oscar mariño
En Practicas
- Reacciones
- 0
acabo de comprar uno, quisiera saber de que adolecen, cuales son los problemas mas frecuentes y que accesorios se consiguen
oscar mariño;6732116 dijo:acabo de comprar uno, quisiera saber de que adolecen, cuales son los problemas mas frecuentes y que accesorios se consiguen
oscar mariño;6739061 dijo:Gracias por sus respuestas, Pedro, como hago para saber si mi correa de reparticion esta buena, como eso eso de que se debe tener cuidado sobre mojado?,
Y de accesorios que?
oscar mariño;6752864 dijo:bueno, les cuento, que lo lleve al taller porque tuve que cambiarle la bomba de agua, el automatico, y la correa del alternador, tambien mande cambiar el aceite y los filtros, mande arreglar la cerradura de la puerta del conductor.
El auto falla en minima, el mecanico me dice que hay un carburador que no esta funcionando bien, alguien me puede ayudar con eso? como es la puesta a punto.
Despues lo llevare para mandarlo a pintar todo, porque hay unas piezas malas con oxido y por ultimo donde el tapicero para que me le cambie la alfombra y arregle las sillas y me las deje originales, ya que le hicieron unos arreglos pero mal hechos
Cualquier ayuda, la sabre agradecer
oscar mariño;6759199 dijo:Gracias Pedro, si efectivamente le cambiaron el empaque del carburador, tal como tu lo dices, ya quedo bien de eso, ahora empezo a sonar feo el motor del aire acondicionado, otro arreglo...........
oscar mariño;6761882 dijo:eso me dijo el tipo del A/C que esos compresores eran dificiles de conseguir, parece ser que el daño no es tan grave, me dicen que con aceitarlo y hacer unos ajustes y cargar el aire, ya queda bien. Hoy lo mande desarmar el auto, le quitaron toda la tapiceria, la alfombra, y la palomera, para que me hagan nuevo eso.
Despues lo lleve al chapista, para que me lo pinte general todo el auto, de acuerdo al codigo del color, me dicen que en 20 dias me lo entregan, hoy compre el spoiler trasero para que se lo instalen
oscar mariño;6763295 dijo:Claro, pero cometi un error y es no haberle tomado fotos de como estaba cuando lo compre, pero voy a ver si le tomo unas fotos desarmado.
Ando buscando accesorios, pero aca no se consigue mucho, tu sabes de alguna pagina en USA donde consiga? es que de España sale muy costoso traer cosas, o la opcion es enviarlo a Miami y de ahi a Bogota.
Salu2
oscar mariño;6773632 dijo:Hola Pedro, que pena molestarte, tu sabes como sacarle el olor a humedo en el interior del auto? ya que a pesar de que esta todo desarmado por dentro huele como feo

oscar mariño;6779377 dijo:Gracias, las placas de adelante se ven malas, como se podran hacer nuevas?
y el tapon de debajo del conductor esta roto, esto hay que arreglarlo con un producto que aca se llama sikaflex, le puse carbon vegetal que me dicen que es bueno, si no tocara darle un buen chorro con amoniaco
Salu2
oscar mariño;6792937 dijo:Hola Pedro
Lo que mas malo se ve es un tapete aislante, es el que esta entre la alfombra y el piso del auto.
El piso en si, no se ve oxidado, el tapon ya lo arreglaron
En si el problema es el tapete aislante que se mojo, se pudrio y por ende huele feisimo
Salu2
oscar mariño;6798773 dijo:hola pedro yo creo que el agua entro por el tapon del piso del conductor, yo no creeria que fue por los sitios que tu dices, sin embargo voy a revisar, aunque no entiendo lo del marco del calefactor
Que material sera el tapete insonorizado? para buscar algo parecido, igual cuando saque el auto de pintura, va para donde el tapicero, que le esta haciendo nuevo el tapizado de las sillas, que por cierto era feisimo, de un estilo nada parecido al original
Salu2