Eduma;4312291 dijo:Algo no va bién en tu coche, con un chip mejora bastante, pero que en algunos tramos no sea capaz de pasar de 90 con el coche sin carga, no es normal.
Mira lo que comenta jobito_er,a mi me pasa lo mismo,en algunos puertos muy empinados tengo que bajarle a cuarta por que el coche se ahoga.Creo que parece que es un mal que tenemos todos los 318TDS.
El Pollo Diablo;4309319 dijo:Bueno, evidentemente porque dices que es así, te lo creo... pero... por muy muerto que sea, por 90cv que tenga, por mucho que pese... ahí tiene que haber algo mal, no fastidies...
De los que has nombrado sólo he probado el SDI de 65, y no te digo más que para subir puertos mínimos teníamos que subir las ventanillas
Has preguntado en el taller?
Hombre,digo yo que en punta,yo le ganaria,por que en punta en autovia recto,lo he puesto a 180.Pero en ciudad,que mayoritariamente se usa la primera segunda y como mucho tercera,por lo menos aqui en Malaga,que cada 2 metros hay un semaforo,me deja tiradisimo.
Supongo que tambien tendra que ver con la fuerza de los coches de gasolina.
Ya te digo,mira,Tronchete dice que viene de un 205 de 60 cvs y por ahi andan.
fart5;4309413 dijo:Cual es el consumo instantáneo en 5ª al pisar a tope????
Unos 15l.¿Es lo normal?
Capitan jaq;4309580 dijo:El 318tds de serie no es tan parezoso, es como cualquier coche de 90 cv en propulsión, unos 80cv en delantera, piensa que hay que mover más mecanica. Revisa el estado de ese motor, Le has hecho alguna revisión de filtros? Los diesel acusan mucho las tomas falsas de aire, arranca el coche bien? Puedes tambien limpiar los inyectores y comrpobar el estado del catalizador.
Los filtros los cambie todos menos el de polem.El coche arranca perfectamente en frio y en caliente.
Lo de los inyectores y el catalizador no lo he hecho.Podria probar eso,a ver si lo llevo a Solis,pero por lo que tengo entendido limpiar los inyectores por ultrasonidos o algo asi ¿Suele ser muy caro no?
Gracias a todos y saludos