KeF;4924343 dijo:piro q voy a lavar el carro, y a Vigo a recoger a la paisana en el aeropuerto. Hasta la noxe!!
ara ir montando la marchuky!manulugo;4924550 dijo:La verdad q a mi tambien me gustan los coches todos bajados por igual, pero yo me tengo q j*der y bajarlo solamente de alante por culpa de meter las llantas de 8" y al girar las traseras me toca en la aleta. Un motivo por el cual no puedo es lo del video
YouTube - Honda Prelude 4 Wheel Steering
KeF;4923719 dijo:Avistado tu M3 el otro día pasando por bomberos de Pontevedra...xDDDDD
325GP;4923071 dijo:tú eras con el que hablé a la mañana delante del terranosa?es decir el que estaba con bufy cuando hablé con el hoy por la mañana?
ok,os apunto a los 3,pero echarle un ojo al post principal,vale?
KeF;4920696 dijo:Ya se que se puede ir por el candán, pero si salgo con los de Villagarcía-Sanxenxo... no van a venir hasta ponte... Anímate y vente con nosotros
Si, puede que me anime a organizar una pal veranito... pero no se...

Parece un interrogatorio del tercer Reich.Meijomence;4927326 dijo:Que recorrido haceis? Cuantos seríamos en total? Donde nos reuniríamos?
Parece un interrogatorio del tercer Reich.
manulugo;4926419 dijo:buffff para ese dia llevare delante las 15 pulgadas de serie que las 17 son muy caras jajaja
El sistema ese en mojado ace lo mismo que un traccion si control no puedes fiarte que ala minima qdas birado al reves
Ramiro oliveira viñas;4926593 dijo:lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pablo_M3;4926710 dijo:ya le eche el vistazo y lo imprimi para enseñarselo a Bufy sobre todo lo de (acelerones,picadas de rueda,rontondas...)
ya me tarda esa KDD jejej enga un saludo meu
Meijomence;4927444 dijo:Lo que si os aviso, si vais en plan rally, voy por mi cuenta. Le tengo mucho aprecio a los puntos que tengo:dan:
325GP;4927772 dijo:una cosilla más!! después de haberlo meditado durante mucho tiempo y pese a estarme contradiciendo otra vez..................creo que varios foreros que no tienen bmw que frecuentan esta página se merecen traer sus coches a todas las actividades,que decís?por mi parte pueden(ya que al final no interfiere en las actividades que tengo planeadas).vuestra decisión es la que cuenta,asique opinad!
(me refiero concretamente a foreros registrados en bmwfaqclub,gente como manulugo,ese-ce,veryta y cayman23,pues son los únicos con coches de otras marcas que se han pasado y participado mucho en ésta página).
)Recaro;4928036 dijo:Bien rectificado ;-) (No te digo que es de sabios para que no se te suban los humos...)
Recaro;4928036 dijo:Bien rectificado ;-) (No te digo que es de sabios para que no se te suban los humos...)
325GP;4928055 dijo:mucho hablas y no votas!!!!!!!!!
jummmmmmmmmmmmm!
quiero que ese M y sobretodo su propietario vengan a la quedada!!!

Recaro;4928081 dijo:Yo ya avisé que si voy, esta vez me llevo mi "bola de fuego D"
![]()
pues mira...intentaba yo odiarte... pero es imposible...con esto te tienes el cielo ganao325GP;4928051 dijo:que capullin!!!jajaja,es que opino que los foreros mencionados se merecen asistir con sus coches a todas las actividades por méritos propios,que son muy buena gente!y para mí ya tienen uno un bmw vtec con cuatro ruedas direccionales,un bmw206 y un bmw sportcoupé!jejeje
#-o;-):zartyman:zartyman:zartyman:zartymanRecaro;4928081 dijo:Yo ya avisé que si voy, esta vez me llevo mi "bola de fuego D"
![]()

conlo que me jodiste en las curvas de camino a casa con el m5 aora me vienes a fundir con ese
jijiji es broma tio, traete ese M hombre!!!!!!!!DILY;4928143 dijo:por lo menos el consumo no sera el mismo jejejeje

DILY;4928143 dijo:por lo menos el consumo no sera el mismo jejejeje