318 i 143 cv

• Iniciador del tema robertpal
  • Fecha de inicio
R

robertpal

Invitado
hola a todos , necesito saber impresiones sobre este motor. tengo aun tiempo para hacer el pedido pero estoy dudando entre el 318 i touring y el 318 d. vengo de 2 bmw gasolina y realmente no he tenido problemas mas que los tipicos de desgaste. estoy leyendo tantos problemas con los " d" que me lo estoy pensando mucho y mas cuando este nuevo motor dicen que funciona tan bien y consume tan poco. bueno no me enrollo mas, porfi , impresiones si alguien lo tiene o ha probado. gracias y saludos.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
robertpal;4494386 dijo:
hola a todos , necesito saber impresiones sobre este motor. tengo aun tiempo para hacer el pedido pero estoy dudando entre el 318 i touring y el 318 d. vengo de 2 bmw gasolina y realmente no he tenido problemas mas que los tipicos de desgaste. estoy leyendo tantos problemas con los " d" que me lo estoy pensando mucho y mas cuando este nuevo motor dicen que funciona tan bien y consume tan poco. bueno no me enrollo mas, porfi , impresiones si alguien lo tiene o ha probado. gracias y saludos.

Si te fijas, la mayor parte de los problemas del turbo están viniendo en el 320d, luego "a priori" este tema te debería dar igual. Yo de ti probaría los 2, y si haces pocos Kms, y el gasolina no se te queda corto, me pillaba el 318i sin duda. Un saludo.

I

IRV

Invitado
Un BMW es un BMW los dos son grandes coches, el 318d tiene mas tiron por el turbo pero eso depende de tus necesitades suerte.

MJM

En Practicas
Reacciones
0
robertpal;4494386 dijo:

Hola, yo probe el mismo dia con una diferencia de una hora en el mismo recorrido un 1 20d antiguo de 143 cv y un lexus 177 y no habia color en las respuestas tanto del motor como del chasis, de hecho el comercial no me dijo que era el motor antiguo del 1 hasta un rato de andar probandolo, yo pensaba que era el de 177cv, espero haberte ayudado.

andrews

Forista
Reacciones
9
la diferencia son 2500 euros aprox, si no corres mucho y buscas fiabilidad sin dudarlo el 318i

J

jose diego70

Invitado
Yo Tengo El 318 I De 129 Cv Y Va De Lujo Y O Problemas,asi Es Que Pienso Que El Nuevo Ira Al Pelo

R

robertpal

Invitado
jose diego70;4498497 dijo:
Yo Tengo El 318 I De 129 Cv Y Va De Lujo Y O Problemas,asi Es Que Pienso Que El Nuevo Ira Al Pelo
me puedes decir que te consume? gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
robertpal;4498937 dijo:
me puedes decir que te consume? gracias

yo tengo un 318 I aut de 129 cv :

consumo medio 8,5 litros

conduccion sport 10 litros

velocidad max real 208 km/h

aceleracion real +/- 9 segundos (0/100)

teniendo en cuenta la inyeccion directa del nuevo,manual como tu loq uieres q consume menos y los 14cv más hazte una idea de una mejora aprox de un 10 en total cada medición....

Reacciones
0
Yo tengo el 318d, y como ya he dicho en varias ocasiones de lujo, de momento 32000 km y solo satisfacciones, ni un visita al conce ( dentro de poco lo 1ª revisión).

En cuanto al turbo va menos apretado que el del 320d por lo que creo que es dificil que pete con un minimo de cuidado, de hecho apenas se han oido problemas en este modelo, el consumo anda en unos 5,2 litros en carretera y 6 en ciudad, vamos un mecherito.

El i creo que es una muy buena opción, en ese seguro que no tienes problema con el el turbo biggrin. La decisión yo creo que está en lo km que le hagas al año y si este tema te da igual, pues si puedes prueba ambos y coge el que te guste más.

Una cosa es seguro. Elijas lo que elijas no te vas a equivocar.