.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Acidxl47;5255847 dijo:
Esto sí que es currárselo y devoción. A mi me parece buena idea, aunque no soy de los que les gusta vestir mucho luciendo logos y marcas, pero me parece una buena idea. Y el precio que pones es realmente bueno.
Has pensado en pegatinas y algo así también?¿
Que no decaiga este hilo..
Saludos Toño

e36;5255932 dijo:
yo me apunto:finga:,es un buen precio,te bebes un par de cubatas menos y ya esta pagada,q no se pierda este hilo!!!:dan:

Ahi le habeis dao!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Acidxl47;5256710 dijo:
Muy buena idea, las blancas son las que más molan:dan:

:yes:

Y no pondría mucho dibujo, unas letras en negro en la parte de la esplada, (como el nombre de un jugardor de futbol, bueno algo más peque) con el nombre del club y listo. Bueno para mi gusto jeje

peich90

En Practicas
Reacciones
3
325GP;5256568 dijo:
a eso iba yo!!!!!!
molaba un monton que fueran blancas! voy a mirar si las doy conseguido, lo que pasa es que me dijo el de la tienda que solo las tienes en azul oscuro,rojo y arena. pero seguire mirando,pero primero queria saber cuantos seremos y estoy a espera de noticias de los moderadores y coordinadores.
cuando sepa algo os comento
otro que se apunta y tambien en blancas si es posible claro........eres un "p*to crack"

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
peich90;5257405 dijo:
otro que se apunta y tambien en blancas si es posible claro........eres un "p*to crack"

Pues yo no me apunto hasta que llegue mi coche [-( :descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Qosmico-Diego
-
-
-

Q

QOSMICO

Invitado
Acidxl47;5256710 dijo:

Y las mas cochinas :finga:

Si no se puede en blanco, que sean azules, que el rojo parece de ferrari y el arena de abueletes :descojon::descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Acidxl47;5256710 dijo:

la idea de las blancas tb fué de 325GP ;-) Blancas van a quedar de lujo :dan:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
QOSMICO;5258985 dijo:
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Qosmico-Diego
-Goldar
-
-

Yo me apunto, como no jejeje, y si ponemos en la espalda el logo de BMW no muy grande y alrededor ponemos BMWFAQ COMUNITY o algo asi con las lertras en color azul oscuro igual que el logo de la marca? Lo ideal para esto es que fueran blancas, luego en la manga el nick y en la parte delantera el logo en pequeño de bmw, parecería original y sin malotadas de "ferro a fondo" ni "que viva a alejria do freno de man" como vi este fin de semana en el rallie del alvariño...

P.D: algunos querrán que el logo de BMW sea en carbono... jajajajajjajajajajaja

A mi me gustaría asibiggrinbiggrin pero solo es mi opinion...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Este coche estaba por la mañana?? Quien es??biggrin Es que me suena de verlo por aqui por la zona y por Cambados... no se si es el mismo por la distancia y eso...

47056789gi9tu9.jpg

Arden

En Practicas
Reacciones
0
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Qosmico-Diego
-Goldar
-Arden
-

Me apunto yo tambien

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5257236 dijo:

Y no pondría mucho dibujo, unas letras en negro en la parte de la esplada, (como el nombre de un jugardor de futbol, bueno algo más peque) con el nombre del club y listo. Bueno para mi gusto jeje

buena idea, sobrecargas no molan

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
325dcoupé;5257743 dijo:

Pues yo no me apunto hasta que llegue mi coche [-( :descojon:

tú o te apuntas antes de que te llegue el coche o hago lo que sea para que te lo tengan en el conce un par de semanas mása!:finga:jajajajajajajaja como si tengo que poner el mío en la salida taponando!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5259156 dijo:
la idea de las blancas tb fué de 325GP ;-) Blancas van a quedar de lujo :dan:

así me gusta! defendiendome!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5259293 dijo:
Yo me apunto, como no jejeje, y si ponemos en la espalda el logo de BMW no muy grande y alrededor ponemos BMWFAQ COMUNITY o algo asi con las lertras en color azul oscuro igual que el logo de la marca? Lo ideal para esto es que fueran blancas, luego en la manga el nick y en la parte delantera el logo en pequeño de bmw, parecería original y sin malotadas de "ferro a fondo" ni "que viva a alejria do freno de man" como vi este fin de semana en el rallie del alvariño...

P.D: algunos querrán que el logo de BMW sea en carbono... jajajajajjajajajajaja

A mi me gustaría asibiggrinbiggrin pero solo es mi opinion...

tu curras en vodafone o en una agencia de publicidad!! dpm esa idea!!! eres un crack nene!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5259499 dijo:
Este coche estaba por la mañana?? Quien es??biggrin Es que me suena de verlo por aqui por la zona y por Cambados... no se si es el mismo por la distancia y eso...

