.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5186671 dijo:
ELEGÍ MAL MI PROFESIÓN!!! me tengo que hacer organizador de bodas,bautizos,comuniones y despedidas!! y razones varias!jajjajajajajja creo que triunfabaaaaaaa!!!jeje
gracias a todos por vuestra participación!!!!

keeeeeeeeeeeeeeeeefff!!! ya sabes quien organiza la próxima no???????????jeje:finga:y no me refiero a mí!

yo paso de KDD'S... a mi eso se me da muy mal... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

JRT

Forista
Reacciones
1
Lo estoy mirando, pero hasta mañana o pasaod no puedo confirmar nada, en principio iré sólo, o como mucho, con un acompañante.

Llegaría al polígono para hacer la ruta hacia el restaurante, y me apuntaría a la comida, no a los karts que peso 120kgs y estoy en desventaja jejeje...y luego ya miraría de meter o no el coche en el trazado que comentáis...que las gomas están demasiado nuevas...

En principio puedes apuntarme como "posible"...saldría desde Lugo...

Ah!el coche...pues iría con el M3 CSL...

Saludos y felicidades por la organización!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5185859 dijo:
buena idea!!! y asi marca el el ritmo que tiene mas sentidinho que vosotros!jajajaja
y lo del centro de examenes pienso que es un buen punto de encuentro para los de esa zona!mira que no tengo ido veces!jajaja pero no porque suspendiera sino porque salvo el de autobus tengo todos los demas carnets!!chofer a la vista!jajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chofer!!! xDDDDDD yo solo tengo el de coche que con un camión soy un peligro... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5185915 dijo:
muy pofesional kef!!! no me esperaba menos de ti!:finga:jajajaja
tengo ganas de volver a ver ese peaso mini y a ese colmilloBlanco///M!jeje

y yo de ver ese 325 :notworthy:... q pena que mi colega el del E-90 no venga pq tenía muchas ganas de verte el coche :cry:

JRT

Forista
Reacciones
1
Acabo de hacer una llamada, mañana lo confirmo, pero en principio puede que seamos 4 más.

Saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
JRT;5187047 dijo:
Acabo de hacer una llamada, mañana lo confirmo, pero en principio puede que seamos 4 más.

Saludos

dios 4 más... va a ser la KDD BMW record en Galicia...

Berni1978

Forista
Reacciones
2
A ver señores que alguno ya me echaba de menos.... hahha Oye Toño alguna novedad??haha lo digo por si hay algun detalle que me quieras aclara acerca del reportaje fotografico...:-({|=

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
yo aun no se si podre ir... a la conce... no se...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
hipolitogt;5187148 dijo:
yo aun no se si podre ir... a la conce... no se...

Vente... va a ser multitudinaria jejeje, lo que me fastidia es que no voy a poder conoceros a todos....SOMOS TANTOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ajajjaja, vamos a tener que dividirnos en grupos jejejeje

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
JRT;5187047 dijo:

Saludos

Menos mal q no ivas a venir... jjajajaja

Mejor mejor que un csl haciendo cositas en mojado tiene q ser divertido jejejeje

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
a lo mejor 325gp... hay que apuntarme a mi y un acompañante... no es seguro, lo estoy "matizando" con el/la individuo/a...

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
voy a pedir permiso al jefe para llevar una maquina del chollo... de diagnosis "pofessional" a ver...

JRT

Forista
Reacciones
1
Hola,

Mañana lo confirmaré 100%, pero en principio sería un BMW M3 CSL y 4 personas para la comida. Estaremos allí toda la tarde.

Saludos y gracias

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5183015 dijo:
es un 316,mis abuelos son de fisteus,la fraga mas concretamente una aldea perdida de x ahi:descojon::descojon:
de fisteus?????joer,anda que no he ido veces alli a la fiesta........

