.

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5167247 dijo:
jajajaja............pero se le puede desactivar los controles tanto parcialmente, como totalmente y queda sólo con el abs, pero no es recomendable quitarselos todos que lo hice una vez en una esplanada en casa de mis abuelos y#-o#-o#-o..................jejeje peaso susto pillé!! la combinación cemento pulido,lluvia, acelerar a tope con la dirección girada y con los controles desactivados.................bueno creo que ya sabeis lo que sucede!biggrin
jajajaja,te hacen falta muchas manosbiggrin

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5167734 dijo:
no digas tonterías hombre!!si hice lo del circuito es para que los que ya controlan hagan exhibición y los que no controlan aprendan a hacer cosillas sin que la ley se meta de por medio,ya que es una buena oportunidad que os brinda "la organización"jaja para que probeis a hacer cosas que en la calle no se pueden hacer o no se deben mejor dicho. aquí nadie vá a quedar mal! un paso importantísimo ya es participar, y si se puede dar un poco de espectáculo mejor que mejor!:dan:
es mejor hacer el loco en los karts q x lo menos si rompe no lo tienes q pagar tu!!:drivingsk

e36

Forista
Reacciones
0
GOLDAR;5168129 dijo:
Por cierto, este soy yo.

YouTube - POLO DRIFT

No soy un colgao eh, estaba el poligono cerrado y no había ningún tipo de riesgo ni peligro, no voy haciendo esto por la calle [-X. Si os fijais, escuchais el chasquido al principio cuando me subo al coche y me pongo el cinto biggrin
#-oesta kedada se va a llenar de locos y trastornados:descojon::descojon:,:dan:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5168314 dijo:
pero el tuyo no las desmerece! que es un maquinón como la copa de un pino. ese día te subes y le damos una vueltecita y así ves como vá.
yo estoy encantado con el, casi me anda demás que incita a darle cera!!!!!!!!!!! pero cuando pasa eso toca darle albotón de sentido común(es el que está al lado de los cuatro intermitentes)jajajjaa
el mio ese botoncito no lo trae:floor::floor:

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5168537 dijo:
me refiero a que te doy una vuelta en el mío y miras como vá,pero sin desfasar,jeje sólo para que veas como funciona,vamos si quieres,jej

y al botón me refería ironicamente al que llevo en mi cabeza,jeje que al lado de los impertinentes está el de tracción y el de estabilidad.pero yo me refería al otro control que tenía que venir de serie,el del sentido común,jejeje
recuerdo que cuando compré el coche,iba con mi padre y el comercial le dijo:"este coche no hay narices a echarlo fuera de la carretera,se agarra como un animal,en circuito lo probé y para ser diesel es bestial,no hay forma de que se vaya y si se vá saltan los controles y te vuelve al sitio"
y le dijo mi padre:"no le digas a un chaval de 22años que no tiene coj*nes a echar el coche fuera o de llevarlo al límite porque probará!" y añadio,jeje este coche lleva todos los controles del mundo salvo uno "el control de sentido común"jajajajajaja quedó el comercial chitón de todo!jajjajaj y dijo,yaaa hombree, claro que se dá echado fuera, depende de la caña que le dés,jeje
el mio es alcontrario,como te pases en mojado#-o no eres capaz de llevarlo x la carretera,le gustan mas las cunetas:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5169313 dijo:
no q va!!!en seco lo q qieras pero en mojado!!!!uuuuuuuuffffffff#-o#-o
ok ok ok....lo habia entendido mal,pense que decias que no eras capaz a hacerlo irse.....

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5169328 dijo:
ok ok ok....lo habia entendido mal,pense que decias que no eras capaz a hacerlo irse.....
:descojon::descojon::descojon::descojon:trastornado o trastornadisimo:dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5169396 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:trastornado o trastornadisimo:dan:
que se le va a hacer...uno ya no esta para estos trotes,ya nos va fallando la carburacion,patinan las correos,etc....pero de momento no perdemos aceite...por si alguno saltaba por ahi....biggrin

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5169421 dijo:
que se le va a hacer...uno ya no esta para estos trotes,ya nos va fallando la carburacion,patinan las correos,etc....pero de momento no perdemos aceite...por si alguno saltaba por ahi....biggrin
:descojon::descojon::descojon:ya empezamos con q la abuela fuma porros!!!:floor::mad:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5169421 dijo:

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! menos mal que te has acordado de eso último que ya estaba ojo avizor!jajajjaja
que mal estais los dos!!! tal para cual y fijo que después ese día cuando os conozcais no os tragais!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5169438 dijo:
:descojon::descojon::descojon:ya empezamos con q la abuela fuma porros!!!:floor::mad:

cosecha?jajajaja un rejo de pataquiñas e otro de mariíña!jajaja

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5169474 dijo:
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! menos mal que te has acordado de eso último que ya estaba ojo avizor!jajajjaja
que mal estais los dos!!! tal para cual y fijo que después ese día cuando os conozcais no os tragais!jajaja
yo soy buena persona eh!!biggrinsoy formal cuando voy con la parienta pero si me dejan solo#-o#-o:yahoo::yahoo::drunk[1]:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
e36;5169313 dijo:
no q va!!!en seco lo q qieras pero en mojado!!!!uuuuuuuuffffffff#-o#-o

Me lo creo bien, mi tio tiene un 318Is e36 sedán, que ya le dió más de un susto en las rotondas cuando hay heladas en Lalín, por no tener el control de tracción y tracción trasera, si fuese delantera no se le iba tanto.

En cambio cuando fui a la anterior Kdd, cuando iba por la carretera del Candán entré en una curva un poco vendido y la verdad es que da gusto como se agarra el X3 con su tracción 4, no se movió del sitio, que gozada:driving:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
trastornado;5168491 dijo:
oye meijo...una pregunta,que tornilleria,et y buje lleva tu "monster track"???

Ostias!!!!:mad:, si te digo que no te entendí nada no me lo crees, no?:twitcy:, no te digo que ya soy mayor, ya no entiendo a los jovenes#-o:finga::biglaugh:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5169579 dijo:
Ostias!!!!:mad:, si te digo que no te entendí nada no me lo crees, no?:twitcy:, no te digo que ya soy mayor, ya no entiendo a los jovenes#-o:finga::biglaugh:

déjalo!jeje que al trastornado no se le entiende,jeje
lo de et es una medida de las llantas que según el número que lleve hace salir la llanta más o menos para fuera,hace el efecto exacto de un separador,cada llanta trae su et no se dá escogido como sucede con las pulgadas que si se puede.por ej las del mío son et38 si fueran et34 estarían más salidas para fuera.
lo de tornillería supongo que querrá decir cuantos trae y de que dimensiones son(fijo que es porque le gusta alguna llanta de x3 para ponerselo al suyo!jeje)y diámetro.
lo del buje ni papa, nunca se me dió por mirar las dimensiones del mío,pero lo dicho este anda mirando alguna llanta de x3 para el suyo y no sabe si le sirve,casi pongo la mano en el fuego de que es por eso!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5169578 dijo:
Me lo creo bien, mi tio tiene un 318Is e36 sedán, que ya le dió más de un susto en las rotondas cuando hay heladas en Lalín, por no tener el control de tracción y tracción trasera, si fuese delantera no se le iba tanto.

En cambio cuando fui a la anterior Kdd, cuando iba por la carretera del Candán entré en una curva un poco vendido y la verdad es que da gusto como se agarra el X3 con su tracción 4, no se movió del sitio, que gozada:driving:

no tiene que agarrar ni ná! tiene que ser una pasada! por cierto,las suspensiones de los suv de la bmw como son?duras o blandas?es decir,campanea en las curvas?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5169515 dijo:
yo soy buena persona eh!!biggrinsoy formal cuando voy con la parienta pero si me dejan solo#-o#-o:yahoo::yahoo::drunk[1]:

e36;5169531 dijo:
si un rejo de millo e outro de :weedman:

LIANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Tienes más peligro que mi boxer al lado del tendedero de la ropa!jajajja

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5169578 dijo:

son muy falsos y como le tengas una amortiguacion un poco dura (y digo la amortiguacion xq hay muxo pervertido x aqi q siempre piensa en lo mismo):descojon::descojon:,todavia es peor,yo le puse unos bilstein y van de cine en seco pero en mojado ya tube un apuro x eso tengo el golpe en el capo#-o#-o

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5169626 dijo:
LIANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Tienes más peligro que mi boxer al lado del tendedero de la ropa!jajajja
:twitcy::twitcy:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5169675 dijo:
:twitcy::twitcy:

y te garantizo que tiene peligro!jajaja hace unos agujeros dpm en la ropa y en el calzado!jajajaja mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5169579 dijo:
vamos no me jodas.....mayor??????????????

e36

Forista
Reacciones
0
325GP;5169735 dijo:
y te garantizo que tiene peligro!jajaja hace unos agujeros dpm en la ropa y en el calzado!jajajaja mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja
yo tengo un rottwailler y ese si q tiene peligro,me escapo 2 veces y de las 2 dejo preñada a la perra de un vecino:Randy-git:#-o,me salta el muro de casa y eso q casi tiene 2 metros de alto,x lo menos apunta bien como el dueño:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5169613 dijo:
déjalo!jeje que al trastornado no se le entiende,jeje
lo de et es una medida de las llantas que según el número que lleve hace salir la llanta más o menos para fuera,hace el efecto exacto de un separador,cada llanta trae su et no se dá escogido como sucede con las pulgadas que si se puede.por ej las del mío son et38 si fueran et34 estarían más salidas para fuera.
lo de tornillería supongo que querrá decir cuantos trae y de que dimensiones son(fijo que es porque le gusta alguna llanta de x3 para ponerselo al suyo!jeje)y diámetro.
lo del buje ni papa, nunca se me dió por mirar las dimensiones del mío,pero lo dicho este anda mirando alguna llanta de x3 para el suyo y no sabe si le sirve,casi pongo la mano en el fuego de que es por eso!jeje
que perro eres.....pues lo has clavado,me gustan las llantas que montan los x5,esas de 5 palos gordos tan agresivas......y me dijeron que el x5 varia la tornilleria y el buje....

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5169620 dijo:
no tiene que agarrar ni ná! tiene que ser una pasada! por cierto,las suspensiones de los suv de la bmw como son?duras o blandas?es decir,campanea en las curvas?

La suspensión que trae de serie es bastante dura, no balancea nada en las curvas y se agarra de miedo, lo malo es que se pierde un poco en comodidad, pero lo prefiero, era un poco más cómodo el coche que tenía antes (un peugeot 607 a tope de extras) pero no compara con esta máquina.:dan: