318??

• Iniciador del tema luis_rouco
  • Fecha de inicio
L

luis_rouco

Invitado
Hace tiempo que llevo en el foro y he visto que hay mucha gente con 320d/i, pero muy pocos con 318, en mi caso 318i.
La verdad que mi presupuesto estaba ajustado y he preferido cargar de equipamiento que decantarme por un motor más potente. Vengo de un Ibiza de 60CV y para mí hay un abismo de diferencia, estoy muy contento :descojon:
Desde aquí invito a los foreros a que opinéis sobre 318 vs 320, y que la gente con 318 se manifieste:finga:.
Un saludo a todos.

csop

Forista
Reacciones
25
yo tengo el 320i, pero iba convencido de ir a un 318i con mas equipamiento, como has hecho tu, pero el comercial me comio la cabeza, con que al final la diferencia real de precio entre uno y otro no eran mas de 1500e y que con ese dinero ¿cuanto de mas iba a equipa^r?, mejor unos cv extras y otras mejoras que lleva, y ya en un tiempo de tener el coche le pongo esas 4 pijadas que se puede al contrario que un motor que no se puede cambiar.

un saludo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo estoy muy contento con el 318d
Lo único que hecho de menos es que tenga más mala bufa en bajos pero al 320d tmb le pasa..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Es un gran coche con un motor equilibrado no da problemas en el caso del gasolina pero eso si con los pocos cv q tiene y si como yo le metes ruedas gordas y cambio aut. los consumos pisándole al gasolina no bajan de los 14 litros con aire.

J

jostal

Invitado
Un gran coche con un excelente motor, no necesito mas de 143cv que son mas que suficientes y a un buen precio. Más caballos equivale a mas consumo, mas cuota de seguro, mas precio y sufrir con la "lotería" del turbo (320d)...

Solo probé el 318d y me bastó, preferí gastarme los 2000€ de diferencia en extras.

No se escucha ninguna queja de estos "peques" de la serie 3.

Muy recomendable.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
jostal;5526152 dijo:
Un gran coche con un excelente motor, no necesito mas de 143cv que son mas que suficientes y a un buen precio. Más caballos equivale a mas consumo, mas cuota de seguro, mas precio y sufrir con la "lotería" del turbo (320d)...

Solo probé el 318d y me bastó, preferí gastarme los 2000€ de diferencia en extras.

No se escucha ninguna queja de estos "peques" de la serie 3.

Muy recomendable.

Yo compre el 320D porque el 318 solo sacaba 122CV, hoy me compraba el 318D con 143CV que le sobran y resobran,

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Yo hace un mes que tengo el 318d, podría haberme comprado el 320i por el mismo precio, y no me venía de 2000 euros para comprarme el 320d.

Pero no necesitaba los 170 caballos de un 320, de hecho me he decanté por este coche por el consumo, mi ilusión hubiera sido comprarme un Toyota Prius, pero somos 4 de familia y lo más parecido en consumos oficiales era el 318d, teniendo en cuenta que es mucho más amplio.

Estoy muy contento con el repris, tenía un 320i de 6 cilindros con 150 cv(e36) y la verdad, este tiene más brío.

Lo único que a mi gusto no me parece bién es lo largas que són la primera y la segunda marcha, a veces se me hace dificil maniobrar o subir la rampa del parquing (y eso que no es muy pronunciada). Tambien la segunda es larguisima, normalmente por ciudad, estaba acostumbrado a arrancar en segunda en muchos sitios llanos, en éste se me ha calado alguna que otra vez (por cierto, el autostart me lo vuelve a arrancar inmediatamente, es como si el coche dijera "anda torpe, intentalo otra vez"). Teniendo 6 marchas las podían haber escalonado un poquito más, aunque pienso que ya me acostumbraré.