JRROCA1
En Practicas
Hola buenas familia, bueno les paso a describir lo acontecido con mi Touring 318i N42B20 143CV del 2003, la compre con la avería del los retenes de válvula y la electrovalvula actuadora del vanos, se le cambio los retenes de valvula ya que consumia aceite y echaba humillo blanco (solucionado), Averia en electro válvula actuadora del vanos (solucionado), motor valvetronic sustituido, la prueba de desconectar el MAF en los N42 esta prueba induce a un mal diagnóstico ya que llevan sistema valvetronic (MAF puesto nuevo y nada), Con el ISTA le ejecute el modo test desgaste del sistema valvetronic y segun no marca error ni desgastes. la cuestión es que da tirones horribles y sin potencia y se ha encendido la lampara chek engine no la luz MLF,y en el INPA registra error 2745, 274, 274E. no estoy costumbrado al impa y no comprendo el apartado 1. Umweltsatz, 2.Umweltsatz, segun son fallos de encendido. adjunto capturas del INPA
https://flic.kr/p/2jfTjVt https://flic.kr/p/2jfTk32, aqui con el bobinado deribado e masa de 2,3k ohmios y tiene que ser 1 o Olhttps://flic.kr/p/2jfP7DD
Aqui el nuevo https://flic.kr/p/2jfTjT4
https://flic.kr/p/2jfTjVt https://flic.kr/p/2jfTk32, aqui con el bobinado deribado e masa de 2,3k ohmios y tiene que ser 1 o Olhttps://flic.kr/p/2jfP7DD
Aqui el nuevo https://flic.kr/p/2jfTjT4
Última edición: