.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5183475 dijo:
ME queda lejos Pontevedra, pero gracias.
Baldomar, mi pueblo, está en Covelo, cerca de Ponteareas, A CAñiza, a 40 km de Vigo.Por eso preguntaba de alguien por esos lugares que fuera hasta Ou, pero de momento nadie,je..
Saludos

OK, pues nos vemos en Lalín:dan:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5183577 dijo:
pues lo miraré!! no andas muy descaminado,el que se meta al circuito tiene que andar con ojo, y las ruedas se ven mejor que los conos, pero haber si tiene el de turnativa o sino ya me las apañaré para conseguir alguno! será por conos!jajaja

El que entre en el circuito, si le pasa algo que se responsabilice de los daños.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;5184627 dijo:
vente, voy a organizar yo un punto de encuentro para salir todos los de pontevedra-vigo-sanxenxo...etc y que conozcamos todo el mundo... por ejemplo que os parece el centro de examenes de conducir, creo que todos sabeís donde es y no tendreís perdida, y es un sitio donde todos pordemos aparcar perfectamente... Luego para allá nos guía Mr. Meijomence (si no le parece mal) pa eso es el que mejor se va a ver!! :descojon: :descojon:

No hay problema, yo os guío hasta el polígono de Lalín, estaré allí puntual si puedo a las 9:15 mejor, que después lleva una hora llegar a Lalín.

Eso si cobro por el servicio 15 € el Km:finga::finga::descojon:

Reacciones
0
jobito_er;5185033 dijo:
efectivamente,bien explicado . Ya nos llevaria 45' a pontevedra y otro tanto pa lalin, y saliendo desde cañiza, por ejemplo, nos llevaria menos de 1horita.
por cierto, baldomar aun queda a una tiradita de piñoi eh, jeje, grande pista te acabo de dar...
ok, espero tu yamada el viernes, pero no en hora de trabajo, eh, jeje
xau xau

Piñoi exactamente a menos de 2 km, pero, hmm... a qué viene? Tu novia es de Piñoi? Te mueves por ahi? jeje!! Lo malo es que no me suena haber visto tu coche...A ver si nos vamos a conocer o algo, jajaja, si ves un Compact 316 I negro con lunas tintadas, es posible que sea yo, jeje!
Saludos

Reacciones
0
Por cierto señores, no tengo ni pu** id** de andar en karts, será mi primera vez, ais..que emoción...jajajaja
Qué paliza me vais a dar....#-o

Reacciones
0
Toño, 325GP, gracias por todo !!!
El sábado nos conocemos !!
Un saludo !!!
PD: a ver si deja de llover que le tengo que hacer una limpieza al coche,jejeje!!
Buf, y el cambio de aceite, filtro, montar el volante, la cola de escape, aun me queda si...
jeje
Saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ya os queda nada jejeje. Haber si me doy pasado por alli ver esas máquinas jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5185375 dijo:
buenas noticias, parece que no va a llover este sabado!!

perdón por la expresión,que se que no está permitido pero la ocasión merece lapena: ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!QUEEEE DEEEE PUTAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!jajajajaja no sabes lo que me alegra que no lluevaaaaaaaaaaaaa!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
LA VERDAD ES QUE POR LA MAÑANA HIZO UN DÍA MUY BUENO PERO AHORA ESTOY ENLALÍN Y ESTÁ LLOVIENDO BASTANTE!OJALÁ NO LLUEVA!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5185152 dijo:
dios somos casi 80 personas!!! que escandalo...xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ELEGÍ MAL MI PROFESIÓN!!! me tengo que hacer organizador de bodas,bautizos,comuniones y despedidas!! y razones varias!jajjajajajajja creo que triunfabaaaaaaa!!!jeje
gracias a todos por vuestra participación!!!!

keeeeeeeeeeeeeeeeefff!!! ya sabes quien organiza la próxima no???????????jeje:finga:y no me refiero a mí!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5186027 dijo:
El que entre en el circuito, si le pasa algo que se responsabilice de los daños.

idem, lo mismito que si te pegas un golpe aparcando en vuestra casa ya que es una propiedad privada.pero si dios quiere no pasara nada pues las medidas de seguridad me encargaré personalmente que se cumplan, y no hay problemas en pegarse contra algo pues hay mucho espacio para maniobrar,pero como en todo en esta vida no se puede pasar uno de optimista

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5186046 dijo:
No hay problema, yo os guío hasta el polígono de Lalín, estaré allí puntual si puedo a las 9:15 mejor, que después lleva una hora llegar a Lalín.

