318 por 18.000 euros

Hola, ¿compraríais un 318d del 2008 con 20.000 km por 18.000 euros y 2 años de garantía oficial? Un saludo.

Juanjo_adr

Forista
v6tresdos;7914247 dijo:

Que expresivo! :-k

Yo no se como anda el mercado en el modelo que comentas pero no lo veo un mal trato. Lo que pasa es que yo soy muy desconfiado y siempre me pregunto porque alguien vende su coche 1 año despues de comprarlo y con 20mil kms (es como si fuera nuevo)...

Tambien es cierto que hay gente que por cambio en su situacion economica se ve obligado a ello...

Juanjo_adr;7914439 dijo:

Yo no se como anda el mercado en el modelo que comentas pero no lo veo un mal trato. Lo que pasa es que yo soy muy desconfiado y siempre me pregunto porque alguien vende su coche 1 año despues de comprarlo y con 20mil kms (es como si fuera nuevo)...

Tambien es cierto que hay gente que por cambio en su situacion economica se ve obligado a ello...
Gracias, ¿pero si el coche ha tenido algún problema, esto o bien está reflejado en el libro de mantenimiento o llevándolo a la bmw le hacen un control del historial y me dicen si le han tenido que reparar algo no?

betruger

En Practicas
Yo si lo compraría, ten en cuenta que te ahorras casi el 50%. Yo tengo el 318d y me va bien, no puedes exigirle lo mismo que a un 330d pero si tu tipo de conducción es tranquila vas de sobra. Eso sí, asegurate de su procedencia y si ha tenido algún problema.

mario90

Baneado
Baneado
Te arrepentirás cada día de lo poco que anda.
Además por ese precio tienes 330 ci de segunda mano perfectísimos.

v6tresdos

Forista Legendario
Juanjo_adr;7914439 dijo:

Tan expresivo como su presentacion

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
manolo320;7914619 dijo:
un 2.0 diesel de bmw?? nunca mais

No es un 20d ehh

Yo lo compraría, le haría una buena revisión antes de quedármelo y si el coche está perfecto no dudaría.

Edito: Se que es un 2 litros diésel, a ver si así os queda claro que lo sé porque no os leéis el hilo entero, solo véis algo y zassss

50cent

Forista Senior
blaki;7914692 dijo:
No es un 20d ehh

Yo lo compraría, le haría una buena revisión antes de quedármelo y si el coche está perfecto no dudaría

Segun me informaron a mi, tanto el 16d, el 18d y el 20d son un motor 2000cc. Lo que pasa que cada bloque monta un turbo distinto de menor a mayor potencia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
santi_a4;7914766 dijo:
Segun me informaron a mi, tanto el 16d, el 18d y el 20d son un motor 2000cc. Lo que pasa que cada bloque monta un turbo distinto de menor a mayor potencia.

Si es lo se yo desde que salieron a la luz, lo que pasa que el 20d si falla mucho y sin embargo el 18d casi no está dando ni un solo problema.

manolo320

Forista Legendario
Manunen;7914240 dijo:
Hola, ¿compraríais un 318d del 2008 con 20.000 km por 18.000 euros y 2 años de garantía oficial? Un saludo.

blaki;7914692 dijo:
No es un 20d ehh

Yo lo compraría, le haría una buena revisión antes de quedármelo y si el coche está perfecto no dudaría
no es un 2000 diesel de bmw ?????? no es el motor n47?????? pues si que estas informado
el motor del 18d es el mismo que el del 20, por lo tento mismo problema o si no pregunta a varios foreros con un 118d por este motor
http://www.bmwfaq.com/f31/nuevo-problema-en-serie1-ciguenal-para-grillos-dampers-370235/
http://www.bmwfaq.com/f7/ayuda-me-cambian-el-ciguenal-448203/
http://www.bmwfaq.com/f31/otro-que-se-une-al-club-del-cigueenal-430412/
http://www.bmwfaq.com/f31/ruido-motor-406521/
http://www.bmwfaq.com/f31/problema-con-el-ciguenal-otro-mas-443554/

sigues recomendadndo ese motor blaki?

manolo320

Forista Legendario
blaki;7914770 dijo:
Si es lo se yo desde que salieron a la luz, lo que pasa que el 20d si falla mucho y sin embargo el 18d casi no está dando ni un solo problema.
el 318d "no" falla por que se ven poquitos sin embargo en el serie 1 que es donde se ven mas mira todos lo fallos que dan el 118d los mismo que el 320d

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Dan problemas todos, o mas los 143cv que los 122 cv ? es que tengo un conocido que se ha comprado el de 122

kalmar

Forista
manolo320;7915266 dijo:
el 318d "no" falla por que se ven poquitos sin embargo en el serie 1 que es donde se ven mas mira todos lo fallos que dan el 118d los mismo que el 320d

Pues yo mi 318d lo veo cada dia, y el coche va para los cuatro años...

kalmar

Forista
mario90;7914675 dijo:
Te arrepentirás cada día de lo poco que anda.
Además por ese precio tienes 330 ci de segunda mano perfectísimos.

Un coche con 143 cv anda poco?

