jsg1200
Forista
- Registrado
- 14 May 2007
- Mensajes
- 2.235
- Reacciones
- 9
No quiero ser pesimista ni darte mala suerte pero yo tengo un motor a la venta muy muy barato 318 del restyling. jajajjajajajja
Aora fuera de coñas, y eso.
Me parece que vas a sacarle muchas prestaciones a ese motor con un turbo aunque sea a bajo soplado, 0.5bar.
Para el tema de lubricacion siempre intenta coger del sitio mas frio y que te de mas caudal y presion en el circuito. Por lo demas poco te puedo decir, que no pienses tu mismo reforzar cigueñal, pistones, bielas.... Pero yo tenia una 49 que la gripe a 150 e iba a medio gas, (para los que piensen si iba a medio gas porque gripo??) a lo que tengo que decir que iba tan flipandolo que no exe cuenta en el marcador y note que iba tan rapido `porque la moto empezo a vibrar la horquilla delantera, y para mas inri iba en rodaje, corte gas y pummmm gripada. jajajjaja
Edio para evitar mas confusiones: 150km/h de marcador no reales, y todos sabemos el tema de los marcadores de velocidad de las 49. saludos
Aora fuera de coñas, y eso.
Me parece que vas a sacarle muchas prestaciones a ese motor con un turbo aunque sea a bajo soplado, 0.5bar.
Para el tema de lubricacion siempre intenta coger del sitio mas frio y que te de mas caudal y presion en el circuito. Por lo demas poco te puedo decir, que no pienses tu mismo reforzar cigueñal, pistones, bielas.... Pero yo tenia una 49 que la gripe a 150 e iba a medio gas, (para los que piensen si iba a medio gas porque gripo??) a lo que tengo que decir que iba tan flipandolo que no exe cuenta en el marcador y note que iba tan rapido `porque la moto empezo a vibrar la horquilla delantera, y para mas inri iba en rodaje, corte gas y pummmm gripada. jajajjaja
Edio para evitar mas confusiones: 150km/h de marcador no reales, y todos sabemos el tema de los marcadores de velocidad de las 49. saludos