.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5097344 dijo:
ala ala.........que me voy aponer rojo....solo soy un pobre diablo que desde pequeño le gustaban los coches y la musica......
por cierto encantado, a mi me gustan los coches y la musica pero tu eres un fenomeno.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5097362 dijo:
yo tengo en casa una lavadora vieja y una aspiradora y se la voy a dar haber si me hace un helicoptero pa ir a currar y asi me safo de las carabanas,jajajajajajaja,no,en serio es un p*to krak
:notworthy:im---presionante

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5097368 dijo:
por cierto encantado, a mi me gustan los coches y la musica pero tu eres un fenomeno.

que dices???que estas encantado??c**o,como la de la pelicula........jjejejejej.igualmente compi,saludos a ti tambien.pero en serio,parad que al final me lo voy a creer,y tu tambien e36.simplemente que desde que era un mocoso(ni que hiciese tanto tiempo...jejej)ya le ponia altavoces y subs a los casettes de casa,al via digital,a los coches de mi padre.......puro vicio.....

peich90

En Practicas
Reacciones
3
cuando vayamos para lalin hay que ir con ojo que la guardia civil se está poniendo al dia
enzoguardiacivil1rh9.jpg

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5097362 dijo:
yo tengo en casa una lavadora vieja y una aspiradora y se la voy a dar haber si me hace un helicoptero pa ir a currar y asi me safo de las carabanas,jajajajajajaja,no,en serio es un p*to krak

para hacerte un helicoptero...no lo hace cualquiera....yo si quieres te hago una catapulta,y te libras de loss atascos igual....pero hay que pensar en el aterrizage... a ver...a ver...

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5097431 dijo:
cuando vayamos para lalin hay que ir con ojo que la guardia civil se está poniendo al dia
enzoguardiacivil1rh9.jpg

y tan "puestos" que deben de estar.....me estas diciendo que ese coche esta rodando en carretera???por que matricula tiene...o es un montaje???

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5097415 dijo:
que dices???que estas encantado??c**o,como la de la pelicula........jjejejejej.igualmente compi,saludos a ti tambien.pero en serio,parad que al final me lo voy a creer,y tu tambien e36.simplemente que desde que era un mocoso(ni que hiciese tanto tiempo...jejej)ya le ponia altavoces y subs a los casettes de casa,al via digital,a los coches de mi padre.......puro vicio.....

sinceramente ya me gustaria a mi controlar como lo haces tu, mi mas sincera enhorabuena

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5097415 dijo:
joer no lo jures!!!!si algun dia qiero hacerle algo a mi chatarrilla ya se a qien acudir

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5097446 dijo:
y tan "puestos" que deben de estar.....me estas diciendo que ese coche esta rodando en carretera???por que matricula tiene...o es un montaje???
es un montaje, sino mi madre, yo me hacia picoleto:drivingsk

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5097455 dijo:
joer no lo jures!!!!si algun dia qiero hacerle algo a mi chatarrilla ya se a qien acudir
igualmente, eso si con el consentimiento del susodicho

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5097432 dijo:
para hacerte un helicoptero...no lo hace cualquiera....yo si quieres te hago una catapulta,y te libras de loss atascos igual....pero hay que pensar en el aterrizage... a ver...a ver...
pues mejor la catapulta q asi al ser llengo pal choyo es accidente laboral,jajajaajajajajajjaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
me da la impresion de que esto es el comienzo de una BUENA AMISTAD.....jejjejee

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5097483 dijo:
pues mejor la catapulta q asi al ser llengo pal choyo es accidente laboral,jajajaajajajajajjaja

pero con la bolsa del aspirador que te haga un paracaidas

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5097494 dijo:
tal cual, pero podia ser con la de pasta que estan haciendo ultimamente....

ya te digo,conmigo,no digo mas pero pa los faros y pilotos ya tendrian.....es que el ultimo enzo que vi,solo se le reconocia por las branquias del capo,,el motor estaba a unos 500m del coche,,,puffff vaya leñazo....

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5097511 dijo:
pero con la bolsa del aspirador que te haga un paracaidas
si señor!!!!tu si q sabes,vete cogiendo apunes trastornado y los planos q yo te exo una mano:dan:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5097498 dijo:
me da la impresion de que esto es el comienzo de una BUENA AMISTAD.....jejjejee
y aun encima tenemos los mismos gustos, en cuanto a coches al menos y me imagino que en chavalas tambien, jejejejjeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5097566 dijo:
y aun encima tenemos los mismos gustos, en cuanto a coches al menos y me imagino que en chavalas tambien, jejejejjeje

a mi me gustan morenazas como mi pequeña reina......

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5097579 dijo:
a mi como la de mi avatar que tengan donde agarrar jejejejejeje, por cierto la otra era para 325 y esta quien la quiere, aunque esta esta mas usada :floor:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5097579 dijo:
la verdaz es que si, donde este una buena morena que se quite lo demas, ojo no le hago ascos a las rubias, estoy soltero y sin compromiso hay qe aprovechar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
e36;5097191 dijo:
pues echala y si toca a medias jajajaja,pero no te escapes con la pasta eh!!!!:axe:

Las medias son para las mujeres :descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
madre mia!!!!la otra tenia un agujero y habia q ponerle un chicle pero a esta tienes q hacerselo o te ahogaras:floor::floor:yo me qedo con la madre de mis hijos,"q bonito":waki:,pero de un revocon igual no s libraba:Randy-git:pero como es otra inchable se la dejas a trastornado,jajajaja siempre pesando en lo unico!!!!!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
blaki;5097646 dijo:
Las medias son para las mujeres :descojon:
no se xq me dava q me ivas a contestar eso:descojon:,asi no te toca[-X,prueva pero ..........,suerte:dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
e36;5097736 dijo:
no se xq me dava q me ivas a contestar eso:descojon:,asi no te toca[-X,prueva pero ..........,suerte:dan:

Yo probaré, si no me toca nada esta semana la proxima iremos a medias :descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
jose barrio;5094633 dijo:
ya falta menos para la kdd
espemos que haga buen tiempo
es que si no lo niños se me van a aburrirrrrrr(bueno esta la psp)
cuanto niños van ..o solo estaran los mios

Aquí la gente que va creo que quitandonos tu y yo no tienen niños. Yo llevaría a la mía de 4 años, pero con su prima se lo pasa de miedo y creo que allí se va a aburrir, siento mucho no llevarla, pero lo dicho me parece que se va a aburrir.