.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Recaro;5211329 dijo:
Esas fotos no están en su tamaño original, verdad? Si las subes a algun sitio tipo megaupload en un archivo y en su tamaño original, ya era un puntazo!

O en su defecto, cuando quedemos para lo de las pijatinas y la cañita de turno, me las pases en un sedé ;-)

Cada foto pesa 7 megas... hehehehheeh Ahora las estoy poniendo aqui para que esto no vaya lento. A las fotos finales que suba en megaupload tendran algo mas de calidad, y las ire subiendo por eventos, y os ire poniendo los enlaces...

Q

QOSMICO

Invitado
e36;5211354 dijo:
como q carlos!!!jose!!y peich es Dani

Es cierto, que caraja tengo #-o debo de estar medio dormido, me equivoco con tu nombre y no me acordaba del de Peich #-o

Mejor que me vaya a cama que estoy medio dormido :descojon::descojon::descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Berni1978;5211389 dijo:
Cada foto pesa 36 megas... hehehehheeh Ahora las estoy poniendo aqui para que esto no vaya lento. A las fotos finales que suba en megaupload tendran algo mas de calidad, y las ire subiendo por eventos, y os ire poniendo los enlaces...

36 megas?? Si que tienen calidad, si... biggrin

Q

QOSMICO

Invitado
Recaro;5211396 dijo:
36 megas?? Si que tienen calidad, si... biggrin

Menuda camara tiene Berni, te lo digo yo que se la iba aguantando para que no rompiera cuando metio el coche en el circuito de karts :finga:

e36

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5211392 dijo:
Es cierto, que caraja tengo #-o debo de estar medio dormido, me equivoco con tu nombre y no me acordaba del de Peich #-o

Mejor que me vaya a cama que estoy medio dormido :descojon::descojon::descojon:
:floor:,otro q se va pa cama:SLEEP::SLEEP:

Recaro

Forista
Reacciones
7
e36;5211418 dijo:
:floor:,otro q se va pa cama:SLEEP::SLEEP:

Y otro, que sólo quedan 4 horitas y poco de sueño, kawen...

(o jundioxx, como le gusta a toño :biglaugh:)

Salu2!!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Yo tambien me voy pa la piltra que me estoy quedando sopas jejeje.

Me acabo de dar cuenta que estoy enganchado a este post dioooooos!!!!! jajaja.

Bueno compañeros, hasta mañanabiggrinbiggrinbiggrin

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Pues si que habrá que invitar a algo al Berni por el curro que ha echo ..
P.D.: Podias haberle echo un fotoshop al julito que mira que sale feo el joio:descojon:...jaja:finga:

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Juliorey_320td;5211166 dijo:
Joer Berni, eres un fenómeno con las fotos! :xray:
Gracias x todo!

Y esos carteles de se vende..?? biggrin
Podias haberselos quitao pa la foto.. no??? :tonqe jjajaa
y mira que eres egoista, :Randy-git:que no querias que saliese el pablo en la foto... jejej

Q

QOSMICO

Invitado
Berni, ¿se le ha quitado el ruido al limpia? ¿y el pitido del partronick? si no ya sabes, quedamos esta semana en el poligono del pozo y nos hacemos otros trompillos :descojon::descojon::descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Iros todos para cama y no posteis más que esto no hay quien lo siga jodios!!!:descojon::finga::floor:

Yo también me marcho, que mañana es otro día y hay que currar.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Venga hasta mañana. Yo en breve tb me ire a sobar que ha sido un dia larguisimo, como la peli...

EL DIA MAS LARGO

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5211467 dijo:
Berni, ¿se le ha quitado el ruido al limpia? ¿y el pitido del partronick? si no ya sabes, quedamos esta semana en el poligono del pozo y nos hacemos otros trompillos :descojon::descojon::descojon:

todo solucionado. Sali movi un poco los limpia y sacado. Debia tocar al bajar en algo de la carroceria que no fuera el cristal y el parktronic listo. Le sentaron mal los ceritos al coche y ya se recupero... hahahahaha

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
hipolitogt;5210967 dijo:
Que criticones... lo de mi nick es por mi antiguo coche... tenia un polo de ahi derivo en su mote cariñoso "hipolito" y de hipolito a hipolitogt, como un hipolito gran turismo... jajajaja, lo mismo que el compact era "compactsito" y ahora el coupe es "hundiditos" jajajaja... y lo de las fotos, lo siento otra vez, se que noj son muy buenas, pero bueno... uno que es un petardo haciendolo...

Yo también tengo un Polo GT del 92 pero en mi caso, los colegas le llaman el SUPER POLOJETE, más de uno se queda flipado con como anda la bala esa que no pesa nada y tiene 90cv....:descojon::descojon::descojon::descojon:Es el de un video que colgue por ahi...

Bueno, esta vez si, hasta mañana y no escribais mucho jejejeje

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
QOSMICO;5211467 dijo:
Pero que has echo...??? si es que al coche no lo tenias acostumbrado a estas sacudidas...
Ya se puede ir preparando.. pq a partir de ahora.. lo vamos a ver en muchas rotondas cruzado.. NO:descojon::descojon::descojon:??
Venga.. a sobar.. que mañana ahi que currar y el find fue intenso.. un saludo a todos..

