.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4977602 dijo:
yo paso. pero que tu digas ya por mi que no le voy a dar cera en el circuito!!jejej:finga:quien sabe?jeje 6pucheros con 3litros y 200cv aunque sean diesel algo hacen!:finga:

adios palieres, adios suspensión ///M, adios gomas, adios tacos del motor... Dale cera dale...al ROJO:drivingsk :finga: , yo paso que me costó mucho ganarme el coche ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4977838 dijo:
di que si,que ese motor que llevas tu,le da pal pelo a los golf5 gti(en carretera abierta)y lo digo por esperiencia

aleeee aleeee... Está claro que si me dan a elegir entre el 325 de 325GP y el Golf GTI prefiero 1000 veces el E-90 de 325GP sin duda, pero si es pa correr... me quedo con el GTI jejejejeje ya que no son los 200cv. que te dan cuando t lo venden si no 230cv. en banco, menos peso que el E-90 y mejor manejo y pase de curva, y prestaciones... hombre la gráfica es el touring pero es el mismo motor que el de el y los mismo caballos, y en cortas andarán ahí pero la estirada de un gasolina con turbo... ya se sabe... (no es por desprestigiar tu coche 325GP ni mucho menos, pq a mi me encanta tu coche ;-)) Salu2

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Martin NOS;4979450 dijo:
mira que yo me los apunto no lo digas dos veces... que tengo el autoblocante muy reciente y toda la fiebre que eso supone....jaja:drivingsk

xDDD bufff tu coche con el diferencial tiene que ser super divertido...:tonqe, pero un petrolero sin autoblocante... por mucha trasera que sea y muchos caballos que tenga... ya se sabe... que me digaís en tierra (En el campo de futbol de san cibrán...):descojon: :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;4980640 dijo:
aleeee aleeee... Está claro que si me dan a elegir entre el 325 de 325GP y el Golf GTI prefiero 1000 veces el E-90 de 325GP sin duda, pero si es pa correr... me quedo con el GTI jejejejeje ya que no son los 200cv. que te dan cuando t lo venden si no 230cv. en banco, menos peso que el E-90 y mejor manejo y pase de curva, y prestaciones... hombre la gráfica es el touring pero es el mismo motor que el de el y los mismo caballos, y en cortas andarán ahí pero la estirada de un gasolina con turbo... ya se sabe... (no es por desprestigiar tu coche 325GP ni mucho menos, pq a mi me encanta tu coche ;-)) Salu2

yo me refiero a carretera abierta,cuando puse que lo decia por experiencia fue por que ya me paso,viniendo de madrid "yo todo formal a 130km con el controlador de crucero" me vino el tipico flipado con su golf nuevecito,y que los demas tengamos diesel no quiere decir que seamos como PIERR NODOYUNA(el de los autos locos)yo iba detras de el y cuando tocaba frenar por algun otro coche,cuando este se apartaba,si,el golf salia como un tiro,pero como se suele decir "burro grande,ande no ande"y al llegar a 160,170km/h el golf ya no parecia tirar tanto y de ahi pa arriba si no levanto pie,lo empujo....yo tampoco lo creia,hasta que me pasó.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
el GTI anda mucho ehhh!! aunque de la saga GOLF me quedo con el R32 o el GTI 30 PIRELLI EDITION ;D que tira incluso más que el R, pero el sonido del R...buffff...precioso, aunque en relación prestaciones-precio me quedo con el focus ST que le manda un repaso al GTI que lo pone a bailar... ;D

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
eso de q el golf gti son 230cv no estoy de acuerdo, da los 200cv o 205 pero no mucho mas,, reprogramado estan dando 240cv. lo q esta dando el golf 30 aniversario q no es mas q un gti con cositas de exterior y una nueva electronica.

