320/6

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola Pedro

lo del calefactor no lo he podido revisar, porque eso es en otra parte y me dice el mecanico que en estos dias no tiene tiempo.

Del tapete no he podido conseguir eso, me dicen que eso se pega con calor?

Ayer pase por el taller y no le han hecho nada, esos mecanicos les interesa coger el trabajo y el anticipo de dinero y luego se ponen lentos

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
oscar mariño;6822234 dijo:
Hola Pedro

Del tapete no he podido conseguir eso, me dicen que eso se pega con calor?

Ayer pase por el taller y no le han hecho nada, esos mecanicos les interesa coger el trabajo y el anticipo de dinero y luego se ponen lentos

El tapete no se pega con calor, si es el original simplemente va superpuesto, si es una "manta" de material aislante de como 1 cm de grosor, no es que haga falta pegarla pero es mejor para que no se mueva, le aplican a brocha una pintura asfáltica y van poniendo encima las piezas que previamente hayan recortado. También puedes utilizar unos aislantes más finos, se trabajan mejor, y que se instalan debajo de las tarimas para que las pisadas no despierten a los del piso de abajo, puedes poner tres capas utilizando pintura asfáltica para pegar cada una de ellas, es así más sencillo porque al ser finas se adapta como si pusieras una tela.

Lo de los mecánicos me suena. :box:

Salu2

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola Pedro

Te cuento que hoy pase por el taller de pintura, ya arreglaron las piezas que estaban oxidadas y los golpecitos pequeños que tenia, y empezaron a echarle el fondo, dicen que el martes pintan.

El tapicero ahi va.... ya tapizo las dos sillas delanteras y me dijo que cuando llevara el auto, miraba como haciamos para arreglar lo del aislante, lo unico es que el no tiene claro como conseguir el material mas ajustado.

Ya consegui casi toda la herramienta, solo me falta el destornillador grande.

Me toco pedir al concesionario, el empaque de la puerta del conductor y el guardapolvo del freno de mano, me dicen que en dos semanas llegan

Quiero es cambiarle el timon, el que tiene no me gusta, es el de cuatro palos, yo quiero el de tres con el pito en el centro, pero nada... hoy me consiguieron uno de 3 que los palos son metalicos con huecos, pero hay que restaurar el tapizado, y eso sale costosisisimo

Un saludo

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola Pedro

Te cuento que consegui el timon que queria, ya lo instale, quedo de lujo, la herramienta ya la consegui, tambien; pero nada que el carro sale de pintura

Tengo una inquietud mirando los accesorios originales, veo que venian unas pegatinas con los tres colores de motorsport por todo el lado del auto, por cosas las consegui, como crees que se le verian al auto? para mi esas franjas solo se ven bien en autos blancos o negros.

Salu2

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
oscar mariño;6916677 dijo:
Hola Pedro

Te cuento que consegui el timon que queria, ya lo instale, quedo de lujo, la herramienta ya la consegui, tambien; pero nada que el carro sale de pintura

Tengo una inquietud mirando los accesorios originales, veo que venian unas pegatinas con los tres colores de motorsport por todo el lado del auto, por cosas las consegui, como crees que se le verian al auto? para mi esas franjas solo se ven bien en autos blancos o negros.

Salu2

Oscar si las conseguiste, antes de ponerlas, superpónlas sujetándolas con cinta de pintor y ves que tal quedan. Si las pegas diréctamente y luego no te gustan, ¡te vel lijando!.Salu2

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Pedro

Listo asi lo hare, pero que crees tu que se vean bien o demasiado feas?? mi auto es blanco

Reacciones
4
oscar mariño;6934156 dijo:
Pedro

Estoy poniendo unas fotos de como va el proceso de restaurar el E21, algo costoso por cierto. Me cuentan si se ven?

ImageShack® - Gallery

Salu2

Se ven pero hay que apretar al link.

Lo más limpio es que salgan directamente en el post.

Saludos!

Reacciones
4
oscar mariño;6934215 dijo:
Como hago para que salgan directamente

Recuerdas el tutorial de cómo se cuelgan imágenes en los post??

Ahí se explica todo, lo tenemos fijo con chincheta.

