Holas!!! Que diferencia hay entre ellos aparte de los CV (129 a 150)??? Se nota muxo la diferencia de caballos?? Saludos.
yo estaba con el mismo dilema y al final 318 automatico y equipado mejor q 320 menos equipado y manual. para la semana me lo dan ya contaré impresiones.
Hola, pues yo no te puedo hablar del 318 porque no existía cuando pedí el mío, con el 320i tengo bastante pero eso es muy personal, depende de lo que esperes de un coche, lo mejor intenta probarlo. Sobre el equipamiento con un catálogo lo puedes aclarar. Que aciertes.
Lo que vas a notar es la diferencia de consumo 1 litro a los 100 km porque gasta más en ciudad. En cuanto a potencia te puedo decir que hay un concesionario que vendió el 318 por el 320 y el pobre que lo compró tardó en darse cuenta, por tanto y en otro post ya te lo he comentado cuesta lo mismo el 318i con todo que el 325 sin nada. Si quieres correr y aceleración con gasto de 12 litros a los 100 cómprate el 325i sin nada. Si quieres un coche sin aceleración deportiva el 318i o con un poco más de aceleración el 320i. Pero teniendo en cuenta que no son deportivos, sino coches que andan por supuesto (son BMW) pero no tienen esa salida rápida. Sólo tienes que fijarte en la aceleración de 0 a 100 metros y observarás las diferencias que existen. Por lo demás cualquier coche te servirá siempre que te guste. Cuando yo compré el mío tenía las mismas dudas, hay un post titulado el "318i o 320i" donde comprobarás y verás el coche si aún no lo han borrado
entre esos dos modelos me inclinaria por el 318i, ya que no compensa la diferecia en consumo con la que hay en prestaciones. Valora el uso que le vas a dar al coche ya que esos caballos de mas pueden venir bien en determinados usos como ir casi siempre cargado de personas y maletero, pero si no es el caso vete a por el 318i.
Haciendo bueno el refranero español, te diré que "para gustos los colores". Mi experiencia con el 318 i, es magnifica. Sin casi darte cuenta, el coche se pone a 150. Tengo que ir levantando el pie y con la sensación de que lo llevo retenido. Muchas veces, cuando voy por autovia y lo tengo que "sujetar" pienso, si ésto es lo mínimo que dan en BMW que será de aquí para arriba. S@lu2.
Se notara cuando conduzcas uno y despues otro Pero para empezar en bmw o para un uso tranquilo, tanto el 318 i como el 320 i estan muy bien, el segundo acelera un poco mas y dara algo mas de gustirrinin : al pisarle Yo al final me decidi por el 320 i pero durante mucho tiempo pense en comprarme el 318 i