y te lo digo porq ya puse hace tiempo q tuve un mini pique en autovia con uno q resulto ser de mi pueblo, y cuando mi coche estaba de serie (solo con admision de carbono), en 2º y 3º andabamos a la par, solo se me empezo a ir en la 4º, con lo cual no ai mucha diferencia de cv, aparte q creo q el mio tb pesa menos asiq la cosa se equilibro...

tengo ganas de volver a piyar uno ahora q le hice algunas cosillas mas aparte del chip y lo puse a regimen (unos 50 - 60 kgs menos) xD
pero el gti es un pepino, eso sin ninguna duda,, pero creo q realmente es el coche q deberia ser, una vez q este con la repro, al = q el s3 nuevo, hacen los coches demasiado lineales hoy en dia.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4977838 dijo:
di que si,que ese motor que llevas tu,le da pal pelo a los golf5 gti(en carretera abierta)y lo digo por esperiencia

algo se hace con el...jejej que mi primo se lo acaba de pillar hace poco en negro 5puertas y ni yo me doy despegado del culo ni el a mí cuando voy yo detrás!jeje por ahí andan,en autopista el mío algo más,en salida quizá el suyo pero en el resto...jejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Martin NOS;4979450 dijo:
mira que yo me los apunto no lo digas dos veces... que tengo el autoblocante muy reciente y toda la fiebre que eso supone....jaja:drivingsk

trastornado!! oiga!! pongame 2 para martin-nos!jejej que el pone las ganas!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4980640 dijo:

no te digo que no,pero te corrijo las prestaciones del mío pues ahí estan equivocados.-datos oficiales bmw ibérica: 325d= 7,3" de 0a100km/h y 235km/h de velocidad punta.p.d:ahora contrastalos con los datos que te pone ahí del golf gti.p.d.2:mi primo tiene uno y se de lo que hablo,que hasta el me da la razón.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ah! kef y con esto no te estoy discutiendo nada,sólo contrastandote datos y comentandote mi opinión y experiencia, y ganandome el gti por una decima de segundo....ahí ya entra el factor piloto para que haya diferencias entre coches....creo que son bastante parecidos en prestaciones pese a sus diferencias mecánicas y que conste que me encanta el sonido del gti! que con esto no quiero decir que lo vaya a meter al circuito,que en principio ya te digo que no lo voy a hacer,que te doy la razón en que aún es demasiado nuevo y me duele.(pero eso de que vaya a romper al darle cera por el mero hecho de que sea diesel.........no sabes lo que te equivocas.....porque no sabes las cosas que le tengo visto yo hacer a coches diesel......ufffffffffffff

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;4981200 dijo:
eso de q el golf gti son 230cv no estoy de acuerdo, da los 200cv o 205 pero no mucho mas,, reprogramado estan dando 240cv. lo q esta dando el golf 30 aniversario q no es mas q un gti con cositas de exterior y una nueva electronica.

y te lo digo porq ya puse hace tiempo q tuve un mini pique en autovia con uno q resulto ser de mi pueblo, y cuando mi coche estaba de serie (solo con admision de carbono), en 2º y 3º andabamos a la par, solo se me empezo a ir en la 4º, con lo cual no ai mucha diferencia de cv, aparte q creo q el mio tb pesa menos asiq la cosa se equilibro...

tengo ganas de volver a piyar uno ahora q le hice algunas cosillas mas aparte del chip y lo puse a regimen (unos 50 - 60 kgs menos) xD
pero el gti es un pepino, eso sin ninguna duda,, pero creo q realmente es el coche q deberia ser, una vez q este con la repro, al = q el s3 nuevo, hacen los coches demasiado lineales hoy en dia.

hablamos los 2 coches sin repro :p

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4981803 dijo:
algo se hace con el...jejej que mi primo se lo acaba de pillar hace poco en negro 5puertas y ni yo me doy despegado del culo ni el a mí cuando voy yo detrás!jeje por ahí andan,en autopista el mío algo más,en salida quizá el suyo pero en el resto...jejej

