1. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Hola un compañero me a dicho q van a sacar el ultimo grito en potencia el 316i pero este modelo no se vendera en España. SIno fuera.

    NO se de donde saco la informacion, pero me a dejao :fliping:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se que le ves de raro Jose.Antonio...el e46 tenia un 316i de 102 cv si no me equivoco y el e36 tambien tenia un 1.6...corregidme si me equivoco pero creo que era asi.eso si solo para algunos mercados,para el español no a no ser que sea de importacion.

    Por cierto,BIENVENIDO AL FORO ;-)
     
  3. Trico

    Trico Guest

    a mi me dejaron un 316 mientras vino el mio, de 115 Cv, si mal no recuerdo.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    e46?ok,entonces el de 102cv seria el e36.
     
  5. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Pues yo cuando fui a la casa BMW de MOTOR SPORT MURCIA, les dije q me parecian demasiados caballos los 163cv del 320D. q si sacaban un motor con menos me lo plantearia, pero tal y como esta el tema de la velocidad ni me plantearia esos caballos, y me dijeron atencion " es q BMW no piensa ir hacia atras y nuestro lema es el ir superandonos, asi q no nos planteamos sacar motores con menos cv"

    TOMA MORENO. y luego veo q sacan un 318d y ahora un 316i. pues de eso me asombro. Hablamos del berlina 4 puertas no del compac

    Gorki gracias por la bienvenida.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Permiteme que me descojine un poco :descojon:

    No hagas ni puñetero caso a los comerciales...te digo por experiencia propia que la inmensa mayoria de los mismos,ojo no digo todos pero si el 80%,no tiene ni repajolera idea de lo que estan vendiendo.Utiliza el buscador del foro y podras leer 1000 anecdotas acerca de las equivocaciones,mentiras,falacias...etc que nos han soltado.Cualquiera de los que ahora mismo lleve unos 300 post o mas sabe bastante mas que la gente que nos vende los e90....increible pero cierto.
     
  7. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Gorki ya veo, la ultima vez q fui el tio no sabia ni la de opciones q tenia el coche, cuando le fui con el menu q aparece en la web, y preguntando pa q servia todo lo q ofrecian, me quede blanco al ver q solo sabia hablarme de los fantastica q es bmw.

    Yo soy un asiduo a este foro aunque no suelo escribir mucho, pq aun no tengo un bicho de estos, aunque despues de la desgracia q le a sucedido a mi motor, empiezo a calentarme pa comprar uno. Pero luego llega la novia y me echa el cubo de hielo....
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que le ha pasado a tu coche?

    PD:aunque no tengas un e90 puedes postear que seras bienvenido hombre!
     
  9. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
  10. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Una desgracia, se le a ido la correa de distribucion con 60.000 kms, desde su ultimo cambio, y se supone q duraria 75000 kms. segun renault, pero mira... ahora estoi de buscando abogado pq segun el taller la correa tiene una garantia de 2 años, y yo estoi empeñao en q la garantia debe ser de 75.000 kms. Sino sale bien la cosa, y la reparacion es muy costosa, pues el 318i sera el sustituto.

    Sl2 y gracias Gorki.

    Buda entonces es cierto q saldra un 316i, en que pais se comercializara???
     
  11. Trico

    Trico Guest

    si gorki el E46, vamos el modelo anterior al nuestro.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Okis ;-)
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el 316 E-46 efectivamente tenia 115 cvs
    Ahora de momento el serie 3 empieza con el 318 i con 129 cvs o con el 318 d con 122 cvs
    si sale un 316 i tendra que estar por debajo de 129 cvs
     
  14. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    El E46 empezo con el 1.6 de 102 Cv del E36, un 8 valvulas.... despues estrenó el 16 valvulas (para mi sorpresa) de 115 cv (cuando el 318 cambio tambien a 16 v y paso de mis 118 a 143cv) y siguio aumentando a los 129 cv en el serie 1

    La evolucion de los 4 cilindros ha alcanzado a 150 cv y la denominacion 320i para el E90 (nombre que antes era del 2.2 l 24v) con lo que sacan el 318 con los 129 cv y el 316 con 115 para uso mas ciudadano.

    La verdad es que mucho motor en un arco tan pequeño cuando aun no se dispone de un 6 cilindros modesto (el 323 que esta planeado) con menos caballaje y consumo que el 325.

    creo que con dos modelos sobraba, un 318 de 129 y un 320 de 160 +- (este me le invento, seria un 2.2 para los amantes de la gasofa y del ahorro)
     

Compartir esta página