.

V

veryta206

Invitado
trastornado;4990469 dijo:
gracias a todos los que habeis opinado,os lo agradezco:xray:,325gp-entiendo tu situacion:-#,no hai problema ya que creo saber cual es tu opinion al respecto;-)...de todas formas seguiremos observando lo que opinan los demas,no quiero que haya malos royos,si hay alguno que opine que no debe ir,no hay problema:supz:paz y amor.
veryta206-he visto por ahi que vendias unas llantas en 5x112?ya estan vendidas?
por desgracia no :cry::cry::cry:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4994489 dijo:
eres mi p*** ídolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan:
no soy nada/nadie,pero visto lo que estas haciendo tu por esta kdda creo que lo menos que podemos hacer nosotros es reunir a la mayor "manada":wav:para este evento,entre uno es dificil pero entre todos es facil,no te prometo que vayan todos con los que hablè o voy a hablar,pero lo que si que es seguro es que lo voy a intentar aun que sea a :rifle: o a :box:,jejejej:biglaugh:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
veryta206;4994554 dijo:
por desgracia no :cry::cry::cry:
es una pena...te lo preguntaba por que mi viejo se trajo una chrysler voyager y se empeño en que le tiene que meter llantas#-o,esta como las maracas de machin.... y como la medida es 5x112.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
cada vez que veo tu abatar,me da que te conozco...me suena mogollon tu cara...

V

veryta206

Invitado
trastornado;4994569 dijo:
es una pena...te lo preguntaba por que mi viejo se trajo una chrysler voyager y se empeño en que le tiene que meter llantas#-o,esta como las maracas de machin.... y como la medida es 5x112.....
pues dile q le vendo yo esas :descojon::descojon::descojon:

V

veryta206

Invitado
trastornado;4994576 dijo:
cada vez que veo tu abatar,me da que te conozco...me suena mogollon tu cara...

depende de por donde te muevas puede ser que si que me conozcas...yo como no te veo la tuya no puedo opinar :descojon:;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
veryta206;4994595 dijo:
depende de por donde te muevas puede ser que si que me conozcas...yo como no te veo la tuya no puedo opinar :descojon:;-)
si ves mi face seguro que te da un chungo:mad:,jejje,siempre tuviste el 206?o tuviste algun coche antes?fuiste alguna vez por betanzos a una tienda de tuning(RS DYNAMICS)?

V

veryta206

Invitado
trastornado;4994620 dijo:
si ves mi face seguro que te da un chungo:mad:,jejje,siempre tuviste el 206?o tuviste algun coche antes?fuiste alguna vez por betanzos a una tienda de tuning(RS DYNAMICS)?

casi apuesto a q si no me mmori de un chungo cuando conoci a otros...contigo tampoco :descojon:pues no nunca fui a esa tienda...y siempre tube un 206....pero bueno a alguna gente de betanzos la conoci cuando curraba en sada nel indio los sabados noche...no se si puede ser de alli #-osino no me explico yo....pero de betanzos conozco a alguna gente tambien por el foro curuxarrally...puede ser de alli?????esque a saber....:descojon:

V

veryta206

Invitado
trastornado;4994569 dijo:

por cierto...eh leido chrysler????jummmmmmmm no sabia yo que ese coche tambien llevaba esa medida...voy tener que ponerlo en el anuncio de la venta aer si alguno se anima esque me llaman todos lso bmw del planeta ....y no le valen no entiendo como se fijan solo los propietarios de bmw #-o

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
veryta206;4994651 dijo:
por cierto...eh leido chrysler????jummmmmmmm no sabia yo que ese coche tambien llevaba esa medida...voy tener que ponerlo en el anuncio de la venta aer si alguno se anima esque me llaman todos lso bmw del planeta ....y no le valen no entiendo como se fijan solo los propietarios de bmw #-o
si que he ido por el indio pero no mucho,el dia 17 sabremos si nos conocemos o no.
la medida de chrysler es 5x114`3 pero podria montarlas con tornillos escentricos

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
esque siendo 5x112 ,con tornilleria escentrica puedes montarlas en 5x110(vectra,zafira,)o en 5x114,3 que es medida mas bien coche japones(mitsubishi,nissan,)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4994559 dijo:
no soy nada/nadie,pero visto lo que estas haciendo tu por esta kdda creo que lo menos que podemos hacer nosotros es reunir a la mayor "manada":wav:para este evento,entre uno es dificil pero entre todos es facil,no te prometo que vayan todos con los que hablè o voy a hablar,pero lo que si que es seguro es que lo voy a intentar aun que sea a :rifle: o a :box:,jejejej:biglaugh:

gracias campeón!! la verdad es que me facilita mucho la tarea, porque a uno sólo le hes complicado!!
aprovecho para dar las gracias a otros que me han ayudado y aconsejado mucho:
-berni1978.
-meijomence.
-trastornado.
-KeF.
-ramiro
y muchos otros,pero en especial mi saludo y agradecimiento a estos por lo bien que se han portado!!!gracias!
:xray::xray::xray:=D=:notworthy::notworthy:=D=:xray::xray::xray:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4995113 dijo:
gracias campeón!! la verdad es que me facilita mucho la tarea, porque a uno sólo le hes complicado!!
-berni1978.
-meijomence.
-trastornado.
-KeF.
-ramiro
y muchos otros,pero en especial mi saludo y agradecimiento a estos por lo bien que se han portado!!!gracias!
la union hace la fuerza...
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE=D==D==D=
el merito es tuyo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4995132 dijo:
la union hace la fuerza...
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE=D==D==D=
el merito es tuyo

jej, que vá tio!! de todos!!!
cuando sepas algo de eses amigos que traes avisame y confirmo vale,si comen o si comen y karts,ok?saludos!
p.d:curras en la tienda de tuning que mencionabas antes?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
currar,lo que se dice currar...no precisamente,por??????????

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4995150 dijo:
currar,lo que se dice currar...no precisamente,por??????????

como antes comentabas lo de si veryta conocía una tienda de tuning de betanzos,pensé que currabas ayí?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4995207 dijo:
por que ?????tuviste movida con ellos????

no, tío, era por curiosidad simplemente, como comentabas eso pensé que trabajabas en un taller de tuning,jej pero no pasa ná,simple curiosidad.
por cierto tienes mi msn?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4995229 dijo:
no, tío, era por curiosidad simplemente, como comentabas eso pensé que trabajabas en un taller de tuning,jej pero no pasa ná,simple curiosidad.
por cierto tienes mi msn?
venga va...la tienda era mia y de mi hermano....jejejeje...te lo preguntaba por si habias tenido movida:ar:,te decia que no habia currado alli por si acaso....por ello te decia hace unos dias que lo llevo en la sangre
no,no tengo tu msn

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4995261 dijo:
venga va...la tienda era mia y de mi hermano....jejejeje...te lo preguntaba por si habias tenido movida:ar:,te decia que no habia currado alli por si acaso....por ello te decia hace unos dias que lo llevo en la sangre
no,no tengo tu msn

jajajaj que cabronceteee!jejeje ocultando datos e indagandoo ehh??jejej
haces bien! y la tienes en la actualidad? es decir sigue abierta la tienda?

tienes un m.p con mi dire de msn

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
31 asistentes hasta la fecha.

correr la voz a los que estes días no se han pasado por aquí para que se pasen a confirmar asistencia

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4995400 dijo:
jajajaj que cabronceteee!jejeje ocultando datos e indagandoo ehh??jejej
haces bien! y la tienes en la actualidad? es decir sigue abierta la tienda?

tienes un m.p con mi dire de msn
pues la verdad es que no,ya esta chapada....de todas formas sigo teniendo algun que otro contactillo por ahi....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4996022 dijo:
pues la verdad es que no,ya esta chapada....de todas formas sigo teniendo algun que otro contactillo por ahi....

eso siempre está bien y nunca está de más!jejeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
como se suele decir,hay que tener amigos hasta en el infierno...
parece que somos los unicos que nos acordamos de este hilo,jejejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;4996137 dijo:
como se suele decir,hay que tener amigos hasta en el infierno...
parece que somos los unicos que nos acordamos de este hilo,jejejej

vá aser que sí,ya pasó así la última vez,ya verás como así se vaya acercando la fecha se peta estoo!!!jej es lo de siempre!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;4996821 dijo:
vá aser que sí,ya pasó así la última vez,ya verás como así se vaya acercando la fecha se peta estoo!!!jej es lo de siempre!
estuve hablando con un colega que tiene un e36compact pa vender pa que se anime a venir,me dijo que lo tiene casi vendido y que se lo va a comentar al futuro dueño,sino,que viene el,en cuanto me confirmen....
ya veras,como me digan todos que si#-o..... y te diga: anota 25 mas....:descojon:
no querias superar los 50???vaya fieston....:drunk[1]::wav:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
A ver que me tengo que meter yo para animar esto..... ehhe que aunque no postee mucho aqui estoy ojo avizor

extraterrestres_simpsons.jpg

Ya vereis como se superan los 50!!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
yo me apunto aunq nunca e ido a ninguna kedada,haber q ambientazo hay

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;4995113 dijo:
-berni1978.
-meijomence.
-trastornado.
-KeF.
-ramiro

No nos des las gracias, o yo por lo menos para lo que he ayudado!!!, nada, el que se lo ha currado con mayúsculas fuiste tu. Si pudiera ayudaría más, pero el trabajo me tiene atadoooooo!!!!!.

Saludos.