.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Meijomence;5208971 dijo:
La sidra fue una pena que no la sirvieran mientras comíamos, a mi me entraría mejor, aunque había varios que le entraba que daba miedo, estaban pillando unas tajadas del 12.
Ya te invitaré a tomar algo por el detalle de la sidra, que creo que te lo mereces:dan:
todo lo contrario,ya te llevaremos nosotros otras botellas,pero estas nos las tomamos nosotros........si la sidra era para comer y para llevarla despues para el circuito,pero cuando hablamos con los camareros,nos dijeron que se habian ACABADO :nah:y solo nos dejaron 3 y para eso empezadas......pero anotado que te gusta la sidra.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5208060 dijo:
BUneo cabao de llegar de Ourense (Xinzo de Limia...) hehe. Vaya tute.... Bueno acabo de ver las fotos que habeis subido los foreros que habeis sacado. Yo estoy descargando las que hice ayer... Enbreve voy a echar una sobada (A la 5 de la mañana sali para Ourense a fotografiar un rececho de corzos y estoy mayao, que llegue a casa a las 00 30) y mas tarde me pondre a editarlas y barales el tamañao para subirlas a un servidor y que luego todos podais descargarlas. En las fotos de la salida del poligono las pondre numeradas, y a continuacion que la gente ponga un post para relacionarse con el numero de la foto y ponga nombre, nick y modelo de coche (creo que va ser lo mejor para saber quien es quien). Os pido paciencia con las fotos ya que son muchas y hoy es un dia largo para mi que ando un poco liado. a lo largo de esta semana las tendreis todos ok?.

Una vez mas dar la enhorabuena a Toño que se que a partido la espalada para esta KDD y que al final pues no le ha molado que lloviera... epro bueno que yo tb me lo he pasado bien!!!!!!! Gracias toño!!!!!!!:dan:

gracias compañero!!! yo tambien puedo decir que eres una magnífica persona,en la anterior apenas me diera tiempo de conocerte, y en esta he conocido a los dos berni,a berni persona y a berni automobil,jeje es exclusivo como el que más!!que bien lo tienes!cuidado como me mola a mí y con detayes rollo serio y deportivo pero sin pasarse,genial! salvemos esa especie extinta! Aupa 318d!
enorabuena por tu labor como fotógrafo y no te preocupes que esperamos a que las pongas,te damos tu tiempo!
Estoy chapandome vuestras respuestas antes de escribir mi opinión.porque si voy uno a uno................que en un día habeis escrito más de 10 páginas!jeje viciaoooooooooooooos!!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5209102 dijo:
gracias compañero!!! yo tambien puedo decir que eres una magnífica persona,en la anterior apenas me diera tiempo de conocerte, y en esta he conocido a los dos berni,a berni persona y a berni automobil,jeje es exclusivo como el que más!!que bien lo tienes!cuidado como me mola a mí y con detayes rollo serio y deportivo pero sin pasarse,genial! salvemos esa especie extinta! Aupa 318d!
enorabuena por tu labor como fotógrafo y no te preocupes que esperamos a que las pongas,te damos tu tiempo!
Estoy chapandome vuestras respuestas antes de escribir mi opinión.porque si voy uno a uno................que en un día habeis escrito más de 10 páginas!jeje viciaoooooooooooooos!!

Jajajaja, viciados dice, el que dijo ayer que lleva los 4000 y pico post´s en un mes... ajjajajajajajajjaja, aunque ahora seguro que nos hecha la culpa a todos por escribir mucho.....:finga::finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose Llorente;5208354 dijo:
Se sabe algo de las fotos del periodico??

trastornado;5208373 dijo:
yo estube mirando en el faro de vigo(por internet)y no encuentro nada.....fue un apena que te tubieses que ir tan pronto me hubiese gustado entablar conversacion contigo.....eramos muchos:cry:

yo tambien he estado mirando y de momento aún nada,igual lo ponen en el de mañana o en el de martes,porque los lunes no hay edición deza.les voy a llamar haber que me dicen.
----------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: acabo de llamar al faro de vigo y me han dicho que en la edición de el faro de vigo en internet no han puesto el artículo de la concentración,pero si que sale en la edición deza.dentro de un poco voy a subir que he quedado con los colegas y ya pillo el periódico,lo escaneo y lo cuelgo aquí, pero tambien quedé mañana de pasarme por sus oficinas con un pendrive porque me van a pasar en pdf el artículo y ya lo cuelgo.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5209152 dijo:
yo tambien he estado mirando y de momento aún nada,igual lo ponen en el de mañana o en el de martes,porque los lunes no hay edición deza.les voy a llamar haber que me dicen.
te diran que no lo sacan por que lo unico que se veian en las fotos eran bmw`s y que no habia variedad,que eso era una concentracion de macarras...:floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
QOSMICO;5208643 dijo:
Una foto de la armada noroeste al completo en casa de transtornado

