otro!!!:wav::wav:325GP;5201635 dijo:21polo21 vá a venir,que ya me avisó.asique un forero más para la conce,bienvenido a la tropa!jeje y desde león nada más y nada menos!
me alegro tio de q solucionaras el problema:dan:Acidxl47;5201747 dijo:ya he solucionado lo del volante, así que mañana no hará falta que lleve un palo por volante, jeje!! Nos vemos mañana !!!
PD: habeis pensado como reconocernos en persona?¿ Por el coche sí, pero si esais todos juntos....?¿?¿![]()
e36;5201989 dijo:me alegro tio de q solucionaras el problema:dan:

+1000,hoy estubo bien x aqipeich90;5201936 dijo:Para que no se diga, yo lavé el coche, ahora a rezar por que no llueva, a ver si hace el dia que hizo aqui:supz:
mañana seguro q no llovera xq 325gp dijo q iva a rezar [:>pray[:>pray[:>praytoda la semana 

no tendras dudas d qien soy yo,tu fijate en el mas feo de todos y acertarasAcidxl47;5201998 dijo:A ti espero verte mañana eh !!!
Hiré preguntando, Jose?¿ no..Jose?¿ no..Alguno tendrás que ser !!!
Por fin he acabado de limpiar el coche, y el evolante y todo..que alivio, jeje!!
Aburrr

,ya tengo ganas de ver ese pedazo de compita!!!
buenas Jose, mañana como un clavo en el punto limpio:drivingsk con sentidiñoe36;5202000 dijo:+1000,hoy estubo bien x aqimañana seguro q no llovera xq 325gp dijo q iva a rezar [:>pray[:>pray[:>praytoda la semana
![]()
jod... que envidia me das yo ando loco por cambiarle el volante al mio pero no está la chequera para esfuerzos, enhorabuena.Acidxl47;5201998 dijo:A ti espero verte mañana eh !!!
Hiré preguntando, Jose?¿ no..Jose?¿ no..Alguno tendrás que ser !!!
Por fin he acabado de limpiar el coche, y el evolante y todo..que alivio, jeje!!
Aburrr
ya estoy pensado de ir a dormir alli y todopeich90;5202024 dijo:buenas Jose, mañana como un clavo en el punto limpio:drivingsk con sentidiño

,alli estare como un clavo,x cierto yo le mande un mp a kinki r el otro dia pa qedar en alcampo pero no me contesto,me parece q es de coruña pero tampoco se ve nada x aqi,apuntado esta pero.....,e36;5202051 dijo:ya estoy pensado de ir a dormir alli y todo,alli estare como un clavo,x cierto yo le mande un mp a kinki r el otro dia pa qedar en alcampo pero no me contesto,me parece q es de coruña pero tampoco se ve nada x aqi,apuntado esta pero.....,

,no te preocupes por el, lo conozco yo y si al final va, ya tira por su lado, asi que de coruña salimos tu y yo y nos vamos encontrando con la gente de camino, berni, qosmico, y trastornado espero no dejarme alguno, si es asi pido disculpas por anticipadono falta ninguno x lo menos q yo sepa o q haya qedado con el,x cierto q no me entere q ese culito pasa hambre!!!!peich90;5202088 dijo:,no te preocupes por el, lo conozco yo y si al final va, ya tira por su lado, asi que de coruña salimos tu y yo y nos vamos encontrando con la gente de camino, berni, qosmico, y trastornado espero no dejarme alguno, si es asi pido disculpas por anticipado

el de tu avatar eh!!!no te confundas

ya me estabas asustantoe36;5202129 dijo:no falta ninguno x lo menos q yo sepa o q haya qedado con el,x cierto q no me entere q ese culito pasa hambre!!!!el de tu avatar eh!!!no te confundas
![]()

y si falta alguno aun está a tiempo, estoy como cuando era pequeño y venian los reyes ¡¡¡¡¡¡EMOCIONAO!!!!!!buuuaaaaaa!!!!!yo esta noxe no duermo ni de coña,pero seguro q o sere el unicopeich90;5202149 dijo:ya me estabas asustantoy si falta alguno aun está a tiempo, estoy como cuando era pequeño y venian los reyes ¡¡¡¡¡¡EMOCIONAO!!!!!!

,peich90;5202041 dijo:jod... que envidia me das yo ando loco por cambiarle el volante al mio pero no está la chequera para esfuerzos, enhorabuena.
e36;5202018 dijo:no tendras dudas d qien soy yo,tu fijate en el mas feo de todos y acertaras,ya tengo ganas de ver ese pedazo de compita!!!
![]()
, es mi chiquitín, 
Pero asi hay disculpa si se pierde en los kartsAcidxl47;5202210 dijo:Ese compita al lado del tuyo no es nada, pero está mono,, es mi chiquitín,
Un saludo y no esteis por aquí hasta las tantas que ya os veo mañana bostezando todo el día...jajajaja

pues te lo confirmo yo, que hablé con e36 y quedamos asi.Berni1978;5202228 dijo:Bueno yo acabo de llegar!!!ahahah. Pues yo mañana quedo con Qosmico a las 07 00 en Ink. Luego tiramos para la salida de Oza de los rios, y paramos en la explanada de la casa rural y esperemamos alli a las 08 30 a la peña que viene de coruña. A ver si alguien me confirma esto... hahahha.
el mio visto de cerca pierde muxo,es mejor q la peña no duerma muxo esta noxe asi no os fijais tantoAcidxl47;5202210 dijo:Ese compita al lado del tuyo no es nada, pero está mono,, es mi chiquitín,
Un saludo y no esteis por aquí hasta las tantas que ya os veo mañana bostezando todo el día...jajajaja

yo si qedo d penultimo ya estoy contentojajajapeich90;5202227 dijo:Pero asi hay disculpa si se pierde en los karts![]()
peich90;5202241 dijo:pues te lo confirmo yo, que hablé con e36 y quedamos asi.
muxa peña no es jajaja,somos un par de pringaillos nada mas:driving::driving:Berni1978;5202228 dijo:Bueno yo acabo de llegar!!!ahahah. Pues yo mañana quedo con Qosmico a las 07 00 en Ink. Luego tiramos para la salida de Oza de los rios, y paramos en la explanada de la casa rural y esperemamos alli a las 08 30 a la peña que viene de coruña. A ver si alguien me confirma esto... hahahha.
esta noxe no hay qien duerma!!!!325dcoupé;5202268 dijo:Venga a dormir que mañana teneis que madrugar
PD: suerte con el tiempo compañeros
y yo al final no me apunté, voy purile36;5202278 dijo:yo si qedo d penultimo ya estoy contentojajaja

yo te gano x 1:wav:y de puril nada eh!!![-Xpeich90;5202306 dijo:y yo al final no me apunté, voy puril![]()

Berni1978;5202281 dijo:Perfecto compañeros!!!!! pues mañana quedamos asi!! a ver si se pasa Qosmico por aqui