Ahí os vá un adelanto,la foto de la family con los nicks! puse todos los que me acuerdan,están casi todos,si se me pasó alguno decirmelo,que de alguno no me acuerdo.
Primero agradeceros a todos vuestra participación y asistencia, me lo habeis puesto muy fácil para organizarla,sois todos unos cracks y unas bellísimas personas,al menos los que he conocido,que puedeo decir que ha sido la inmnesa mayoría. Cabe decir que me siento orgulloso de vosotros por lo bien que habeis respetado las normas de convivencia puestas(y puedo decir que sólo uno no las cumplió,pero que se le vá a hacer..........menos mal que no pasó nada malo).
Segundo agradecer a berni su gran labor!!!y encantado de haberte conocido al fin en persona,que en la anterior apenas hablamos.
un especial saludo a mis más intimos: MartínNos,KeF y su novia,Ramiro,Trastornado,Berni,e36,DavidNos,Meijo y su mujer y............a un montón de ellos más que ya los considero de la familia!!! y tambien agradecer al que de más lejos vino(21polo21 y poseedor del coche más antiguo y bello),así como a jose barrio,nebrija,goldar,jobito y un sinfin más de foreros que han hecho posible que lo hayamos pasado tan bien y que haya reinado un buen rollo tan grande durante todo el día.
tambien agradecer desde aquí al faro de vigo por su labor,a Celtamotor BMW-Mini por su atención,a los camareros,cocineros y demás integrantes de la plantilla de Casa do Xis por la magnífica comida a mí juicio,sencilla pero escepciónal(la ensaladilla me ha encantado y la richada rica como siempre)y compartir mi pena con "turnativa"pues el mal tiempo no nos ha permitido realizar el campeonato de karts(asique los trofeos me dijeron que nos los guardaban para otra,asique ya sabeis!!!!!!).
tambien agradecer a mi equipo de walkiemaniacos!jeje(MartínNos, Trastornado y Berni1978).
agradecer a Patricia(la novia de trastornado(jesus)) su detayazo por la sidra y por ser una persona encantadora(tienes mucha suerte jesus!! cuidala!!!).
Y un agradecimiento en general por como os habeis comportado todos!UN 10 para vosotros family!!! hay que hacer una peña gallega yaa!!!y que nos mantenemos en contacto! muchos ya teneis mi teléfono! y el que lo quiera que me mande un m.p y se lo paso encantado.
Cuidaros y Gracias por haberme hecho pasar un día tan bonito y divertido! y sólo me queda decir que hay que hacerla ANUAL YAA! PERO QUIZÁ EN OTRO MES COMO JUNIO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EL BUEN TIEMPO!
atentamente:
Toño (325GP)