Martin NOS
En Practicas
- Modelo
- E30 340 Turbo
- Reacciones
- 0
Donramiro;5233544 dijo:berni tas como una cabra
mu buenas las fotos
+1000
Donramiro;5233544 dijo:berni tas como una cabra
mu buenas las fotos
GOLDAR;5233611 dijo:Jajajjaja, te me pareces a alguien pero no caigo Berni, no me doy cuenta pero cuando me salga te lo diré, pero me jode porque lo tengo en la punta de la lengua....[-([-(
Martin NOS;5233622 dijo:jaja con tiempo todo sale!! jajaja:-k

GOLDAR;5233684 dijo:seguro que si pero ahora estoy todo rallao....![]()

Fonso23;5233328 dijo:Y bueno. lo prometido es deuda.. ahi os va el video del Berni dandolo todo en la rotonda improvisada.. para el deleite de los presente.s.. va por ti...;-)
YouTube - Berni1978 Kdd Lalin
xq somos la ostia!!!con eso ya te vale no?Meijomence;5233012 dijo:Cuando se habla de ser invitado, como sale la gente, carall....
Vale!!, os invito, pero ahora teneis que darme una razón...
.....si si ya se que es imposible![]()

Berni1978;5233381 dijo:Por cierto muy buen montaje con la musica de fondo!!!!!!:dan:
Que va tio.. andaba justillo de tarjeta de memoria.. te pille justo saliendo del circuito..:cry:QOSMICO;5233762 dijo:El mio no lo tienes???? ;-)
Fonso23;5234010 dijo:Que va tio.. andaba justillo de tarjeta de memoria.. te pille justo saliendo del circuito..:cry:
[-( Pa la proxima.. ya estare mas al tanto.. #-opero es que grabar desde el coche. y con lluvia.. no me hacia demasiado. haber si pa la proxima.. hace un diazo.. y ahi si que tenemos recopilacion.. jaja[/quot
Joer, a ver si es verdad que tenemos un buen día, con que estuviese como hoy a mi ya me llegaba. Es que vaya mala suerte cojon*s[-([-([-(
Pa la proxima seguro que el tiempo nos acompaña pero no esta tan bien hecha sino ya lo vereis![]()
Martin NOS;5216663 dijo:yo tambien colaboro, pero con la condicion de intentar buscar algun circuito!! jaja
Berni1978;5234710 dijo:Bueno compañeros, en la pag 256, en el post donde he puesto los coches de cada uno ya he subido los enlaces para que podais ir descargando las fotos en alta resolucion. Eso lo ire tb haciendo con el resto de fotos. Me queda subir las fotos de la ruta y habre acabadode subir las fotos al post de la KDD y solo me quedara subirlas al servidor y poneros los enlaces para descargarlas en alta resolucion cmo he heco con las fotos de cada coche...
SAludos!!!!!
325GP;5234687 dijo:ya somos el hilo con mas respuestas de todo el subforo de punto de encuentro y a 10.000 visitas y restando de alcanzar al punto asturiano!!!!!!!![]()
GOLDAR;5216722 dijo:El de Mosteiro... Yo creo que se podría alquilar o algo y es una ratonera de drift cojonuda jejeje
Berni1978;5216954 dijo:No, porque tenia que decir que el que mas te impacto fue el mio!!!!!
Es que yo no me voy a votar a mi mismo.... hahahahahahahahahahah
Fuera coñas...
Como ves me gustan los clasicos (este es uno de los que fue a Leganes....)
![]()
Martin NOS;5216831 dijo:por cierto habra que dar opiniones de que coche fue el que mas gusto, yo voto por el csl de jrt, impresionante pero estaba un nivel por encima del resto, auque el m5 de recaro tp me disgustaba... jajaja
Berni1978;5216885 dijo:ya has metido la pata.... con lo bien que me habias caido....:cry:
hahahahhahaa
Yo me quedo con el clasico. que era un 2000???????
Martin NOS;5216910 dijo:jaja es cierto, no me acordaba porque no lo volvi a ver despues, y sin duda el que mas mérito tenia claramente. ya te vuelvo a caer bien?? jajaj
Berni1978;5216954 dijo:No, porque tenia que decir que el que mas te impacto fue el mio!!!!!
Es que yo no me voy a votar a mi mismo.... hahahahahahahahahahah
Fuera coñas...
Como ves me gustan los clasicos (este es uno de los que fue a Leganes....)

esoooooooooo noooooooooooooo por dioooooooooooooooossssss!!! llanta 14" nooooooooooooooo!!!

e36;5217184 dijo:yo no trabajo,yo con la impresora y un billete de 500€ hago maravillas!!!!![]()
eres un crack!QOSMICO;5217305 dijo:Y en primer plano el mio :dan:
carlos 118d;5234932 dijo:olaaaaaaaaaaaaaaaa
carlos 118d;5234936 dijo:eyyyyyyyyy
NO fue por eso.. justo acababa de salir de mi coche.. que estaba 3 mas abajo que el tuyo.. y vi la foto ideal.. sino tb hubiese sacado los nuestros. hombre..325GP;5234939 dijo:y ami solo me pillo el foco porque las llantas no le gustaron fijo!jajajjajajaja
cuando se las cambie tiembla el mundo y mi bolsillo tambien!jajajajja

carlos 118d;5234932 dijo:olaaaaaaaaaaaaaaaa
DILY;5218653 dijo:hola holas olas a todos
por lo que veo os lo pasasteis genial, me alegro, yo de boda pues tampoco no hubo queja ninguna ejejejejejj
un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss
y espero veros en la proxima
jjejej
Fonso23;5234995 dijo:NO fue por eso.. justo acababa de salir de mi coche.. que estaba 3 mas abajo que el tuyo.. y vi la foto ideal.. sino tb hubiese sacado los nuestros. hombre..![]()
325GP;5235059 dijo:jajjajaaj que vºa! lo decia de conha,tal como esta la foto dpm!
es una de las que mas me gusta!
que por cierto berni en una de las fotos del parking en el apartado de curiosidades se ven todas las matriculas!!!!!!!!