora si se ve, manu. Un lambo amarillo, casi nada el tio... :descojon::descojon::descojon:

le pongo una foto de mi GAYARDO Y DICE QUE NO LA VÉ!!!será posible!:descojon::descojon::descojon:
(sal de internet y vuelve a entrar,haber si así te deja y sino ya veras mi lambo mañana!)
ah!! rectifico recaro mi porsche!!!!!!!que es un system porsche!

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;4928284 dijo:
le pongo una foto de mi GAYARDO Y DICE QUE NO LA VÉ!!!será posible!:descojon::descojon::descojon:
(sal de internet y vuelve a entrar,haber si así te deja y sino ya veras mi lambo mañana!)
ah!! rectifico recaro mi porsche!!!!!!!que es un system porsche!

System Porsche... que recuerdos, como molaban las pegatinas de los coches "viellos"... El r8 (renault, malpensaos) de mi padrino llevaba aquella de ATENCION: FRENOS DE DISCO!!:descojon::descojon::descojon:

(y mi forito la de coche oficial de la Expo `92 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;4928291 dijo:
System Porsche... que recuerdos, como molaban las pegatinas de los coches "viellos"... El r8 (renault, malpensaos) de mi padrino llevaba aquella de ATENCION: FRENOS DE DISCO!!:descojon::descojon::descojon:

(y mi forito la de coche oficial de la Expo `92 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y mi renault 21( que aún lo tengo) pone detrás: renault 21 2.1 tdx abs

estoy por ponerle al mío: bmw 325d 3.0d 24v 6 cilindros abs dsc y tsc (desconectable) y un jajajajajjaja pero no me coge todo detrás!jejeje

P

Pablo_M3

Invitado
325GP;4928266 dijo:
KeF es el que tiene los vídeos pero que te los pase por privi que se ven las matrículas(es lo que dijo,que yo no los tengo),y si sabeis de alguien más que los tenga,pasarselos a pablo!

Ok tio! joer y nosotros q hacemos conectados a estas horas? como trasnochamos no??

jejej
jo q pena q vendiera mi civic si no en la kedda me animaba a meterlo al circuito!! biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pablo_M3;4928308 dijo:
Ok tio! joer y nosotros q hacemos conectados a estas horas? como trasnochamos no??

jejej
jo q pena q vendiera mi civic si no en la kedda me animaba a meterlo al circuito!! biggrin

ya te digo!!pero a las dos sujerencias que acabas de hacer!!jeje
yo ya voy para cama que mañana a las 8 en pie!esta xuventude non vai pa cama nin polas orellas!jajaja

Reacciones
0
325GP;4928318 dijo:
ya te digo!!pero a las dos sujerencias que acabas de hacer!!jeje
yo ya voy para cama que mañana a las 8 en pie!esta xuventude non vai pa cama nin polas orellas!jajaja

Despois pejasevos o cu as pallas jajajajajaja
yo es que en la empresa que trabajo tengo horario libre de entrar a currar

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
a fecha 2 de abril las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia,BMTAS,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
leij, Ramiro oliveira viñas, Antoni

Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF,cayman23,anita-lude,pablo M3
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci, the omen,santos dsc,DAVID 123d,furiosocd,Dani123d,
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas

Votantes totales hasta la fecha:27.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 11 personas,seguido del día 24 con siete personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 3 con seis personas y el día 10 con tres personas.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón!:wav::balloons[:wav:para ir montando la marchuky!
:drummer::drunk[1]: :supz::-({|=:xray: :juggle2::supz::drunk[1]::rock::rockerito:drivingsk:rockerito:rock::drunk[1]::supz::juggle2::xray::-({|=:supz::drunk[1]::drummer:

pido que cuando se verifique el día de la quedada,los que no lo escogieron que me digan si pueden venir igual

P

Pablo_M3

Invitado
Ramiro oliveira viñas;4928319 dijo:
Creo que los videos no se deberian pasar asi como asi a cualquiera que despues hay problemas

Ya tio pero esq los videos son de mi "hermano" el fue el q hizo el animal con el coche y como comprenderas kiere verse desd fuera jeje

enga un saludo meu

P

Pablo_M3

Invitado
Bueno tios me piro pa cama q mñn tngo q dormir toda la mañana y bufff... jejeje

hasta mñn foreros!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ramiro oliveira viñas;4928320 dijo:

que suerte tienes tío!! a mí el foro acaba conmigo! que yo siempre tengo que madrugar!!casi hasta los findes si me apuras,ah,no!que es que llego muy tarde a casa y ya es de día y no cuenta! aceptamo orca como animal de compañía!jajajaj

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
a fecha 2 de abril las cosas van así!
Sábado 3
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
Arden, Donramiro,neox3,poderosobmw,ultreia,BMTAS,
Sábado 10
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
leij, Ramiro oliveira viñas, Antoni

Sábado 17
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
325GP, Berni1978, DILY, ese-ce, trastornado, Meijomence, Manulugo, KeF,cayman23,anita-lude,pablo M3
Sábado 24
bar5-l.gif
bar5.gif
bar5-r.gif
Acidxl47, Rubio328Ci, the omen,santos dsc,DAVID 123d,furiosocd,Dani123d,
Sábado 31
bar6-l.gif
bar6.gif
bar6-r.gif
0 personas

Votantes totales hasta la fecha:27.
de los días propuestos vá ganando el sábado 17 con 11 personas,seguido del día 24 con siete personas(que se está acercando por el podio!jej) y el 3 con seis personas y el día 10 con tres personas.
pido que a los que tanto les tenga el día que se haga,que voten la opción mayoritaria para que haya un resultado más igualado y no esté todo dispersado. y tambien pido que el que me pueda ir confirmando asistencia y acompañantes que traigais que me lo diga lo antes posible para ir anotándolo!!!!!!!!!!!cuanto antes mejor pues me facilita las cosas un montón!:wav::balloons[:wav:para ir montando la marchuky!
:drummer::drunk[1]: :supz::-({|=:xray: :juggle2::supz::drunk[1]::rock::rockerito:drivingsk:rockerito:rock::drunk[1]::supz::juggle2::xray::-({|=:supz::drunk[1]::drummer:

pido que cuando se verifique el día de la quedada,los que no lo escogieron que me digan si pueden venir igual

una cosilla más!! después de haberlo meditado durante mucho tiempo y pese a estarme contradiciendo otra vez..................creo que varios foreros que no tienen bmw que frecuentan esta página se merecen traer sus coches a todas las actividades,que decís?por mi parte pueden(ya que al final no interfiere en las actividades que tengo planeadas).vuestra decisión es la que cuenta,asique opinad!
(me refiero concretamente a foreros registrados en bmwfaqclub,gente como manulugo,ese-ce,veryta y cayman23,pues son los únicos con coches de otras marcas que se han pasado y participado mucho en ésta página).

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4924368 dijo:
ok!! vete con cuidado!!hasta la noche forista senior!!!jajaja
2.500post!!!!!!!!! felicidades de parte de otro recién nombrado forista senior!jajaj

xDDDDDDDDDD gracias, ni siquiera me había fijado....xDDDDDDDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;4927326 dijo:
Que recorrido haceis? Cuantos seríamos en total? Donde nos reuniríamos?

:descojon::descojon:Parece un interrogatorio del tercer Reich.

No se... depende quienes seamos... la última vez fuimos..., Ramiro, Mikyfico, Hipolitogt, Dark Vaider, Aspir y yo. La verdad es que arriesgamos bastante los puntos... pero que va... era el día que estaba malo y estabamos algo cabreados xDDDDD somos mansitos ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4927647 dijo:
última hora!!! noticias fresquitas!!! me he tirado toda la santa tarde últimando detayes y confirmando con las distintas personas encargadas de cada actividad(restaurante,karts y sorpresillas!!!), y ya está la concentración al 90% por ciento organizada,me falta llegar a algún acuerdo y listo!! volví a quedar el viernes para culminar la faena,y tambien espero alguna llamada que quedaron de hacerme y listo!!
sólo queda un detaye!!!:el más importante! contar con vuestro apoyo y vuestra asistencia!, que respeteis las normas puestas! y de que lo paseis en grande me encargo yo! y que vengan cuantos más mejor!correr la voz!

Venga pues la hacemos este sábado que dan buen tiempo fijo....:descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4928266 dijo:
KeF es el que tiene los vídeos pero que te los pase por privi que se ven las matrículas(es lo que dijo,que yo no los tengo),y si sabeis de alguien más que los tenga,pasarselos a pablo!

KeF no... Aspir los tiene... que os los pase en la KDD xDDDDDDDDDDDD :finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4928306 dijo:
y mi renault 21( que aún lo tengo) pone detrás: renault 21 2.1 tdx abs

estoy por ponerle al mío: bmw 325d 3.0d 24v 6 cilindros abs dsc y tsc (desconectable) y un jajajajajjaja pero no me coge todo detrás!jejeje

Le quitarías ya el 3.0 no?????!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ramiro oliveira viñas;4928319 dijo:
Creo que los videos no se deberian pasar asi como asi a cualquiera que despues hay problemas

+1 ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ramiro oliveira viñas;4928320 dijo:

Pero que cabr*n....... , trabajas pal estado :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

V

veryta206

Invitado
que enfermos estais...en este post se escribe casi las 24 horas #-o:descojon:despues me dicen a mi que mi hijo saldra informatico de tantas horas delante del ordenador...pero los hay peores que yo biggrinbiggrinbiggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
veryta206;4928981 dijo:
que enfermos estais...en este post se escribe casi las 24 horas #-o:descojon:despues me dicen a mi que mi hijo saldra informatico de tantas horas delante del ordenador...pero los hay peores que yo biggrinbiggrinbiggrin

es que estamos todos enfermos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
tengo una pequeña consulta,como es eso del "circuito"?digamos que se pueden hacer las 24h le mans?o mas bien es como un poligono o una carretera muerta o algo asi?pregunto por que tengo un micro machine violeta y me gustaria probarlo a conciencia en un sitio controlado,ya que por carretera,el helicoptero de los lagartos me tiene mania.no se si me paran por el color,por los ensanches o por que no saben que coche es.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4929791 dijo:
tengo una pequeña consulta,como es eso del "circuito"?digamos que se pueden hacer las 24h le mans?o mas bien es como un poligono o una carretera muerta o algo asi?pregunto por que tengo un micro machine violeta y me gustaria probarlo a conciencia en un sitio controlado,ya que por carretera,el helicoptero de los lagartos me tiene mania.no se si me paran por el color,por los ensanches o por que no saben que coche es.

a saber que nos tiene preparado 325gp...en principio es asfalto... pero vente con ese carrazo, que viendo el avatar tiene ya buena pinta :tonqe

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
tengo que confesar que el avatar es solo un sueño(que pienso hacer realidad)pero de momento es un humilde 530 planchado al suelo,con llantas en 18 y equipo.ojala fuese el del avatar

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
yo depende del dia porque el sabado 17 tengo una boda

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4929947 dijo:
tengo que confesar que el avatar es solo un sueño(que pienso hacer realidad)pero de momento es un humilde 530 planchado al suelo,con llantas en 18 y equipo.ojala fuese el del avatar

todo se llegará... jejejejejeje con tiempo y L€UROS;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
furiosocd;4929958 dijo:
yo depende del dia porque el sabado 17 tengo una boda

Tranqui que como sea el día 3...xDDDDD :descojon: :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;4929862 dijo:
a saber que nos tiene preparado 325gp...en principio es asfalto... pero vente con ese carrazo, que viendo el avatar tiene ya buena pinta :tonqe

el que me gustaria probar es un fiat uno turbo,que fue mi primer coche y le tengo mucho cariño(mas que nada por las horas invertidas en el),no es la joya de la corona,pero la sensacion de oir rugir el motor a 9.000rpm y pasar por curvas igual que en rectas os puedo decir que es lo propio para quemar adrenalina

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4930012 dijo:
el que me gustaria probar es un fiat uno turbo,que fue mi primer coche y le tengo mucho cariño(mas que nada por las horas invertidas en el),no es la joya de la corona,pero la sensacion de oir rugir el motor a 9.000rpm y pasar por curvas igual que en rectas os puedo decir que es lo propio para quemar adrenalina

Ese coche es un fuego... joAs.. ya me tiene adelantado más de uno hace ya tiempo... Ahora ya no se ven como antes pero anda una burrada...

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
ademas le acabo de hacer algunas mejoras,turbo,intercooler y en breve vavula de descarga,y desde que rebaje la culata y monte todo esto aun no lo he probado