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5210712 dijo:
24. Fernando "Meijomence" X3 2.0D
24jh9.jpg

Ostia #-o si eras tu, mira que nos cruzamos varias veces, para la proxima kedada tenemos que llevar una chapita en el pecho con nuestros nicks :descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Fonso23;5211451 dijo:
Pues si que habrá que invitar a algo al Berni por el curro que ha echo ..
P.D.: Podias haberle echo un fotoshop al julito que mira que sale feo el joio:descojon:...jaja:finga:

Me conformaba con el trofeo del primer puesto.... hahaha creo que la exhibicion que os hice..... hahahhaaha

y en cuando al Julio... pues me da pena que venda ese gran coche....[-X

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Fonso23;5211489 dijo:
Pero que has echo...??? si es que al coche no lo tenias acostumbrado a estas sacudidas...
Ya se puede ir preparando.. pq a partir de ahora.. lo vamos a ver en muchas rotondas cruzado.. NO:descojon::descojon::descojon:??
Venga.. a sobar.. que mañana ahi que currar y el find fue intenso.. un saludo a todos..

Yo soy un profesional y solo hago espectaculo en circuitos cerrados, y por lo que veo a partir de ahora previo pago... La proxima no llevar a pilotos profesionales (llevarme a mi), eso si, para esa tendreis que contratar a un fotografo profesional... no se puede tener todo en esta vida

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Berni1978;5211503 dijo:
Me conformaba con el trofeo del primer puesto.... hahaha creo que la exhibicion que os hice..... hahahhaaha

y en cuando al Julio... pues me da pena que venda ese gran coche....[-X
Que va..¡¡¡ Fijo que se queda con el rojito.. que esta contentisimo con el..
pero lo que pasa es que le gusta el mio.. y no me lo quiere decir... :finga::finga:¡¡

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5211482 dijo:
todo solucionado. Sali movi un poco los limpia y sacado. Debia tocar al bajar en algo de la carroceria que no fuera el cristal y el parktronic listo. Le sentaron mal los ceritos al coche y ya se recupero... hahahahaha

Me alegro de que lo hayas solucionado ;-) pero lo de los trompillos sigue en pie :descojon::descojon::descojon:

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Berni1978;5211514 dijo:
Yo soy un profesional y solo hago espectaculo en circuitos cerrados, y por lo que veo a partir de ahora previo pago... La proxima no llevar a pilotos profesionales (llevarme a mi), eso para esa tendreis que contratar a un fotografo profesional... no se puede tener todo en esta vida

ya te mandare el video del "exclusivo" cruzao.
que lo tengo grabao.. pa quien no se lo crea.. jaja

Q

QOSMICO

Invitado
Fonso23;5211521 dijo:

Es una pena no tener video de la grua trompeando :descojon::descojon::descojon:

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
QOSMICO;5211526 dijo:
Es una pena no tener video de la grua trompeando :descojon::descojon::descojon:
Es que me pillo descolocao.. no pense que fuese a hacer nada el muy colgao, no me dio tiempo a desenfundar la camara...
Que si lo supiese estaba inmotalizao..

Q

QOSMICO

Invitado
Fonso23;5211535 dijo:
Es que me pillo descolocao.. no pense que fuese a hacer nada el muy colgao, no me dio tiempo a desenfundar la camara...
Que si lo supiese estaba inmotalizao..

No me grabarias a mi tambien #-o

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
QOSMICO;5211539 dijo:
No me grabarias a mi tambien #-o
Creo que no...#-o Que ya me quedaba poco en la tarjeta.. pa la proxima iré descargado..:cry:
Al final el que mas y el que menos. nos fuimos animando.
y yo que habia dicho que no lo metia.. lo acabe metiendo.. o mal metiendo.. pq creo que mucho no hice la verdad??:descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Bueno chorbos ahora si que me voy para cama, que mañana tengo que ir a A Coruña que tengo que ayudar a grabar a mi compa de curro un spot. venga saludos a todos!!!! Ire subiendo fotos poco a poco. Mañana cuadno salga del curro me pondre con las del conce y la comida....:dan:

Q

QOSMICO

Invitado
Fonso23;5211555 dijo:
Creo que no...#-o Que ya me quedaba poco en la tarjeta.. pa la proxima iré descargado..:cry:
Al final el que mas y el que menos. nos fuimos animando.
y yo que habia dicho que no lo metia.. lo acabe metiendo.. o mal metiendo.. pq creo que mucho no hice la verdad??:descojon::descojon:

Mejor asi, porque tanto tu como yo hicimos un poco el ridiculo :finga: asi solo quedara en el recuerdo de los presentes (que eran pocos) y nadie mas se reira de nosotros :descojon::descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Fonso23;5211521 dijo:

1... el crusaito
2... 318
3... el dsc...
4... a trompear!!!

hahaha