cuando os sacasteis esas fotos?antes o después de venir a la quedada?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5208692 dijo:
Y yo sigo aqui mordiendome las uñas por haberme ido a meidodía....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :no::no::no::realmad::realmad::realmad::realmad:

Hay videos? Si hay videos quiero verlos yaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje. Os habeis fijado que 325GP no ha posteado hoy???? estará muerto el hombre, lógico jejeje, de nuevo, UN DIEZ TOÑObiggrin

como que me he levantado a las 15:00h!:descojon::descojon::descojon:ayer la noche fué matadooooooooooooooorrrrrraaaaaa!! que salí con los colegas a celebrarlo,jeje y mi chati me quitó las últimas fuerzas que me quedaban,jaja

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5209182 dijo:
Pues la foto la sacamos despues de la KDD justo antes de la cena jeje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5209182 dijo:
esa foto nos la hizo mi padre en casa,estos TRASTORNADOS que tenia curiosidad por ver el fiat y el cadillac...estan colgados.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jobito_er;5208896 dijo:
Y el gran hombre al primer dia ha resucitado!! jeje

encantao de haberte conocido, y enhorabuena por
meterme en la sangre el gusanillo de las quedadas,
eso si, siempre que estean tan bien organizadas como esta.
un 10 para ti, aunque el tiempo te lo haya chafao un poco
me lo pase genial
GRACIAS

gracias compañero!!! por el tiempo que estuve hablando contigo,(aunque poco)me dió tiempo a ver que eres una gran persona, me has caido majo,al igual que tu novia y tu amigo. ya nos veremos en otras!!!no lo dudes! y de nuevo gracias!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5209204 dijo:
por favor,saca ese abatar que me estoy poniendo enfermo......como dijo el de la prueba de novios de los 40 "por una parte me estoy quedando estupefacto pero por otra me estoy poniendo becerrisimo" :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5208952 dijo:
Yo compré el Faro de Vigo hoy y no viene nada, estaré pendiente a lo largo de la semana a ver si sale.
Oye Toño (325gp) te dijeron algo los del periódico cuando iba a salir?

salió en el de hoy pero lo han puesto en la edición deza, ya os pasaré un pdf

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5208974 dijo:
No os metais con el de Seat León que si era de la concentración, era el que ponía en las fotos que colgué el que bailaba el "crusaito", un chaval cojonudo y su novia también.

y el del scort tambien es un tío fenomenal,además de un forero legendario, Ramiro Oliveira Viñas, de pontevedra, vendió su bmw,que ya es el 4º que posee y ahora anda en este hasta que se le vuelva a poner otro de frente!jeje y se merecía haber venido que ha participado en todo,asique no os molesteis con el, que es un tío grande al igual que el del león davidnos en el foro y amigo de martín nos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Packm2;5209029 dijo:
Packm2 a la derecha y a continuacion un amiguete (carbon man :finga::finga:) y su novia, no son del foro, pero son buena gente

son amigos de BMTAS,ya fueran a la anterior

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5209143 dijo:
Jajajaja, viciados dice, el que dijo ayer que lleva los 4000 y pico post´s en un mes... ajjajajajajajajjaja, aunque ahora seguro que nos hecha la culpa a todos por escribir mucho.....:finga::finga:

en un mes no hombreeeee!jajajaj que llevo desde enero(22-01-08),pero veo que vosotros tambien le dais duro!!que me estoy volviendo mico para leer todo lo que escribisteis antes de contestar

Meijomence

Forista
Reacciones
0
325GP;5209152 dijo:
----------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: acabo de llamar al faro de vigo y me han dicho que en la edición de el faro de vigo en internet no han puesto el artículo de la concentración,pero si que sale en la edición deza.dentro de un poco voy a subir que he quedado con los colegas y ya pillo el periódico,lo escaneo y lo cuelgo aquí, pero tambien quedé mañana de pasarme por sus oficinas con un pendrive porque me van a pasar en pdf el artículo y ya lo cuelgo.

Cojonudo, yo lo quiero, compré el Faro hoy pero no sale nada en la edición de Pontevedra.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5209207 dijo:
esa foto nos la hizo mi padre en casa,estos TRASTORNADOS que tenia curiosidad por ver el fiat y el cadillac...estan colgados.....
El cadillac es digno de ver es para "SEIS PERSONAS" eso es un microbus, y el fiat es para darse unas vueltllas e ir quitando pegatinas a los demas:drivingsk:drivingsk

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5209204 dijo:

ams! es que veía que era de noche y yo estaba en que os habiais ido sin berni, y como lo ví en la foto pensé que la sacarais antes,pero al ser de noche,vuelta a liarme...................aclarado

Reacciones
0
325GP;5209239 dijo:
y el del scort tambien es un tío fenomenal,además de un forero legendario, Ramiro Oliveira Viñas, de pontevedra, vendió su bmw,que ya es el 4º que posee y ahora anda en este hasta que se le vuelva a poner otro de frente!jeje y se merecía haber venido que ha participado en todo,asique no os molesteis con el, que es un tío grande al igual que el del león davidnos en el foro y amigo de martín nos

Ese era Ramiro ?¿?¿ Si uno no sabe nada hasta que pasan las cosas,jeje!
me había invitado a una miniconcentración en Vilagarcía entre unos cuantos foreros y a la que no había podido acudir, hubiera estado bien saludarlo, una pena.
Igual que todos aquellos a los que no pude conocer...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peich90;5209269 dijo:
El cadillac es digno de ver es para "SEIS PERSONAS" eso es un microbus, y el fiat es para darse unas vueltllas e ir quitando pegatinas a los demas:drivingsk:drivingsk

:descojon::descojon::descojon:yo tambien quería una visita guiada a ese salón del automobil!!! que no me creo que tenga eses bugas!jajjaa

Reacciones
0
Toño, que pena al final no poder hacer la carrera de karts, al menos habría podido aprender algo..jeje, luego yo no me atreví a hacer nada más, con mirar ya me bastaba,jeje!!
Muy guapo tu coche, y a ver si en otra te conozco mejor

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5209275 dijo:
Ese era Ramiro ?¿?¿ Si uno no sabe nada hasta que pasan las cosas,jeje!
me había invitado a una miniconcentración en Vilagarcía entre unos cuantos foreros y a la que no había podido acudir, hubiera estado bien saludarlo, una pena.
Igual que todos aquellos a los que no pude conocer...

sip, ese era Ramiro

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5209270 dijo:
ams! es que veía que era de noche y yo estaba en que os habiais ido sin berni, y como lo ví en la foto pensé que la sacarais antes,pero al ser de noche,vuelta a liarme...................aclarado
cuando ibamos de retirada,al final que si tal que si pascual que si el renault 5 lo tengo en el taller......decidimos cenar algo rapidito por ahi y estos,que son unos liantes,me tuvieron hasta las 3 de la mañana de parranda,y yo a las 8 camino de aviles........

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5209270 dijo:
Berni vino hasta alli y alli nos dio la mala noticia :bigcry::bigcry: que no podia venir a cenar y aun encima que tenia que ir a trabajar, yo me muero si me dan esa noticia unas horas antes, ya les vale.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
325GP;5209283 dijo:
:descojon::descojon::descojon:yo tambien quería una visita guiada a ese salón del automobil!!! que no me creo que tenga eses bugas!jajjaa
mentiroso yo?????[-X[-X son ellos los que te lo estan diciendo,incluso escucharon el fiat,tanto el motor como el equipo......lo que te perdiste por no venir con nosotros.......fue terrrrrrrorifico:mob:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5209304 dijo:
Berni vino hasta alli y alli nos dio la mala noticia :bigcry::bigcry: que no podia venir a cenar y aun encima que tenia que ir a trabajar, yo me muero si me dan esa noticia unas horas antes, ya les vale.....
es para :rambo::ar::box::axe::bash::fechtduel:whip::rifle::mob: y mas...................

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5209292 dijo:
cuando ibamos de retirada,al final que si tal que si pascual que si el renault 5 lo tengo en el taller......decidimos cenar algo rapidito por ahi y estos,que son unos liantes,me tuvieron hasta las 3 de la mañana de parranda,y yo a las 8 camino de aviles........

me acabas de adelantar por la derecha y sin itermitentes jjajajajaj