.

Q

QOSMICO

Invitado
Meijomence;5208960 dijo:
Tu eres otro que me quedó en el tintero, no llegué a coincidir contigo, una pena, a ver en la siguiente y en las fotos de Berni:dan:

Yo tambien tenia ganas de conocerte, a ti, a packm2, a beiky, a ..... pero no dio tiempo a todo, erais muchos pero habra mas ocasiones :dan:

Q

QOSMICO

Invitado
trastornado;5209018 dijo:
esque yo vi dos faros clavados en el culo y me acojone.....me entro panico y el acto reflejo es pisar acelerador:drivingskpero cuando iba rozado los 220 me di cuenta de que poco despues venia la salida y teniamos que esperar los domingueros:floor:

Eran unos lentorros :finga:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5209799 dijo:
pero si yo ando con sentidiño,o no lo comprovaste ayer!:finga:,si tubieras q dejarselas a trastornado otro gallo cantaria:descojon::descojon:
en mi coche siempre vamos yo y "SAN DSC"

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5209102 dijo:
gracias compañero!!! yo tambien puedo decir que eres una magnífica persona,en la anterior apenas me diera tiempo de conocerte, y en esta he conocido a los dos berni,a berni persona y a berni automobil,jeje es exclusivo como el que más!!que bien lo tienes!cuidado como me mola a mí y con detayes rollo serio y deportivo pero sin pasarse,genial! salvemos esa especie extinta! Aupa 318d!
enorabuena por tu labor como fotógrafo y no te preocupes que esperamos a que las pongas,te damos tu tiempo!
Estoy chapandome vuestras respuestas antes de escribir mi opinión.porque si voy uno a uno................que en un día habeis escrito más de 10 páginas!jeje viciaoooooooooooooos!!

El Berni, que decir de el, es un tio auntentico, me lo esperaba buena gente pero no tanto y ese navegador que monto en el buga es una pasada.

Toño enhorabuena por la quedada, un 10 ;-)

peich90

En Practicas
Reacciones
3
QOSMICO;5209813 dijo:
Eran unos lentorros :finga:
jod.... con que eramos unos lentorros aun encima que les dejamos ganar:descojon::descojon:para la proxima me compro hasta unos guantes de competi y habalmos jeje

Q

QOSMICO

Invitado
peich90;5209269 dijo:
El cadillac es digno de ver es para "SEIS PERSONAS" eso es un microbus, y el fiat es para darse unas vueltllas e ir quitando pegatinas a los demas:drivingsk:drivingsk

Ese Fiat me dejo sin palabras, que decir de el, vaya maquina, como sonaba el motor y el equipo de musica uffff que barbaridad

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
Bueno, me dispongo a poneros la web de picasa para que veais las fotos... son muy pocas y muy cutres, pero que se le va a hacer... para algo tenemos a los cracks del foro que tienen unas pedazo camaras...

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5209973 dijo:
Ese Fiat me dejo sin palabras, que decir de el, vaya maquina, como sonaba el motor y el equipo de musica uffff que barbaridad

y con el volante de hamilton!!!:descojon:impresionante:finga:

Q

QOSMICO

Invitado
e36;5209545 dijo:
yo empeze a darle gas pero la señora empezo a gritarme y tube q cortarme ,y me escapasteis un trozo,tambien solo faltaria q os pillase:descojon::descojon:

Por eso yo fui solo :dan:

Reacciones
0
325GP;5209600 dijo:
Ahí os vá un adelanto,la foto de la family con los nicks! puse todos los que me acuerdan,están casi todos,si se me pasó alguno decirmelo,que de alguno no me acuerdo.

