.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5094548 dijo:
no te has extendido ni nos has aburrido,has plasmado lo que opinamos muchos de nosotros...(dado lo que opinas,podriamos sentarnos juntos,o mejor CERCA,que por aqui hay mentes muy sucias..)....como dijo e36,el que no este de acuerdo que no venga,yo estoy de acuerdo y voy a ir....es mas,fueron esas normas lo que mas me animaros a ir..... DE NIÑO,DE TONTO Y DE LOCO TODOS TENEMOS UN POCO.......(simplemente hay que acompañarlo con un poco de sentido)

Por lo de sentarnos cerca está hecho, aunque casi mejor que traigas a la parienta porque así le da rollo a mi mujer y no se aburre:dan:, da gusto encontrar gente con "sentidiño", nos vemos, saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;5097119 dijo:
Si algun dia montas en ese 335i repro te aseguro que diras que el jaudi es una patata jaja

fijo! sólo por los vídeos ya me hago una idea!:tonqe

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5097147 dijo:
no,no,no,,,,,fotos por fuera ahora no,que tiene una capa de jiña......aqui no tengo ninguna foto. por dentro esta pelao,es un 5 normal,tapiceria en piel beige,el equipo esta todo integrado en los huecos de origen y un radiodvd con pantalla de 4"....lo de las maletas....le pongo una fundita a las etapas y colocando las cosa encima con cuidado para que en una curva no rompa ni roce nada y menos el cromado de la "viuda negra" y listo,no hace mucho que nos fuimos la chavala y yo a una concentracion a toledo en el y las maletas fueron y vinieron sin problema,eso si,los ventiladores de las etapas iban dandolo todo.....

ok! pero cuando las tengas cuelgalas! que quiero reconocerte cuando te vea!! y lo del maletero veo que ya lo tienes estudiado!jej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5097148 dijo:
esas son escusas pobres,[-X[-X

blaki;5097178 dijo:
Esta semana pararé y diré: Señora me pone una primitiva que me ha dicho e36 que la tengo que echar para que me toque a ver si me da suerte jaja

Tengo un amigo empresario que recuerdo que me decia:

Tu echas a la primitiva? Claro que si y me decia otra vez: pues entonces ganas mucho dinero porque te sobra para poder jugartelo, a lo que yo respondia: Cabronazo!! :finga:

buena frase!jeje yo la hecho con los compañeros y para lo único que dá es para un botecillo para montarle alguna cena de vez en cuando pero para rico no dá!jejee

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5097247 dijo:
pues nada se la llevaré a 325 a la kdd, pero el problema es que tiene un agujero por el que pierde:floor:

lo del agujero es porque ya le hiciste un destrozo no??
chiste: tarzán que rescata a jane de los ataques boraces de un león y ella en recompensa le dice: "oh tarzán te dejo que me hagas lo que quieras!" se quita toda la ropa y se tumba delante de él. a lo que tarzán coje, se quita el taparrabos y se sube encima de ella y se pone a darle por el ombligo.....a lo que jane lo para y le dice "tarzán! por ahí no es!" y tarzán le dice: "no importar jane! tarzán ser fuerte! tarzán hacer agujero!"

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5097344 dijo:
ala ala.........que me voy aponer rojo....solo soy un pobre diablo que desde pequeño le gustaban los coches y la musica......

e36;5097362 dijo:
yo tengo en casa una lavadora vieja y una aspiradora y se la voy a dar haber si me hace un helicoptero pa ir a currar y asi me safo de las carabanas,jajajajajajaja,no,en serio es un p*to krak

y a mí que me haga un masseratti quatroporte!! que es el coche de mis sueños!jajaja si que es un fenómeno!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5097431 dijo:
cuando vayamos para lalin hay que ir con ojo que la guardia civil se está poniendo al dia

y por lalín no veas como están! que es uno de los destacamentos mas grandes de todo galicia, creo que son unos 40 en la dgt de lalín...........y se nota que no hay un día que vaya para lalín que no me encuentre con ellos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5097446 dijo:
y tan "puestos" que deben de estar.....me estas diciendo que ese coche esta rodando en carretera???por que matricula tiene...o es un montaje???

es un montaje! ya lo tenía visto en algún e-mail de estes de coña que me mandan!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5097432 dijo:
para hacerte un helicoptero...no lo hace cualquiera....yo si quieres te hago una catapulta,y te libras de loss atascos igual....pero hay que pensar en el aterrizage... a ver...a ver...

trastornado;5097480 dijo:
es un enzo???me equivoco???'

si que es un enzo! comoo para no reconocerlo!! ahí le has pegao una patada a la enciclopedía del automovilismo considerable!:descojon::descojon:
y la catapulta si que te haría falta para safar de ese maquinón! yo creo que ni con una ducati 999 le dás escapao!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5097450 dijo:
sinceramente ya me gustaria a mi controlar como lo haces tu, mi mas sincera enhorabuena

+325

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5097566 dijo:
y aun encima tenemos los mismos gustos, en cuanto a coches al menos y me imagino que en chavalas tambien, jejejejjeje

otro que se apunta al lote en cuanto a similitud en gustos!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5097623 dijo:
a mi como la de mi avatar que tengan donde agarrar jejejejejeje, por cierto la otra era para 325 y esta quien la quiere, aunque esta esta mas usada :floor:

ok! la otra guardamela! pero como no aparezcas con ella el día de la conce la monto!jajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5097638 dijo:
la verdaz es que si, donde este una buena morena que se quite lo demas, ojo no le hago ascos a las rubias, estoy soltero y sin compromiso hay qe aprovechar.

ascos no se le hace a ninguna que tenga buen ver!jaja que hay que ser caballeroso ante todo!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5098240 dijo:
Mi primo también puso un sub en la maleta y después sudaba para llevar algo en ella:descojon:

jajaja es lo malo! en el mío no me lo planteo que por la experiencia de otros compañeros que lo hicieron en sus e-9x dicen que está tan insonorizado el maletero que lo único que llega al habitáculo son las vibraciones y para eso paso!jeje pero al que le llegue bien el sonido no está mal. yo en el mío llevo la radio pro que me venía con el nav y luego le metí el extra de equipo de altavoces harman cardon hi-fi de 10 altavoces y de sonido no me quejo! es uno de los que más contento estoy de haberle metido

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5098245 dijo:
Por lo de sentarnos cerca está hecho, aunque casi mejor que traigas a la parienta porque así le da rollo a mi mujer y no se aburre:dan:, da gusto encontrar gente con "sentidiño", nos vemos, saludos.

y reservarme un sitio a vuestro lado! otro que se apunta con las mismas ideas!jeje arriba el "sentidiño"!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
quedan 2 días para que la gente confirme y se sepa número definitivo de asistentes. cuando lo tenga ya confirmo todas las actividades, cuantos seremos para los karts y algun detayito más,como el punto de encuentro y más cosillas

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5098965 dijo:
ok! la otra guardamela! pero como no aparezcas con ella el día de la conce la monto!jajajaja
y si la lleva tabien la montas?:Randy-git::floor:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5098240 dijo:
Mi primo también puso un sub en la maleta y después sudaba para llevar algo en ella:descojon:

yo no ;D ahora si pq lo tengo detrás de un cajón de 12" el ampli pero mira lo que tengo encargado biggrinDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
tranquilos...ese no es mi sub, el mio es un clif desings xDDDDD

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5099528 dijo:

un cliff desing?????????que tal te va??que modelo es????tiene pinta de ir bien cliff,yo tengo ganas de probar las etapas tienen una pinta aco..nante(electronicamente no esteticamente)......me lo dejaras escuchar????'porfissss

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
KeF;5099515 dijo:
yo no ;D ahora si pq lo tengo detrás de un cajón de 12" el ampli pero mira lo que tengo encargado biggrinDD

me gusta.....muy currado....muy similar el color de la moqueta,muy aprobechado el espacio y muy integrado..... PERFECT!!!!!!!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
alguien de vosotros sabeis de un capo pa mi compact?me parece q vale el de berlina,e mirado x coruña pero no encuentro nada:cry:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;5100272 dijo:
un cliff desing?????????que tal te va??que modelo es????tiene pinta de ir bien cliff,yo tengo ganas de probar las etapas tienen una pinta aco..nante(electronicamente no esteticamente)......me lo dejaras escuchar????'porfissss

Hombre!! ya lo verás... el modelo del sub es el Type-Rsound.com : Tienda Online | CLIF DESIGNS - CD1200C y la etapa Clif Designs CD960HC - 1000W RMS Pwr x 1 CH Mono @ 1 Ohms • 700W RMS Pwr x 1 CH @ 2 Ohms • 240W RMS Pwr x 1 CH @ 4 Ohms • Frequency Response ±0.5dB 10Hz-20kHz - , Car Amplifiers, Mono Subwoofer Amps - Sonic Electronix yo la tengo a 700rms a 2 ohms ya que el sub es de 600w y va de lujo, yo pienso que demasiado... pero como si cogiera algo peor seguro que quería más... y más...xDDDDDDDDDD compro algo bueno y fuera

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
delante seguramente pero dentro de un añito o 2 pq de momento los de serie me van muy bien... le meteré unos DLS 3 vias separadas y otra etapa para ellos, pero una alpine PDX-4.150

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5099528 dijo:

Y cuando se lo instalas? es específico el cajón para el s1? o lo encargaste que te lo hicieran de modo artesanal?

KeF;5099515 dijo:

muy wapo compañero! precio?

jose barrio;5100158 dijo:
j*der lo que vamos a ver en esa kdd mucha musica y mucho vatiossssssssssssss

con sesión special de los dj invitados: el sñr. djTrastornado, con actuación especial de djNeox3 y el dj residente djKeF!:descojon::descojon::descojon:

trastornado;5100272 dijo:

ya te digo que tiene buena pinta! otro que se apunta a escucharlo! haber si lo tiene ya para la quedada! y una repro quizás......o aún no kef?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5100310 dijo:
me gusta.....muy currado....muy similar el color de la moqueta,muy aprobechado el espacio y muy integrado..... PERFECT!!!!!!!!!!

opino lo mismo! a mí me molan todas las preparaciones en bmw que imiten al máximo al original. los bmw tienen un aspecto muy sobrio y burgues interiormente y cualquier cosa preparación resalta demasiado,hay que hilar muy fino para que quede fino fino!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5102669 dijo:
Y cuando se lo instalas? es específico el cajón para el s1? o lo encargaste que te lo hicieran de modo artesanal?

con sesión special de los dj invitados: el sñr. djTrastornado, con actuación especial de djNeox3 y el dj residente djKeF!:descojon::descojon::descojon:

ya te digo que tiene buena pinta! otro que se apunta a escucharlo! haber si lo tiene ya para la quedada! y una repro quizás......o aún no kef?

Si es específico para el serie 1, es una pequeña compra que hicimos los del foro, es de DM y poliester, y te lo entregan tapizado y todo. Para la KDD lo dudo pero con un poco de suerte si, es que ahora mismo tengo un cajón de 12" y la etapa detrás del cajón y estéticamente pierde...(con lo bonita que es la etapa...) jejejje mañana os pongo una foto, por eso estoy deseando que llegue el otro biggrin biggrin, aparte pq va a sonar mucho mejor en un cajón sellado que en un bass reflex