J
jonjo
Invitado
pues eso estas trabajando como un cabron para poderte comprar un buen coche para que luego una señora de edad avanzada
coja y se salte un ceda el paso y le meta el ostion del siglo y para colmo se pone como una isterica que le rebentao el coche , que estaba loco,que venia a mucha velocidad(iba en 2ª a 50).
pos nada al final mi coche tiene tocao el foco delantewro izquierdo y hacia 1mes que le habia puesto los angel eyes los riñones metidos para adentro, la matricula salio despedida, el pachoques el capo tambien tocado un charco de aceite en el suelo que parecia una piscina y yo con un dolor en el cuello que pa que.
la señora salio con toda la puerta de su a3 metida para adentro pero lo que mas me jode es que ven a un chaval joven conduciendo y ya es el culpable.Teniais que haber visto como se puso la señora
Ahora lo que mas me jode es aver cuanto tiempo esstare sin coche y sobre todo lo que mas me preocupa es si quedara igual.
Yo porque soy un caballero que si llega a ser un tio y se pone asi conmigo y encima sin tener yo la culpa la somanta de ostias que le caen es impresionante
en fin necesitaba contaroslo para deshaogarme un poco y que los seguros se arreglen cuanto antes para poder seguir disfrutando de mi calamar
un saludo y perdon por el ladrillo
coja y se salte un ceda el paso y le meta el ostion del siglo y para colmo se pone como una isterica que le rebentao el coche , que estaba loco,que venia a mucha velocidad(iba en 2ª a 50).pos nada al final mi coche tiene tocao el foco delantewro izquierdo y hacia 1mes que le habia puesto los angel eyes los riñones metidos para adentro, la matricula salio despedida, el pachoques el capo tambien tocado un charco de aceite en el suelo que parecia una piscina y yo con un dolor en el cuello que pa que.
la señora salio con toda la puerta de su a3 metida para adentro pero lo que mas me jode es que ven a un chaval joven conduciendo y ya es el culpable.Teniais que haber visto como se puso la señora
Ahora lo que mas me jode es aver cuanto tiempo esstare sin coche y sobre todo lo que mas me preocupa es si quedara igual.
Yo porque soy un caballero que si llega a ser un tio y se pone asi conmigo y encima sin tener yo la culpa la somanta de ostias que le caen es impresionante
en fin necesitaba contaroslo para deshaogarme un poco y que los seguros se arreglen cuanto antes para poder seguir disfrutando de mi calamar
un saludo y perdon por el ladrillo