.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5210780 dijo:
El 10 es para ti Toño pero.... no me pongas a mi las novias de otros que igual hay problemas jejejejejejejejejejejeje (fijate en la foto) soy dos personas y tengo una novia a la que no conozco, por desgracia,como a tantos otros que no me dió tiempo pero habrá más, aunque no se si mejores pero si más seguro ;-)

:descojon::descojon:jajajaj no me diera cuenta del detaye lo cambio ahora!!!jajajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5210829 dijo:
pero que perros sois,esque cuando me dieron el walkie,fue una sensacion inolvidable,encontrarme yo con una maquina de tecnologia tan avanzada.....im-prezionante

te moló eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajaja la pasta que ahorramos en móviles!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5210871 dijo:
ya decia yo....que ese no me parecia mi nick......estamos cojonudos.......que 325gp no se acuerde de e36,peich,qosmico incluso de berni,es pasable pero que no se acuerde de mi,es para :ar:jejejej

mil sorrys! se me fué la pinza ya lo cambié! y lo pongo en el primer post!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5211085 dijo:
Gracias Caliños!!!! te perdiste al 318 haciendo cerillos.... ahahahahha

Gracias por las fotos compañero!!!y los ceros,un crack tío!! y como te chanaste el circuito!disfrutaste como un niño!!! pongo en el título la página 256 con las fotos!
p.d:quieres que las ponga en el primer post todas las que hiciste???mandame m.p para saberlo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5211438 dijo:
Y otro, que sólo quedan 4 horitas y poco de sueño, kawen...

(o jundioxx, como le gusta a toño :biglaugh:)

Salu2!!

:descojon::descojon::descojon:jajajaja es que me recuerda una frase mítica de la zona que versa: "jundioxx cheiras a silo muñecaaaa!!!":descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5211475 dijo:
Iros todos para cama y no posteis más que esto no hay quien lo siga jodios!!!:descojon::finga::floor:

Yo también me marcho, que mañana es otro día y hay que currar.

eso mismo digo yoooooooooo!!! que llevo todo el día desconectado y en el día habeis hecho 20páginas!!! 10 que me chapé al mediodía y 10 con las que estoy ahora!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Berni1978;5211503 dijo:
Me conformaba con el trofeo del primer puesto.... hahaha creo que la exhibicion que os hice..... hahahhaaha

y en cuando al Julio... pues me da pena que venda ese gran coche....[-X

pena que los trofeos se los ha quedado el de turnativa,cachis.......................no estaba mal que nos ajenciaramos tú uno y venga.....................yo me pido otro!jajajaja aunque me dijo que si liamos otra para verano,para karts o algo así que ya tenemos los trofeos guardados para la próxima!jeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Citar:
Originalmente publicado por GOLDAR
El 10 es para ti Toño pero.... no me pongas a mi las novias de otros que igual hay problemas jejejejejejejejejejejeje (fijate en la foto) soy dos personas y tengo una novia a la que no conozco, por desgracia,como a tantos otros que no me dió tiempo pero habrá más, aunque no se si mejores pero si más seguro ;-)

:descojon::descojon:jajajaj no me diera cuenta del detaye lo cambio ahora!!!jajajaja

Berni1978;5211586 dijo:
1... el crusaito
2... 318
3... el dsc...
4... a trompear!!!

hahaha

QOSMICO;5211610 dijo:

Fonso23;5211629 dijo:

Donramiro;5211787 dijo:
ese berni!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fácilmente!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ahí os vá un adelanto,la foto de la family con los nicks! puse todos los que me acuerdan,están casi todos,si se me pasó alguno decirmelo,que de alguno no me acuerdo.

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 267KB.
2cp52mr.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 776KB.
33uzia9.jpg