Eso si cobro por el servicio 15 € el Km:finga::finga::descojon:

o tambien podeis hacer como los de lalín que vamos a quedar a primera hora de la mañana para tomarnos un cofí y a las 10:30h o antes estamos en el punto de encuentro y el cafecito mañanero vá muy bien para irnos conociendo y para despertarnos!:dan:que fijo que el día anterior estamos hasta las tantas escribiendo!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5184440 dijo:
pero a la mañana vienes y te vuelves para caldas al mediodía y vuelves a la tarde o ya no vienes hasta las actividades de la tarde?

supongo que las actividades de la semana verde empezarán sobre las 17:00h/17:30h y no tienen hora de finalización,cuando terminemos todos el que quiera se vá y los que quieran nos juntamos y escogemos un sitio para ir de cenuky,en plan pizza,amburguesa o churrasco....lo que querais y después le salimos de marchuky a lalín y le hacemos una peregrinación por la zona de pubs con todos los bmw juntos!molaaaaaaaaaaaaa!!!

Por la mañana voy fijo fijisimo pero a comer... no creo, estoy esperando a que me confirmen si tengo que ir o no a este sitio que os comentaba, pero por la mañana no fallo. Con respecto a la tarde, intentaré subir a eso de las 6.30-7, estareis aún? Yo solo quiero dar una vueltita en la "zona mojada" jooooossssssss MERDA!!#-o si es que hasta le montaré mañana unas ruedas atrás más gastadas y todo... merda merda e merda!!! (perdonad la expresión pero es que estoy jodido).

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5186708 dijo:
o tambien podeis hacer como los de lalín que vamos a quedar a primera hora de la mañana para tomarnos un cofí y a las 10:30h o antes estamos en el punto de encuentro y el cafecito mañanero vá muy bien para irnos conociendo y para despertarnos!:dan:que fijo que el día anterior estamos hasta las tantas escribiendo!

A que hora vais a quedar más o menos?? Igual me apunto y subo un poco antes y así ya nos vamos conociendobiggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Meijomence;5186034 dijo:
Si no fuera este sábado la KDD no te digo yo que no se llegaría a los 300 post

Aún siendo este sabado llegaremos a las 230 ya verás, a este paso...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5186671 dijo:
ELEGÍ MAL MI PROFESIÓN!!! me tengo que hacer organizador de bodas,bautizos,comuniones y despedidas!! y razones varias!jajjajajajajja creo que triunfabaaaaaaa!!!jeje
gracias a todos por vuestra participación!!!!

keeeeeeeeeeeeeeeeefff!!! ya sabes quien organiza la próxima no???????????jeje:finga:y no me refiero a mí!

Opino lo mismo jeje, es más, voy a montar una fiestecilla más hacia veranito en casa, cuanto me cobras por organizarla? jejejeje, había una pelicula que se llamaba van wailer que era de un tío como tú, se dedicaba a montar fiestas en la universidad y llevaba la tira de años jejejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5186102 dijo:
Por cierto señores, no tengo ni pu** id** de andar en karts, será mi primera vez, ais..que emoción...jajajaja
Qué paliza me vais a dar....#-o

no te preocupes que esta vá a ser mi segunda vez,asique tambien soy novatin perdido!jeje

Acidxl47;5186110 dijo:
Toño, 325GP, gracias por todo !!!
El sábado nos conocemos !!
Un saludo !!!
PD: a ver si deja de llover que le tengo que hacer una limpieza al coche,jejeje!!
Buf, y el cambio de aceite, filtro, montar el volante, la cola de escape, aun me queda si...
jeje
Saludos

de nada hombre!!! para eso estoy,ya que decidí montarla,hacerlo en condiciones y en lo que os pueda ayudar para eso estoy!!jeje o por lo menos a mí cuando voy a alguna me gustaria que me despejaran las dudas y me ayudaran,hay que dar lo mismo que quieres para uno mismo!jej

p.d: le vas a hacer todo eso que te marqué de negrita para el día de la conce?joeer como lo mimas!!! lo vas a dejar todo wuapo!ya lo veré en directo! yo le voy a hacer un par de pijadas que encargué,pero aún no me llegaron y no sé si entre mañana y pasado encontraré un hueco para ponerselos

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5185152 dijo:
dios somos casi 80 personas!!! que escandalo...xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que somos unos cuantos eh!! si vamos todos a la nacional cuando se haga vamos a hacer la división gallega de BMW´s jejejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5186726 dijo:
Por la mañana voy fijo fijisimo pero a comer... no creo, estoy esperando a que me confirmen si tengo que ir o no a este sitio que os comentaba, pero por la mañana no fallo. Con respecto a la tarde, intentaré subir a eso de las 6.30-7, estareis aún? Yo solo quiero dar una vueltita en la "zona mojada" jooooossssssss MERDA!!#-o si es que hasta le montaré mañana unas ruedas atrás más gastadas y todo... merda merda e merda!!! (perdonad la expresión pero es que estoy jodido).

no te preocupes! tu vente por la mañana y ya planeamos las cosas para la tarde, que muchos vamos a quedarnos hasta la noche asique vengas a la hora que vengas por la tarde estaremos,que hay que salirle todos de noche!!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5186205 dijo:
Ya os queda nada jejeje. Haber si me doy pasado por alli ver esas máquinas jeje

verdad?jejej ya tengo ganas de que llegue el día!!!:dan: te mando un m.p

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5186760 dijo:
no te preocupes! tu vente por la mañana y ya planeamos las cosas para la tarde, que muchos vamos a quedarnos hasta la noche asique vengas a la hora que vengas por la tarde estaremos,que hay que salirle todos de noche!!!!

Eso si jejeje, yo por la noche seguro también, como te decía lo que faltaré será el lapsus ese de 2 a 7 mas o menos.
Por la noche es probable que vengan otros cuatro coleguillas más de Villagarcía, tienen un a3 2.0 tfsi con todo del s3 blanco y 285 cv... una maquinita preparada por mtm vamos jejeje, es un intruso pero no hay problema no? biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5186778 dijo:
Eso si jejeje, yo por la noche seguro también, como te decía lo que faltaré será el lapsus ese de 2 a 7 mas o menos.
Por la noche es probable que vengan otros cuatro coleguillas más de Villagarcía, tienen un a3 2.0 tfsi con todo del s3 blanco y 285 cv... una maquinita preparada por mtm vamos jejeje, es un intruso pero no hay problema no? biggrin

el colega mío que apunté que vá en un 530d e60 de los nuevos en realidad es el coche de su padre,que en realidad el es de la competencia!jeje pero tambien le gustan un montón los bmw,pero en realidad tiene un S3 de los nuevos de color naranja y reprogramado para 312cv!!!!!!!!!!un p*** maquinón!!!dios como anda!!!!!!! y antes tenía un a3 1.9tdi repro hasta 200cv.

JRT

Forista
Reacciones
1
Hola,

Hasta cuando se puede confirmar la asistencia a la comida de una persona?

Saludos y gracias.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5186751 dijo:
La verdad es que somos unos cuantos eh!! si vamos todos a la nacional cuando se haga vamos a hacer la división gallega de BMW´s jejejeje

en eso ando!!jejeje que hoy tuve un rato libre y otra de mis aficiones es el dibujo y diseñé un icono para hacer pegatinas con el o lo que querais con el nombre de "BmwFaqClubGalaico" y la verdad es que amí el icono me mola un montón,ya os lo enseñaré porque es sólo un boceto!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JRT;5186842 dijo:
Hola,

Saludos y gracias.

aún estas a tiempo que por una persona más no hay problemas te apunto?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5186805 dijo:
el colega mío que apunté que vá en un 530d e60 de los nuevos en realidad es el coche de su padre,que en realidad el es de la competencia!jeje pero tambien le gustan un montón los bmw,pero en realidad tiene un S3 de los nuevos de color naranja y reprogramado para 312cv!!!!!!!!!!un p*** maquinón!!!dios como anda!!!!!!! y antes tenía un a3 1.9tdi repro hasta 200cv.

Lo conozco, es un chaval de unos 24 años o asi pero vamos, que para no conocerlo con lo discreto que es el coche jejejejeje, lo vi por primera vez un día hace unas 3 semanas delante de celtamotor en Lalin jejeje, la verdad es que está muy guapo el coche. Dejamos al colega tuyo con el mío y listo jejeje, que seguro que no se aburren jajajajjaa

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5186850 dijo:
en eso ando!!jejeje que hoy tuve un rato libre y otra de mis aficiones es el dibujo y diseñé un icono para hacer pegatinas con el o lo que querais con el nombre de "BmwFaqClubGalaico" y la verdad es que amí el icono me mola un montón,ya os lo enseñaré porque es sólo un boceto!

Lo estube pensando yo esta mañana, estaría muy bien ir todos con la pegata en la puerta o donde querais del club el número por ejemplo, que te parece? Yo pagaría incluso por ella si hace falta, no me importa :dan:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
JRT;5186842 dijo:
Hola,

Saludos y gracias.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTROOOOOOOOO jeejejejjejeje