318is, culata rota.

Jose Verdú

En Practicas
Pues eso, a un amigo mío le cascó el otro día la culata... humo blanco, el coche se calentaba y la visita al mecánico confirmó lo peor. ¿Qué harían ustedes? Yo estoy intentándolo convencer para que haga swap a M20B23/B25 (mejor este último jaja), que además hay más oferta en desguace, pero no hay manera, le parece "mucho follón" y lo quiere dejer de origen. Lo cierto es que ha estado buscando como un loco una culata para el is en desguaces de aquí (Gran Canaria) y en Tenerife y dice que nada (también me extraña que no tengamos ni una... :descojon:) y me dijo antes que consiguió una en ¡Mallorca! 8-[. Por si no logro convencerle, le vale también la culata del e36, ¿no? con tal de que sea el M42 y no el M44 sin problemas, ¿Correcto?

Un saludo.

Jose Verdú

En Practicas
Bueno, según ETK, que me acabo de acordar de mirarlo, tienen la misma referencia, así que supongo que son compatibles las culatas de e30 y e36 (no deja de ser un M42). No obstante, se queda uno más tranquilo si se lo confirman, si hay que tener cuidado con algo, etc. Y sigue abierto lo de las sugerencias de swap a ver si me dan argumentos de peso para convencerlo :descojon:.

Jose Verdú

En Practicas
Yo estaba por mirarle en "el cruce" que es grande, el de vecindario, pero me llamó esta tarde que dio orden al taller para que le traigan la de Mallorca y se la monten desde que llegue. Yo creo que pecó de "comodón" al dejar que el taller se la buscara, seguro que algo tenía que haber. Bueno, 500€ el kg de culata (me dijo que con envío incluído), ¿Cómo lo ven?

Jose Verdú

En Practicas
Según me dijo, culata... No creo que sea tan rancio de buscar la junta en desguace, ¿no? :descojon: Así que sí, a eso habrá que sumar la junta, 100, 150€?? Más mano de obra, que por abrir un motor te suelen clavar... Ya puestos a invertir en el coche yo le hubiera echado un 6L grandote jajaja que además el coche fue regalado.