Dile que me lo deje a mi vas a ver si te pegas al culo :descojon: :descojon:

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
aq punto te refieres?
al mini pique si, el mio no estaba reprogramado, estaba de serie de aquellas, solo admision de carbono.

si te refieres al golf 5 y el s3 nuevo, me refiero q si son maquinas pero sin repro son muy muy lineales, yo anduve en el gti v y si, anda pero no me transmite " q anda",como me pasaba en el g60 q parecia q en cualquier momento me mataba jejej
, y tengo un amigo con el s3 nuevo y le pasa lo mismo, anda muchisimo pero se esperaba "otra cosa" ,para los cv q tiene... quizas es por el diseño del interior , posicion de conduccion o q se yo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4981914 dijo:
ah! kef y con esto no te estoy discutiendo nada,sólo contrastandote datos y comentandote mi opinión y experiencia, y ganandome el gti por una decima de segundo....ahí ya entra el factor piloto para que haya diferencias entre coches....creo que son bastante parecidos en prestaciones pese a sus diferencias mecánicas y que conste que me encanta el sonido del gti! que con esto no quiero decir que lo vaya a meter al circuito,que en principio ya te digo que no lo voy a hacer,que te doy la razón en que aún es demasiado nuevo y me duele.(pero eso de que vaya a romper al darle cera por el mero hecho de que sea diesel.........no sabes lo que te equivocas.....porque no sabes las cosas que le tengo visto yo hacer a coches diesel......ufffffffffffff

que me vas a contar si yo en mi anterior opel astra cdti partí 3 cajas de cambios y una rompieron los engrañajes internos de la caja de cambios...jejejeje aparte lo entregué con un palier jodido y la palanca del cambio meneandose cada vez que acelerabas...xDDDD Por cierto mi 205 duró 1 mes y medio, y las ruedas de origen las 4 duraron 1h. hasta que eran de competi de lo lisas que quedaron... , y al coche le gripó el motor en 2h. dándole caña...aún aguantó de carallo..., Se bien lo que es arrearle a un diesel y sus consecuencias...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;4982096 dijo:
aq punto te refieres?
al mini pique si, el mio no estaba reprogramado, estaba de serie de aquellas, solo admision de carbono.

si te refieres al golf 5 y el s3 nuevo, me refiero q si son maquinas pero sin repro son muy muy lineales, yo anduve en el gti v y si, anda pero no me transmite " q anda",como me pasaba en el g60 q parecia q en cualquier momento me mataba jejej
, y tengo un amigo con el s3 nuevo y le pasa lo mismo, anda muchisimo pero se esperaba "otra cosa" ,para los cv q tiene... quizas es por el diseño del interior , posicion de conduccion o q se yo

Pa sensaciones el 205 a 170km/h bajando por la vía rápida :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
jejeje o la furgo de mi trabajo q a 140 bajando parece q se le van a caer las puertas xD

Recaro

Forista
Reacciones
7
KeF;4982114 dijo:
que me vas a contar si yo en mi anterior opel astra cdti partí 3 cajas de cambios y una rompieron los engrañajes internos de la caja de cambios...jejejeje aparte lo entregué con un palier jodido y la palanca del cambio meneandose cada vez que acelerabas...xDDDD Por cierto mi 205 duró 1 mes y medio, y las ruedas de origen las 4 duraron 1h. hasta que eran de competi de lo lisas que quedaron... , y al coche le gripó el motor en 2h. dándole caña...aún aguantó de carallo..., Se bien lo que es arrearle a un diesel y sus consecuencias...

No te habrás pasao un poco, compi? :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro;4982484 dijo:
No te habrás pasao un poco, compi? :descojon:

NO, ponte en una explana enorme de asfalto a tirarle el freno de mano y a quemar rueda durante una hora... con unos neumáticos a medio uso... no te duran ni un suspiro... Fué en el antiguo cuartel militar de Campolongo, cuando estaba abandonado en el patio de instrucciones... eso fué un domingo.. lunes al desguace a comprar otras ruedas...jejejejeje, por cierto se me soldó un pistón ;( no solía mirar mucho el aceite xDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;4982286 dijo:
jejeje o la furgo de mi trabajo q a 140 bajando parece q se le van a caer las puertas xD

La mia es una Jumpy 1.9D... no llega a eso... hombre vacia a 160km/h por la autopista y bajando por supuesto :descojon: :descojon: :descojon:

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
la mia es una opel sin turbo, diesel,,, al pasar de 100 hasta aparecen en los laterales de la luna los puntitos estilo star wars cuando saltas al hyper espacio xD

M

manulugo

Invitado
325GP;4981848 dijo:
no te digo que no,pero te corrijo las prestaciones del mío pues ahí estan equivocados.-datos oficiales bmw ibérica: 325d= 7,3" de 0a100km/h y 235km/h de velocidad punta.p.d:ahora contrastalos con los datos que te pone ahí del golf gti.p.d.2:mi primo tiene uno y se de lo que hablo,que hasta el me da la razón.

Honda power... Honda prelude 2.2 VTEC 7'1 segundos :finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;4983149 dijo:
la mia es una opel sin turbo, diesel,,, al pasar de 100 hasta aparecen en los laterales de la luna los puntitos estilo star wars cuando saltas al hyper espacio xD

La mia un humo negro por el horizonte que parece que te va siguiendo un agujero negro...:descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4981848 dijo:

yo se de uno que puso un 118d a 230 en 5ª :descojon: :descojon: Que bruto dios...

http://www.bmwfaq.com/f31/118d-a-230-km-h-5-a-271563/

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;4982114 dijo:
igual el problema no estaba en los coches....jejejej,hombre ni tanto ni tan poco,ni los diesel son f1(aun que corren en le mans)ni son de plastilina. esta claro que un diesel es para lo que es,pero no le van a caer las puertas ni el motor por hacer un par de circulos o alguna que otra cruzadita

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Martin NOS;4979450 dijo:
en el post esta puesto,los neumaticos estan en un taller cerca de coruña,evidentemente no son nuevos ni estan a medio uso,pero para divertirse un poco yo creo que aguanten,el que los quiera.... eso si,me tiene que dejar una vueltita en el,aunque sea pequeña,jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4982079 dijo:
Dile que me lo deje a mi vas a ver si te pegas al culo :descojon: :descojon:

como se nota que no conoces a mi primo.........................sóloo digo que donramiro lo conoce............igual lo animo a venir a la conce,pero no trae su coche,lo llevo yo de acompañante que quiero que se porte bien y si lleva coche.........jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4982096 dijo:
aq punto te refieres?

no serás de lalín?? de donde eres? hablas de un chaval que se llama toni y tiene un s3 naranja?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;4983149 dijo:

jajajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4983302 dijo:
yo se de uno que puso un 118d a 230 en 5ª :descojon: :descojon: Que bruto dios...

http://www.bmwfaq.com/f31/118d-a-230-km-h-5-a-271563/

yo te estoy hablando de datos oficiales de bmw,no de las animaladas que se dan hecho...............que ya se sabe que pueden ser muy variadas y que la punta de los coches no es de fiar......y si a eso le sumas el error de velocímetro......jojojojojojooooooooooo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4983698 dijo:
igual el problema no estaba en los coches....jejejej,hombre ni tanto ni tan poco,ni los diesel son f1(aun que corren en le mans)ni son de plastilina. esta claro que un diesel es para lo que es,pero no le van a caer las puertas ni el motor por hacer un par de circulos o alguna que otra cruzadita

toda la razón,además los diesel de bmw son otro mundo,nada que ver con los motores tdi del grupo vag.y que los diesel actuales ya no son los de antes: filtro de partículas activo,common rail....................