Primero agradeceros a todos vuestra participación y asistencia, me lo habeis puesto muy fácil para organizarla,sois todos unos cracks y unas bellísimas personas,al menos los que he conocido,que puedeo decir que ha sido la inmnesa mayoría. Cabe decir que me siento orgulloso de vosotros por lo bien que habeis respetado las normas de convivencia puestas(y puedo decir que sólo uno no las cumplió,pero que se le vá a hacer..........menos mal que no pasó nada malo).
Segundo agradecer a berni su gran labor!!!y encantado de haberte conocido al fin en persona,que en la anterior apenas hablamos.
un especial saludo a mis más intimos: MartínNos,KeF y su novia,Ramiro,Trastornado,Berni,e36,DavidNos,Meijo y su mujer y............a un montón de ellos más que ya los considero de la familia!!! y tambien agradecer al que de más lejos vino(21polo21 y poseedor del coche más antiguo y bello),así como a jose barrio,nebrija,goldar,jobito y un sinfin más de foreros que han hecho posible que lo hayamos pasado tan bien y que haya reinado un buen rollo tan grande durante todo el día.
tambien agradecer desde aquí al faro de vigo por su labor,a Celtamotor BMW-Mini por su atención,a los camareros,cocineros y demás integrantes de la plantilla de Casa do Xis por la magnífica comida a mí juicio,sencilla pero escepciónal(la ensaladilla me ha encantado y la richada rica como siempre)y compartir mi pena con "turnativa"pues el mal tiempo no nos ha permitido realizar el campeonato de karts(asique los trofeos me dijeron que nos los guardaban para otra,asique ya sabeis!!!!!!).
tambien agradecer a mi equipo de walkiemaniacos!jeje(MartínNos, Trastornado y Berni1978).
agradecer a Patricia(la novia de trastornado(jesus)) su detayazo por la sidra y por ser una persona encantadora(tienes mucha suerte jesus!! cuidala!!!).
Y un agradecimiento en general por como os habeis comportado todos!UN 10 para vosotros family!!! hay que hacer una peña gallega yaa!!!y que nos mantenemos en contacto! muchos ya teneis mi teléfono! y el que lo quiera que me mande un m.p y se lo paso encantado.
Cuidaros y Gracias por haberme hecho pasar un día tan bonito y divertido! y sólo me queda decir que hay que hacerla ANUAL YAA! PERO QUIZÁ EN OTRO MES COMO JUNIO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EL BUEN TIEMPO!

atentamente:
Toño (325GP)

p.d:mañana a la tarde cuelgo yo mis fotos!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Espacio reservado para mís fotos

Meijomence

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5211501 dijo:
Ostia #-o si eras tu, mira que nos cruzamos varias veces, para la proxima kedada tenemos que llevar una chapita en el pecho con nuestros nicks :descojon:

No te creas que yo te reconicí:descojon:, si no es por la foto de grupo que puso Toño con sus nicks, no tenía ni idea. Te saludaré fijo para la próxima, seremos los dos calvos de la familia:floor:
Saludos.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Berni1978;5211514 dijo:
Yo soy un profesional y solo hago espectaculo en circuitos cerrados, y por lo que veo a partir de ahora previo pago... La proxima no llevar a pilotos profesionales (llevarme a mi), eso si, para esa tendreis que contratar a un fotografo profesional... no se puede tener todo en esta vida

Se habla tanto del espectáculo de Bernie, que ya hasta me da no se que de habermelo perdido. Alguien lo grabó? o aunque sea le sacó alguna foto?, es que me estais poniendo los dientes largos:finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5211921 dijo:
Ahí os vá un adelanto,la foto de la family con los nicks! puse todos los que me acuerdan,están casi todos,si se me pasó alguno decirmelo,que de alguno no me acuerdo.

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 267KB.
2cp52mr.jpg

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1600x1200 tamaño 776KB.
33uzia9.jpg

Primero agradeceros a todos vuestra participación y asistencia, me lo habeis puesto muy fácil para organizarla,sois todos unos cracks y unas bellísimas personas,al menos los que he conocido,que puedeo decir que ha sido la inmnesa mayoría. Cabe decir que me siento orgulloso de vosotros por lo bien que habeis respetado las normas de convivencia puestas(y puedo decir que sólo uno no las cumplió,pero que se le vá a hacer..........menos mal que no pasó nada malo).
Segundo agradecer a berni su gran labor!!!y encantado de haberte conocido al fin en persona,que en la anterior apenas hablamos.
un especial saludo a mis más intimos: MartínNos,KeF y su novia,Ramiro,Trastornado,Berni,e36,DavidNos,Meijo y su mujer y............a un montón de ellos más que ya los considero de la familia!!! y tambien agradecer al que de más lejos vino(21polo21 y poseedor del coche más antiguo y bello),así como a jose barrio,nebrija,goldar,jobito y un sinfin más de foreros que han hecho posible que lo hayamos pasado tan bien y que haya reinado un buen rollo tan grande durante todo el día.
tambien agradecer desde aquí al faro de vigo por su labor,a Celtamotor BMW-Mini por su atención,a los camareros,cocineros y demás integrantes de la plantilla de Casa do Xis por la magnífica comida a mí juicio,sencilla pero escepciónal(la ensaladilla me ha encantado y la richada rica como siempre)y compartir mi pena con "turnativa"pues el mal tiempo no nos ha permitido realizar el campeonato de karts(asique los trofeos me dijeron que nos los guardaban para otra,asique ya sabeis!!!!!!).
tambien agradecer a mi equipo de walkiemaniacos!jeje(MartínNos, Trastornado y Berni1978).
agradecer a Patricia(la novia de trastornado(jesus)) su detayazo por la sidra y por ser una persona encantadora(tienes mucha suerte jesus!! cuidala!!!).
Y un agradecimiento en general por como os habeis comportado todos!UN 10 para vosotros family!!! hay que hacer una peña gallega yaa!!!y que nos mantenemos en contacto! muchos ya teneis mi teléfono! y el que lo quiera que me mande un m.p y se lo paso encantado.
Cuidaros y Gracias por haberme hecho pasar un día tan bonito y divertido! y sólo me queda decir que hay que hacerla ANUAL YAA! PERO QUIZÁ EN OTRO MES COMO JUNIO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EL BUEN TIEMPO!

