Me han comentado que un 318d con el pack M pierde potencia por el tema de la suspensión deportiva y el del tamaño de las ruedas. ¿Que hay de cierto en esto?
Hola, la potencia del motor es la misma con o sin Pack M, lo q correra menos y consumira algo mas por el tamaño de las ruedas q es mayor al de serie pq tiene q mover mas "rueda" Saludos
Pues asi sin probarlos con el crono en mano es muy dificil decir una cifra cierta pero rondara entre 0'5 y 1 seg respecto al 0 a 100 (no lo se) lo del consumo medio litro seguro. Seguro
no te preocupes por eso, ganas mas en estetica que pierdes en prestaciones, te digo que montas en uno con ruedas mas grandes y otro con las normales y no notas nada, aparte tambien ganas mas agarre, que eso no te preocupe.
en agua no ganas mas agarre, emor que lo diga un andaluz vale pero en tu preciosa tierra todavia de vez en cuando debe llover algo, ;-) salu2
Me han llegado a decir en un concesionario que el coche para ir a 150km/h bien, pero que no le pida mucho más.
hola a todos.estoy interesado en comprarme un 318d, porque la diferencia con el 320d es excesiva. realmente anda bien el 318d???me gustaria saber las opiniones de quienes los tengais. gracias
En vez del 318d + pack M, cógete el 320d sin pack y te costará lo mismo y tendrás un pedazo de motor.
Pues andará fenomenal, solo que, junto con el 318i, es el nicho de equipamiento bajo. algunas cosas son vergonzosas, como el volante en plastico. Mira a ver si el 320d te conpensa por la diferencia de equipamiento de serie (incluido motor) aunque creo que el 318d es el diesel lógico para el que necesita un diesel (los 160 jacos petaos del otro es mucho tomate y un riesgo mecanico) Creo que un coche de estos no debe pasar de llanta 16 (consumo y precio de gomas) y tener un consumo ajustado, si realmente se le 'trabaja' el cuentakilometros. Los TDIs son para quien quiere un deportivo..............pero que estoy diciendo??? En fin, espero haberte ayudado
Defíneme mejor "anda bien". O mejor, ¿tu para que quieres el coche? -Si quieres un coche potente, que ande bien, que suba los puertos a la velocidad que te permite las leyes de la física, que vas a 90, metes cuarta, aceleras y cuando vuelves a mirar vas a 120, que a 180 te pones como nada (a mas no lo he probado, pero no creo que le cueste un pelo), entonces comprate un 318d. -Pero si por además de todo lo anterior, no soportas que te adelanten los fr, gsi, etc, entonces igual no te sirve, y tendrías que irte a un 320d. Yo creo que depende de lo que te guste pisarle, más que de que el coche ande bién. No se si me esplicado con claridad. Con esto no quiero decir que un modelo sea mejor o peor que otro, simplemente cada coche se tiene que adaptar a las necesidades/posibilidades de cada uno. Espero haberte ayudado y perdon por el tocho, es que estaba inspirado.
bueno COMPLE en eso tienes razon, en agua peor, pero si te digo la verdad yo con la carretera mojada me da igual el coche que lleve, paso de darle caña en mojado siempre es un peligro.
Anda de sobra,si no estas acostumbrado a bmw (suavidad silencio etc) te juegas el carnet a la minima.
Vamos a ver Junitodon, si lo que piensas es que el 318D te va a defraudar, tranquilo no va a ser así en absoluto, va muy fino y tira bastante, evidentemente no es el 320D pero como citava Hugo tienes que pensar en que quieres de un coche (sobretodo si te vas a gastar 5 Kilos). Te aseguro que si coges una carretera de curvas y le pisas vas a disfrutar como un auténtico camello, si por el contrario lo que te preocupa es pasar de 0 a 100 lo antes posible, busca motor en lugar de equipamiento y pack's (si no puedes pagarlo todo). Hay muchas mas cosas y detalles en un coche que su motor o su poder de aceleración. He probado muchos coches y el comportamiento de este chasis es alucinante. Además velocidad le sobra como para que te frian a multas. Espero haberte aclarado las cosas un poco mas.