47056789gi9tu9.jpg

ni idea, preguntale a trastornado que era el que iba justo detrás con su e39

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Soy yo o se nos está muriendo el hilo????

venga!! nuevo tema! quien se apunta para montar una peña gallega?? que apunto en este post a los interesados, he preguntado por precios de camisetas,sudaderas y chaquetas tipo slam(nauticas)y me dieron unos precios de cine, con un acabado de las inscripciones alucinante, nos las harían en bordado no en imprimación,sólo falta saber que logotipos le ponemos y que nombre llevará la peña.agradecería opiniones! en la tienda me han dicho que la chaqueta slam(que es clavadita)la hay en colores azul marino,color arena y rojo. y que nos cobrarían 35€ por cada una con las inscripciones y todo.(una grande en la espalda con el nombre de la peña)otra en el brazo izquierdo con el nick (o el nombre)y lo que queramos en el pecho a la altura del corazón(el simbolo bmw no?).
-la peña sería basicamente para reunirnos para rallyes,eventos y todo lo que querais.
para lo que sea mandarme m.p pero ahora es el momento de bautizarla como dios manda

(si somos muchos las puedo conseguir en blanco,pero si somos sólo 20 o 30 lo veo chungo asique llamar a la peña para que se apunte todo dios!!jeje)
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Peich90
-Qosmico-Diego
-Arden
-Goldar
-KeF
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Pongo ejemplos de bordados que le he sacado fotos en la tienda, para que veais los acabados:
2ewifl1.jpg

34higza.jpg

293ipnn.jpg

9sw5qb.jpg

a mí al menos la calidad de materiales,bordados y precios me han convencido al máximo y eso que soy quisquilloso,pero si sabeis de algún sitio con mejores precios y trabajo decirlo!jeje
Ahora mismo ando comentando el tema con los moderadores y coordinadores del foro que me están echando una mano a la hora de fomalizar el club y poder usar su nombre. y una vez esté todo ya tendreís noticias mías,jeje porque se creará un hilo para inscribirse.
y en el ya se comentarán todos los temas de pegatinas, logos y prendas, asi como actividades y demás. en menudo fregao me meto!jeje pero pienso que sin prisa y con un poco de dedicación se puede hacer sin problemas, que ya estoy algo más escarmentado,jeje
puse ese post para ir indagando quien está interesado y opiniones y esas cosas. a mí tampoco me gusta mucho ir luciendo logos en la ropa,pero sería algo sencillo para usar el que quiera en el día a día o para las quedadas
saludos!!!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
325GP;5259861 dijo:
tu curras en vodafone o en una agencia de publicidad!! dpm esa idea!!! eres un crack nene!!

Lo bautizamos asi entonces?? BMWFAQ COMUNITY, a mi me suena bien y no suena a malotada y creo que con las combinación de blanco con el logo y tal quedaría muy bien, casi casi como las de F1 jajajaja:descojon::descojon::descojon: pero no se, quedaría sobra y elegante para mi gusto y sobre todo vistosa sin ser llamativa en exceso:dan::dan: a ver si puedo hacer un boceto del logo en un rato o sino a la noche

P.D.: GRACIAS POR EL CUMPLIDO 325GP jejeje

e36

Forista
Reacciones
0
Arden;5259672 dijo:
interesados:

-toño-325GP
-e36-Jose
-Acidxl47
-KeF-Fran
-Qosmico-Diego
-Goldar
-Arden
-

Me apunto yo tambien
ahi ahi otro mas en la gran familia!!!nos tenemos q tomar un dia unas cañas ya q eres de coruña no!?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
GOLDAR;5259499 dijo:

47056789gi9tu9.jpg
es colega mio,efectivamente no pudo estar por la mañana,se junto con nosotros cuando salimos del poligono,no creo que sea el que tu piensas,ya que el coche esta en coruña en una compra-venta y las llantas se le pusieron el dia de la qdda,no se si el anterior dueño seria de por ahi......

peich90

En Practicas
Reacciones
3
e36;5260708 dijo:
c**o!!!!q tal la resaca?:descojon::descojon:
NADAS IGUAL QUE UNA SIRENA........................................................
GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRDDDDDDDDDDAAAAAAAAAA
SEXUAL:floor::floor::floor:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
e36;5260708 dijo:
c**o!!!!q tal la resaca?:descojon::descojon:
terrorifico,llegue a casa(ferro a fondo e fe en dios)a las 7,me cruce con mi padre que iba pa currar y me levante a las 9,me puse a lavar el coche de mi padre y el mio,y despues de la comida,a las 7 de la tarde(que ya les dije que parecia una boda,no una comunion),arranque para aviles,llegue y me puse a preparar unas antenas,cables y una emisora para el dumper,y hoy a las 6 de la mañana,tocò diana.........#-o.estoy muerto.............:SLEEP::SLEEP::SLEEP:

e36

Forista
Reacciones
0
peich90;5260762 dijo:
NADAS IGUAL QUE UNA SIRENA........................................................
GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRDDDDDDDDDDAAAAAAAAAA
SEXUAL:floor::floor::floor:
libre de un golpe#-o tenias mujer pa muxo tiempo:floor::floor::floor::iloveyou:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;5260795 dijo:
terrorifico,llegue a casa(ferro a fondo e fe en dios)a las 7,me cruce con mi padre que iba pa currar y me levante a las 9,me puse a lavar el coche de mi padre y el mio,y despues de la comida,a las 7 de la tarde(que ya les dije que parecia una boda,no una comunion),arranque para aviles,llegue y me puse a preparar unas antenas,cables y una emisora para el dumper,y hoy a las 6 de la mañana,tocò diana.........#-o.estoy muerto.............:SLEEP::SLEEP::SLEEP:
no me estraña,soy unos chuzas!!!!:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::floor::floor: