Hola a todos y saludos a los miembros de este foro, acabo de registrarme y lo encuentro de lo mas interesante, útil y serio. Es fantastico compartir con mas gente el espiritu BMW. Próximamente conduciré un 318D pues despues de comparar y probar tuve que decidir entre un 318D(122CV) y un A4 2.0TDI(140CV), el primero menos equipado y potente, pero transmite unas sensaciones al conducirlo que no lo transmiten sus competidores (en su categoría).Siempre quise tener un BMW pero lo que me molesta bastante de la marca es que cada vez más todo es opcional, al final no es de extrañar que la posibilidad de respirar dentro del coche se pague como un extra. No es de ley montar un volante de plástico a un carro que vale mas de 5 kilos, te obligan a cambiarlo para no cometer sacrilegio.
Como veo que tenéis mucha experiencia me gustaría leer vuestros comentarios sobre la elección del 318D (al 320D no llegaba) o el A4, pensáis que he elegido bien ¿me he equivocado? ¿me arrepentiré en un futuro? Si alguien tiene un 318D por favor comentarme vuestra experiencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Como veo que tenéis mucha experiencia me gustaría leer vuestros comentarios sobre la elección del 318D (al 320D no llegaba) o el A4, pensáis que he elegido bien ¿me he equivocado? ¿me arrepentiré en un futuro? Si alguien tiene un 318D por favor comentarme vuestra experiencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.