Si algo no te queda claro o tienes dudas te responderé mañana por la mañana ya que ahora me voy a dormir.

Saludos!

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Muy buen trabajo Oscar!
para poner las imágenes directamente en la respuesta, subes la imagen a imageshack, una vez cargada cortas el enlace de arriba, el que sale en primer término, abres la respuesta y das al icono de insertar imagen, borras lo de "http//" y ahí pegas el enlace, Inténtalo así.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
ya casi voy terminando con la restauracion, me falta arreglar el A/C, me toca cambiar el blower y el switch del aire, el que va en la consola, y ponerle las sillas Recaro que compre en USA, ah.... tambien arreglarle el pito, cambiarle un retenedor a la caja y los dados de la caja para que los cambios entren precisos y reconstruirle la linea del
testigo de pastilla de frenos.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
oscar mariño;7001339 dijo:
ya casi voy terminando con la restauracion, me falta arreglar el A/C, me toca cambiar el blower y el switch del aire, el que va en la consola, y ponerle las sillas Recaro que compre en USA, ah.... tambien arreglarle el pito, cambiarle un retenedor a la caja y los dados de la caja para que los cambios entren precisos y reconstruirle la linea del
testigo de pastilla de frenos.

:descojon: :descojon: :descojon:Oscar no sabía que los E21 tivieran pito. :descojon::descojon::descojon:

Salu2

E

erikkusel

Invitado
Hola vivo en lima, Peru y mi abuelo compro Hace mas de 25 años un 320/6 (nuevo) que heredo mi abuela y que ahora, finalmente, y despues de 21 años de espera me lo va a dar dentro de muy poco.
Esta joyita ha estado en la familia desde el 82 ( año en el que mi abuelo fue a alemania y lo compro )
El e21 permanece original y nada, esque solo lo ha usado mi abuela para ir a los cafes...
ademas de que todas sus reparaciones y mantenimientos han sido realizados en la misma bmw del peru ( asi que como podran saber esta como nuevo )
Mi abuelo escogio este coche por su color uno muy raro y que solo he podido ver dos veces en internet, es un verde medio pasto de primavera ajjajajaja no se como llamarlo ... pero se vew muy deporitvo para la epoca
Bueno y es que estoy en el foro porque la verdad no se nada de nada solo se que me encantan como quedan estos carros cuando uno le pone unos buenos aros y llantas y que caminan bien ademas de saber que me lo voy a quedar para siempre ( venderlo seria matar parte de la familia ...)
asi que estare preguntando...
esta semana pondre fotos del carro para que vean el verde pasto.

gracias por las futuras respuestas de mis futuras preguntas.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
por aca a la orden en lo que necesites, vives en una ciudad bonita, yo he estado alla, pero me parecio que se ven pocos BMW

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Erik, si es este color, la verdad es que es divino. Muestranos unas fotos.

5c4c_27.JPG

rom65

Forista
Reacciones
115
Glups.....Otro Slatamosntes al otro lado del charco?
jajajajajajaj
Bienvenido y un saludo
Roman

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Erikkkkkkkk, ¡suetudo! Ya nos pondrás fotosSalu2

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Les envio unas fotos de como va el proceso, las Recaro las compre en USA y estoy esperando a que me lleguen, el spoiler BBS si se dan cuenta estaba caido de un lado pero ya lo arreglaron, le falta el boton del A/C porque estoy esperando que llegue el boton, le falta un pedazo de la linea Motorsport (original), de casualidad alguien sabe donde la puedo conseguir?

player.php

E

erikkusel

Invitado
No gaspar, ese no es el color. Ese es un verde muuuuuuuucho mas sobrio el mio es un verde bien verde me dicen en la bmw que se siguen fabricando 320 de ese color pero a pedido o que de fabrica salen muy pocos, me imagino que a pocos les va a gustar pero creeo que asi lo voy a dejar ya que no se fabricaron muchos en ese verde...
y Oscar en Lima si se ven varios e21 solo que no existen muchos a los que se les ponga trabajo yo con las justas e visto un par que si se nota que se gastaron en llantas aros suspencion e interior ... pero los demas estan para el tacho.
bueno me voy a darle una limpiadita al carro y a sacarle las fotos aver si alguuien me dice como colgarlas en el foro ...

gracias

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
oscar mariño;7016631 dijo:
Hola

Les envio unas fotos de como va el proceso, las Recaro las compre en USA y estoy esperando a que me lleguen, el spoiler BBS si se dan cuenta estaba caido de un lado pero ya lo arreglaron, le falta el boton del A/C porque estoy esperando que llegue el boton, le falta un pedazo de la linea Motorsport (original), de casualidad alguien sabe donde la puedo conseguir?

player.php
Qué tal Oscar, no consigo ver tus fotos y lo que cuentas promete!

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
beherit;7019192 dijo:
Qué tal Oscar, no consigo ver tus fotos y lo que cuentas promete!
Si te refieres al adhesivo de motorsport, tal vez los tengan en Walloth.

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
yo probe y si se ven las fotos estan en slide, y los de walloth no la tienen

E

erikkusel

Invitado
alguien sabe que es lo mas grande en aros que uno se le puede poner a un e21 ?
me parece que los bbs tipo rs son los que quiero pero en 15 '' ...
Creeo que quiero minimo un 16'' entrara ? y que hay de un 17 '' ?
que modificaciones debo de hacer ?
por alli e visto uno e21 color plomo y otro negro ( bien parecidos los dos ) con unos aros que de todas maneras parecen masx que 16 como encajaron ? si alguien me ayuda me quita un dilemon de la cabeza

gracias

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
te aconsejo que solo busques originales y maximo de 15, los otros se veran muy feos y tendras que hacer adaptaciones para que entren, ademas unos rines grandes dañan la suspension

E

erikkusel

Invitado
Si ya me decidi por las bbs rs de 15''. Ahora el rollo es encontrarlas ! aca en Peru ni buscarlas que si es que hay no las venden.
sabe alguien si todavia las fabrican ( me gustaria comprarlas nuevas ) y si es que no cuanto es un aprox de lo que se paga por las 4 ? ( me gustaria que sean lo mas anchas posibles sin hacer mucha modificacion. que me recomiendan ?
ya tome las fotos de mi carro las colgare en un par de dias

gracias

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Nuevamente por aca, continua el auto en el taller, ayer les dije que le pusieran bujias nuevas, las numero 8 marca Bosch y ellos me dicen que coloque numero 9 que por el uso del motor es mejor, eso es cierto?

Otra pregunta el reloj digital, se puede arreglar???, tengo un digito que no sale completo

Esta semana ha sido de muchos repuestos, cambie las siguientes cosas:

Pastillas de frenos
sensor de frenos
bujias
soporte superior de los amortiguadores delanteros
guardapolvos de los amortiguadores
brazo de la direccion
caucho del cardan
balinera del cardan (tenia un golpe al arrancar el carro)
termostato, ya le habia cambiado la bomba de agua y el automatico, pero se seguia subiendo la temperatura
todas las mangueras del motor
dados y bujes de la caja de cambio, ya que en neutro tenia mucho juego
corregirle el camber, esta abierto de atras
desmontar las ventanas abatibles ya que el auto quedo mal armado despues de la pintura
mandar hacer unas monedas, que por cierto no se como son, para el carburador, eso de cuadrar el carburador es medio complicado!!!!!

Salud2

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Oscar dudo que el reloj lo puedas arreglar si se ha fundido una parte, hazte con otro tablero y cambia el reloj completo.

El carbu hay que regularlo después de tener perfectamente a punto el encendido, con todas las cotas de reglaje del carburador en sus medidas y las juntas cambiadas para no tener entradas parásitas de aire, entonces has de reglar el CO, recuerda que el 4A1 son dos carburadores dobles, uno al lado del otro, dentro de un único cuerpo y que no tienen problemas de desajuste entre ambos al ir juntos y que ambos han de tener el nivel de CO igual y con el CO regulado pones el nivel de relentí que mejor te vaya en función del tipo de tráfico (tránsito) por el que te vayas a mover, sobre las 900 rpm. En el Archivo tienes bastante información.

Bujías Bosch W8DG

http://www.bmwfaq.com/f12/bujias-e21-235461/

Salu2