peich90
En Practicas
- Reacciones
- 3
es que no se enteran machotrastornado;5231786 dijo:como que con 17 o 18 no te gustaria tanto???? llevo 18".......

es que no se enteran machotrastornado;5231786 dijo:como que con 17 o 18 no te gustaria tanto???? llevo 18".......

pago yo,dejalo como regalo del dia del padre..e36;5231794 dijo:no no no no no no no,pago yo.como tiene q tirar eso!!!!buuuuffffffff

felicidades de nuevo y daselas tambien a la futura mama.....#-o#-oyo pensaba q eran 19"tampoco me habia bajado pa verlas x miedo a q estuvieras x detras!!trastornado;5231786 dijo:como que con 17 o 18 no te gustaria tanto???? llevo 18".......

a ver voy yo y hago de juez, la comida la paga uno y la cena el otro, yo invitado por supuestoe36;5231794 dijo:no no no no no no no,pago yo.como tiene q tirar eso!!!!buuuuffffffff

que le pides????es un juguete del año 87,con un 1300cc y ahora mismo con 240000 km......y en mis manos...#-o....pobre,lo que a aguantado.... y hablando de cenas,tenemos una pendiente.....peich90;5231802 dijo:solo da 135 en segunda va......... vaaaaaaaaalla barvaridad
uno ya tiene una edad!!:dan:peich90;5231811 dijo:es que no se enteran macho![]()
echo,que en la ultima tenias ventaja.......;-):wink:peich90;5231824 dijo:a ver voy yo y hago de juez, la comida la paga uno y la cena el otro, yo invitado por supuesto![]()
BMTAS;5229990 dijo:por ahora, top secret, a finales de agosto ya dire de que se trata![]()
![]()

uando qerais,solo teneis q poner un dia y ya esta,te devemos una;-)peich90;5231824 dijo:a ver voy yo y hago de juez, la comida la paga uno y la cena el otro, yo invitado por supuesto![]()
me lo tomo entonces como que aun se ven mas brutas de lo que pensabas....e36;5231815 dijo:#-o#-oyo pensaba q eran 19"tampoco me habia bajado pa verlas x miedo a q estuvieras x detras!!![]()
Meijomence;5230318 dijo:El coche estaría bien en su día, ahora sin pilotos delanteros y con algún rascazo en la defensa pierde bastante, pero lo peor de todo es el "individuo" que lo conduce, si se le puede llamar conducir a lo que el hace.
po zi,trastornado;5231833 dijo:me lo tomo entonces como que aun se ven mas brutas de lo que pensabas....

una cada uno......el capullo invita una vez y le pagan otras tres cenas....como es el tio#-o........los hai que nacen estrella y los hai que nacemos estrellados.....e36;5231831 dijo:uando qerais,solo teneis q poner un dia y ya esta,te devemos una;-)

un 1300 del 87 pues lo tienes super cuidado y tu padre un artista por que esta pintado a las mil maravillas, lo de la cena no hay que darle mas vueltas, un dia quedamos hechamos unas risas y quien mas da que pague lo importante es comer bien y pasar un buen rato.trastornado;5231826 dijo:que le pides????es un juguete del año 87,con un 1300cc y ahora mismo con 240000 km......y en mis manos...#-o....pobre,lo que a aguantado.... y hablando de cenas,tenemos una pendiente.....
no digas eso ni en broma que eres un yogurine36;5231827 dijo:uno ya tiene una edad!!:dan:
peich90;5231856 dijo:un 1300 del 87 pues lo tienes super cuidado y tu padre un artista por que esta pintado a las mil maravillas, lo de la cena no hay que darle mas vueltas, un dia quedamos hechamos unas risas y quien mas da que pague lo importante es comer bien y pasar un buen rato.[/quote]
+10000000000000000000000000:danerrea perrea
es un aprovexao el tio tendra cara!!!!trastornado;5231853 dijo:una cada uno......el capullo invita una vez y le pagan otras tres cenas....como es el tio#-o........los hai que nacen estrella y los hai que nacemos estrellados.....![]()
,bueno habra q invitarlo 
no me debeis nada dejarlo ya, y lo que le dije a Jesus (trastornado) un dia quedamos u nos hechamos unas risas, yo ya me vot dando cuerda jajajajae36;5231831 dijo:uando qerais,solo teneis q poner un dia y ya esta,te devemos una;-)
yo este finde me voy pa coruña,bueno para casa,que el domingo tengo una comunion.......pero voy sin parienta,tiene que currar:cry:e36;5231831 dijo:uando qerais,solo teneis q poner un dia y ya esta,te devemos una;-)
pero caducao!!estoy mas qemao q la pipa de un indio:twitcy::twitcy:peich90;5231863 dijo:no digas eso ni en broma que eres un yogurin
#-ono te pases haber si te va a romper!!peich90;5231884 dijo:no me debeis nada dejarlo ya, y lo que le dije a Jesus (trastornado) un dia quedamos u nos hechamos unas risas, yo ya me vot dando cuerda jajajaja

cuerda tu????? si en la ultima fui yo quien os aburriò.#-o...............y en esta tiene que estar tambien berni,que el otro dia nos dejo colgados......sera.....peich90;5231884 dijo:no me debeis nada dejarlo ya, y lo que le dije a Jesus (trastornado) un dia quedamos u nos hechamos unas risas, yo ya me vot dando cuerda jajajaja

de momentos as dao la talla..:Randy-git:.....jejeje....lo digo por lo que se comenta,no es que yo estubiese alli ni nada por estilo......e36;5231896 dijo:pero caducao!!estoy mas qemao q la pipa de un indio:twitcy::twitcy:
pero qedamos pal otro si qereis,o cuando qerais,avisar unos dias antes y puntotrastornado;5231887 dijo:yo este finde me voy pa coruña,bueno para casa,que el domingo tengo una comunion.......pero voy sin parienta,tiene que currar:cry:
,cuidadin con el alcohol!!!!:drunk[1]:,q despues rayas las llantas!!
es verdad (que se nos piro a currar) pues por mi quedamos un dia que nos venga bien a todos, pero a mi me apetecia que me vierais las llantas en directeo y hasta la proxima semana nadatrastornado;5231909 dijo:cuerda tu????? si en la ultima fui yo quien os aburriò.#-o...............y en esta tiene que estar tambien berni,que el otro dia nos dejo colgados......sera.....![]()
yo e llevado la culpa#-o,pero la q lo sabe es ella;-)trastornado;5231925 dijo:de momentos as dao la talla..:Randy-git:.....jejeje....lo digo por lo que se comenta,no es que yo estubiese alli ni nada por estilo......
eres un voyer jajajajajajaajaajajtrastornado;5231925 dijo:de momentos as dao la talla..:Randy-git:.....jejeje....lo digo por lo que se comenta,no es que yo estubiese alli ni nada por estilo......
cuidado dice!!!!!!!! las horas que tiene encima,si me las pagaran a 5euros,tendria un m6.......la pena fue que no pudisteis apreciar bien el color,cosas de mi padre....echarle un ojo,a ver que os parece,me pillo deprevenido la parienta cuando lo fui a probar....peich90;5231856 dijo:un 1300 del 87 pues lo tienes super cuidado y tu padre un artista por que esta pintado a las mil maravillas, lo de la cena no hay que darle mas vueltas, un dia quedamos hechamos unas risas y quien mas da que pague lo importante es comer bien y pasar un buen rato.
+1000,esas llantas!!!!:wav::wav:peich90;5231935 dijo:es verdad (que se nos piro a currar) pues por mi quedamos un dia que nos venga bien a todos, pero a mi me apetecia que me vierais las llantas en directeo y hasta la proxima semana nada
joer,aun???? yo que queria este finde quedar contigo para verlas.......bueno,quedamos para tomar unas cañas :zartyman...pero sin mariconadas....peich90;5231935 dijo:es verdad (que se nos piro a currar) pues por mi quedamos un dia que nos venga bien a todos, pero a mi me apetecia que me vierais las llantas en directeo y hasta la proxima semana nada