Y si, por ese precio tengo un amigo que vende un boxter, pero el chico esta preguntando por una berlina diesel, 18d, si quisiera un coche deportivo o para hacer carreras crees que miraría ese modelo?

manolo320

Forista Legendario
kalmar;7915618 dijo:
Pues yo mi 318d lo veo cada dia, y el coche va para los cuatro años...
no digo que fallen todos, pero si tienes muchas opciones de que salga malo que con otro coche, tu llevas el motor n47?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
manolo320;7915255 dijo:
no es un 2000 diesel de bmw ?????? no es el motor n47?????? pues si que estas informado
el motor del 18d es el mismo que el del 20, por lo tento mismo problema o si no pregunta a varios foreros con un 118d por este motor
http://www.bmwfaq.com/f31/nuevo-problema-en-serie1-ciguenal-para-grillos-dampers-370235/
http://www.bmwfaq.com/f7/ayuda-me-cambian-el-ciguenal-448203/
http://www.bmwfaq.com/f31/otro-que-se-une-al-club-del-cigueenal-430412/
http://www.bmwfaq.com/f31/ruido-motor-406521/
http://www.bmwfaq.com/f31/problema-con-el-ciguenal-otro-mas-443554/

sigues recomendadndo ese motor blaki?

manolo320;7915266 dijo:

Manolo no hay peor ciego que el no quiere ver, asi que por favor míralo todo antes de criticar y dudar de mis conocimientos.

Se muy bien el motor que llevan, no se a que viene eso.

Tu que andas por el mismo subforo que yo tienes visto y comprobado que los que más fallan son los 20d, llega el 18d ya sea con el motor M47 o N47 al 50% de averías que tienen los 20d?? Ya te aseguro yo que no llegan ni al 10%.

Que a ti te haya salido malo tu 20d no quiere decir que al chaval le vaya a salir su 18d mal también.

Busca discusiones de 318d que hayan tenido problemas del tipo cigueñal, damper ... (lo que son averías gordas, porque los males endémicos de la serie 3 los sufrimos todos) aún llevando el mismo motor que el 320d. No hablo de la serie 1 ehh, hablamos de la serie 3.

R

RAMMSTEIN_

Guest
No parece mal precio, si está bien equipado y tal, y no necesitas un motor prodigioso, adelante.

blaki;7914692 dijo:
No es un 20d ehh

No es 20d, pero sí es un 2 litros diesel.
Un saludo ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
RAMMSTEIN_;7916401 dijo:
No parece mal precio, si está bien equipado y tal, y no necesitas un motor prodigioso, adelante.

No es 20d, pero sí es un 2 litros diesel.
Un saludo ;-)

Por que no leéis el hilo entero??

Hasta he tenido que editar mi primer post en esta discusión.

manolo320

Forista Legendario
blaki;7916386 dijo:
Manolo no hay peor ciego que el no quiere ver, asi que por favor míralo todo antes de criticar y dudar de mis conocimientos.

Se muy bien el motor que llevan, no se a que viene eso.

Tu que andas por el mismo subforo que yo tienes visto y comprobado que los que más fallan son los 20d, llega el 18d ya sea con el motor M47 o N47 al 50% de averías que tienen los 20d?? Ya te aseguro yo que no llegan ni al 10%.

Que a ti te haya salido malo tu 20d no quiere decir que al chaval le vaya a salir su 18d mal también.

Busca discusiones de 318d que hayan tenido problemas del tipo cigueñal, damper ... (lo que son averías gordas, porque los males endémicos de la serie 3 los sufrimos todos) aún llevando el mismo motor que el 320d. No hablo de la serie 1 ehh, hablamos de la serie 3.
yo no le digo a nadie que su coche vaya a salir malo solo le informo de los problemas que estan dando estos motores, pide informacion y yo se la doy.
Blaki en nuestro subforo hay mas problemas con el 320d por que es el coche que mas hay, si te pasas por el subforo del serie 1 veras mas problemas en el 118d que en el 120d por que el primero es el que mas hay, eso no quiere decir que el 318d y el 120d no den los mismo problema que sus hermanos,y yo no critico tus conocimientos te abro los ojos que el ciego eres tu.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
manolo320;7917033 dijo:
Blaki en nuestro subforo hay mas problemas con el 320d por que es el coche que mas hay, si te pasas por el subforo del serie 1 veras mas problemas en el 118d que en el 120d por que el primero es el que mas hay, y yo no critico tus conocimientos te abro los ojos que el ciego eres tu.

Hablamos del serie 3 señor ciego :butthead:

Busca hilos de averías en los 318d, por cada uno que encuentres te enseño 3 de los 320d.

manolo320

Forista Legendario
blaki;7917046 dijo:
Hablamos del serie 3 señor ciego :butthead:

Busca hilos de averías en los 318d, por cada uno que encuentres te enseño 3 de los 320d.
pero vamos a ver, cuando tu no quieres......
dan los 318d problemas de tirones de embrague? si
dan los 318d problemas con la caña de direccion? si
dan los 318d problemas de desgaste irregular de nematicos? si
que no hayamos visto por el foro problemas de cigueñal vale, que sepamos, pero si los han dado los 118d con el mismo motor o no?