20116h4.jpg

33uzia9.jpg

Primero agradeceros a todos vuestra participación y asistencia, me lo habeis puesto muy fácil para organizarla,sois todos unos cracks y unas bellísimas personas,al menos los que he conocido,que puedeo decir que ha sido la inmnesa mayoría. Cabe decir que me siento orgulloso de vosotros por lo bien que habeis respetado las normas de convivencia puestas(y puedo decir que sólo uno no las cumplió,pero que se le vá a hacer..........menos mal que no pasó nada malo).
Segundo agradecer a berni su gran labor!!!y encantado de haberte conocido al fin en persona,que en la anterior apenas hablamos.
un especial saludo a mis más intimos: MartínNos,KeF y su novia,Ramiro,Trastornado,Berni,e36,DavidNos,Meijo y su mujer y............a un montón de ellos más que ya los considero de la familia!!! y tambien agradecer al que de más lejos vino(21polo21 y poseedor del coche más antiguo y bello),así como a jose barrio,nebrija,goldar,jobito y un sinfin más de foreros que han hecho posible que lo hayamos pasado tan bien y que haya reinado un buen rollo tan grande durante todo el día.
tambien agradecer desde aquí al faro de vigo por su labor,a Celtamotor BMW-Mini por su atención,a los camareros,cocineros y demás integrantes de la plantilla de Casa do Xis por la magnífica comida a mí juicio,sencilla pero escepciónal(la ensaladilla me ha encantado y la richada rica como siempre)y compartir mi pena con "turnativa"pues el mal tiempo no nos ha permitido realizar el campeonato de karts(asique los trofeos me dijeron que nos los guardaban para otra,asique ya sabeis!!!!!!).
tambien agradecer a mi equipo de walkiemaniacos!jeje(MartínNos, Trastornado y Berni1978).
agradecer a Patricia(la novia de trastornado(jesus)) su detayazo por la sidra y por ser una persona encantadora(tienes mucha suerte jesus!! cuidala!!!).
Y un agradecimiento en general por como os habeis comportado todos!UN 10 para vosotros family!!! hay que hacer una peña gallega yaa!!!y que nos mantenemos en contacto! muchos ya teneis mi teléfono! y el que lo quiera que me mande un m.p y se lo paso encantado.
Cuidaros y Gracias por haberme hecho pasar un día tan bonito y divertido! y sólo me queda decir que hay que hacerla ANUAL YAA! PERO QUIZÁ EN OTRO MES COMO JUNIO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EL BUEN TIEMPO!

atentamente:
Toño (325GP)

Tú sí que eres un crack. Bueno, ahora puedes añadir mi nombre a la foto,soy el chico que está al lado de 21polo21, con jersei a rayas violetas, verdes, grises...
Un saludote y hasta otra compañeros

Q

QOSMICO

Invitado
325GP;5209600 dijo:
Ahí os vá un adelanto,la foto de la family con los nicks! puse todos los que me acuerdan,están casi todos,si se me pasó alguno decirmelo,que de alguno no me acuerdo.

20116h4.jpg

Yo soy el de la chaqueta blanca que esta delante de ti y el que esta agachado delante de mi con chaqueta verde es peich90, yo siempre por encima de el :ANAL: :descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
peich90;5209870 dijo:
jod.... con que eramos unos lentorros aun encima que les dejamos ganar:descojon::descojon:para la proxima me compro hasta unos guantes de competi y habalmos jeje

Si quieres te presto un casco, porque seguro que te sales intentando seguirnos :descojon::descojon::descojon:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
QOSMICO;5210055 dijo:
Si quieres te presto un casco, porque seguro que te sales intentando seguirnos :descojon::descojon::descojon:
hombre nunca se sabe, lo que pasa que iba escribiendo un mensaje en el movil, poniendo un cd y regulando la altura y profundidaz del volante, que si no me teneis que hechar un galgo:descojon::descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
El resto de las fotos las poneis por aquí o creais un hilo? esque sino tengo que estar atento, porque esto cambia de pagina en menos de nada jejeje

Q

QOSMICO

Invitado
peich90;5210079 dijo:
hombre nunca se sabe, lo que pasa que iba escribiendo un mensaje en el movil, poniendo un cd y regulando la altura y profundidaz del volante, que si no me teneis que hechar un galgo:descojon::descojon::descojon:

Un galgo no, te teniamos que echar un cable para remolcarte, que ese 328ci no se mueve :descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
Meijomence;5207521 dijo:

... en esta vemos como BMTAS anima la fiesta tocando la gaita, y la verdad es que tocaba muy bien. Lástima que no se escuche la música en la fotobiggrin

Era el bmtas tocando la gaita, desde abajo no se veia, como toca la gaita daba gusto oirlo biggrin

Que gran tio es el bmtas, controla un huevo y si necesitas algo siempre esta ahi para aconsejarte o ayudarte si hace falta y vaya coche que tiene, las fotos no le hacen justicia hay que verlo en directo y tambien escucharlo como suena ese petrolero

peich90

En Practicas
Reacciones
3
QOSMICO;5210137 dijo:
Un galgo no, te teniamos que echar un cable para remolcarte, que ese 328ci no se mueve :descojon::descojon::descojon:
mejor no tentar a la suerte que los de la G.C estan deseando hacernos un book a todos los que excedamos el limite de velocidad y yo soy muy poco fotogenico :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Q

QOSMICO

Invitado
peich90;5210177 dijo:
mejor no tentar a la suerte que los de la G.C estan deseando hacernos un book a todos los que excedamos el limite de velocidad y yo soy muy poco fotogenico :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Por eso pasamos despacito por donde estaba el radar :descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
Otra foto con mi compita en cabeza (el burro delante pa que no se espante) E36 justo detras y transtornado (el de la camisa blanca) dandole explicaciones a alguien como hizo durante todo el dia (sera pesado el tio) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: