318is, culata rota.

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, a un amigo mío le cascó el otro día la culata... humo blanco, el coche se calentaba y la visita al mecánico confirmó lo peor. ¿Qué harían ustedes? Yo estoy intentándolo convencer para que haga swap a M20B23/B25 (mejor este último jaja), que además hay más oferta en desguace, pero no hay manera, le parece "mucho follón" y lo quiere dejer de origen. Lo cierto es que ha estado buscando como un loco una culata para el is en desguaces de aquí (Gran Canaria) y en Tenerife y dice que nada (también me extraña que no tengamos ni una... :descojon:) y me dijo antes que consiguió una en ¡Mallorca! 8-[. Por si no logro convencerle, le vale también la culata del e36, ¿no? con tal de que sea el M42 y no el M44 sin problemas, ¿Correcto?

Un saludo.

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, según ETK, que me acabo de acordar de mirarlo, tienen la misma referencia, así que supongo que son compatibles las culatas de e30 y e36 (no deja de ser un M42). No obstante, se queda uno más tranquilo si se lo confirman, si hay que tener cuidado con algo, etc. Y sigue abierto lo de las sugerencias de swap a ver si me dan argumentos de peso para convencerlo :descojon:.

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
Yo estaba por mirarle en "el cruce" que es grande, el de vecindario, pero me llamó esta tarde que dio orden al taller para que le traigan la de Mallorca y se la monten desde que llegue. Yo creo que pecó de "comodón" al dejar que el taller se la buscara, seguro que algo tenía que haber. Bueno, 500€ el kg de culata (me dijo que con envío incluído), ¿Cómo lo ven?

Jose Verdú

En Practicas
Reacciones
0
Según me dijo, culata... No creo que sea tan rancio de buscar la junta en desguace, ¿no? :descojon: Así que sí, a eso habrá que sumar la junta, 100, 150€?? Más mano de obra, que por abrir un motor te suelen clavar... Ya puestos a invertir en el coche yo le hubiera echado un 6L grandote jajaja que además el coche fue regalado.