atentamente:
Toño (325GP)

p.d:mañana a la tarde cuelgo yo mis fotos!!!

Gran KDD tio, enhorawena la verdad es que fué un día inolvidable... Todo un 10, la llegada al conce, la visita a la BMW, la ruta muy chula aunque algo lenta jejejeje (es normal con tanto coche...:descojon:) Tenemos que quedar pronto los íntimos para la churrascada esa ehh!! antes de otra KDD en lalín ;-) Y un 10 para Patricia :xray: :xray: :xray: la sidra impresionante... pero tb hay que darle las gracias a la gran escanciadora de Sidra Anjara jejejeje!! que aprendió allí en un momento gracias a las clases de Patri jejejejeje, y a trastornado por el pequeño percance en su precioso maletero :cry:, bueno yo como tengo más videos que fotos aquí os dejo mis 2 mejores fotos aunque son una cagada pero bueno hay que aportar un poquillo de todos biggrin Un saludo a todos en general pq soís grandes

P.D.: Tóño lo del club quedamos todos y lo hablamos biggrin

Perdonaz por ser tan repetitivo con los series 1 pero como casi no tenía memoria para los videos... ;((

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2592x1944 tamaño 352KB.

Estas me encantan

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2592x1944 tamaño 730KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2592x1944 tamaño 683KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2592x1944 tamaño 826KB.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5212278 dijo:
Gran KDD tio, enhorawena la verdad es que fué un día inolvidable... Todo un 10, la llegada al conce, la visita a la BMW, la ruta muy chula aunque algo lenta jejejeje (es normal con tanto coche...:descojon:) Tenemos que quedar pronto los íntimos para la churrascada esa ehh!! antes de otra KDD en lalín ;-) Y un 10 para Patricia :xray: :xray: :xray: la sidra impresionante... pero tb hay que darle las gracias a la gran escanciadora de Sidra Anjara jejejeje!! que aprendió allí en un momento gracias a las clases de Patri jejejejeje, y a trastornado por el pequeño percance en su precioso maletero :cry:, bueno yo como tengo más videos que fotos aquí os dejo mis 2 mejores fotos aunque son una cagada pero bueno hay que aportar un poquillo de todos biggrin Un saludo a todos en general pq soís grandes

P.D.: Tóño lo del club quedamos todos y lo hablamos biggrin

Pues yo tengo mono de videos, me gusta el movimiento jejeje, sobre todo de videos de todos vosotros en pista...biggrin

Las fotos, me gusta la del retrovisor;-)

Con respecto a lo del club, contad conmigo para lo que sea, me apunto con los ojos cerrados vamos. Es más, esta semana es el rallye del alvariño... ;-)

Reacciones
0
Kef ni que fuera una quedada de serie 1 que pasa no le quitaste una foto a mi 318di ese que nos dio tantas emociones en el circuito
jajajajajajaja

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Ha estado muy bien la quedada, eso si, como siempre, he llegado tarde para comer (pido disculpas), me fallo el "jepeesse" y di unas cuantas vueltas para llegar el restaurante hasta que amablemente Mateo (Donramiro) y "Pato" (Megane Hellia) me salieron al encuentro dejando la ensaladilla a medias (gracias colegas)

Lo mejor LA ROTONDA jajaja me quedo pena de no haber ido por las 16" lisitas que tenia preparadas ya que el coche con las 19" me agarraba demasiado y no pude cruzarlo como quería (es lo que tiene no tener autoblocante), pero bueno se hizo lo que se pudo

Mencionar que la gente, como siempre D.P.M. y me gusto conocer al compactero QOSMICO (que fenómeno), hablar con los ya archiconocidos Toñito (te prometo en otra ocasión rotonda en el compact), Hipolito (siempre es un gusto y seguimos en contacto), Meijome (el saber estar personificado), Kef (tas como unha regadeira jaja), su parienta (asias por escanciarme esa sidrita ), Julito (tío al final no te quedaste en lalin), Martin (disfrutaste las 15” jeje), Manu and compani (me lleve una grata sorpresa al verte con el CSL y tras tanto tiempo),Luis (me gusto mucho el proyecto carbono), Recaro (hay que hacer ladear ese M5 jeje), Jose Llorente (temos que facer unha churrascada xa) etc etc que si sigo hago un tocho de reglamento.
Desde aquí un saludo a todos y espero veros en otras quedadas

P.d. ¿¿Algún video del compactito en la rotonda??

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Ramiro oliveira viñas;5212597 dijo:
Kef ni que fuera una quedada de serie 1 que pasa no le quitaste una foto a mi 318di ese que nos dio tantas emociones en el circuito
jajajajajajaja

VIVA EL FORIII!!!!!!!!!!!! DIOS COMO TRAZA LAS CURVAS... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: LA 1ª DEL CIRCUTO DE KARTS ESTÁ ADJUDICADA!!! QUE GRANDE... oye vas al jrove a la tarde??

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMTAS;5212638 dijo:
Ha estado muy bien la quedada, eso si, como siempre, he llegado tarde para comer (pido disculpas), me fallo el "jepeesse" y di unas cuantas vueltas para llegar el restaurante hasta que amablemente Mateo (Donramiro) y "Pato" (Megane Hellia) me salieron al encuentro dejando la ensaladilla a medias (gracias colegas)

Lo mejor LA ROTONDA jajaja me quedo pena de no haber ido por las 16" lisitas que tenia preparadas ya que el coche con las 19" me agarraba demasiado y no pude cruzarlo como quería (es lo que tiene no tener autoblocante), pero bueno se hizo lo que se pudo

Mencionar que la gente, como siempre D.P.M. y me gusto conocer al compactero QOSMICO (que fenómeno), hablar con los ya archiconocidos Toñito (te prometo en otra ocasión rotonda en el compact), Hipolito (siempre es un gusto y seguimos en contacto), Meijome (el saber estar personificado), Kef (tas como unha regadeira jaja), su parienta (asias por escanciarme esa sidrita ), Julito (tío al final no te quedaste en lalin), Martin (disfrutaste las 15” jeje), Manu and compani (me lleve una grata sorpresa al verte con el CSL y tras tanto tiempo),Luis (me gusto mucho el proyecto carbono), Recaro (hay que hacer ladear ese M5 jeje), Jose Llorente (temos que facer unha churrascada xa) etc etc que si sigo hago un tocho de reglamento.

Joer... pues menos mal que no viniste con las de 16"... menudas trazadas que grande!! y el manejo de la gaita ya ni te cuento... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Ese compact lleva autoblocante y BMTAS nos engaña!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Lo que tal hace un buen par motor... Un abrazo meu

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;5212682 dijo:
Joer... pues menos mal que no viniste con las de 16"... menudas trazadas que grande!! y el manejo de la gaita ya ni te cuento... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Ese compact lleva autoblocante y BMTAS nos engaña!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Lo que tal hace un buen par motor... Un abrazo meu

Eso que solo me viste en accion con la de fol... :descojon::descojon::finga: Saludiños

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Fonso23;5211515 dijo:
Que va..¡¡¡ Fijo que se queda con el rojito.. que esta contentisimo con el..
pero lo que pasa es que le gusta el mio.. y no me lo quiere decir... :finga::finga:¡¡
Nunca se sabe. Aunque tengo ganas de un 6L.[-(
El tuyo lo tienes muy wapo, pero si fuera rojito ganaba más.:descojon:
Viste el del cuñado de toño (325GP)???? :dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
GOLDAR;5212323 dijo:
Pues yo tengo mono de videos, me gusta el movimiento jejeje, sobre todo de videos de todos vosotros en pista...biggrin

Las fotos, me gusta la del retrovisor;-)

Con respecto a lo del club, contad conmigo para lo que sea, me apunto con los ojos cerrados vamos. Es más, esta semana es el rallye del alvariño... ;-)

Cuando quieras quedamos, tengo la casa de mi awela en Lantaño así que cuando vaya te pego un toque y ya quedamos ;-), por cierto este finde me toca limpieza de piscina + finca... :cry: menudo chollo... Se aceptan colaboradores...:descojon: :descojon: :descojon: :finga:

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
BMTAS;5212638 dijo:

Que tal de fiesta x lalín? Otro día me quedo pero lo de dormir hora y media lo llevaba mal! :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Juliorey_320td;5212696 dijo:
Nunca se sabe. Aunque tengo ganas de un 6L.[-(
El tuyo lo tienes muy wapo, pero si fuera rojito ganaba más.:descojon:
Viste el del cuñado de toño (325GP)???? :dan:

vas a vender el compact.... con lo wapo q está... eso si un 6 cilindros es un 6 cilindros :dan:

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;5212706 dijo:
Cuando quieras quedamos, tengo la casa de mi awela en Lantaño así que cuando vaya te pego un toque y ya quedamos ;-), por cierto este finde me toca limpieza de piscina + finca... :cry: menudo chollo... Se aceptan colaboradores...:descojon: :descojon: :descojon: :finga:

A canto a hora ??? :descojon::descojon:
Si pones el churrasco yo pongo mano de obra biggrin

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Juliorey_320td;5212713 dijo:
Que tal de fiesta x lalín? Otro día me quedo pero lo de dormir hora y media lo llevaba mal! :descojon:

Naa al final fui a las 2 para camita, estaba muerto #-o

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
QOSMICO;5210169 dijo:
Era el bmtas tocando la gaita, desde abajo no se veia, como toca la gaita daba gusto oirlo biggrin

Que gran tio es el bmtas, controla un huevo y si necesitas algo siempre esta ahi para aconsejarte o ayudarte si hace falta y vaya coche que tiene, las fotos no le hacen justicia hay que verlo en directo y tambien escucharlo como suena ese petrolero

Muchas tiu, ya sabes, para lo que necesites, por aquí estamos ;-)

JRT

Forista
Reacciones
1
Hola a todos,

Simplemente daros las gracias a todos por hacernos pasar un buen sábado.

Cuestión a parte fue la lluvia, pero contra eso poco podemos hacer...y menos en Galicia...

Encantado también de volver a ver a David (bmtas), que hacía muchísimo que no nos veíamos, y a Marcos (Recaro), seguís siendo tan cojonudos como siempre.

Siento que a algunos decepcionara un poco el no meter el CSL a la "rotonda", pero es que ya voy un poco "viejo" para esto...pero me lo pasé en grande viéndoos al resto...

Eso sí, como algunos del final sabrán, y después de ver a un conocido de un rally de regularidad que estaba por allí y calentarme un poco la cabeza Marcos, di una vueltecilla...pero sólo una, bueno, dos...la primera para ver cuánto agarraba el asfalto, que era más de lo que parecía, y la segunda ya de lado para disfrute nuestro y sufrimiento de las "acompañantes" del asiento trasero...

Por cierto, gracias por las fotos...

Saludos!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
JRT;5212774 dijo:
Hola a todos,

Simplemente daros las gracias a todos por hacernos pasar un buen sábado.

Cuestión a parte fue la lluvia, pero contra eso poco podemos hacer...y menos en Galicia...

Encantado también de volver a ver a David (bmtas), que hacía muchísimo que no nos veíamos, y a Marcos (Recaro), seguís siendo tan cojonudos como siempre.

Siento que a algunos decepcionara un poco el no meter el CSL a la "rotonda", pero es que ya voy un poco "viejo" para esto...pero me lo pasé en grande viéndoos al resto...

Eso sí, como algunos del final sabrán, y después de ver a un conocido de un rally de regularidad que estaba por allí y calentarme un poco la cabeza Marcos, di una vueltecilla...pero sólo una, bueno, dos...la primera para ver cuánto agarraba el asfalto, que era más de lo que parecía, y la segunda ya de lado para disfrute nuestro y sufrimiento de las "acompañantes" del asiento trasero...

Por cierto, gracias por las fotos...

Saludos!

Lo importante fué la demostración de poder :descojon: :descojon:... como suena ese CSL... gran carro... pero claro que duele meterlo... normal a mi tb me dolería si fuese mío ;-)