.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
28 personas confirmadas hasta la fecha! los que aún no me confirmaran que me manden m.p y cuantos acompañantes traen! cuantes antes lo sepa más gorda la monto!jej

Meijomence

Forista
Reacciones
0
A ver si os gusta este video del M3.

Precioso y espectacular anuncio de BMW en el que nos permiten el privilegio de descubrir las entrañas del V8 de 4 litros que empuja al M3.

Tras un conciencudo trabajo de colocación de cámaras (tuvieron que despiezar hasta 3 motores), IdeaCity filmó en este espectacular vídeo a 10.000 fps lo que sucede en el interior de este motor de 420 CV en una única revolución. Multiplicad eso por 8000 y os podéis hacer una idea de lo que pasa en el corazón de un M3 durante un minuto a fondo.

P.D.: En caso de que no se vea, el enlace del video es este: YouTube - BMW M3 Revolution

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4985132 dijo:
28 personas confirmadas hasta la fecha! los que aún no me confirmaran que me manden m.p y cuantos acompañantes traen! cuantes antes lo sepa más gorda la monto!jej
hhheeeeee,pues....no se como decirtelo#-oes que se quiere venir mi viejo a la kdda.... suena como si aun estuviese bajo las faldas de mama[-X,que chungo...como lo veis???????????

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;4985851 dijo:
hhheeeeee,pues....no se como decirtelo#-oes que se quiere venir mi viejo a la kdda.... suena como si aun estuviese bajo las faldas de mama[-X,que chungo...como lo veis???????????

Mejor que mejor, así puede ser que no sea el abuelo de la KDD, :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
lo estoy animando para que lleve el cadillac de el(si no hay problema de que venga alguno que no sea bmeta)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4985851 dijo:

que se anime tío!!! cuantos más seamos mejor!! y si viene es porque le tira el asunto!! y los de la vieja escuela son los mejores!!!jeje (sin ofender por lo de vieja escuela eh!lo digo con todo el cariño!:dan:)dime el nombre de pila y si sólo come o viene a los karts tambien y listo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4987089 dijo:
Mejor que mejor, así puede ser que no sea el abuelo de la KDD, :descojon:

jajajaj y dále!! que eres un chorvito tío!jeje:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4987416 dijo:
que se anime tío!!! cuantos más seamos mejor!! y si viene es porque le tira el asunto!! y los de la vieja escuela son los mejores!!!jeje (sin ofender por lo de vieja escuela eh!lo digo con todo el cariño!:dan:)dime el nombre de pila y si sólo come o viene a los karts tambien y listo!
que le tira el asunto te lo puedo asegurar,ya que una buena parte de lo que se le hizo a ese fiat uno violeta fue hecho con sus manos(incluso el pintado)y el cadillac azul,tambien,no se,intentare pasarle la itv al cadillac y que lo lleve que siempre pondra una bonita guinda al pastel(son solo 6`70 metros de largo en un coupe con + de 2metros de ancho y de 2toneladas de peso)pero primero esperaremos a ver que le parece por aqui a la peña....;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4987467 dijo:
que le tira el asunto te lo puedo asegurar,ya que una buena parte de lo que se le hizo a ese fiat uno violeta fue hecho con sus manos(incluso el pintado)y el cadillac azul,tambien,no se,intentare pasarle la itv al cadillac y que lo lleve que siempre pondra una bonita guinda al pastel(son solo 6`70 metros de largo en un coupe con + de 2metros de ancho y de 2toneladas de peso)pero primero esperaremos a ver que le parece por aqui a la peña....;-)

prefiero no opinar del tema,porque diga lo que diga puede haber lio, y como soy el organizador prefiero quedar imparcial en ciertos temas pues ya me comí mucho la cabeza en temas similares,lo que decida la gente,bienvenido sea!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4984348 dijo:
yo te estoy hablando de datos oficiales de bmw,no de las animaladas que se dan hecho...............que ya se sabe que pueden ser muy variadas y que la punta de los coches no es de fiar......y si a eso le sumas el error de velocímetro......jojojojojojooooooooooo

eso está claro, para hacer eso hay que usar el GPS si no que carallo... ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4984367 dijo:
toda la razón,además los diesel de bmw son otro mundo,nada que ver con los motores tdi del grupo vag.y que los diesel actuales ya no son los de antes: filtro de partículas activo,common rail....................

Lo único que tiene que envidiar BMW a vag es la patada que tienen los TDI's en salida... son una pasada, lo se por el GOLF V de mi cuñada... Eso si, una vez que estira el BMW diesel.. ya se sabe...:ANAL:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;4985213 dijo:
A ver si os gusta este video del M3.

Precioso y espectacular anuncio de BMW en el que nos permiten el privilegio de descubrir las entrañas del V8 de 4 litros que empuja al M3.

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=yG5B7ztN1mc[/yt]

Tras un conciencudo trabajo de colocación de cámaras (tuvieron que despiezar hasta 3 motores), IdeaCity filmó en este espectacular vídeo a 10.000 fps lo que sucede en el interior de este motor de 420 CV en una única revolución. Multiplicad eso por 8000 y os podéis hacer una idea de lo que pasa en el corazón de un M3 durante un minuto a fondo.

P.D.: En caso de que no se vea, el enlace del video es este: YouTube - BMW M3 Revolution

DIOS!! no pongas videos así que se me ponen los dientes largos... bueno voy a poner yo uno para calmarnos...

[yt]GB2iG2BSTHs&feature=related[/yt]
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;4983698 dijo:
igual el problema no estaba en los coches....jejejej,hombre ni tanto ni tan poco,ni los diesel son f1(aun que corren en le mans)ni son de plastilina. esta claro que un diesel es para lo que es,pero no le van a caer las puertas ni el motor por hacer un par de circulos o alguna que otra cruzadita

Ya joer pero un diesel no vale pa ir al rojo... aunque sea un 4.0TDI... eso está claro, si no a comprarse chofa que es lo mejor pa pasartelo bien ;-) o un R8 TDI...jejejejeje que bonito es el cabr*n... La obra maestra de audi :dan: a mi se me ponen un m3 y un R8 el V8 biturbo A CHOFA! aún me lo pensaría ehh... que pensais?
TDI
[yt]13-DTwoh2RQ[/yt]
TFSI

V

veryta206

Invitado
no se aun al 100% que pueda ir ...peeeeeero si voy por supuesto que me encantaria ver ese cadillac....a mi personalmente me encantan una compañera tenia uno blanquito lo compraran porque tenian un restaurante y para hacer las bodas y tal....chulisimo ;-)asique suerte con la itv;-) ahhh ypor lo de tu padre...no te preocupes seguro que hay alguno de 20 años mas abuelo que tu padre a mi si le gustan los coches y quiere venir...bienvenido sea :dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Perrea!! Perrea!!

Meijomence

Forista
Reacciones
0

Por mi no hay problema, estaría bien ver ese barcazo, y yo pensaba que el coche de mi padre era grande#-o, un Chrysler 300C de 5 metros de largo, al lado de ese parece un mini:descojon:.

Saludos.

P.D.: Una preguntilla, vosotros veis bien los videos que he puesto?, es que cuando entro en la página, yo no los veo, por eso pongo el enlace al final por si acaso.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;4988938 dijo:
P.D.: Una preguntilla, vosotros veis bien los videos que he puesto?, es que cuando entro en la página, yo no los veo, por eso pongo el enlace al final por si acaso.

No se ve, entramos por el enlace ;-)

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;4989014 dijo:
No se ve, entramos por el enlace ;-)

Pues no se porque no se ve, no entiendo, selecciono el enlace de youtube, le doy al icono de YouTube que le pone los tags delante y detrás del enlace, y en teoría debería de funcionar así, no?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;4988064 dijo:
DIOS!! no pongas videos así que se me ponen los dientes largos... bueno voy a poner yo uno para calmarnos...

[yt]GB2iG2BSTHs&feature=related[/yt]
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

joeeeeeeeeeeeerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cosas nos pones aki kef!!!!!jajjaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;4989780 dijo:
Pues no se porque no se ve, no entiendo, selecciono el enlace de youtube, le doy al icono de YouTube que le pone los tags delante y detrás del enlace, y en teoría debería de funcionar así, no?

tienes que hacerlo tal cual acabas de comentar,pero entre los dos símbolos tag del youtube tienes que pegar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-5V876ZGAmg&feature=related
es decir sólo lo que hay a partir del símbolo de igual. en caso de que haya dos iguales como en este caso,copia desde el primero.y pégalo entre los dos tag.es decir así:
[yt]-5V876ZGAmg&feature=related[/yt]

edito: yo quiero un programa como Fifth Gear o Top Gear en España yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
arriba ese e-92 M3 rojitoooooooooooo!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
veryta206;4988254 dijo:
no se aun al 100% que pueda ir ...peeeeeero si voy por supuesto que me encantaria ver ese cadillac....a mi personalmente me encantan una compañera tenia uno blanquito lo compraran porque tenian un restaurante y para hacer las bodas y tal....chulisimo ;-)asique suerte con la itv;-) ahhh ypor lo de tu padre...no te preocupes seguro que hay alguno de 20 años mas abuelo que tu padre a mi si le gustan los coches y quiere venir...bienvenido sea :dan:
gracias a todos los que habeis opinado,os lo agradezco:xray:,325gp-entiendo tu situacion:-#,no hai problema ya que creo saber cual es tu opinion al respecto;-)...de todas formas seguiremos observando lo que opinan los demas,no quiero que haya malos royos,si hay alguno que opine que no debe ir,no hay problema:supz:paz y amor.
veryta206-he visto por ahi que vendias unas llantas en 5x112?ya estan vendidas?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4990279 dijo:
tienes que hacerlo tal cual acabas de comentar,pero entre los dos símbolos tag del youtube tienes que pegar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-5V876ZGAmg&feature=related
es decir sólo lo que hay a partir del símbolo de igual. en caso de que haya dos iguales como en este caso,copia desde el primero.y pégalo entre los dos tag.es decir así:
[yt]-5V876ZGAmg&feature=related[/yt]

edito: yo quiero un programa como Fifth Gear o Top Gear en España yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
arriba ese e-92 M3 rojitoooooooooooo!!

no va... [-([-X

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;4990230 dijo:
joeeeeeeeeeeeerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cosas nos pones aki kef!!!!!jajjaja

ehhh!! que son 7sg. 0 a 90!! y sin turbo ni pollas... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Fijaros como baja la aguja de la chofa....xddddddddd

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo con este me conformaba...

[yt]chreIG-6NXo&feature=related[/yt]

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;4990821 dijo:
yo con este me conformaba...

[yt]chreIG-6NXo&feature=related[/yt]
no pides tu... ni na....yo hasta lo cambiaba por la montan bike que tengo en casa..:descojon: