318d o 320d

• Iniciador del tema hotelsebastian
  • Fecha de inicio

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Buena compra... no te vas a arrepentir... Ese motor es un tiro!!! enhorabuena...

C

Carlos318

Invitado
En ese caso tambien te diria que pagar por un coche 6 kilos que al lado por ejemplo de un leon de 170 caballos en el mejor acabado fr por solo 4 kilos tambien me mosqueria sobre todo viendo el equipamiento que lleva.
:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

C

Carlos318

Invitado
GRACIAS A TODOS.
He probado ya el 318d y la sensación es de que no tira hasta que no llega a las 2.300 rpm. Muy tarde para mi opinión. Si no fuera por el tema de adelantamientos me lo compraría porque rueda muy muy bien. He notado en el 318d en comparación con el A4 diesel de 140cv que va menos revolucionado, no se muy bien si acierto o no, pero era la sensación a 120-130 kmh.
Por todo eso me voy al 320d, por el tema de las recuperaciones, pero el resto es impecable el 318d.
Un dato para futuros compradores: hay colores nuevos para este año que entra, vamos que ya se pueden pedir.
Al final creo que pediré:
Pintura metalizada
Sensatec
Bluethut (pero el barato no el caro).

Y me sale por 32700 euros. Me hacen el 8%.

Felicidades por al compra y lo q digo siempre más que opinión hay que probar el producto y decir uno mismo según sus exigencias.
Por cierto cuales son esos colores nuevos???:err: :err:

V

valyan

Invitado
yo tengo un 318 D y no le puedo poner pegas. yo trabajo en una concesion y probe los 2 antes de comprarme ninguno y la verdad, el 318 D me parecio un buen elemento. pero tambien te digo que los caballos del 320 D si los tuviera en algún momento los utilizaria.
desde mi punto de vista es preferible un 318 D bien equipado a un 320 D. ahora te toca elegir a ti.

J

Jose6998

Invitado
Sin duda, hagaslo que hagas, acertarás, hermano, no te olvides que es un BMW

Reacciones
0
El que tu prefieras

Wenas, yo tb tenia la duda,,al final me compre en Septiembre el 320 aut. cual fue el fallo?????, probar primero el 320d antes que el 318d,,,ufffff!!!,,,lo mejor es si tienes el ppto ajustado y lo de correr no va contigo ke te lances a por el 318 con unas buenas llantitas y hacer millas,,,lo ke te sobre un regalito pa tu mujer y listos todos contentos,,,,enga saludos y a disfrutar

tito_pako

Forista
Reacciones
0
Yo tenía la misma duda que tu.. que si 318 que si 320.. al final 320D aunque tal y como están las carreteras hoy en día creo que con el 318 hubiera tenido más que suficiente.

Suelo ir a 250 kms hora y hablando con el movil y con la otra mano me suelo sacar un moco.. en fin... cada uno con su tema
icon10.gif
icon10.gif

Decidas lo que decidas acertarás
:descojon:

H

hotelsebastian

Invitado
Los COLORES nuevos son 2 o 3. Uno es el azul del 330cd. Otro un beige que están poniendo en el X3 y un gris-verde tambien del X3.

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
pues lo que se debe de probar tambien es con el coche cargado en sus 4 plazas por lo menos, que es cuando queremos adelantar en una carretera de montaña, ahí es donde le pesa el culo a los coches yo por el momento no he probado ni el 318d ni el 320d E-90 pero me fastidia no poder con un A3 jejeje de 140cv ahorrare un poco más y me pillare el 320d

D

DonPeter

Invitado
Compañero... ¿sueles ir a velocidades constantes y a tu rollo?: 318d

¿te gusta a veces pisarle y poder sentir que puedes? 320d

No solo son 3000 €, es el bien estar que te produzca el coche después de las situaciones que vivas. (piques, subidas, adelantamientos, sensación de que te sobra motor, de como va..........)

D

DonPeter

Invitado
Compañero... ¿sueles ir a velocidades constantes y a tu rollo?: 318d

¿te gusta a veces pisarle y poder sentir que puedes? 320d

No solo son 3000 €, es el bien estar que te produzca el coche después de las situaciones que vivas. (piques, subidas, adelantamientos, sensación de que te sobra motor, de como va..........)

Ok te decidiste por el 320d enhorabuena...(escribí antes de leer el final):err:

Shook

Forista
Reacciones
30
Me hace bastante gracia... ni que el 318d sea un atmosférico por dios! Q este coche anda! Sí, menos que el 320d y no podrás picarte con unos cuantos coches, pero el 318d anda un huevo por dios!

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
Yo cuento mi experiencia.Yo he estado tambien q si el 320d o el 318d..hasta q fui al conce a probar el 318d..yo he preguntado y reketepreguntado en el foro por el 318d..pero lo mejor es probarlo..me monte en el coche y me dijo el vendedor..tienes dos horas para ir donde kieras con una autonomia de 200km..yo dije ok..vamos a subir un puerto de montaña..ibamos cuatro personas en el coche con el clima puesto..asi si se prueba un coche..je y cuesta arriba...es imposible q un 122cv tire mas q este..es mas,es q impresiona..eso de q tira a partir de 2300 vueltas no estoy del todo de acuerdo..el q yo cogi estiraba dando potencia real y lineal desde 1700rpm hasta casi 5000 rpm..es decir ,una autenica pasada..me lo voy a comprar sin ninguna duda,,y a parte estuve adelantando subiendo el puerto de montaña...va de sobra..y eso con cuatro personas en el coche,,anda q cuando vaya yo solo--.....trabajo espectacular de bmw con este motor..lo prefiero antes q un 140 cv de vag..o antes q un accord 140cv o algo asi..me lo pido en enero..y yo era de los q pensaba q cinco kilos o mas en un coche de 122cv era a lo mejor mucho..y un huevo!!je.me los voy a gastar tan pancho..y encima el coche ekipao..saludos

W

WALDINY

Invitado
depende de como andes de pasta, ni mas ni menos creo que el 318 es un carro de la leche y el 320 de la leche con galletas y el 335 leche, gallegas croisant a la plancha con colocaco y así.

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Yo cuento mi experiencia.Yo he estado tambien q si el 320d o el 318d..hasta q fui al conce a probar el 318d..yo he preguntado y reketepreguntado en el foro por el 318d..pero lo mejor es probarlo..me monte en el coche y me dijo el vendedor..tienes dos horas para ir donde kieras con una autonomia de 200km..yo dije ok..vamos a subir un puerto de montaña..ibamos cuatro personas en el coche con el clima puesto..asi si se prueba un coche..je y cuesta arriba...es imposible q un 122cv tire mas q este..es mas,es q impresiona..eso de q tira a partir de 2300 vueltas no estoy del todo de acuerdo..el q yo cogi estiraba dando potencia real y lineal desde 1700rpm hasta casi 5000 rpm..es decir ,una autenica pasada..me lo voy a comprar sin ninguna duda,,y a parte estuve adelantando subiendo el puerto de montaña...va de sobra..y eso con cuatro personas en el coche,,anda q cuando vaya yo solo--.....trabajo espectacular de bmw con este motor..lo prefiero antes q un 140 cv de vag..o antes q un accord 140cv o algo asi..me lo pido en enero..y yo era de los q pensaba q cinco kilos o mas en un coche de 122cv era a lo mejor mucho..y un huevo!!je.me los voy a gastar tan pancho..y encima el coche ekipao..saludos
Yo hice lo mismo que tu probarlo y vaya como va.Y hablo subiendo a brañillin''pajares''que ahi es donde se prueban los coches.Y se de lo que hablo pues en mi garaje tambien habita como me dijo un forero un ''alien'' el golf R32.En el 17% me falta carretera para dar la ultima curva.
Os dire que el 318 d anda y mucho.Normalmente nunca se te acaba.

S

sergiobcn222

Invitado
si puedes comprate el 320d , son 3000 euros mas pero lleva mas cosas de serie y asi nunca tendras la duda de saber q has echo mal , por que 40cv se notan.......y cuando veas un 320d ( y tu con el 318d) siempre tendras la duda ... que sensacion daran esos 40cv mas???? ,

no sale mas caro comprarte el 320d ya que de serie es mas completo .que te vas ahorrar 1000 euros?? con el 320 vas mas equipado y fuera dudas