.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5231571 dijo:
el petrolero es pa lo que es......pero mira lo que hace este,puede que te suene el cuadro......escucha el motor y mira para la aguja,el motor sigue subiendo de revoluciones y la aguja se vuelve loca,y sin cortar!!!!

YouTube - fiat uno turbo
pero que le pasa a la aguja chiquillo,
es que se metio una raya?

Berni1978

Forista
Reacciones
2
BUeno chorbos me voy a poner de nuevo con mas imagenes de la conce. Ahora con los coches de cada uno aparcados.....:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5231585 dijo:
el humo lo echaba por otro sitio..... mira que fumea!!!!!!!
EL BOTAFUMEIROS NEGRO!!!!!biggrin
y no doy averiguado el porque,en el taller dicen que puede ser del caudalimetro,que no da los valores que tiene que dar...

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5231593 dijo:
se lo pedire,este finde puede que lo vea y se lo pido........no estabamos haciendo nada malo,pero no quiero que le pueda parecer mal a alguien o peor aun que me venga pidiendo derechos de autor....:descojon::descojon::descojon:
pues ya que lo dices......:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5231597 dijo:
pero que le pasa a la aguja chiquillo,
es que se metio una raya?
estoy mirando para comprar un cuentavueltas hasta 10000 rpm,por que el original no le llega a nada,pero lo bonito es verlo en directo,tan arriba suena como una moto.......

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5231571 dijo:
el petrolero es pa lo que es......pero mira lo que hace este,puede que te suene el cuadro......escucha el motor y mira para la aguja,el motor sigue subiendo de revoluciones y la aguja se vuelve loca,y sin cortar!!!!

YouTube - fiat uno turbo
pero si se nota q esta trucado el video q hacs el ruido con la boca!!!:descojon:,es coña,eso tiene q ir de vicio,me tienes q llevar un dia a dar un rule eh!!:finga:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Berni1978;5231606 dijo:
BUeno chorbos me voy a poner de nuevo con mas imagenes de la conce. Ahora con los coches de cada uno aparcados.....:finga:
eres la hostia tio mira que te lo curras, un dia me paso por ferrol y te invito a unas garimbas te lo mereces, vaya curro mas pesao!!!!!!!!

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5231612 dijo:
y no doy averiguado el porque,en el taller dicen que puede ser del caudalimetro,que no da los valores que tiene que dar...
eres tu que vas, ferro a fondo e fe en dios:drivingsk:drivingsk

e36

Forista
Reacciones
0
es mejor q lo cambies,yo te doy 1000€:descojon::descojon:da igual q exe algo de humo,esta mu wapo y esas llantazas le qedan bestiales,yo tengo unas de un X5 brutales en casa y estoy pensando en tirarlas:floor:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5231634 dijo:
estoy mirando para comprar un cuentavueltas hasta 10000 rpm,por que el original no le llega a nada,pero lo bonito es verlo en directo,tan arriba suena como una moto.......
solo hasta 10000 rpm yo creo que ya lo deberias comprar has 15000 para futuros trucajes

Berni1978

Forista
Reacciones
2

acuerdate en 4ª a 80 Km/h, de repente pisa el acelardor a fondo y si la aguja de consumo instantaneo no se pone a tope y se pone entre 14 litros lo tienes jodido...

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5231670 dijo:
eres tu que vas, ferro a fondo e fe en dios:drivingsk:drivingsk
+1000,se envenena todo y luego claro no da qemado el jasiol y lo tira sin qemar:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5231640 dijo:
pero si se nota q esta trucado el video q hacs el ruido con la boca!!!:descojon:,es coña,eso tiene q ir de vicio,me tienes q llevar un dia a dar un rule eh!!:finga:
que pasa no sabes conducir?????o le tienes miedo????pues cuando lo quieras probar, ahi esta,tiene seguro y sabes donde vivo,le echamos nitrometano y a correr...,lo tengo que volver a poner todo a punto que hubo que "relajarlo" para la itv.....

Berni1978

Forista
Reacciones
2
peich90;5231652 dijo:
eres la hostia tio mira que te lo curras, un dia me paso por ferrol y te invito a unas garimbas te lo mereces, vaya curro mas pesao!!!!!!!!

me conformo con que me presentes a algunas de las chatis que conoces por Coruña...:dan: ahaha y luego me invites a unas garimbas.... asi mejor que mejor.. hahahaa

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5231705 dijo:
que pasa no sabes conducir?????o le tienes miedo????pues cuando lo quieras probar, ahi esta,tiene seguro y sabes donde vivo,le echamos nitrometano y a correr...,lo tengo que volver a poner todo a punto que hubo que "relajarlo" para la itv.....
asi asi que si no no tira jajajajajjaja, sigues por asturias?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5231684 dijo:
es mejor q lo cambies,yo te doy 1000€:descojon::descojon:da igual q exe algo de humo,esta mu wapo y esas llantazas le qedan bestiales,yo tengo unas de un X5 brutales en casa y estoy pensando en tirarlas:floor:
piiiiirrrrrrrrrrrrrooooooo.....exactamente,que es lo que le notais al coche con esas llantas???? lo pregunto por que a mucha gente le impresiona como le quedan...sin embargo yo he visto mas serie 5 con las mismas en 17 y 18 y no se hacen tan brutas......

peich90

En Practicas
Reacciones
3
Berni1978;5231714 dijo:
me conformo con que me presentes a algunas de las chatis que conoces por Coruña...:dan: ahaha y luego me invites a unas garimbas.... asi mejor que mejor.. hahahaa
pues sin problema lo de las.......... garimbas jajaajja y las tias tambien.

