318 D

Reacciones
0
Muy buenas muchachos después de ver la cantidad de quejas que hay en el foro os diré que yo tengo un 318d de ya 2 años y acaba de hacer los 60.000km.Que os puedo decir? que de momento y toquemos madera, nada de nada ni un problema y el coche anda estupendo. Tiene 122 cv para algunos seguro que pocos pero creo que va bien.
Quizás reprogramando centralita mejore algo mas pero no se si esto es peligroso y que caballos conseguiría.
saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.683
Hombre aunque se queda algo corto para como estan las cosas es suficiente.
¡Yo que tu no lo reprogramaria!, dale una buena vejez ¡No le toques nada!, solo el mantenimiento de rutina.
Saludos.

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Pues el mio va genial y de caballos suficiente.Y lo dice alguien que en su casa tiene un Golf R32.El 318d para el dia a dia es genial.Relacion consumo,precio,prestaciones es fabulosa.

C

Corsair7

Invitado
yo tenia un 318d 122cv y lo reprograme lo tuve 1 año y todo perfecto, exactamente no se cuantos caballos sacaba pero por sensaciones yo diria que entre 155-160

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Me alegro que os vaya bien el 318d...espero que el mio de 143cv de tantos problemas como el vuestro!!

Saludos!!

Reacciones
0
Donde le reprogramaste? te costo mucho?.Ya te lo has quitado de encima?
No se si estoy equivocado y alguna direrencia tiene que haber pero el 318 y el 320 llevan el mismo motor y creo que el mismo turbo.Como sacan entonces esa direfencia de potencia?? y como el nuevo 318 saca ahora 143 cv???
saludos

dani_320

Forista
Reacciones
43
La diferencia está en la reprogramación y algunas piezas distintas, pero el bloque motor es el mismo si .....

Reacciones
0
Con lo que si se le aumenta la potencia no tiene porque ir mal.
Yo veo mas importante o mas peligroso el cambiar los filtros del aire cada tanto tiempo o el aceite cada 38 mil km
saludos

andrews

Forista
Reacciones
9
yo me dejaria de reprogramaciones, a ver si vais a j*der algo.... con 122 cv esta bien, total ya no se puede correr...

Reacciones
0
andrews;5174581 dijo:
yo me dejaria de reprogramaciones, a ver si vais a j*der algo.... con 122 cv esta bien, total ya no se puede correr...
+1

He de reconocer que yo también lo he pensado, 30 Cv más siempre son tentadores, pero yendo tan bien el coche ¿para qué? No creo que la repro se mal por si misma, pero me da un poco de respeto.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
tentador es quedarse corto... yo estoy frito para que nos vamos a engañar. Me quedé con las ganas de reprogramar el a3 y con este a lo mejor aguanto un par de años más...

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Yo soy otro usuario contentísimo con el rendimiento de mi 318d. Cambié mi 320d E46 por éste y apenas noto diferencia de potencia y si en consumo. El 320d 6.8L/100 y el 318d 6.0L/100.
Parece poco, pero cuando tienes que hacer todos los días un montón de Km se nota bastante:tonqe.
Pd. hasta ahora: 42000Km y 0 problemas.
Un saludo

Reacciones
0
Yo le saco una media de 5.6 de gasolinera. El ordenador es algo mas mentirosillo y me sale 5.2. La verdad es que estoy contento y el coche va como un tiro pero cuando estas en carreteras secundarias todos los cv son pocos.Yo he cogido también el 320 anterior al nuestro y te puedo decir que no noto diferencia ninguna.
Hombre reprogramándola para nuestra conducción yo creo que no es problema, el coche no tiene porque consumir mas puesto que la conduccion es la misma y yo los cv los quiero para un momento puntual de adelantamiento y vuelvo a decir que el coche va estupendo con 122 pero .......
yo he hecho siempre el manteniiento a los coches y ha este ya le he cambiado el aceite una vez y el filtro del aire porque me parece de locos lo que da la casa,....claro luego se rompen los turbos los caudalimetros y la madre que lo parió no es lógico cambiar un filtro de aire con 3 cambios de aceite (Unos 100.000Km).
a por cierto para quien quiera cambiar el filtro del aire que se arme de paciencia

Reacciones
0
Mi media real por depósito es de entre 5,4 a 5,9 dependiendo la ciudad y los trayectos que haga. Hay que reconocer que el coche es un mecherito.

Reacciones
0
La verdad es que el coche va muy bien y gasta poco,Pero hay alguien que le haya reprogramado la centralita???