.

Reacciones
0
ya he solucionado lo del volante, así que mañana no hará falta que lleve un palo por volante, jeje!! Nos vemos mañana !!!
PD: habeis pensado como reconocernos en persona?¿ Por el coche sí, pero si esais todos juntos....?¿?¿:descojon:

Reacciones
0
Por cierto, 325GP, dónde vivo estuvo un día de pu** ma***, sol y calor, y estoy a 100 km más o menos, ojalá mañana esté igual por ahi arriba..
Hasta mañana

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Para que no se diga, yo lavé el coche, ahora a rezar por que no llueva, a ver si hace el dia que hizo aqui:supz:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5201635 dijo:
21polo21 vá a venir,que ya me avisó.asique un forero más para la conce,bienvenido a la tropa!jeje y desde león nada más y nada menos!
otro!!!:wav::wav:

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5201747 dijo:
ya he solucionado lo del volante, así que mañana no hará falta que lleve un palo por volante, jeje!! Nos vemos mañana !!!
PD: habeis pensado como reconocernos en persona?¿ Por el coche sí, pero si esais todos juntos....?¿?¿:descojon:
me alegro tio de q solucionaras el problema:dan:

Reacciones
0
e36;5201989 dijo:
me alegro tio de q solucionaras el problema:dan:

A ti espero verte mañana eh !!!
Hiré preguntando, Jose?¿ no..Jose?¿ no..Alguno tendrás que ser !!!:descojon:

Por fin he acabado de limpiar el coche, y el evolante y todo..que alivio, jeje!!
Aburrr

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5201936 dijo:
Para que no se diga, yo lavé el coche, ahora a rezar por que no llueva, a ver si hace el dia que hizo aqui:supz:
+1000,hoy estubo bien x aqi:finga:mañana seguro q no llovera xq 325gp dijo q iva a rezar [:>pray[:>pray[:>praytoda la semana :descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5201998 dijo:

Por fin he acabado de limpiar el coche, y el evolante y todo..que alivio, jeje!!
Aburrr
no tendras dudas d qien soy yo,tu fijate en el mas feo de todos y acertaras:descojon::descojon:,ya tengo ganas de ver ese pedazo de compita!!!:finga:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5202000 dijo:
+1000,hoy estubo bien x aqi:finga:mañana seguro q no llovera xq 325gp dijo q iva a rezar [:>pray[:>pray[:>praytoda la semana :descojon::descojon:
buenas Jose, mañana como un clavo en el punto limpio:drivingsk con sentidiño

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Acidxl47;5201998 dijo:

Aburrr
jod... que envidia me das yo ando loco por cambiarle el volante al mio pero no está la chequera para esfuerzos, enhorabuena.

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5202024 dijo:
buenas Jose, mañana como un clavo en el punto limpio:drivingsk con sentidiño
ya estoy pensado de ir a dormir alli y todo:descojon::descojon::descojon:,alli estare como un clavo,x cierto yo le mande un mp a kinki r el otro dia pa qedar en alcampo pero no me contesto,me parece q es de coruña pero tampoco se ve nada x aqi,apuntado esta pero.....,

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5202051 dijo:
ya estoy pensado de ir a dormir alli y todo:descojon::descojon::descojon:,alli estare como un clavo,x cierto yo le mande un mp a kinki r el otro dia pa qedar en alcampo pero no me contesto,me parece q es de coruña pero tampoco se ve nada x aqi,apuntado esta pero.....,
:descojon::descojon::descojon:,no te preocupes por el, lo conozco yo y si al final va, ya tira por su lado, asi que de coruña salimos tu y yo y nos vamos encontrando con la gente de camino, berni, qosmico, y trastornado espero no dejarme alguno, si es asi pido disculpas por anticipado

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5202088 dijo:
:descojon::descojon::descojon:,no te preocupes por el, lo conozco yo y si al final va, ya tira por su lado, asi que de coruña salimos tu y yo y nos vamos encontrando con la gente de camino, berni, qosmico, y trastornado espero no dejarme alguno, si es asi pido disculpas por anticipado
no falta ninguno x lo menos q yo sepa o q haya qedado con el,x cierto q no me entere q ese culito pasa hambre!!!!:p:pel de tu avatar eh!!!no te confundas:descojon::descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5202129 dijo:
no falta ninguno x lo menos q yo sepa o q haya qedado con el,x cierto q no me entere q ese culito pasa hambre!!!!:p:pel de tu avatar eh!!!no te confundas:descojon::descojon:
ya me estabas asustanto:floor::floor: y si falta alguno aun está a tiempo, estoy como cuando era pequeño y venian los reyes ¡¡¡¡¡¡EMOCIONAO!!!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5202149 dijo:
ya me estabas asustanto:floor::floor: y si falta alguno aun está a tiempo, estoy como cuando era pequeño y venian los reyes ¡¡¡¡¡¡EMOCIONAO!!!!!!
buuuaaaaaa!!!!!yo esta noxe no duermo ni de coña,pero seguro q o sere el unico:descojon::descojon:,

Reacciones
0
peich90;5202041 dijo:
jod... que envidia me das yo ando loco por cambiarle el volante al mio pero no está la chequera para esfuerzos, enhorabuena.

Volante impecable, por 140€ creo que fueron..
Lo malo aparte de la pasta, es encontrarlos..je
Nos vemos. Gracias

Reacciones
0
e36;5202018 dijo:
no tendras dudas d qien soy yo,tu fijate en el mas feo de todos y acertaras:descojon::descojon:,ya tengo ganas de ver ese pedazo de compita!!!:finga:

Ese compita al lado del tuyo no es nada, pero está mono,:descojon:, es mi chiquitín, biggrin

Un saludo y no esteis por aquí hasta las tantas que ya os veo mañana bostezando todo el día...jajajaja

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Acidxl47;5202210 dijo:
Ese compita al lado del tuyo no es nada, pero está mono,:descojon:, es mi chiquitín, biggrin

Un saludo y no esteis por aquí hasta las tantas que ya os veo mañana bostezando todo el día...jajajaja
Pero asi hay disculpa si se pierde en los karts:descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Bueno yo acabo de llegar!!!ahahah. Pues yo mañana quedo con Qosmico a las 07 00 en Ink. Luego tiramos para la salida de Oza de los rios, y paramos en la explanada de la casa rural y esperemamos alli a las 08 30 a la peña que viene de coruña. A ver si alguien me confirma esto... hahahha.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Berni1978;5202228 dijo:
Bueno yo acabo de llegar!!!ahahah. Pues yo mañana quedo con Qosmico a las 07 00 en Ink. Luego tiramos para la salida de Oza de los rios, y paramos en la explanada de la casa rural y esperemamos alli a las 08 30 a la peña que viene de coruña. A ver si alguien me confirma esto... hahahha.
pues te lo confirmo yo, que hablé con e36 y quedamos asi.

e36

Forista
Reacciones
0
Acidxl47;5202210 dijo:

el mio visto de cerca pierde muxo,es mejor q la peña no duerma muxo esta noxe asi no os fijais tanto:descojon::descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Venga a dormir que mañana teneis que madrugar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: suerte con el tiempo compañeros

e36

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5202228 dijo:
muxa peña no es jajaja,somos un par de pringaillos nada mas:driving::driving:

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5202281 dijo:
Perfecto compañeros!!!!! pues mañana quedamos asi!! a ver si se pasa Qosmico por aqui

Aqui estoy, nos vemos en unas horillas berni, vete para cama :descojon:

Aun estoy limpiando el coche, hasta cera le he dado, que no llueva[:>pray