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5231705 dijo:
m digas muxas veces de ir a provarlo!!!q sino no me qitas de tu casa ni con una espatula:descojon:,un finde qedamos x la tarde y le doy una vuelta y podemos ir a cenar con la patriciasbiggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Berni1978;5231690 dijo:
acuerdate en 4ª a 80 Km/h, de repente pisa el acelardor a fondo y si la aguja de consumo instantaneo no se pone a tope y se pone entre 14 litros lo tienes jodido...
comprobado.........si que sube,pero tengo un pequeño problema para hacer eso,que el mio lleva el cambio steptronic,y aunque lo pongas en secuencial y le pongas 4ª,como le pises a fondo,reconoce que le pides mas de lo que puede dar y te baja marchas para salir como lo tengo acostumbrado

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5231729 dijo:
piiiiirrrrrrrrrrrrrooooooo.....exactamente,que es lo que le notais al coche con esas llantas???? lo pregunto por que a mucha gente le impresiona como le quedan...sin embargo yo he visto mas serie 5 con las mismas en 17 y 18 y no se hacen tan brutas......
pues no sabria decirte pero le quedan de pu...mad....tambien es por que lo llevas rebajado y eso hace mucho y luego el estilo es el estilo y que te cuenten lo que quieran, yo no se las cambiaba a no ser que pusiera 19" pero esta "IMPRESIONANTE"

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5231729 dijo:
lo hacen mas gordo y mas bonito,con 17 o 18 no creo q me gustara tanto,no cambies no cambies no cambies:descojon::descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
KeF;5229865 dijo:
no hay fallo vamos a la anual en gondomar si tal... en julio aunque es una tirada pero weno...:dan: si nos ponen plato típico de la zona digo yo que serán angulas :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe

Donde es la anual??biggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5231744 dijo:
m digas muxas veces de ir a provarlo!!!q sino no me qitas de tu casa ni con una espatula:descojon:,un finde qedamos x la tarde y le doy una vuelta y podemos ir a cenar con la patriciasbiggrin
yo no soy de insistir,ya de lo he dicho e incluso te lo acabo de pasar por escrito........en cuanto lo vuelva a poner todo a punto.......la de veces que me tienen pedido que llevase a gente que no creia que el motor pasara de las 8000rpm.......#-o incluso me digeron que tendria la aguja jodida pero se convencen al ver la relacion de marchas(1ª-60,2ª-135,3ª-180,4ª-210 aprox):drivingsk.....invitacion aceptada.....pago yo......

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5229918 dijo:
donde está gondomar???????????????????????????que no caigo????????

por cierto esa conce que estan cociendo por el subforo,que es gallega,caneco creo que se llama el que la hace que tal pinta os tiene????

A mi personalmente no me gusta y no tiene actividades, pa comer y cenar quedo en casa y no es por menospreciarla pero no me atrae;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5231764 dijo:
lo hacen mas gordo y mas bonito,con 17 o 18 no creo q me gustara tanto,no cambies no cambies no cambies:descojon::descojon:
como que con 17 o 18 no te gustaria tanto???? llevo 18".......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
peich90;5231755 dijo:
pues no sabria decirte pero le quedan de pu...mad....tambien es por que lo llevas rebajado y eso hace mucho y luego el estilo es el estilo y que te cuenten lo que quieran, yo no se las cambiaba a no ser que pusiera 19" pero esta "IMPRESIONANTE"
es que lo tengo visto con las mismas en un e39 gris y no aparentan la mitad,pero incluso antes de bajarlo se hacian muy brutas,,,,incluso me lo dijo el otro dia meijomence.......y yo que estaba pensando en cambiarlas.....

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5231779 dijo:
yo no soy de insistir,ya de lo he dicho e incluso te lo acabo de pasar por escrito........en cuanto lo vuelva a poner todo a punto.......la de veces que me tienen pedido que llevase a gente que no creia que el motor pasara de las 8000rpm.......#-o incluso me digeron que tendria la aguja jodida pero se convencen al ver la relacion de marchas(1ª-60,2ª-135,3ª-180,4ª-210 aprox):drivingsk.....invitacion aceptada.....pago yo......
no no no no no no no,pago yo.como tiene q tirar eso!!!!buuuuffffffff

peich90

En Practicas
Reacciones
3
trastornado;5231779 dijo:
solo da 135 en segunda va......... vaaaaaaaaalla barvaridad