ese coche me encanta,estuve a puntito de pasarme al lado oscuro!jeje digo esto porque cuando empecé a mirar coches primero los estuve mirando de km0 y segundamano porque estaba mirando 530d, y coches de ese estilo que no me los podía permitir nuevos y uno que se me metió en la cabeza era el 300c con sus 218cv o diesel de mercedes y lo probé y es un tiro,es más agresivo el mío en la entrega de potencia y coge mejor las curvas pero el 300c no anda muy lejos, lo que pasa es que es otro estilo, un rollo un poco más señorial y más relajado. el que me vendían era uno km0 con 300km y me ahorraba casi un millón de color negro y con mil extras pero me echo para atrás que era automático y lo quería manual...........y entonces se cruzó bmw en mi camino (que siempre fué la marca de mis sueños!)y descubrí el 325d que lo acababan de sacar y me enamoró y decidí meterme a uno nuevo,además que en casa preferían que me cogiera uno nuevo por el tema de garantía y tal y como lo cogí nuevo como ellos me aconsejaban aún me echaron una manita!!como quiero a mis papis por dios!!!!!!!!!!!!!!:dan:jeje