.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Recaro;5198251 dijo:
De excusa nada, que no probé a "ladearlo" todavía, que por aqui no hay dónde... a ver si aprendo algo el sabadete...:dan:

Jajaja, estamos en la misma luego, vamos a intenntar aprender algo pues biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Vengo de recoger el coche con sus sp9000 mediadas para fundir.... jajajjajajajajajajajjaja, paso de cascar las que tenía que estaban con 5000km

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro;5198251 dijo:
De excusa nada, que no probé a "ladearlo" todavía, que por aqui no hay dónde... a ver si aprendo algo el sabadete...:dan:

buffff si tu coche lo ladeas a golpes de gas y "contravolanteando"... no hace falta ni siquiera picar de embrague... :tonqe buff si tengo yo un M5 no gano pa gomas (traseras :finga:)... La última KDD no coincidimos mucho y vi tu coche pero de lejos ya lo veré de esta con detalle ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5198989 dijo:
Vengo de recoger el coche con sus sp9000 mediadas para fundir.... jajajjajajajajajajajjaja, paso de cascar las que tenía que estaban con 5000km

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

21polo21

En Practicas
Reacciones
0
Me Acabo De Enterar Podeis Darme Un Telefono Con Quien Hablar Para Poder Ir MaÑana

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
GOLDAR;5197675 dijo:
Ya somos dos, yo voy a meterle unas gomas gastadas esta mañana jejeje, todo sea por aprender y evitar imprevistos a posteriori jajjajajajaja:dan:

Yo pondre 2 llantas de 16" en la maleta :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
y 325GP???? xDDDDDDDDDDDD que raro que a estas horas no ande por aquí... seguro que está lavando el coche como un loco... jejejejeje Yo voy ahora... biggrin

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;5199988 dijo:
buffff si tu coche lo ladeas a golpes de gas y "contravolanteando"... no hace falta ni siquiera picar de embrague... :tonqe buff si tengo yo un M5 no gano pa gomas (traseras :finga:)... La última KDD no coincidimos mucho y vi tu coche pero de lejos ya lo veré de esta con detalle ;-)

Para mi lo dificil seria ir en linea recta con un M5 :descojon::descojon:

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;5200471 dijo:
y 325GP???? xDDDDDDDDDDDD que raro que a estas horas no ande por aquí... seguro que está lavando el coche como un loco... jejejejeje Yo voy ahora... biggrin

Lo dudo, con la mierda dia que esta hoy aqui como mucho lo esta limpiando por dentro biggrin

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5196025 dijo:
pues por mi como querais. a ver si aparece Qosmico. Debe de estar en el subforo de cuidados del automovil......:floor:

C.....N :finga::finga::finga:

Vamos por donde tu quieras, que para eso llevas gps

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMTAS;5200488 dijo:
Si no doliesen las aletas... biggrin biggrin, pa hacer humareda esta BufyM3:descojon::descojon:

y ruben el de vigo tb la va a montar... :descojon: :descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
¡¡¡¡¡FALTA 1 DIA!!!!!

Poner las monturas guapas que hos quedais sin tiempo, acordaos de limpiar los asientos :descojon::descojon::descojon:

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
¿Donde está el personal?, sólo falta un día y por aquí no hay ni blas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5197315 dijo:
Oye tb podeís hacer como en leganés... una vez que lleguemos todos a la salida del polígono ir sacando una foto a cada coche con sus ocupantes dentro... y luego por supuesto la de familia... :dan:

cuenta con ello!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5197530 dijo:
325GP PRACTICANDO PARA MAÑANA

[yt]8KDJ5hdNkFE&feature=related[/yt]

jajajjajajaj molaaaaaaaaaaaaaa!!! nunca lo viera!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5200471 dijo:

llevo todo el día que no parooooooooooooo!! aun voy a lavar el coche ahora!
y después tengo que ir a la inauguración de un bar que acaba de montar una amiga mía y mogollon de cosas más,me conecto a la noche

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nebrija35;5200909 dijo:
¿Donde está el personal?, sólo falta un día y por aquí no hay ni blas.

yo ando con los últimos detayes,ya fuí al conce,ya me dijeron las movidas que nos van a hacer y ya estube en la semana verde,etc........y ahora a lavar el coche,jeje hablamos a la noche!
FALTA UN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABER SI HACE BUEN TIEMPO MAÑANA,AQUÍ AHORA NO LLUEVE,PERO ESTÁ EL TIEMPO MUY RARITOO!

21polo21

En Practicas
Reacciones
0
Me Podeis Informar Si Puedo Unirme Me He Enterado Hoy De La Concentracion

Reacciones
0
Señores que andais por este subforo, alguno que me eche una mano sobre el montaje de un volante de 3 palos con airbag por el que estaba de 4 palos?¿Hablamos de un E36.
El tema es que se mueve el anillo exterior del airbag y hace ruido al girar el volante...
Sabeis de algo?¿

Recaro

Forista
Reacciones
7
21polo21;5201123 dijo:

Que gente tan maleducada, que ni siquiera contestan.... estarán limpiando el coche como p*tas :descojon:

Imagino que no habrá problema en que te unas, si donde comen 3 comen 4, imaginate aquí que seremos sobre 80... ;-)

No se ha pagado nada por adelantado ni cosa por el estilo, asi que a falta de lo que te diga el Organisator, leete el primer post y estate por allí tempranito biggrin

Salu2!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
KeF;5199988 dijo:

BMTAS;5200475 dijo:
Para mi lo dificil seria ir en linea recta con un M5 :descojon::descojon:

Ya, ya... que decirlo es muy facil, gente... Si vieseis a la velocidad a la que "desaparecen" las gomas, os aseguro que no iriais tanto de lado :finga::descojon::ANAL:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
21polo21;5201123 dijo:

21polo21 vá a venir,que ya me avisó.asique un forero más para la conce,bienvenido a la tropa!jeje y desde león nada más y nada menos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5201156 dijo:
A este ritmo voy sin volante a la concentración de mañana !!!!! :descojon:

ni idea macho! si lo supiera te ayudaría encantado!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5201213 dijo:
Que gente tan maleducada, que ni siquiera contestan.... estarán limpiando el coche como p*tas :descojon:

Imagino que no habrá problema en que te unas, si donde comen 3 comen 4, imaginate aquí que seremos sobre 80... ;-)

No se ha pagado nada por adelantado ni cosa por el estilo, asi que a falta de lo que te diga el Organisator, leete el primer post y estate por allí tempranito biggrin

Salu2!!

le pasé mi número de tlf y me llamó hace un rato.asique ya contamos con su asistencia!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
haber que comento! que me pasé un segundo por el foro para no descuidaros que ando que no paro!jej:
1º: ya fuí a recoger los trofeos para los ganadores de los karts con sus respectibas chapitas de plata con el lema del foro y quedan dpm!
2º: acabo de venir de la semana verde y ya está listo todo el tema de circuito de karts,ya nos lo han ancheado para el número de participantes y tambien para que cojan los coches después para el que lo quiera meter dentro,tambien han hecho una rotonda,han tapado las aceras con neumáticos para no comer bordillo y ya han instalado el sistema de agua.tambien han puesto ballas de seguridad para que no se meta la gente al trazado y nos han puesto sitio para guardar los coches.
3º:he llamado al faro de vigo y vienen mañana a cubrir la noticia asique dejar los coches limpitos para las fotos!jjeje que vamos a salir en la prensa!
4º: aún voy a lavar el coche ahora que ha llovido parte de la tarde y está todo cochino!jeje haber si mñana hace un día de los wapos!!con solete!
5º:a la noche me paso por aquí,sobre las 12 que antes voy a estar en la inauguración de un bar en silleda de una amiga mía.y ya le echamos un cuento y resuelvo vuestras dudas,y mañana me levanto a las 8 para el que quiera llamarme.
EL QUE QUIERA MI NÚMERO QUE ME MANDE M.P CON SU NÚMERO DE TELEFONO Y YA LE PASO YO EL MÍO.
saludos!!!