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5186102 dijo:
Por cierto señores, no tengo ni pu** id** de andar en karts, será mi primera vez, ais..que emoción...jajajaja
Qué paliza me vais a dar....#-o
q bien lo disimulas eh!!!seguro q nos das una paliza a todos:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5186671 dijo:
ELEGÍ MAL MI PROFESIÓN!!! me tengo que hacer organizador de bodas,bautizos,comuniones y despedidas!! y razones varias!jajjajajajajja creo que triunfabaaaaaaa!!!jeje
gracias a todos por vuestra participación!!!!

keeeeeeeeeeeeeeeeefff!!! ya sabes quien organiza la próxima no???????????jeje:finga:y no me refiero a mí!
yo voto x kef:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JRT;5186842 dijo:
Hola,

Hasta cuando se puede confirmar la asistencia a la comida de una persona?

Saludos y gracias.

a más tardar mañana tengo que saber cuantos somos.pero aún estás a tiempo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5186867 dijo:
Lo conozco, es un chaval de unos 24 años o asi pero vamos, que para no conocerlo con lo discreto que es el coche jejejejeje, lo vi por primera vez un día hace unas 3 semanas delante de celtamotor en Lalin jejeje, la verdad es que está muy guapo el coche. Dejamos al colega tuyo con el mío y listo jejeje, que seguro que no se aburren jajajajjaa

co*oo!! que coincidencia que lo conozcas!!! yo tengo 23 y el tiene un año menos,creo,más edad que yo no tiene fijo,tiene gafas y es muy tranquilito hasta que se sube a un coche,aunque tambien sabe andar normal como el que más.sólo que de vez en cuando........jeje.ok! los juntamos a la noche y listo!y dile a tus colegas que se vengan para la cena!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5186881 dijo:
Lo estube pensando yo esta mañana, estaría muy bien ir todos con la pegata en la puerta o donde querais del club el número por ejemplo, que te parece? Yo pagaría incluso por ella si hace falta, no me importa :dan:

pero es que me acordó tarde y ahora ya no dá tiempo,además nosé donde las podría hacer........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JRT;5186991 dijo:
Lo estoy mirando, pero hasta mañana o pasaod no puedo confirmar nada, en principio iré sólo, o como mucho, con un acompañante.

Llegaría al polígono para hacer la ruta hacia el restaurante, y me apuntaría a la comida, no a los karts que peso 120kgs y estoy en desventaja jejeje...y luego ya miraría de meter o no el coche en el trazado que comentáis...que las gomas están demasiado nuevas...

En principio puedes apuntarme como "posible"...saldría desde Lugo...

Ah!el coche...pues iría con el M3 CSL...

Saludos y felicidades por la organización!

tremendo coche compañero!!ok,pues confirmamelo en cuanto lo sepas! y claro que te pudes apuntar a las actividades que quieras!! ya verás cuando vea mi cuñado tu coche!!que el tiene un e46 330ci wapísimo de color rojo y le metió cosas del Csl y más que le quiere meter porque es el coche de sus sueños!jej
pues tan pronto lo sepas mandame m.p para confirmarmelo o dímelo por aquí.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5187010 dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chofer!!! xDDDDDD yo solo tengo el de coche que con un camión soy un peligro... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

jejeje,no soy chofer,pero parecido,jeje tengo todos los carnets de moto desde que cumpli 16 que me saqué el primero,el A1 y así todos los demás,el A,el B,C1 y Btp y el de autobus paso,jeje pero el de trailer igual me lo saco algun día........a mí todo lo que lleve motor!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5187020 dijo:
y yo de ver ese 325 :notworthy:... q pena que mi colega el del E-90 no venga pq tenía muchas ganas de verte el coche :cry:

joer pues era un puntazo porque no sé si seré el único e90,que iba a venir david_zhen desde oviedo pero al final no me volvió a escribir y no sé si vendrá,lo sabré estes días

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JRT;5187047 dijo:

Saludos

ok!!! pues confirmame mañana y dime número de asistentes y coches en los que venís!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5187094 dijo:
A ver señores que alguno ya me echaba de menos.... hahha Oye Toño alguna novedad??haha lo digo por si hay algun detalle que me quieras aclara acerca del reportaje fotografico...:-({|=

de moment ninguna novedad,ahora ya me tengo que pirar,te mando un m.p mañana o sino por msn y ya hablamos,después de cenar conectate!