.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Fonso23;5219318 dijo:
el julito quiere el 330.. pa 150 burros ya tiene el compaq.. ahi que ir a mejor siempre... no?? neno..

Me refería a la estetica, es el mismo motor q lleva el suyo y ya no creo que le llegue[-X

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
GOLDAR;5219326 dijo:
Me refería a la estetica, es el mismo motor q lleva el suyo y ya no creo que le llegue[-X
La estetica. es esa.. y esas.. llantas.#-o no tengo palabras..

peich90

En Practicas
Reacciones
3
bueno tios me piro que hoy fue un dia duro y mañana creo que aun va a ser peor y con lo que me gusta dormir....... como dice uno que se yo tendriamos que levantarnos con el sueño que tenemos al acostarnos y acostarnos con el sueño que te nemos al despertarnos...................es peor que un travalenguas
boas noites.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Fonso23;5219347 dijo:
bueno.. la gente es un poco timadora.. no?? el coche supuestamente tiene 29.000 km.. (que se los he hecho yo al mio en un año).. y tiene el volante mas gastao.. que parece que tenga 100.000km. y habiendole cambiao la radio.. me da bastante que pensar..

Tiene que haber de todo por suerte o desgracia... algo así es como quiero dejarlo yo, con pack m y llantas espectaculares jejeje.

Yo tambien me voy a sobar, hasta mañana!!!:finga:

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Packm2;5219842 dijo:
joer, bonito, bonito, pero dichosas BBS, estan mas vistas que el tebeo....
Ya te lo dije el otro dia.. pero me encanta tu coche..una de las berlinas mas bonitas junto a la de beyki que tb esta muy lograda. Desde que te lo he visto en persona en directo el otro dia me he dado cuenta de que tenia que ponerle los ojos de angel... pero me da un poco que cague andar a desmontar los faros..

Icaro

Forista
Reacciones
904
Fonso23;5219860 dijo:
Ya te lo dije el otro dia.. pero me encanta tu coche..una de las berlinas mas bonitas junto a la de beyki que tb esta muy lograda. Desde que te lo he visto en persona en directo el otro dia me he dado cuenta de que tenia que ponerle los ojos de angel... pero me da un poco que cague andar a desmontar los faros..

Gracias de nuevo tio...., pues na un par de huevos al tema y venga con los angel....:finga::finga::finga:

Por cierto, a la de Coruña no faltes....;-)

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
Packm2;5219875 dijo:
Gracias de nuevo tio...., pues na un par de huevos al tema y venga con los angel....:finga::finga::finga:

Si se organiza algo por alli.. ten por seguro que por alli estaré...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
325GP;5218360 dijo:
VENGA UN ADELANTO!!!
EL ARTÍCULO DEL PERIÓDICO QUE LE SAQUÉ UNA FOTO CON LA CÁMARA, SI LO QUEREIS LEER VAIS A TENER QUE DARLE A AMPLIAR!!! MAÑANA CONSIGO EL ORIGINAL EN PDF Y LO CUELGO(QUE QUEDARON DE DARMELO MAÑANA EN EL FARO DE VIGO).

P.D:HABER SI ENCONTRAIS LA ERRATA!!!!QUE FUERTE ME PARECE...........JAJAJA

xpbgxx.jpg

Que wapo!!xdddd ese periódico es el Faro de Vigo de ayer??

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
ya encontre la errata... la direccion del foro, verdad? casi me quedo mico al intentar leerlo pero bueno...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
www.bmwsagclub.com vamos a montar ese foro pa galicia...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Berni1978;5210714 dijo:
aqui cuelgo todas las fotos que tuvieron lugar una vez entramos dentro del concesionario. Voy a hacer incapie en la primera foto que voy a poner porque es la que mas me gusta... hehehe

Homenaje a BMW
a1xt6.jpg

Segire subiendo mañana. No os impacienteis!!! :guiño:

Que wena la foto... se está pensando en comprar un mercedes... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
hipolitogt;5220011 dijo:
ya encontre la errata... la direccion del foro, verdad? casi me quedo mico al intentar leerlo pero bueno...

La verdad es que es jodido de leer el artículo... fijo que Toño ni siquiera usó un scaner... camara digital y via... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Packm2;5219842 dijo:
joer, bonito, bonito, pero dichosas BBS, estan mas vistas que el tebeo....

Jajaja, te suenan? jajaja, es una putada la verdad, eso lo mejor es comprar unas feas de coj*nes, asi nadie te las copia pero al estas tan guapas... Me gustaría verlas montadas en el mio a ver que tal quedaban:dan:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Fonso23;5219860 dijo:

Es exactamente el mismo problema que tengo yo, quedan cojonudos pero me da no se que cojer decapadora y tal... no se a quien se lo comenté el otro día y me dijo que si se era mañoso no era tanto curro, no sé, tendré que plantearmelo siempre y cuando alguien me eche una mano jejeje ;-)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
GOLDAR;5220364 dijo:
Es exactamente el mismo problema que tengo yo, quedan cojonudos pero me da no se que cojer decapadora y tal... no se a quien se lo comenté el otro día y me dijo que si se era mañoso no era tanto curro, no sé, tendré que plantearmelo siempre y cuando alguien me eche una mano jejeje ;-)

Te acercas un sabado a Lalin, comemos un churrasquiño y marchas para casita con angel eyes

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5220382 dijo:

La va a colgar 325GP aqui en formato pdf creo... sino cuando hagas el churrasquito te la pasamos....:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- jajajjajaa

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
BMTAS;5220644 dijo:
Te acercas un sabado a Lalin, comemos un churrasquiño y marchas para casita con angel eyes

Jajaja, cuenta con ello luego!!! Te aviso cuando los compre y subo un sabado y los montamos, la comida y la bebida corre de mi cuenta biggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Compraré los CCFL no?

Graaacias por la ayuda prestadabiggrin:dan:biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Juliorey_320td;5220749 dijo:
Pa 320 ya tengo el mío y sin techo na!

Me refería al color, riñoñes, llantas... ya lo puse por ahi:finga: Porque para mi gusto esta precioso

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Packm2;5219875 dijo:

Yo tampoco faltaré pero... para cuando esta prevista esa miniquedada?

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
GOLDAR;5220849 dijo:
Jajaja, cuenta con ello luego!!! Te aviso cuando los compre y subo un sabado y los montamos, la comida y la bebida corre de mi cuenta biggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Compraré los CCFL no?

Graaacias por la ayuda prestadabiggrin:dan:biggrin
CCFL SIN DUDA, los de leds se ven feos, te lo digo yo que le saque los mios al compact.